Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Suárez, se te amontona el trabajo

power_settings_newConéctate para responder
+10
Demorado
figueiredo
Mormar
SAN ANTOLIN
holo
fila 25
byv11
stan
Chef
medellín
14 participantes

descriptionSuárez, se te amontona el trabajo - Página 3 EmptyRe: Suárez, se te amontona el trabajo

more_horiz
medellín escribió:
Pues este mensaje en condiciones normales debería ir dirigido a José Luís "Chuti" Molina, y a García Calvo, pero como parece que Suárez es el faro por el que se guían todas las decisiones que se toman, en el club, pues que aguante la vela.

Keita, Guilherme, Manucho,... ¿Qué piensa hacer Suárez? ¿Esperar a engangrenarse con temas que precisan de cirugía rápida?

Mercado de fichajes... Hacen falta fichajes. Esto es cada día más evidente. Al menos cuatro fichajes. En su momento pensaba que con dos altas sería suficiente, pero hay que echar el resto, porque nos hundimos: un defensa central con no menos de 30 años y un machete entre los dientes; un mediocentro ofensivo con inteligencia táctica y calidad, y que borre de nuestra vista al pusilánime de Jorge Alonso; un extremo izquierdo, rápido y vertical, con desborde y que centre aceptablemente bien y un delantero centro en condiciones.

Y respecto a las salidas en posibles ventas... ¿Qué vas a hacer con Javi Guerra?

Y esto sólo en el aspecto deportivo. No quiero decir nada de deudas, datos, y de que la masa social está en uno de sus momentos más bajos de ilusión y moral en las dos últimas décadas, a parte de la estopa que empieza a brotar de las plumas y los micrófonos de la ciudad.

Yo me iría buscando un Rubalcaba.


El Valladolid no necesita ningún fichaje. Cuanto más fiches, más te equivocas porque más morralla metes en el vestuario, ya que todo lo que venga a coste cero serán desechos de otros equipos que generarán más problemas que beneficios.

Cada partido que pasa y veo los rivales, más me doy cuenta de que sólo el Betis tiene mejor plantilla, jugador a jugador, que el Valladolid. El Celta parecida, pero con el equipo construido a base de tres años en segunda y criterio a la hora de hacer las cosas, y el Jerez también parecida; el Rayo, que es el tercero, ya es inferior hombre por hombre. Del Cartagena, que es el cuarto o quinto, ni hablamos porque están en un escalón inferior.

Necesitamos tranquilidad y un criterio para hacer las cosas e ir ajustando el equipo poco a poco. Con eso, en una o dos temporadas volveríamos a primera con total seguridad. Pero con Suárez en la Presidencia y cambiando de entrenador cada dos meses, me parece que es imposible.

Un saludo.

descriptionSuárez, se te amontona el trabajo - Página 3 EmptyRe: Suárez, se te amontona el trabajo

more_horiz
Podemos hablar de cualquier portero que quede libre por que por lo que parece no se puede pagar nada, pero aun asi, partiendo de un hipotetico presupuesto de 300.000 o 400.000€ ninguno es mejor que Jacobo probablemente ni siquiera que Villar y Fabricio o Javi Jimenez estan a un buen nivel sin contar que cualquiera que venga queramos o no tendra que adaptarse, tengo el recuerdo de Sereno la temporada pasada, grandisimo jugador que le costo varios partidos entrar de titular y cuando lo hizo cumplio muy bien, en el caso de porteros adaptarse significa partidos regulares que tienes que asumir para que coja la dinamica del equipo, lo cual quiere decir goles recibidos y por lo visto sin Javi Guerra con lo que el problema se agrabaria aumentando la presion para el portero nuevo, para mi la solucion es renovar a Jacobo por varias temporadas y a Justo por una he intentar venderlo con calma, creo que la primera daria estabilidad al equipo y la segunda beneficios al club, ademas de premiar la seriedad de Justo que podria salir bien de un equipo europeo.
En este foro se critica pero tambien se dan soluciones, para mi con este caso se va a demostrar hasta que punto la direccion del equipo esta comprometida en el aspecto deportivo del club, puesto que yo no me voy a creer que un portero de garantias cobre menos que lo pide o se termine pagando a Jacobo o Justo Villar.

descriptionSuárez, se te amontona el trabajo - Página 3 EmptyRe: Suárez, se te amontona el trabajo

more_horiz

La solución para el tema de los porteros pasa por renovar ya a Jacobo, dotarle de estabilidad, y consolidar así a un portero bastante aceptable y de la casa. Para mí no hace falta un portero, siempre y cuando se renueve a Jacobo, que me parece lo más lógico, antes de salir al mercado para pagarle a otro lo que no se le niega a Jacobo. Esto ya lo hemos visto con Rafa.

Y respecto a Justo Villar, me da la sensación de que el Gran Gestor ha hecho bueno el refrán de "la avaricia rompe el saco" y ahora se tiene que comer a Villar, devaluado, y que queda libre en Junio. Me gustaría saber las oportunidades de haberlo vendido aceptablemente bien tras su papel en el Mundial de Sudáfrica.

descriptionSuárez, se te amontona el trabajo - Página 3 EmptyRe: Suárez, se te amontona el trabajo

more_horiz
Fila25 y medellín, el problema es que para renovar es imprescindible que las dos partes quieran. Y Jacobo no creo que quiera, a no ser que le paguen como a un jugador de Primera División. El tema se ha ido de las manos y ahora es imprescindible fichar, aunque el Club no quiera verlo.

descriptionSuárez, se te amontona el trabajo - Página 3 EmptyRe: Suárez, se te amontona el trabajo

more_horiz

Suárez, que mal te veo, aunque hasta el partido del Huesca, ya está abierto el debate sobre Abel en el banquillo, y te aligerará la carga de la cruz que llevas encima.

Otra cosa será el partido del Huesca. ¿Quién nos lo iba a decir, jugando contra el Huesca, por no caer prácticamente en descenso a 2ªB?

Lo que nos queda por ver...

descriptionSuárez, se te amontona el trabajo - Página 3 EmptyRe: Suárez, se te amontona el trabajo

more_horiz
Según el Mundo, Suárez iba hoy a Oporto. No sabemos si para pasar el día con la familia, ya que desde Galicia a Oporto está a tiro o para hablar con Jorge Mendes y "solucionar" nuestros fichajes de invierno. Me temo lo peor una vez conocida la decisión de Bordagaray. Por cierto, estos gastos y dietas son a cuenta del club o a cuenta de Suárez.

Ahora mismo Medellin el Huesca acaba de marcar y está por encima nuestro, así que el sábado lucharemos por intentar pasar al Huesca porque sino el Huesca puede abrir hueco en la tabla si aguanta las embestidas del Betis.

descriptionSuárez, se te amontona el trabajo - Página 3 EmptyRe: Suárez, se te amontona el trabajo

more_horiz
Suarez, esto de qué andemos ya metidos casi de lleno en la lucha por evitar el descenso al fútbol semi profesional de 2ªB,... ¿te produce algún efecto excitante?, ¿se te pone dura solo de pensarlo?

Es qué creo que disfrutas y qué te va la marcha. Joder.

descriptionSuárez, se te amontona el trabajo - Página 3 EmptyRe: Suárez, se te amontona el trabajo

more_horiz
Joer la de bajas que vamos a "dar", ¿sabéis el dinero que va a costar esto? ¿más deuda Suárez? ¿brillante gestión? ¿qué me dices de la gestión deportiva de García Calvo que en Enero queréis cambiar a 5-6 jugadores? ¿planificación? Pues si, se te va a amontonar el trabajo rápido y ya puedes aclarar lo de las "baja" de Alvaro, Oscar y Arzo. La prensa no se inventa nada y tras el discurso de García Calvo si todos los medios coinciden en que va a haber bajas es porque o Suárez o García Calvo lo han dejado caer off-record. Sois vosotros los que alimentáis el entorno, así que apechugar con lo que pensáis o contáis a los medios para quedar vosotros bien y cargar contra los jugadores que son los principales culpables. García Calvo ya está a salvo, soltó ayer el discurso pero como no tiene responsabilidad alguna, y no puede ni fichar ni echar lava su imagen,....aunque traer 6 fichajes para largar a 6 es consecuencia de la peor planificación deportiva que recuerde, incluído Olabe y eso se lo ha ganado García Calvo. Me hace gracia leer que Alvaro no tiene implicación ahora, ¿en Julio no tenía implicación tampoco? Supongo que el director deportivo lo sabrá.

descriptionSuárez, se te amontona el trabajo - Página 3 EmptyRe: Suárez, se te amontona el trabajo

more_horiz

El adjetivo de lo que esta pasando esta temporada es el mismo que ha ocurrido con las maravillosas camisetas de Kappa, una cagada!!!!

descriptionSuárez, se te amontona el trabajo - Página 3 EmptyRe: Suárez, se te amontona el trabajo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder