Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1 - Real Betis 0

power_settings_newConéctate para responder
+15
pucelateam
easycomp
thor83
Jimy
Demorado
don corralo
kim_Bcn_PUcelano
Josema
Mormar
CIENCIERO
figueiredo
stan
SAN ANTOLIN
medellín
Juancar
19 participantes

poll¿Sensaciones para el partido del Betis?

Ganamos
6
40%
Empatamos
3
20%
Perdemos
6
40%
Votos Totales:
15
Sondeo cerrado

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
CASABLANCA escribió:
Ojalá sea verdad que el enfermo mejora, pero sinceramente, yo tengo muchas dudas. En los próximos partidos veremos.

¿Por qué le hemos ganado hoy al Betis? Pues por lo mismo que en su día ganamos al Celta: porque le respetamos como un club grande de esta categoría, al menos de nuestro nivel; hemos jugado decenas de veces contra él a lo largo de la historia y hoy hemos estado muy concentrados y ordenados, sabiendo sufrir (el día del Celta se sufrió el doble) y sin regalar nada porque sí.

¿Por qué perdimos contra Granada, Cartagena y demás bandas? Porque a esos pensamos que les tenemos que ganar obligatoriamente, no son equipos grandes como Celta y Betis; y como el equipo está prendido por alfileres y no funciona con continuidad, regala oportunidades que el contrario aprovecha. El azar y la suerte hacen el resto.

Los próximos partidos darán nuestra verdadera medida. Que nadie piense que el descenso está evitado, porque una nueva derrota puede caer como una bomba en la plantilla y hundir el estado de ánimo de esta, enganchándose otra racha mala como la que se ha pasado. Yo todavía no las tengo todas conmigo. Y sigo mirando hacia abajo.

Un saludo.


no estoy de acurrdo para nada,al celta se le ganó pq se apareció la virgen


Y como ves en una frase digo "la suerte y el azar hacen el resto". Claro que ganamos al Celta porque se apareció la Virgen. Pero también porque se supo sufrir y aguantar en los malos momentos del partido, que fueron muchos.

Porque si contra el Celta o el Betis regalas lo que regalaste contra Numancia o Granada, y juegas con la mentalidad que se afrontaron esos partidos, no hay ni Virgen ni leches. Te meten cinco o seis y te dejan tieso. Porque no hay funcionamiento colectivo en un equipo que no puede tenerlo porque lleva seis entrenadores y treinta y dos jugadores nuevos en año y medio.

Esa falta de funcionamiento colectivo, se tapó contra Betis y Celta (contra el Celta menos, porque hoy por hoy está mejor que el Betis) a base de concentración y orden, cosa que no se hizo en los anteriores partidos. Veremos como sigue la cosa, pero a mí el optimismo no me llega muy lejos.

Un saludo.

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz


yo contra el celta no vi concentración ninguna.vi un equipo q podía haberse ido 0-4 a vestuario y q perdió el partido pq jugó con uno menos y el pucela se vino arriba más por entusiasmo q por concentración.el partido del celta y el del granada se parecieron bastante.en cambio el del numancia no se parece en nada,el pucela pudo ganar y el numancia metió 5 goles tirando 6 veces a portería.

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
San Antolin... Y quien se le apareció al Cartagena para ganar en Zorrilla? y que divinidad permitió al Albacete arrancar un punto en Valladolid llegando solo 3 veces al área pucelana?

Post Data: No vale responder San Arzo como respuesta al partido contra el Albacete

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
Para mí las palabras clave en estos dos últimos partidos han sido concentración y saber competír hasta el último minuto, si las hubieramos aplicado en unos cuantos partidos como los que mencionaís del Cartagena o el Albacete cuanto mejor nos hubiera ido.

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
shine escribió:
San Antolin... Y quien se le apareció al Cartagena para ganar en Zorrilla? y que divinidad permitió al Albacete arrancar un punto en Valladolid llegando solo 3 veces al área pucelana?

Post Data: No vale responder San Arzo como respuesta al partido contra el Albacete


y??

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
Y que dices que al Celta se le ganó porque se apareció la Virgen y yo te respondo queotros equipos han sacado puntos de Zorrilla de la misma manera, es decir, por pura suerte

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
shine escribió:
Y que dices que al Celta se le ganó porque se apareció la Virgen y yo te respondo queotros equipos han sacado puntos de Zorrilla de la misma manera, es decir, por pura suerte



y??

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
Y si no lo entiendes que quieres q haga?

La suerte es un factor, la suerte influye, lo quieras ver o no. Y si tuvimos suerte o apariciones marianas, tambien las han tenido otros.

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
shine escribió:
Y si no lo entiendes que quieres q haga?

La suerte es un factor, la suerte influye, lo quieras ver o no. Y si tuvimos suerte o apariciones marianas, tambien las han tenido otros.


coño,pero eso ya lo sabemos todos.el tema es q casablanca dice q al celta se le ganó por concentración y o digo q fue pq se nos apareció la virgen.q el cartagena ganase con fortuna no tiene nada q ver en esto.

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
upsss!! MEA CULPA.


Lei mal San Antolin, disculpame

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder