Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Recreativo 0 - Real Valladolid 1

power_settings_newConéctate para responder
+13
easycomp
Esnou
thor83
albsolrev
Demorado
Juancar
figueiredo
stan
don corralo
Mormar
medellín
SAN ANTOLIN
movigu
17 participantes

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 6 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
Aqui os dejo el link para ver el resumen del partido

http://www.nortecastilla.es/videos/deportes/real-valladolid/788072349001-recreativo-huelva-valladolid.html

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 6 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
Como todos decimos, doy mi opinión sin haber visto el partido (que manda cojones que es el primero que no veo después de comerme los anteriores 7 fuera de casa y ganamos):

- No creo que haya cambiado nada. Hemos jugado igual que en Tarrragona, Villarreal, Alcorcón, Girona.... la diferencia es que nos ha acompañado la suerte.
- Hay que salir a cada partido (por lo menos fuera) a atar el 0-0 y luego Dios dirá.

Pd. Pedirle a TeleMarca que elija bien los partidos que nos televisa, por favor.

Última edición por CIENCIERO el Lun 14 Feb 2011, 16:34, editado 1 vez

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 6 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
Lo más positivo del partido aparte de la victoría es que por fín se supo aguantar el resultado y además con un jugador menos sobre el campo.
El domingo hay que salír a meter mano al Betis como sea y que se acabe de una santa vez lo del equipo aspirina, es ahora o nunca.

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 6 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
Lamentable resúmen del partido de Mediapro, la expulsión de Óscar (que comentaré en otro tema) el gol de Javi Guerra (que es clavado a uno que logró Joseba Llorente en el estreno de la Nueva Condomina en Murcia la temporada del ascenso, entonces centró Álvaro Rubio, glorioso pasado) y ya. Y para ésto tardan más de un día en proporcionar el resúmen...

Sobre el partido, importante dejar la puerta a cero y sobre todo, que parece (parece) que la estrategia de Abel Resino comienza a funcionar, por lo menos el sábado el Real Valladolid marca un gol así y no recibe ninguno, es un avance.

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 6 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
Solamente pensar que los tres melenillas más el lujo asiatico no van a jugar más en mi equipo me han devuelto la fe.

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 6 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder