Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1 - Real Betis 0

power_settings_newConéctate para responder
+15
pucelateam
easycomp
thor83
Jimy
Demorado
don corralo
kim_Bcn_PUcelano
Josema
Mormar
CIENCIERO
figueiredo
stan
SAN ANTOLIN
medellín
Juancar
19 participantes

poll¿Sensaciones para el partido del Betis?

Ganamos
6
40%
Empatamos
3
20%
Perdemos
6
40%
Votos Totales:
15
Sondeo cerrado

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
Vamossssssssss!!!!
Joder!! Qué poca fe le tenía a este partido y qué alegrón me he llevado!!!

No sé si es el subidón puntual, pero me ha encantado el equipo hoy!! Del primero al último!!

Sensacional Barragán, vaya exhibición con Nauzet por la derecha en el primer tiempo. Bien también los centrales, de menos a más, y Peña, que aunque lució menos, hizo gran trabajo!

Increíble Álvarito también! qué ganas tenía de verle un partido así!!
Javi Guerra lo de siempre, pero es que hasta el centro del campo supo imponer su ley hoy, me gustó hasta Javi Baraja!! Very Happy

Va a estar jodido repartir los puntos en el Trofeo Little Bottle! Qué sea así siempre!!

ENHORABUENA A TODOS!!!!!

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
Pues coincido con vosotros!!
Partidazo del equipo (y más con los bochornos que hemos visto este año y pico), la defensa muy bien con Juanito ya en mejor forma y Jordi muy bien de escudero (destacar su faceta aerea que las ha sacado todas).
Barragán muy bien y Peña no desentonó.
En el medio me he encantado Nafti, calidad y sacrificio ademas de garra , creo que aporta la tranquilidad en el medio de los que juegan con él y estos crecen, por lo demás destacar sobre todo a Alvarito y Guerra .

Mi jugador favorito hoy ha sido Nauzet, si sigue así este chico puede llegar a cotas más altas hoy ha tenido todo y por eso los aplausos de la grada!!!

Ahora a por el siguiente partido en casa!!!

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
No me resisto, a los oportunistas: las dos oportunidades del Betis en el primer tiempo, han sido por la banda de Barragán, la que le saca Jacobo a Molina y la que tira fuera Salva Sevilla, más una pérdida de balón que salva Nauzet en una cobertura. ¿Ha hecho Barragán un mal partido? Pues no, Barragán atacaba porque queríamos ganar el partido, ha hecho un partido muy serio y achacar a todo lo que entra por su banda en su debe es CAPCIOSO, exactamente igual que con Pedro en la derrota con el Granada.

Sobre el partido, para escépticos el rollo psicológico: la importancia de la fe, de la autoestima, de la seguridad en uno mismo. Por primera vez, nos hemos llevado los balones divididos, las líneas han estado juntas de principio a fin y se ha presionado de forma escalonada, con relevos y con los centrales saliendo y replegándose con inteligencia. La pareja de mediocentros, clave, pese a que Nafti aún no está físicamente a tope.

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
Hoy Barragán ha estado muy bien. Eso sí, en ataque no ha sido capaz de entregar un solo balón a un compañero, pero bueno, yo le pido que primero defienda, y ha sido un muro prácticamente.

También quiero destacar a los dos centrales, que en el momento que el Betis ha empezado a lanzar balones largos, han estado muy bien colocados y por arriba el Betis no ha ganado ni una. Peña también ha ganado muchos balones por arriba y se ha marcado un partidazo, apareciendo en un par de contras del Betis para cortar la jugada con mucha seguridad.

Aparte, me ha gustado el desparpajo de Antón, la entrega de Nauzet, la calidad de Jorge Alonso cambiando de banda el balón, y Javi Baraja, que apenas ha perdido balones.
Nafti tiene muy buena pinta, ha estado en todas, y aunque ha perdido un par de balones peligrosos, va a ser vital para este equipo.

saludos!!

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
Muy bien el equipo.....creo que podemos decir al resto de clubs que "YA ESTAMOS AQUÍ" Twisted Evil , apriétense los cinturones, culitos apretados que queda muchísima liga y nos estamos empezando a entonar.

Aún con las dudas y poca confianza en algunos jugadores el equipo tirar para arriba poco a poco. Han jugado como equipo y creo que Abel ha estado bastante bien con la alineación. Me ha gustado bastante el planteamiento aunque no veo a Jorge en esa posición. Ha hecho muy buenos cambios, y ha tocado francamente bien en bastantes ocasiones pero le cuesta un mundo jugar de espaldas. Creo que hemos carecido un poco de velocidad para golpear aún más al Betis. Creo también que Abel ha dado en la tecla juntando a Nafti y Baraja porque son dos chicos muy honrados, e inteligentes jugando y esto permite que nuestros jugadores de arriba puedan desarrollar su talento porque que tienen muchísima clase aunque son un poco despistados, dejados o lo que queramos llamarles como Nauzet, Alvaro, Jorge, Jofre u Oscar. Fenomenal la defensa en general, algún despiste pero eso es normal. Muy bien los laterales, son chicos con presencia y zancada para apoyar. Jacobo pues bien en algunas cosas y muy mal en otras...esto es bien fácil, si Jacobo quiere ser un gran portero va a tener que trabajar algunos aspectos y agarrar algún balón más porque ha tenido un par de ellas muy flojitas que un portero debe agarrar. Está en Jacobo decidir su futuro y carrera porque condiciones tiene. Muy bien todos en general. Contra el Elche perdemos a Jorge por amarillas pero recuperamos a Oscar y es probable que no tengamos que hacer más cambios que este. Oscar tienen más gol, es más para jugar en esa posición. Por cierto, tremendo Matabuena.....menuda hostia la he soltado a uno del Betis con la plancha por delante para deleite de la grada de Zorrilla Shocked Deben seguir trabajando y mejorando como equipo pero hoy ya se vislumbra una BASE de equipo, con bastnates jugadores nuestros con la que se pueden hacer cosas esta temporada y en el corto-medio plazo. Me dejo para el final a Alvaro Antón, muy bien peleado Alvaro, muy bien...así es como debes competir y si luego nos regalas detallitos pues mejor. Nauzet y J.Guerra en su gran nivel.

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
Señores, hay vida después de la muerte. Todavía estoy sorprendido, ya no sólo por la labor del equipo, sino sobre todo por el ejercicio de sentido común aplicado por el señor entrenador en el once inicial, no me lo esperaba en absoluto.

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
Bueno! Otro pasito dado, otros 3 puntos en el bolsillo y por fin una sonrisa al salir de Zorrilla.

Jacobo ha estado bien, la defensa muy asentada según pasaban los minutos. La media presionando y ofreciéndose todo el tiempo. Guerra peleón y tocado por la varita mágica.

No sé si ha habido falta previa en el gol, pero lo que si sé es que hoy hemos dado imagen de equipo, Me ha gustado particularmente Antón. También la pareja de centrales, que creo q deberian tener continuidad. Y un apunte. Alonso hoy ha estado mucho más entonado. Quizá sea porque estaba liberado de las funciones defensivas propias de un mediocentro,

Y el Betis es de los peores equipos que he visto en Zorrilla. Emaná está absolutamente desconocido y fuera de forma, No es ni la sombra del jugador de los primeros meses de competición. Solo un par de pases en profundidad ( y con mucha intención) de Beñat pero que quedaron en sustos. Ruben Castro, Salva Sevilla y compañía han sido una decepción y ojo que están en una espiral muy peligrosa.

Si miramos la clasificación, no es que el Pucela haya subido muchos puestos pero ya si que tenemos a tiro a muchos equipos. Concretamente a 5 equipos.

A 6 puntos del play-off y a 7 del descenso.

Poco a poco. Paso a paso. Partido a partido

PD: hubo una jugada confusa en la que la afición del Betis ( y q afición!) pidió gol.Podiamos decir la típica jugada de gol fantasma. Alguien q lo viera en Tv sabría decir lo q ocurrió? Gracias!

Última edición por shine el Dom 20 Feb 2011, 15:53, editado 1 vez

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
pues no fue gol, pero la cantada de jacobo fue impresionante.

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
shine escribió:


PD: hubo una jugada confusa en la que la afición del Betis ( y q afición!) pidió gol.Podiamos decir la típica jugada de gol fantasma. Alguien q lo viera en Tv sabría decir lo q ocurrió? Gracias!


Si se refieren a esa en la que Jacobo no ataja y despeja creo que Barragán sobre la línea, no entró ni por asomo.

Sí que tienen motivos para quejarse en esa jugada en la que Rubén Castro empuja a la red ya que no es fuera de juego, aunque tampoco sé hasta que punto puede hablarse de gol anulado porque al ver al asistente levantar la bandera, tanto Jordi como Jacobo se relajan.

Y nuestro gol... pues jugada muy difícil. El típico Mejuto, Iturralde o Pino pitarían falta sin dudas para cumplir su premeditada labor de jodernos; sin embargo, el Mateu Lahoz, que tanta felación mediática está recibiendo últimamente por parte de los rapsódicos de las ondas, jamás pitaría falta en esa acción.

Sea como sea, si nos han beneficiado, me alegro doblemente. A los árbitros les queda mucho que regalarnos para compensar todo lo que nos han jodido históricamente.

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
Pues el día empezó genial, subía con ilusión al estadio y con muchísimas ganas de ver si la victoria del otro día fue casualidad o el comienzo de algo grande, y por lo visto esta mañana parece que esa victoria ha dado una confianza al equipo que antes no tenía, espero que los jugadores entren en una dinámica positiva y saquen los tres próximos compromisos con buenos resultados, luego ya se verá para que objetivo esta el equipo, jugando como hoy ganaríamos a casi todos los rivales de 2ª, pero hay que jugar así siempre.

El partido lo hemos tenido controlado en casi todo momento, y las ocasiones que ha tenido el Betis han sido claras pero esporádicas, con la calidad que tienen arriba era de esperar que alguna vez nos rompieran a la defensa (que por cierto ha estado muy segura, parece que encontramos a los 4 de atrás).
Me ha gustado mucho que el equipo hasta el cambio de Nafti (necesario porque se jugaba la roja y porque andaba fundido), jugaba mirando hacia arriba y tocando calmadamente y abriendo balones a las bandas con cambios de orientación, cosas que con el medio campo habitual no se hacía.

No vamos a emocionarnos a estas alturas pero por lo menos se ve que después de este partido todos tenemos más optimismo visto el juego del equipo y que por fin parece que queremos jugar a algo. Hay que seguir así, poco a poco y partido a partido, como bien dicen otros foreros.

Shine, creo que la jugada a la que te refieres es una en la que Jacobo se come un balón alto, se le resbala de las manos y parece que bota cerca de la linea y un defensa la despeja en ese momento, a mí me pilla en el otro lado del campo y no puedo decirte si entro o no, pero el susto fue gordo.

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
Gracias por las respuestas chicos.

Dos detalles que antes olvidé.

Se nota que la gente está como loca por aplaudir, a poco que el equipo funciona se escuchan aplausos.

Y segundo partido consecutivo sin encajar goles en nuestra porteria. Fundamental

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
Enhorabuena al equipo y, sobre todo, al entrenador por (creo que Mormar ya lo ha apuntado) hacer un ejercicio de coherencia y mantener un once inicial que a poco qué las cosas empiecen a funcionar puede facilitarnos el dar un estirón en la clasificación. Más aún si yo mismo había pedido la cabeza del mister hasta hace unas jornadas.

Hombre por hombre todos han rallado a buen nivel, pero me quedo con Guerra. Qué siga así este chaval... Matabuena, en cambio, pudo no haber terminado el encuentro perfectamente. La jugada del plantillazo es amarilla como mínimo. A veces es demasiado "destructor".
Y a Jacobo se le notó la falta de ritmo en algunas jugadas. Espero que en el siguiente encuentro tenga algo más de calma. Suyo es el momento.

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz

Sigue la rehabilitación del enfermo, con una mejoría notable. Dos partidos sin recibir un solo gol, y dos victorias consecutivas. Ambos datos no se daban desde las tres primeras jornadas.

El partido del Betis, ha sido de lo más serio que hemos visto en Valladolid, por parte del equipo, desde el partido contra el Sevilla el año pasado con Clemente. Ensamblaje defensivo perfecto, por fín, y no le voy a quitar mérito a Abel, pero el mérito real hay que dárselo a los "olvidados": Jordi y Baraja especialmente junto a Álvaro Antón y también a Barragán, aunque en funciones ofensivas estropea su aporte defensivo.

Hoy el equipo ha sido un bloque compacto, un equipo, y hoy se ha visto otra cosa: SERIEDAD. Decía Jesús Cuadrado en la SER al finalizar el partido, y entiendo que con bastante acierto, que a este equipo le falta ahora mismo un tipo detrás de Guerra, con gol y llegada. Ese tipo ha de ser Óscar, y espero que se sume a los Jordi, Baraja, Antón... de la lista de "olvidados" que han salido al rescate futbolísitico del Pucela.

Muy bien la defensa, Barragán cuando se ha ocupado de su parcela, Peña cumplidor, Juanito y Jordi muy bien, especialmente el catalán. Muy bien la media, con Jorge Alonso más acertado en la elección de la jugada, más presente y más trabajador. Muy bien Nauzet. Este es el Nauzet que queríamos ver, vamos guanche!! Muy bien Antón, perfecto en la presión, e intentando, con criterio, agradar y dejar su sello. Enormes la pareja de mediocentros: Nafti y Baraja. Nafti, puede ser el referente espiritual de este equipo, es un líder y se complementa muy bien con Baraja, que se ha multiplicado por 10. Y arriba Guerra, es nuestro cordón umbilical con la portería. Casi nada.

Lo más flojo, por poner un pero, la portería. Soy un defensor de Jacobo, y creo que puede llegar a ser mejor portero de lo que es, pero hoy estaba muy inseguro, dudoso, empequeñecido... No sé que le pasa a Jacobo, pero bien puede ser que la cabeza esté en un sitio diferente al cuerpo. He leído en el Norte que el Málaga le ha tocado tras la lesión de Asenjo, y al final se ha hecho con Caballero. Quizá era lo que esperaba Jacobo, pero por él y por nosotros, lo mejor es que se centre, que ofertas no le van a faltar. Pero lo primero,es lo primero.

Otro dato, el Betis se ha quedado sin marcar por quinta vez en 25 partidos de liga este año. Algo habremos hecho bien, porque a mí el Betis no me ha parecido un mal equipo, ni miedoso, ni tocado. Simplemente no le hemos dejado jugar.

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
medellin escribió:
a mí el Betis no me ha parecido un mal equipo, ni miedoso, ni tocado. Simplemente no le hemos dejado jugar


Discrepo completamente. A mi hoy me han parecido un equipo del montón y para nada el conjunto que en Marzo iba a estar en primera.

De Emaná no queda nada, hoy estaba perdido, un par de arrancadas y poco más. De hecho en los momentos finales del partido estaba siendo el encargado de colgar algun balón y de recibirlos.. en su propio campo!!!!

A un equipazo le puedes maniatar, le puedes achuchar o incluso le puedes aguantar todo el partido, pero en algun momento ese "equipazo" tiene un chispazo y suelta un zarpazo, o tiene 5 minutos inspirados. El Betis hoy no ha estado y cualquiera q viese el partido contra el Celta podrá decir que equipo le pareció mejor.

medellin escribió:
el Betis se ha quedado sin marcar por quinta vez en 25 partidos


Y el Betis no está bien arriba. Si, le hemos dejado sin marcar. De hecho la defensa ha estado muy bien (algo nerviosa al principio) pero en las 5 derrotas consecutivas que lleva el Betis, en 4 de ellas no ha marcado ningun gol


Villarreal CF -B- 1 - 0 Real Betis Balompié
Granada CF 3 - 0 Real Betis Balompié
Real Betis Balompié 0 - 1 RC Recreativo
Real Betis Balompié 1 - 4 Elche CF
Real Valladolid CF 1 - 0 Real Betis Balompié

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz


el betis no ha jugado bien en toda la temporada.me resulta penoso oir y leer a periodistas y comentaristas hablar de lo bien q juega el betis cuando no le han visto un puto partido.el betis es un equipo q tiene a emana q es el mejor jugador de segunda,pero q lleva más de un mes lesionado(normal q no se vaya de nadie) y tiene a muy buenos jugadores en muchos puestos,pero no ha logrado llegar a jugar bien nunca.

no he visto el partido y por el resumen buena ayuda del árbitro con el gol mal anulado a rubén,aunq también se come una falta a jacobo en un balón por alto q saca barrgán de la linea.q la conexión guerra-nauzet sigue funcionando a tope y q parece q antón empieza a ayudar y dejarse ver.

a ver si contra el elche dejamos fantasmas atrás y además de estar sólidos y fuertes empezamos a jugar algo mejor.supongo q entrará oscar por jorge y el juego lo agradecerá.

también vienen 3 partidos en 8 días y veremos como gestiona eso abel pq ya sabemos q algunos jugadores andan algo justitos de forma

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder