Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

power_settings_newConéctate para responder
+10
ESCANDALO
stan
Mormar
JR
Dr.Mabuse
don corralo
SAN ANTOLIN
figueiredo
thor83
Demorado
14 participantes

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Os acordáis de lo que dijo un día Toshack sobre como iba evolucionando su alineación a lo largo de la semana? Pues eso, aquí nos puede salvar algún fichaje como Juanito, pero poco más de revolución.

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
JR escribió:
Villar
Pedrolo Juanito Faria Peña
Rubio Matabuena
Sisi Jorge Jofre
Guerra

Me apunto a esta alineación aunque mantengo la duda de que Álvaro Antón pudiera por entrar por Jorge, porque con Quique no caerá esa breva y parece que a Óscar después de darle la titularidad en dos partidos le ha dejado como caso perdido.

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Rueda está sentenciado con Abel, no hay más que ver las alineaciones y decisiones que ha tomado cuando hubo competencia para el 11 o tuvo que realizar cambios. Oscar y Alvaro también los veo sentenciados y a uno de ellos fuera del club el 31 de Enero, y creo que será Alvaro. Lo curioso es que nadie llega y Guerra necesita un acompañante porque Sisi y Jofre en bandas son inofensivos para cualquier defensa decente. El sábado nos podemos llevar un baño de la hostia porque los chicos del Villareal B juegan de puta madre y estarán hiper motivados.....sólo veo que una buena defensa con Juanito-Faría y Matabuena por delante, una buena actuación del portero y una contra coñera nos puede salvar porque lo normal es que nos vengamos con 3 o 4 goles de Villareal. Ellos juegan con muchísima velocidad y nosotros no tenemos jugadores para hacer daño porque como digo antes los que tienen algo de talento o pegada o están sentenciados o esperando a que venga su sustituto para irse.

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz

he leido,creo q en el norte,q sisi va a jugar infiltrado.tal vez alguien debería plantearse pararlo como han hecho con nauzet.no aporta nada desde hace tiempo,ni fuerza,ni velocidad,ni presión,y de fútbol ya ni hablamos

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Sí, Sisi ha dicho que lleva mucho tiempo con la rodilla tocada y que le tocará pincharse el sábado para salir al campo a correr. Lo mismo ésto es el motivo de su nulo rendimiento... Laughing

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Infiltrado lleva toda la vida, pero ya nadie puede creerse que sea futbolista, así que mejor que reconozca de una vez su verdadera identidad.

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Mormar escribió:
Infiltrado lleva toda la vida, pero ya nadie puede creerse que sea futbolista, así que mejor que reconozca de una vez su verdadera identidad.


Infiltrados son casi todos en este equipo. Aquí lo jodido es dar con el verdadero futbolista.

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Mormar escribió:
Infiltrado lleva toda la vida, pero ya nadie puede creerse que sea futbolista, así que mejor que reconozca de una vez su verdadera identidad.

Ya lo ha reconocido veladamente, él dice que el campo sólo sale a correr, lo mismo al estar en cesped un poco embarrado se piensa que está en el cross.

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz


bueno,matabuena ya está listo,así q parece asegurada la guardia pretoriana de susto villar pra el sábado:
susto
pedro juanito faria peña
rubio matabuena

hay q añadir a sisi y guerra q son fijos y quedan 2 puestos:jofre,alvaro,jorge y rueda para el puesto

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Vamos, que de momento 3 tipos nuevos en el once, y que lo más redondo que habrán visto en su vida es la cabeza de algún rival al que le han metido un codazo. Esto promete fútbol y diversión, y como encima ganemos ya será la leche.

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Otra baja: Jacobo, con lumbalgia.

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Joder. Villar sigue lesionado. Jugará Javi Jiménez.

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Viajan todos menos los lesionados, Guilherme, Navas y Rueda. Según Abel, jugarán como titulares Juanito y Matabuena.

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Viaja también Quique.

Javi Jiménez, Salcedo, Barragán, Pedro López, Juanito, Jordi, Faria, Peña, J. Alonso, Rubio, Matabuena, Sisi, Óscar, Jofre, Álvaro Antón, Calle, Guerra y Quique.

No tengo ni idea de quién puede jugar. No creo que lleve jugadores que pueden hacer de enganche (Óscar, Álvaro y Quique) para que en esa posición juegue uno que no puede (Alonso). Como tampoco creo que vaya con tres mediocentros y que jueguen los tres. Vamos, quiero decir que mi lógica me dice que debería ser así. En fin... Mi porra es:

Jimenez
López-Juanito-Faria-Peña
Rubio-Matabuena
Sisi-Óscar-Jofre
Guerra



descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Ya sabía que en el club se mofan de los aficionados, pero lo de "vuelta nueva, vida nueva" con una foto del inefable Alvarito Rubio ya es auténtico humor negro.

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder