Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Cartagena 1 - Real Valladolid 1

power_settings_newConéctate para responder
+6
thor83
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
medellín
10 participantes

descriptionCartagena 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Cartagena 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Muy buen partido en lineas generales, aunque la expulsión de Matabuena era evitable y fue injusta al 100 por 100.

El partido de Oscar ha sido de escándalo. Muy bien entre lineas y pasando y dando salida al balón con mucho criterio.

Personalmente me parece que el Real Valladolid es cada día más equipo. Cada partido están más compenetrados. Todos van con un objetivo común y seguros de ellos mismos, cosa q antes no pasaba.

Tras el partido hemos tenido el placer de conocer a Pozo Estrecho y varios jugadores se han parado a charlar con nosotros. Detallazo que en muchos otros equipos no hacen. Sisi muy simpático y resaltando que van como locos a por el play-off y q necesitan todo el apoyo del mundo el viernes contra el Barcelona B.

Antón ha cerrado el debate de si nes mediapunta o extremo. Nos ha reconocido a Pozo Estrecho y a mi que la posición donde se desenvuelve mejor y más cómodo es por la banda y entrando hacia el medio... (Pozo Estrecho tienes razon.. te debo unas birras...)

Pucela Pozo Estrecho escribió:
Por cierto, Suárez con su barbita de cuatro días sí estuvo en el partido, junto con un hombre que parecía (con perdón) un portaaviones, tan grande como él y el triple de ancho, más otro repeinado moreno. Los reyes del mambo


Era Álvaro Ruiz de Alda, Vicepresidente del club. Algunos dicen que es el próximo presidente del Real Valladolid.

descriptionCartagena 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Cartagena 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Por cierto, Suárez con su barbita de cuatro días sí estuvo en el partido, junto con un hombre que parecía (con perdón) un portaaviones, tan grande como él y el triple de ancho, más otro repeinado moreno. Los reyes del mambo


A mí lo que me alarma de esa gente es lo que se parecen (me refiero al aspecto físico, peinados, etc, claro) a los coleguitas que salían con Ruíz Mateos cuando vendía pagarés de aquellos en el anuncio de TV.

descriptionCartagena 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Cartagena 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
shine escribió:
Tras el partido hemos tenido el placer de conocer a Pozo Estrecho y varios jugadores se han parado a charlar con nosotros. Detallazo que en muchos otros equipos no hacen. Sisi muy simpático y resaltando que van como locos a por el play-off y q necesitan todo el apoyo del mundo el viernes contra el Barcelona B.

Antón ha cerrado el debate de si nes mediapunta o extremo. Nos ha reconocido a Pozo Estrecho y a mi que la posición donde se desenvuelve mejor y más cómodo es por la banda y entrando hacia el medio... (Pozo Estrecho tienes razon.. te debo unas birras...)

Pucela Pozo Estrecho escribió:
Por cierto, Suárez con su barbita de cuatro días sí estuvo en el partido, junto con un hombre que parecía (con perdón) un portaaviones, tan grande como él y el triple de ancho, más otro repeinado moreno. Los reyes del mambo


Era Álvaro Ruiz de Alda, Vicepresidente del club. Algunos dicen que es el próximo presidente del Real Valladolid.


Un detalle, Shine, para no meter en jardines al bueno del burgalés. Lo que nos dijo Álvaro era que él jugando es feliz, sea donde sea, pero que nunca ha dicho nada sobre que su puesto natural sea la media punta, y que el año pasado en el Recreativo jugó más de 30 partidos en la banda izquierda, y en el Racing de Ferrol también jugó por banda, el muchacho solo enunció sin valorar si está mejor en tal o cual puesto, con mucha prudencia. Lo de la banda izquierda y hacia el medio lo dije yo, y el hombre se sonreía, simplemente. Y se le ve muy animado con la marcha del equipo. Al César lo que es del César.

descriptionCartagena 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Cartagena 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
No es cuestión de dónde prefiera jugar Alvaro, es cuestión de qué necesita el Pucela y bajo mi punto de vista el extremo izquierdo es la posición que más debe reforzar el Pucela en verano porque no veo a Alvaro ni a Jofre, ni a Sisi ser capaces de generar ni el 20% de lo que generan Nau y Barragán o incluso Nau y Pedro o incluso Sisi y Pedro. Tras la marcha del sinvergüenza de Sesma (muy buen extremo para nosotros por otro lado) tenemos un bujero enorme y somos un equipo como dirían los técnicos asimétrico Very Happy Alvaro es un buen jugador para tener en plantilla, como Sisi, A.Rubio pero no da muestras de poder ser un jugador referente en Valladolid como por ejemplo Nauzet, Guerra, Nafti, Baraja y ahora Jordi. Le falta "punch" o pegada, clase tiene para regalar pero no transmite, a mi al menos no me transmite ese potencial que todos sabemos que tiene. Con Oscar veo algo parecido, es un jugador estancado en lo anímico o ilusió o lo que sea...tiene clase para regalar pero deja la impresión en el campo de jugar porque no tiene otra cosa mejor que hacer los domingos...con un pelín más de ambición u amor propio podría ganarse un contrato cojonudo pero tendrá que espabilar y sobre todo matar....no puedes vivir de 3 toques en un PUcela, tienes que hacer mucho más, hasta en el Madrid o Barcelona hacen mucho más los jugadores talentosos..y no hablo de regatearse a 5, hablo de actitud (=ofrecerse, jugar con dinamismo, ambición de marcar 1, 2 o 40 goles al rival)

En lo de la portería que comentas Pucela Pozo Estrecho no entiendo qué parte de culpa atribuyes a los aficionados. Sólo veo culpa en los jugadores y en la planificación deportiva., el entrenador ha hecho muy bien apartando a ambos. Justo y Jacobo están dónde se merecen estar por los méritos de ambos. En el caso de Justo es mayorcito y sabe lo que quiere, ganar un contrato y prestigio con su selección. En el caso de Jacobo pues supongo que alcance la madurez algún año de estos y deje de hacerse la víctima porque Javi le está dando una lección de profesionalidad.....y ya está bien de aguantar las tonterías de Jacobo, sean palabras o "lesiones" u otras pijadas diversas.

descriptionCartagena 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Cartagena 1 - Real Valladolid 1

more_horiz

a mi hay una cosa q me preocupa algo.hemos encajado gol en los 4 últimos partidos.

sobre el partido,resultado bueno,pero una lástima los 2 puntos pa nos daba ventaja de más de un partido con el siguiente y eso da una tranquilidad de la hostia.

buena labor de toda la defensa y del portero.javi jiménez es el mejor portero para este sistema,es rapidísimo,tiene decisión y es muy bueno(el mejor de los 3 porteros sin duda)en el uno contra uno,pero en los balones aéreos falla,creo yo q debido a su físico.del resto de la defensa tremendo jordi.

buena labor de los 2 mediocentros,aunq a matabuena le cuesta llegar a todos los sitios y llega tarde muchas veces como en el caso de la primera tarjeta.

los 4 de arriba no estuvieron demasiado finos,pero hacen una ocasión de gol de la nada.el gol de guerra es un balón largo q jofre hace ocasión de gol y guerra gol.una pena q nauzet y guerra no rematasen las ocasiones q tuvieron.óscar en su línea,muy irregular,una pena q este tío no sea más continuo,aunq de serlo no estaría aquí.

en fin,q al equipo cada vez le veo mejor,más convencido de lo q tiene q hacer,aunq no es bueno confiarse y el otro día con 0-1tan pronto la gente se confió.

ganando los partidos de casa estamos en play-off,así q hay q apretar

descriptionCartagena 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Cartagena 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Buena crónica, P.P.E., mucho más interesante que el partido Wink

Yo creo que con la dupla Baraja-Nafti, nunca se nos hubieran ido estos dos puntos. Incluso con Matabuena si hubiera aguantado todo el partido y al que yo no vi tan mal en su función de mula de carga en el centro, problemas aparte a la hora de jugar el balón, sobre todo cuando está cerca de nuestro propio área, donde es un peligro para nosotros mismos. No sé cómo Abel no vio lo que estábamos viendo todos.

Sobre Javi, pues es valiente, tiene enormes reflejos y un excelente juego con el pie, pero hoy en día, con la importancia que tiene el balón parado un portero así no es garantía ninguna, es muy, muy bajito, intenta las salidas pero llega muy justo y no puede meter los puños con fuerza, así que vamos a sifrir mucho en segundas jugadas. Eso sí, estoy con Alecup, es titular por méritos propios, es mucho más lo que nos da (el juego con los pies es impagable jugando con defensa adelantada) que lo que nos quita y en el "tema Jacobo" no hay más culpable que él mismo con sus niñerías.

Y luego el debate de siempre. Nauzet, Óscar, Guerra y Jofre arriba son un peligro, tienen gol (lamentable otra vez Óscar, yo no sé si no es mejor poner a Álvaro o a un Sisi que parece que ha cogido aire) y meten miedo en la defensa rival, pero cuando juegas con la defensa adelantada tienes que presionar mucho más, Nauzet está enorme y el sábado no fue una excepción, Guerra hace lo que puede, pero lo de Óscar y Jofre es vergonzoso. El sábado duramos 10 minutos por parte presionando y luego se la suelen cargar los medios centro y los laterales cuando nos llegan con peligro. Si esto fuera balonmano, en acciones defensivas jugarían Nauzet, Álvaro y Sisi.

descriptionCartagena 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Cartagena 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
y del portero.javi jiménez es el mejor portero para este sistema,es rapidísimo,tiene decisión y es muy bueno(el mejor de los 3 porteros sin duda)en el uno contra uno,pero en los balones aéreos falla,creo yo q debido a su físico.


Y el juego de pies, que yo creo que es el mejor portero que he visto en ese aspecto. No es ya que maneje la bola, es que si hay un desmarque ve el pase. El último partido en Zorrilla dio un balón a Jofre que era 2/5 de gol.

descriptionCartagena 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Cartagena 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Es que lo de Oscar-Jofre o mediapunta-extremo izquierdo es ahora mismo la mayor preocupación del club para el final de temporada y para la próxima temporada. Esos puestos hay que reforzarlos pero bien. Todos conocemos a Oscar, es un tipo peculiar, frío pero coño es que en algunos partidos se está excediendo y este Oscar no es parecido al que se fue, está muchísima más "viciado", supongo los años, la vida y la falta de ilusión tras algún tumbo que otro en su carrera, que sí que ha jugado a buen nivel, y ha ganado un pastorro pero la ilusión por el fútbol no la veo en varios meses....sigo esperando con optimismo que se meta pero por ahora demuestra pocas ganas. A jofre es un jugador tan viciado que no lo dejo por imposible, que nos ayude en lo que pueda y que venga un buen extremo zurdo.

A mi de Javi me está sorprendiendo enórmemente su profesionalidad y seriedad. Se lo está tomando como debe tomárselo, es decir, como una gran oportunidad y está siendo serio...le cuestan los balones aereos por su falta de corpulencia pero me está encantando su predisposición y en el uno para uno es muy bueno y con el pie es uno de los mejores porteros que he visto nunca.

descriptionCartagena 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Cartagena 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder