Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Córdoba 1 - Real Valladolid 0

power_settings_newConéctate para responder
+13
Rothery
ibo
burgundio
Mormar
stan
pirote
SAN ANTOLIN
Roper
Iutuf
thor83
Josema
medellín
Demorado
17 participantes

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
pues si ,viendo lo q abel parece q ha inculcado en la ultima semana ,parece que toñin el becario tampoco lo hacia tan mal. El estado del campo?? venga no me jodais q ellos el agua solo la suelen ver en la botella q eso es cordoba que no lleuve nunca.
El problema es qel ekipo cuando no puede ganar debe empatar y eso a dia de hoy no lo hace y ya no es cuestion de entrenadores, es cuestion de q el ekipo no da mas de si juegue kien juegue. Si recordais el año pasado nos volvimos locos con si pele-haris, si rubio-haris y arriba manucho y bueno etc etc y al final el prblema fue qel ekipo era lo que me temo que es este , UNA PUTA MIERDA con algunas excepciones y ya no me keda mas narices q creer esto por q sino no se explica q ya nos gana todo el mundo.

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz


lo del ñartido de hoy es sencillo,un golpe de suerte decidía y nosotros agotamos la suerte en los 10-12 primeros partidos de liga.

toñín el becario no sé si sabía de fútbol pero tenía una flor en el culo cojonuda.y desde q se fue el resultado ha sido peor q los merecimientos del equipo.

quedan 2 semanas para el próximo partido y esperemos q en estas 2 semanas abel se ponga las pilas y la directiva también.hay q hacer equipo,ir creciendo e intentar llegar a los play-offs y una vez allí hacerlo en forma

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
El primero objetivo no esta tan lejos, hay q meterse en puestos de play-off si o si

Demasiadas bajas y un campo en un estado pesimo. No se puede crriticar en demasia a nadie, se veia venir que el q marcase un gol ganaba el partido

Cesar Arzo no juega el primer partido del año... 5 amarillas, cumple ciclo.Y Sisi igual

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
En partidos como el de hoy no puede decirse nada. Si el balón no rodaba tenía que haberse suspendido el partido. Podían pasar dos cosas y ha pasado la peor y diría lo mismo si hubiéramos ganado, que parece ser que de merecerlo un equipo, sólo éramos nosotros.

Ahora el parón, trabajar con 3 o 4 jugadores nuevos y a intentar recuperar anímicamente al equipo. No queda otra.

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
entrenadores con flores en el culo siempre habra san antolin , pero dame uno ahora mismo.

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
mucha fe teneis, cuando los jugadores lean los mensajes de demorado shine y san antolin, van a pensar que han fichado por el jauja fc, no se que tiene que pasar para al menos daeles un azotito eso si, en el pañal no sea que nos quiten la patria potestad

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Titiritero Alle Hop escribió:
mucha fe teneis, cuando los jugadores lean los mensajes de demorado shine y san antolin, van a pensar que han fichado por el jauja fc, no se que tiene que pasar para al menos daeles un azotito eso si, en el pañal no sea que nos quiten la patria potestad


hoy???por qué voy a dar azotes a nadie si no he visto el partido???le has visto tú???los azotes cuando corresponden y cuando toca.te puedes pasar por el foro de zorrillos y leer tanto mis mensajes como los de demorado o shine.

hoy,según la radio,el equipo ha sido superior dentro de lo q cabía,q cojones vamos a azotar??a peña q se ha metido el gol???quería él??

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
hoy???por qué voy a dar azotes a nadie si no he visto el partido???le has visto tú???
si no le vemos no le vemos tampoco para disculpar y menos basandote en lo que digan el sector mas tendencioso de la sociedad
SAN ANTOLIN escribió:
los azotes cuando corresponden y cuando toca.
segun tu opinion irreflutable, no cuando lo piense otro, evidentemente
SAN ANTOLIN escribió:
hoy,según la radio,el equipo ha sido superior dentro de lo q cabía,q cojones vamos a azotar??a peña q se ha metido el gol???quería él??
ostia que difuso, y de peña nadie al menos yo ha dicho nada.

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Puede decirse que el fútbol empieza a ser justo con el Real Valladolid, y quizás hasta estemos en un puesto más alto de los merecimientos hechos a lo largo de la temporada.

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Titiritero Alle Hop escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
hoy???por qué voy a dar azotes a nadie si no he visto el partido???le has visto tú???
si no le vemos no le vemos tampoco para disculpar y menos basandote en lo que digan el sector mas tendencioso de la sociedad
SAN ANTOLIN escribió:
los azotes cuando corresponden y cuando toca.
segun tu opinion irreflutable, no cuando lo piense otro, evidentemente
SAN ANTOLIN escribió:
hoy,según la radio,el equipo ha sido superior dentro de lo q cabía,q cojones vamos a azotar??a peña q se ha metido el gol???quería él??
ostia que difuso, y de peña nadie al menos yo ha dicho nada.


yo no disculpo a nadie.el partido le ha decidido un golpe de suerte,como el día del salamanca(bueno,ahí hubo varios golpes de suerte).

los azotes les da quien quiere cuando quiere y yo cuando quiero.lo q no voy a dar azotes es pq tenga el día cruzado pq yo no sé lo q ha pasado.he oido la radio y no sé quien lo ha hecho bien ni mal.a ver si nos aclaras tú quien ha jugado bien o mal

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


yo no disculpo a nadie.el partido le ha decidido un golpe de suerte,como el día del salamanca(bueno,ahí hubo varios golpes de suerte).
de acuerdo y mas con stan y kolvjose, demasiada suerte hemos tenido asi que no seria de recibo quejarse de ella a estas alturas

SAN ANTOLIN escribió:


los azotes les da quien quiere cuando quiere y yo cuando quiero.lo q no voy a dar azotes es pq tenga el día cruzado
je, je , je, molan los dias cruzados , esos si que molan no los sosones como este

SAN ANTOLIN escribió:
he oido la radio y no sé quien lo ha hecho bien ni mal.a ver si nos aclaras tú quien ha jugado bien o mal

bien nadie, seguro, mal supongo que tampoco pero lo peor es los que no han jugado que creo que seran aquellos que n las retransmisiones radiofonicas han sido nombrados una o ninguna vez, como tendrás el audio guardado repasatelo y asi tendras mejor criterio, te aseguro que el mio no es ecuanime

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz

Otra derrota, y no me vale el estado del césped, porque la pelota no rodaba ni para ellos ni para nosotros. Vale que el partido se podía decidir por un golpe de suerte, pero coño, que curioso que la suerte no la encontramos nosotros, o quizá como dice San Antolín, la suerte ya nos miró demasiado, por ejemplo el día del Celta, última victoria, hace más de un mes.

Ante el estado del terreno de juego, se debió puntuar, e ir a por las tablas, por lo civil o lo criminal. Y de nada me valen ahora las penas del estado del terreno de juego. Decía Rojí y dice De la Pisa en la crónica que Santamaría Uzqueda intentó que el partido se parase. El partido se para señores, sin montar ningún show, el partido se puede parar y obligar al árbitro a dialogar con los dos equipos, pero somos los más tontos. Ahora ya tenemos el argumento a huevo para explicar la derrota. Vamos, que la Liga, para nosotros y para el Córdoba tendrá 41 partidos, pero coño, el Córdoba tiene tres puntos más.

La dinámica del equipo es lamentable, y seguimos en caída libre, me da igual que el campo esté como una piscina o como una alfombra. No ganamos a nadie, y los partidos fuera de casa tienen unos números que dan más miedo cada jornada, porque hace más de dos meses que no marcamos ni un solo gol fuera, desde el gol de Guerra en Ponferrada.

Si alguien cree que estos son números y sensaciones de play-off, pues me alegro por su optimismo, pero el equipo está roto, y el club en descomposición.

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
En todos los medios hablan de una mejoria notable del equipo y achacan la derrota a la mala suerte y estado del campo. No hablan demasiado de las bajas y aseguran que la mano de Abel ya se está notando.

A mi no me gustan algunos de los jugadores, pero tampoco es cuestion de atrizar sin motivo.

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
shine escribió:
En todos los medios hablan de una mejoria notable del equipo y achacan la derrota a la mala suerte y estado del campo. No hablan demasiado de las bajas y aseguran que la mano de Abel ya se está notando.

A mi no me gustan algunos de los jugadores, pero tampoco es cuestion de atrizar sin motivo.


Pues nada, como los periodistas hablan de mejoría notable, nos callamos, y nos dedicamos a poner el belén y a tocar la zambomba.

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
A mí tampoco me valen las escusas, habría que haberles aplastado en la primera parte y adios partido. Si no ganamos a estos no sé a quíén vamos a ganar, porque lamentablemente no podemos jugar contra nosotros mismos.

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder