Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Suárez, se te amontona el trabajo

power_settings_newConéctate para responder
+10
Demorado
figueiredo
Mormar
SAN ANTOLIN
holo
fila 25
byv11
stan
Chef
medellín
14 participantes

descriptionSuárez, se te amontona el trabajo EmptySuárez, se te amontona el trabajo

more_horiz
Pues este mensaje en condiciones normales debería ir dirigido a José Luís "Chuti" Molina, y a García Calvo, pero como parece que Suárez es el faro por el que se guían todas las decisiones que se toman, en el club, pues que aguante la vela.

Keita, Guilherme, Manucho,... ¿Qué piensa hacer Suárez? ¿Esperar a engangrenarse con temas que precisan de cirugía rápida?

Mercado de fichajes... Hacen falta fichajes. Esto es cada día más evidente. Al menos cuatro fichajes. En su momento pensaba que con dos altas sería suficiente, pero hay que echar el resto, porque nos hundimos: un defensa central con no menos de 30 años y un machete entre los dientes; un mediocentro ofensivo con inteligencia táctica y calidad, y que borre de nuestra vista al pusilánime de Jorge Alonso; un extremo izquierdo, rápido y vertical, con desborde y que centre aceptablemente bien y un delantero centro en condiciones.

Y respecto a las salidas en posibles ventas... ¿Qué vas a hacer con Javi Guerra?

Y esto sólo en el aspecto deportivo. No quiero decir nada de deudas, datos, y de que la masa social está en uno de sus momentos más bajos de ilusión y moral en las dos últimas décadas, a parte de la estopa que empieza a brotar de las plumas y los micrófonos de la ciudad.

Yo me iría buscando un Rubalcaba.

descriptionSuárez, se te amontona el trabajo EmptyRe: Suárez, se te amontona el trabajo

more_horiz
Estoy de acuerdo contigo en toda tu exposición menos en lo del extremo izquierdo, a Jofre lo veo válido pero necesita tener detrás a un lateral zurdo que se incorpore al ataque mejor que Peña.
En cuanto a Guilherme y Keita ya ha dicho Suárez que está practicamente cerrada su salida del club y cuando le han preguntado por Manucho ha escurrido el bulto dando a entender que es el jugador el que debe apañárselas con el Bucaspor.
Me parece que el escudo (escudos mejor dicho) bajo el que se quería pertrechar Suárez este año formado por Molina y García Calvo no ha servido para nada, desde que ha empezado la campaña de acoso y derribo por parte de la prensa en ningún momento les ha salpicado nada a estos dos.

descriptionSuárez, se te amontona el trabajo EmptyRe: Suárez, se te amontona el trabajo

more_horiz
Chef escribió:
Estoy de acuerdo contigo en toda tu exposición menos en lo del extremo izquierdo, a Jofre lo veo válido pero necesita tener detrás a un lateral zurdo que se incorpore al ataque mejor que Peña.

Yo creo que Jofre precisamente lo que necesita es un jugador como Peña que le cubra bien las espaldas y le deje más libertad en ataque porque el catalán no es una máquina de defender, aunque también hay que ver cuanto tiempo le dura la gasolina, que intuyo no será mucho.

Por lo demás, confiaba hoy en la pareja de centrales Navas-Valiente, pero su partido me ha dejado algo frío, cierto es que faltaba Pedro López que hoy por hoy parece ser el único capaz de echar una voz a la línea. Yo sigo sin ver el fichaje claro en esta posición, la idea del madurito que apunta Medellín está bien tirada, pero habría que ver su predisposición a fichar por un equipo que no va a luchar por ascender.

En el mediocentro falta por ver a Lázaro, si no le pudo la presión la temporada pasada por mantener un equipo en Primera tampoco le debería poder ahora, aún así, mis esperanzas con Jorge Alonso cada vez se van difuminando más y ya directamente ni le veo para este equipo, y menos con Rubio al lado... y Baraja, pues milagro para Clemente la temporada pasada.

Arriba sí que hace falta algo que acompañe a Guerra y así quite minutos de juego a Calle. Veremos, todos conocemos a Suárez, y sabemos que los fichajes fáciles estilo Matabuena o Bordagaray los realizará, eso sí, los que de verdad den el salto y aporten al equipo, éso es más complicado, y cuando alguien no está muy acostumbrado a luchar es difícil que se ponga las pilas ahora de repente.

descriptionSuárez, se te amontona el trabajo EmptyRe: Suárez, se te amontona el trabajo

more_horiz
Ah! pero el Migajas sabe lo que es trabajar?



De todos modos TRANQUILIDAD que tenemos la "segunda o tercer mejor plantilla de la categoría". Cada jornada que pasa lo demuestran con creces. Seguro que al final nos salvamos y todo.

descriptionSuárez, se te amontona el trabajo EmptyRe: Suárez, se te amontona el trabajo

more_horiz
Con respecto a los fichajes yo no estoy deacuardo con que haya que fichar de momento, habra que eliminar los que no esten comprometidos por que yo no me creo que Keita sea malo pero si que no este comprometido y hacer funcionar a los que tenemos que son buenos y una vez esten dando su mayor rendimiento habra que evaluar lo que se trae y si ese puesto no lo debe cubrir alguien de la cantera.
El fichaje de Abel Resino es una decision de Carlos Suarez, en teoria un motivador que de momento no ha dado ningun resultado pero creo que con dos o tres partidos podremos decir definitivamente si acerto o no.
El fichaje de Guillerme fue una apuesta personal de Suarez, por que se decidio antes de que Garcia Calvo llegase, ya se le advirtio antes de venir, ahora que no meta la pata y fiche otro saldo para cubrir un puesto que debe ser para Pablo Gomez, aunque solo sea de cara a la galeria y la aficion.
El fichaje estrella de Keita no ha salido bien, de lo cual no se puede echar la culpa a nadie del departamento tecnico o presidente, en todo caso al entrenador que no haya conseguido motivarle, pero ojo con lo que fichamos que sea mas pensando en sustituir a Javi Guerra por que no terminara la temporada aqui y dar mas protagonismo a Alvaro Anton y Oscar Gonzalez pero de verdad dandoles continuidad.
El fichaje de Javi Guerra es lo mejor que han hecho esta temporada que no se equivoquen, es lo unico que nos esta manteniendo de una caida libre tipo Tenerife.
Tambien tiene responsabilidad directa Suarez en los fichajes de Marquitos, Hector Font, Alberto Bueno y sobre todo Manucho, fichaje estrella del año pasado, este jugador esta en la situacion de Keita el quiere rescindir el contrato y parece ser que el Boscampor tambien o Suarez lo arregla o tendremos a Manucho muy pronto por Zorrilla, pero mas aun ¿que nos espera la temporada que viene? con jugadores de bajo rendimiento y fichas altas.
Con todo este bagaje Suarez dice que pronto se olvida la labor de 10 años y que cuando el equipo vaya bien la gente olvidara las criticas a su gestion, la prensa lo hara seguro, igual que lo hizo con el descenso pero no entiende que su tiempo se acabo desde que destituyo a Mendilibar, al cual quemo y de momento es mejor que no vuelva ( si Mendilibar solo hubiera tenido a Guerra y no ha Goitom o Manucho como hubieran cambiado las cosas) Juanjo Lorenzo no ha querido venir y muchos mas entrenadores, directores deportivos y aficionados, con hablar un poco con la masa social simpatizante del real valladolid podria comprobarlo, la inmensa mayoria de los aficionados que no renovaron su abono dicen "yo no me abono mientras tengamos este presidente", la prensa es la que olvida pronto errores del pasado, no el aficionado que le a dado su opinion de la temporada pasada con cerca de 9.000 abonados menos ¿esto no es suficiente para que el y los accionistas se den cuenta de sus errores?.
No habra cambio de actitud hasta que Suarez no deje la direccion del equipo, es lo unico que ha pernanecido en esta decada ramplona y pusilanime, el mayor logro: un ascenso, bueno, pero un ascenso sin mas (este sr cojio el equipo el año anterior 8º y 12º en primera) y con aumento de deuda ( si la deuda era de 30 millones y ahora es de 31o32o33 ha subido y lo que nos espera con los casos Manucho y compañia pendientes de resolver), ¿esto es una brillante gestion?.
La unica manera de dar la vuelta a esta situacion es reenganchar a la aficion y con eso vendra todo lo demas, jugadores, entrenador...y por ultimo resultados pero esto se consigue con un cambio de presidente y un buen entrenador, lo primero esta claro, lo segundo ya veremos.

descriptionSuárez, se te amontona el trabajo EmptyRe: Suárez, se te amontona el trabajo

more_horiz
Ahora, parece que la deuda siempre ha estado en 30 millones, con lo cual alguno dice, "estamos bien porque no ha aumentado la deuda". Pero la realidad es muy distinta, si tiramos de hemeroteca, podreis leer, que a cada pregunta sobre la deuda, Suarez siempre ha respondido que sobre unos 20 millones. O miente ahora, o mentia antes.

descriptionSuárez, se te amontona el trabajo EmptyRe: Suárez, se te amontona el trabajo

more_horiz


seguramente las 2 cosas

descriptionSuárez, se te amontona el trabajo EmptyRe: Suárez, se te amontona el trabajo

more_horiz
No lo veo tan apocalíptico como Medellin, creo que Abel con sus aciertos y errores como todo el mundo está tomando decisiones interesantes y buenas para el equipo. Creo que la dirección deportiva hace bien en largar a Keita y Guilherme, igualmente haría bien en buscar acomodo a Jordi si no confían en él y así de paso motivas a Raúl Navas mucho más. Sin embargo hay 2 problemas francamente graves, para mi por encima de cualquier otro. Primero, el principal problema deportivo para el Pucela es la portería. No tenemos portero, ambos van a firmar si no han firmado ya con otro club, no podemos depender de la "profesionalidad" de ambos, además Jacobo estará "rebotado" y todos conocemos a Jacobo rebotado, piensa en todo menos en parar y Justo pronto tendrá convocatoria con Paraguay. El problema de la portería es gordísimo. El segundo problema es la situación de Javi Guerra. El resto me parecen problemas menores, sí debemos fichar buenos jugadores por línea pero miro, miro, miro y no para de mirar el mercado potencial del Pucela y ¿un defensa decente que mejore lo que tenemos? ¿un mediocampista dominador? No pensemos en utopías, ¿qué jugadores decentes tenemos a tiro? No traigamos Matabuenas para cumplir el expediente, los que hay no son tan malos y Abel da la impresión de poquito a poco coger las riendas del equipo. Ayer Raúl Navas, siendo su primer partido serio, dio sensasiones francamente buenas, Raúl Navas es un chico contundente y muy duro, en los Anexos lo era, sólo falta confianza y continuidad. Lo mismo digo con Quique, si Javi Guerra no se va, no traigan a nadie arriba por favor, el delantero rápido y móvil no es Bordagaray,e s Quique. Lo que tienen que fichar YA es un PORTERO que mande al banquillo o grada a Jacobo y Justo porque se puede poner tensa la cosa.

descriptionSuárez, se te amontona el trabajo EmptyRe: Suárez, se te amontona el trabajo

more_horiz

alecup,yo creo q lo q ha hecho abel ayer con la portería es un error gravísimo.jacobo,se guramente haya firmado ya por otro club y además le quitas la titularidad por la jeta.como bien dices,en un par de meses justo empezará a perderse partidos de 2 en 2 y la temporada no creo q la acabe pq tiene la copa américa.cómo corres ese riesgo???

sobre los demás puestos creo q lo más necesario es un mediocentro,pero siempre q mejore lo q hay y no es el caso de matabuena.si me traen otras cosas para mejorar pues bien,pero no creo q sean imprescindibles.

perdón,me falta también como a ti,el portero,pero supongo q hasta finales de julio no empecemos a buscarle.ahora hace mucho frío

descriptionSuárez, se te amontona el trabajo EmptyRe: Suárez, se te amontona el trabajo

more_horiz
No han puesto declaraciones, pero según han comentado en la Ser ayer Justo dijo que si era titular renunciaría a ir a los partidos de la selección hasta que terminara la temporada, que lo había hablado con Gerardo Martino y que ambos estaban de acuerdo. La Copa América comienza el 1 de Julio, por lo que por ahí no estaría afectado. Aún así, sí que estoy de acuerdo en que es un error muy grave quitar la titularidad a Jacobo porque ya te lo has cargado para toda la temporada, y una vez más sin un motivo claro, parece ser que como Abel también era bajito habrá simpatizado más con Justo, al que cada vez que sigo viendo bajo palos hace que me parezca la portería enorme. Y es el puesto más delicado del equipo, y Javi Jiménez no está para estas lides. De todos formas, si traemos un portero cedido seguiríamos en las mismas, y en propiedad ahora mismo nadie va a venir cuando el equipo está más cerca del descenso a Segunda B que del playoff de ascenso.

descriptionSuárez, se te amontona el trabajo EmptyRe: Suárez, se te amontona el trabajo

more_horiz
stan escribió:
No han puesto declaraciones, pero según han comentado en la Ser ayer Justo dijo que si era titular renunciaría a ir a los partidos de la selección hasta que terminara la temporada, que lo había hablado con Gerardo Martino y que ambos estaban de acuerdo. La Copa América comienza el 1 de Julio, por lo que por ahí no estaría afectado. Aún así, sí que estoy de acuerdo en que es un error muy grave quitar la titularidad a Jacobo porque ya te lo has cargado para toda la temporada, y una vez más sin un motivo claro, parece ser que como Abel también era bajito habrá simpatizado más con Justo, al que cada vez que sigo viendo bajo palos hace que me parezca la portería enorme. Y es el puesto más delicado del equipo, y Javi Jiménez no está para estas lides. De todos formas, si traemos un portero cedido seguiríamos en las mismas, y en propiedad ahora mismo nadie va a venir cuando el equipo está más cerca del descenso a Segunda B que del playoff de ascenso.


si empieza el 1 de julio y tiene q estar 15 días antes con la selección se pierde,mínimo,los play off si les jugamos.casi na.lo de renunciar a la selección no me lo creo.

lo q si es justo villar un portero parecido a abel en cuanto a características e igual se ha decantado por él.desde luego el primer gol define a justo villar como portero,un balón centrado sin peligro se pasea por el área pequeña y no hace ni la más mínima intención de ir a por él.complicado y jodido el tema

descriptionSuárez, se te amontona el trabajo EmptyRe: Suárez, se te amontona el trabajo

more_horiz
Joder...esperpéntico puede ser. Imaginad la sigiuente situación. Dentro del caos total que vivimos, Abel levanta al equipo y nos metemos en playoff con Justo de portero. Entonces Paraguay llama a Justo y tiene que salir Jacobo tras chupar banquillo y haber gastado la mayor parte de su tiempo en comprar y montar muebles del IKEA para su nueva casa... Crying or Very sad ¡¡¡UN PORTERO NUEVO YA!!! Esa situación es perfectamente factible y sería un esperpento absoluto por el amor de dios y todos sabemos que Justo puede renunciar a 1 o 2 amistosos con Taiwan y Seychelles en Febrero o Marzo, pero en Abril y Mayo cuando los amistosos cobran verdader importancia NO VA A RENUNCIAR porque Justo es el CAPITAN de Paraguay, no sólo el portero. Es muy NECESARIO fichar un portero titular en Enero que acabe con el debate de la portería. Es más, deberían gastarse un dinero importante en ese portero porque no podemos estar con pruebas. Estoy convencido que Abel va a levantar al equipo y jugadores que hoy parecen paquetes en un mes van a parecer lo mejor de la categoría pero en la portería hace falta un cambio drástico para evitar futuros problemas. Podemos pasar sin un central y arriesgar con R.Navas, podemos pasar sin otro lateral zurdo porque Peña es un tipo cumplidor y Pablo se dejará las bolas si le toca, podemos pasar sin Keita porque Quique tiene nivel y a Abel se le ve concienciado de meter a Oscar en el equipo y hará lo mismo con Jorge, pero necesitamos que la portería esté segura para siquiera optar a lo mínimo.

descriptionSuárez, se te amontona el trabajo EmptyRe: Suárez, se te amontona el trabajo

more_horiz
La situación que comentais es un problema y gordo desde luego. Pero al menos no es la peor, la peor sería que nos clasificáramos para playoff, y Justo sí que pudiese jugarlos. A ver lo que hacen, pero yo desde luego no esperaría mucho más que una cesión.

descriptionSuárez, se te amontona el trabajo EmptyRe: Suárez, se te amontona el trabajo

more_horiz
Alecup escribió:
Joder...esperpéntico puede ser. Imaginad la sigiuente situación. Dentro del caos total que vivimos, Abel levanta al equipo y nos metemos en playoff con Justo de portero. Entonces Paraguay llama a Justo y tiene que salir Jacobo tras chupar banquillo y haber gastado la mayor parte de su tiempo en comprar y montar muebles del IKEA para su nueva casa... Crying or Very sad ¡¡¡UN PORTERO NUEVO YA!!! Esa situación es perfectamente factible y sería un esperpento absoluto por el amor de dios y todos sabemos que Justo puede renunciar a 1 o 2 amistosos con Taiwan y Seychelles en Febrero o Marzo, pero en Abril y Mayo cuando los amistosos cobran verdader importancia NO VA A RENUNCIAR porque Justo es el CAPITAN de Paraguay, no sólo el portero. Es muy NECESARIO fichar un portero titular en Enero que acabe con el debate de la portería. Es más, deberían gastarse un dinero importante en ese portero porque no podemos estar con pruebas. Estoy convencido que Abel va a levantar al equipo y jugadores que hoy parecen paquetes en un mes van a parecer lo mejor de la categoría pero en la portería hace falta un cambio drástico para evitar futuros problemas. Podemos pasar sin un central y arriesgar con R.Navas, podemos pasar sin otro lateral zurdo porque Peña es un tipo cumplidor y Pablo se dejará las bolas si le toca, podemos pasar sin Keita porque Quique tiene nivel y a Abel se le ve concienciado de meter a Oscar en el equipo y hará lo mismo con Jorge, pero necesitamos que la portería esté segura para siquiera optar a lo mínimo.


puede ser peor.jugarte el play off con jacobo de portero contra el equipo q haya fichado a jacobo

descriptionSuárez, se te amontona el trabajo EmptyRe: Suárez, se te amontona el trabajo

more_horiz
¿Play off? Para alucinar

descriptionSuárez, se te amontona el trabajo EmptyRe: Suárez, se te amontona el trabajo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder