Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

power_settings_newConéctate para responder
+10
ESCANDALO
stan
Mormar
JR
Dr.Mabuse
don corralo
SAN ANTOLIN
figueiredo
thor83
Demorado
14 participantes

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
No me imagino el partido con un gol de Marquitos...

Por cierto, alguien puede explicarme por qué somos los unicos que no ponemos la famosa clausula que impide jugar a jugadores cedidos contra el club de origen??


descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Pues mucha suerte a Javi Jimenez, la verdad es que si montamos un circo nos crecen los enanos, a no que el circo lo tenemos ya montado...pues nada en breve Sisi y Jofre empezarán a crecer.
Miedo me da el partido de mañana, gente en el Villarreal rapida y dinamica ante nuestro equipo que parece estar muerto. Lo único que me motiva es la nueva pareja de centrales aunque me da miedo su lentitud. Lo otro motivante sería la entrada de Quique pero veo su convocatoria como un simple relleno.
Es curioso pero de los "inutiles" para Abel de Alcorcón solo se han caido...tan ta ta chan: los dos canteranos Rueda y Navas, pero el glorioso partido de Rubio y Jorgito o la trascendental aportación del panzer Calle no tienen ninguna consecuencia.
Si Abel hubiera tenido bemoles se habria cargado a esta gente y habria convocado a gente del promesas, pero claro el sabado mucho chau chau y el viernes al convocar citas a los de siempre.

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Vaya "morritos" debuta mañana, suerte para el partido que será la nuestra.

Estaba clare que los jugadores a los que les queda grande jugar en el Pucela eran R.Navas y Rueda. Creo que ninguno de nosotros ha fallado en predecir esto. La alineación parece clara mañana, POR FIN vamos a poder tener al bloque defensivo Pedro-Juanito-Faría-Peña con Matabuena por delante, esperemos que tengan continuidad de ahora en adelante porque es importantísimo construir un equipo desde atrás. Mañana los chiquitos del Villareal van a poner a prueba a este defensa y al portero. Luego Sisi, Jofre, Guerra son fijo así que mantengo 2 dudas. El acompañante de Matabuena y el de Guerra. Creo que va a jugar Jorge en lugar de A.Rubio y arriba pues no sé....creo que Calle y Oscar no tienen opciones así que está entre Alvaro o Quique.

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz

si alguien tenía dudas sobre los jugadores aludidos por abel tras el partido del sábado supongo q ya no las tiene.

sobre la portería no creo q sea importante quien juegue.en los últimos 2 partidos creo q han tirado una vez a puerta.las ocasiones de gol en contra no son muchas últimamente.

al contrario de jes,me espero trivote.

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Pues para mí, igual de grande o más les queda el Pucela a los Rubito, Jorgito y Sisianito.

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Qué huevos tienes Abel, vas a dejar pequeño al pichón. Lo de Javi Jiménez cuidado, que como alguien se entere que es canterano esta tarde anunciamos el fichaje de Arnau y mañana debuta.
Yo lo único que espero es que las vamos a pasar canutas, sobre todo cuando le saquen la primera amarilla a Matabuena en el minuto 7. Tiene cojones, contra el Villarreal B y lo veo negro, enhorabuena a los responsables.

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Pues para mí, igual de grande o más les queda el Pucela a los Rubito, Jorgito y Sisianito.

Yo juraria que lo escrito por Alecup era en modo ironico... Shocked

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
figueiredo escribió:
ESCANDALO escribió:
Pues para mí, igual de grande o más les queda el Pucela a los Rubito, Jorgito y Sisianito.

Yo juraria que lo escrito por Alecup era en modo ironico... Shocked


Ya. Si mi contestación no va para él, va para el gran míster que nos hemos agenciado, que aparte de no tener ni puñetera idea de fútbol, con esto ha demostrado ser también un grandísimo cobarde. Aunque dudo mucho que lea esto.

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Jes escribió:
No tengo ni idea de quién puede jugar. No creo que lleve jugadores que pueden hacer de enganche (Óscar, Álvaro y Quique) para que en esa posición juegue uno que no puede (Alonso). Como tampoco creo que vaya con tres mediocentros y que jueguen los tres. Vamos, quiero decir que mi lógica me dice que debería ser así. En fin... Mi porra es:

Jimenez
López-Juanito-Faria-Peña
Rubio-Matabuena
Sisi-Óscar-Jofre
Guerra

Yo también apunto a tu teoría pero en el once inicial meto a Alvarito Antón y saco a Óscar, y añado que de poner a los 3 mediocentros de inicio la lógica indica que tendría que haber llevado a Jesús Rueda (y más aún en un partido fuera de casa) y dejar fuera a Antón, Óscar o Quique (con evidentes más probabilidades para el último).

shine escribió:
No me imagino el partido con un gol de Marquitos...

Por cierto, alguien puede explicarme por qué somos los unicos que no ponemos la famosa clausula que impide jugar a jugadores cedidos contra el club de origen??

Hombre, el año pasado el Valencia dejó que Del Horno jugara con nosotros... casi mejor así porque me dan mucho más miedo Iago Falqué, Bordás y hasta Castellani que no le conozco antes que Marquitos.

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
-------------------------Javi Jimenez-----------------------

P. Lopez--------Juanito-----------Faria-----------Peña

--------------Matabuena------Rubio--------------

Sisi-------------------Alvaro Antón-----------------Jofre

------------------------Guerra--------------------------------



Pues esa es mi posible alineación. Tan solo espero no equivocarme y que Alonso no esté en el equipo

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
lo televisan por algun lado??

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Alineacion del Real Valladolid

Javi Jiménez, Pedro López, Juanito, Faria, Peña, Rubio, Matabuena, Sisi, Antón, Quique y Javi Guerra

Lo da la segunda cadena valenciana de television


Por cierto, infumable el partido de MarcaTV. Malisimo el Recreativo y malisimo el Elche. Lo mejor y mas divertido del partido, las cantadas de un portero de cuyo nombre no quiero acordarme, cedido por el Pucela al Decano

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Me siguen sobrando Rubio y Sisi. Quique, mucha suerte y demuestra lo que tienes.

A ver los fichajes.

Me alegro de no ver a Jorge y Jofre. Jorge ha estado a un nivel bastante bajo toda la temporada, pero Jofre sólo juega cuando le da la gana.

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Quique de titular, impresionante. Más vale que ganemos, porque si no ya sabemos sobre quien caerá la culpa. Ánimo chával.

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
http://cibertv.tk/external.php?channel=http://moorattv.blogspot.com/&idt=23048

desde ahi podeis ver el partido

Es en valenciano pero.... :S

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder