Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Recreativo 0 - Real Valladolid 1

power_settings_newConéctate para responder
+13
easycomp
Esnou
thor83
albsolrev
Demorado
Juancar
figueiredo
stan
don corralo
Mormar
medellín
SAN ANTOLIN
movigu
17 participantes

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz


parece q faría se ha lesionado hoy y es casi baja segura para el sábado y jofre parece q no llega tampoco

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
Así que dentro de este caos, veamos que preparan para Huelva. Faria para que no va a viajar y Jofre tampoco tiene pinta. Pedro está sancionado así que en defensa Juanito y esperemos que Baraja. Jordi me produjo muy malas sensaciones lo poco que jugó, me dió la impresión de jugador de 2ªB. Raúl Navas no cuenta y Marc cuidando su dedo. En el mediocampo ojalá entre Nafti ya junto a A.Rubio que estuvo mucho mejor el otro día. Nauzet en la derecha, en la izquierda Alvaro y arriba Oscar-J.Guerra con Quique como primer cambio aunque jugando fuera casi prefiero a Oscar en izquierda más como interior y Quique arriba por la velocidad que aporta. Quizás Nauzet y Oscar o Alvaro como interiores, y más metidos al centro para que puedan asociarse más en lugar de pegados a la línea de cal. Creo que estos jugadores son más para asociarse y estarían más cómodos cerca, en lugar de abrir el campo porque salvo Nauzet o Quique no destacan por ser excesivamente veloces. En definitiva, me gustaría un equipo así.

Justo
Barragán-Baraja-Juanito-Peña
Nauzet-Nafti-A.Rubio-Alvaro (Oscar)
Oscar (Quique)-J.Guerra

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
Y yo que veo a Matabuena (que jugando es Matamalo)...

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
Convocatoria: Villar, J.Jiménez, Barragán, Baraja, Juanito, Jordi, Peña, Nauzet, Sisi, Á.Antón, Óscar, Nafti, Rueda, Matabuena, J.Alonso, Guerra, Quique, P.Gómez.

Valiente, Jacobo, Lázaro, Jofre y Faria están lesionados; P.López, sancionado; y Á.Rubio y R.Navas se quedan fuera por decisión técnica.

Fuente: twitter

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
Bueno, pues a ver qué pasa. Abel no deja de sorprenderme. Rubio se queda fuera por primera vez, justo después de su mejor partido en muchos meses y habiendo entrenado con normalidad durante toda la semana. Si Nafti está en unas mínimas condiciones, tiene que jugar por el riojano, pero me parece demasiado pronto y un cambio demasiado drástico, sobre todo si no apunta a titular. Así que me temo, lo peor, una pareja Matabuena-Jorge. A ver si arriesga, ya que se ha puesto a ello, un poco más y saca a Rueda con Jorge.

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
Demorado el miercoles Rubio estaba tocado según Bailador en la Ser, lo sorprendente es que el twitter oficial le haya metido como decisión técnica cuando tenían la coartada de esas molestias.
Y sorprendente la convocatoria, creo que Abel demuestra que está hasta las pelotas de los jugadores que se encontró cuando llegó y que en el mismo momento en el que los nuevos están disponibles recurre a ellos.
Volviendo a lo de Rubio, pues creo que serán 2 o 3 veces las que Alvaro se ha quedado fuera de una convocatoria sin ser por lesión y demuestra que no hay manera de encontrar una pareja fiable en esa posición. Imagino que de inicio probará con Matabuena-Alonso y que Nafti tendrá sus minutos. Sorprendente que vuelva Rueda y Navas que se olvide de jugar esta temporada. Por cierto, otro canterano convocado, esta vez Pablo Gomez al contar solo con un zurdo con la baja de Jofre, me temo que su presencia es de relleno.
Lo que creo que va a hacer Abel:
Justo
Barragan Juanito Jordi Peña
Matabuena Jorge
Nauzet Oscar Anton
Guerra

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
Ummmm :h4:

Interesante convocatoria, muy interesante. R.Navas puede matricularse en algún cursillo para no perder este tiempo. Me ha gustado mucho que Abel recupere para la convocatoria a Rueda. Es un buen gesto ante una injusticia, porque Rueda estaba trabajando bien...y aunque en los partidos con Abel estuvo perdido, el chico se entregó. Su problema no es actitud ni aptitud, el problema de Rueda es no saber cuál es su rol o función con Abel. Bien por llevar a Pablo ya que no tenemos zurdos. Sorprendente lo de A.Rubio porque estuvo bien el otro día aunque si Abel confía en Nafti-Matabuena no lo es tanto, para algo los fichas. Dudo mucho que Jorge sea titular, pero sí creo que Jorge por características debe entrar en convocatoria. Creo que el mediocampo va a ser para Nafti y Matabuena, por muchas razones, por cualidades, experiencia y sobre todo porque son amigos, se conocen y han jugado juntos. En el fútbol la coordinación en las parejas de centrales y mediocmampistas es fundamental. Se tienen que conocer, hasta llevar bien entre ellos, porque las coberturas, los espacios, son cosas que dependen de uno de tu pareja de baile. Creo que Abel apostará por ellos y dependiendo de como vaya el partido meterá a Jorge o Rueda por Nafti que dudo aguante los 90 minutos. Me gusta la convocatoria porque Abel deja claro POR FIN cuál es la estructura del equipo que quiere....Juanito-Nafti-J.Guerra...es probable que Juanito tenga a Baraja al lado, y Nafti a Matabuena. No me gusta pensar que va a jugar Matabuena pero supongo que Lázaro o Rueda deben convencer a Abel de que pueden aportar más que Matabuena. Veo a Abel menos reacio a utilizar a nuestros chicos jóvenes, y con las ideas más claras. Espero por último, que Sisi se quede en el banquillo, espero que Abel se haya dado cuenta que es un jugador util como revulsivo pero con lo que tenemos deben salir otros. Tengo buenas sensaciones para mañana, muy buenas.

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
A mi también me gusta bastante la convocatoria y sobre todo que Rueda esté dentro y Rubio fuera.

Creo que Abel va a apostar por Jordi y por el debut de Nafti de inicio hasta que aguante y entre Jorge Alonso

Villar
Barragán - Juanito - Jordi - Peña
Matabuena - Nafti
Nauzet - Óscar - Álvaro Antón
Guerra

La única duda que tengo es Ávaro Antón o Sisi pero me da que va a apostar por el canterano dejando a Sisi como revulsivo Rolling Eyes en los minutos finales junto con Quique.

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz

pues sorprendente lo de rubio pq como dice demorado,el sábado pasado hizo su mejor partido de la temporada.

por faria yo creo q va a jugar jordi.abel ya dijo q era complicado q jugasen 2 zurdos juntoa,asi q supongo q no podrán jugar 2 diestros.

veo fija la dupla nafti-matabuena y las dudas en las mediapuntas con 5 tíos para 3 puestos,aunq a mi me gustaría el trío nauzet-oscar-antón.no creo q juegue quique de principio pq no tendriamos delanteros en el banquillo

justo
barragán juanito jordi peña

nafti matabuena
nauzet oscar antón
guerra

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
No sabía lo del entrenamiento del miércoles, figueiredo.

La única explicación que encuentro a lo de Rubio es que Nafti vaya a jugar de inicio. Como central, después de la explicación de los zurdos la semana pasada, apuesto por Jordi. Así que apostaría al once que pone gabacho, pero con Sisi en lugar de Álvaro Antón.

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
Me da mucha pereza comentar nada en torno al partido de mañana.Todos sabemos que vamos a perder y que el lunes ni Abel ni Garcia Calvo van a estar en el club.

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
Demorado escribió:
No sabía lo del entrenamiento del miércoles, figueiredo.

La única explicación que encuentro a lo de Rubio es que Nafti vaya a jugar de inicio. Como central, después de la explicación de los zurdos la semana pasada, apuesto por Jordi. Así que apostaría al once que pone gabacho, pero con Sisi en lugar de Álvaro Antón.


lo de rubio es decisión técnica.ha dicho abel q hay otros q están entrenando mejor q él y como hay overbooking.........

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Demorado escribió:
No sabía lo del entrenamiento del miércoles, figueiredo.

La única explicación que encuentro a lo de Rubio es que Nafti vaya a jugar de inicio. Como central, después de la explicación de los zurdos la semana pasada, apuesto por Jordi. Así que apostaría al once que pone gabacho, pero con Sisi en lugar de Álvaro Antón.


lo de rubio es decisión técnica.ha dicho abel q hay otros q están entrenando mejor q él y como hay overbooking.........


Ya, sé que es decisión técnica, pero no lo entiendo después de cómo jugó el sábado anterior. Tácticamente sólo me parece comparable a Nafti, por lo que me figuro que jugará éste.

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
Opino que si se mantiene el estilo del otro día pero con un referente arriba (Guerra) y atrás andamos más finos podemos sacar algo positivo del partido.
Veremos que nos depara el partido de mañana, pero espero que se mantenga el tipo de juego del ultimo partido para por lo menos saber a que jugamos.

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
Como dicen en Directo Marca Valladolid, ésta es mi Abel-porra:
Villar
Barragán Juanito Baraja Peña
Matabuena Nafti
Nauzet Óscar Sisi
J.Guerra

Banquillo: J.Jiménez, Jordi, P.Gómez, J.Rueda, J.Alonso, A.Antón, Quique.

Abel han comentado que ha estado charlando individualmente con Baraja un cuarto de hora, ésto y que considero que el toledano estima que Javi es ambidiestro me hace pensar que le pondrá de central titular junto a Juanito. En el mediocentro jugarán los 2 ex del Racing aunque Nafti no aguante todo el partido, y luego en el banquillo deja a uno ofensivo y otro defensivo para cómo según se desarrolle el partido. Por otro lado me parece demasiado ofensivo para Abel y para fuera de casa que jueguen Nauzet, Óscar, Antón y Guerra y meterá a ironman Sisi para que salga al campo a correr, apuesto que por Antón aunque también le doy opciones a Óscar.

Partido que no se puede ver de ninguna manera ya que no lo retransmite Canal Sur. La vuelta de Jesús Rueda a la convocatoria y que por fin pague los platos un no canterano no deja de ser una buena noticia, aunque la supuesta reacción de Abel llega muy tarde. Yo también tengo muy malas vibraciones con respecto al partido y según me levante mañana veré si me fustigo 2 horazas escuchándolo por la radio o no.

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder