Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

pollMediocentros contra el Cartagena:

Álvaro Rubio
2
7%
Javier Baraja
12
44%
Jorge Alonso
2
7%
Lázaro
1
4%
Matabuena
5
19%
Rueda
4
15%
Otro
1
4%
Votos Totales:
27
Sondeo cerrado

descriptionMediocentros para Cartagena EmptyMediocentros para Cartagena

more_horiz
Si ayer era Baraja el que era baja en el puesto de mediocentro, el próximo domingo será Nafti, con lo cual, durante dos partidos consecutivos fallará la pareja de mediocentros que ha dado confianza a Abel y al equipo.

Los posibles sustitutos de Nafti pueden ser Matabuena y Rueda, por perfil, o bien Carlos Lázaro en caso de estar en condiciones, y no hay que olvidar a Álvaro Rubio. Además están las opciones de Jorge Alonso, pese al partido de ayer, y otras opciones coyunturales tal como sucedió ayer con Sisi.

Tres preguntas:

1. ¿Volverá Baraja al once inicial?

2. ¿Quién le acompañaría (en caso de ser titular)?

3. ¿Volverán Nafti y Baraja a llevar la manija del equipo, después del partido de Cartagena?



Última edición por Iyief el Lun 18 Abr 2011, 21:13, editado 1 vez (Razón : Poner encuesta)

descriptionMediocentros para Cartagena EmptyRe: Mediocentros para Cartagena

more_horiz
1 --> Si, seguro. Y más si tenemos en cuenta que ayer Nafti se multiplicó para tapar todos los huecos que podía.

2 --> Mi apuesta sería Lázaro. Pero como dudo mucho q sea así y conociendo a Abel, imagino q tirará de Matabuena.

3 --> Si. Está claro q es una pareja que funciona. No dará mucho fútbol pero lo que está claro es q la defensa gana en tranquilidad con ellos delante.

descriptionMediocentros para Cartagena EmptyRe: Mediocentros para Cartagena

more_horiz
Hay que ganar.

Jugará Baraja.
Para acompañarle apuesto por Jorge y el cambio por Sisi si vienen mal dadas. Yo no confío en Matabuena, Abel no confía en Rueda ni en Rubio, Lázaro andará "que sí que no y al final no" toda la temporada y en un par de años diremos que le jodieron la carrera los médicos del club.
Cuando estén Nafti y Baraja, jugarán los dos hasta final de temporada.

descriptionMediocentros para Cartagena EmptyRe: Mediocentros para Cartagena

more_horiz

después de la rueda de prensa de abel y del partido hay q descartar a jorge y hay q contar con la posibilidad de sisi desde el principio.

yo creo q jugará matabuena.

descriptionMediocentros para Cartagena EmptyRe: Mediocentros para Cartagena

more_horiz
A mí me gustaría ver a Marc Valiente en el centro del campo, pero vamos, veremos un Matabuena-Baraja, que siendo un partido fuera de casa no veo mal tener ahi un tronco ocupando espacio en el centro del campo.

Me gustaría ver también a Lázaro aunque fuera unos minutos, para que el chico coja confianza, porque creo que sería el que mejor haria el trabajo de Nafti, si estuviera al 100%.
También creo que el mejor sustituto de Baraja habría sido Rubio, pero después de tanto tiempo sin contar con él (para mí, excesivo), creo que a menos que haya una hecatombe de lesiones y sanciones, no volverá a vestir esta camiseta.

saludos!!

descriptionMediocentros para Cartagena EmptyRe: Mediocentros para Cartagena

more_horiz
Si esta bien, Lazaro por suepuesto, pero se ha vuelto a decir que la anterior semana a vuelto a tener molestias y que si no entraba en la convocatoria (eso a dicho Amon) espero que al menos entre en la convocatoria. Creo que saldrán Matabuena-Baraja y en la convocatoria A.Rubio.

descriptionMediocentros para Cartagena EmptyRe: Mediocentros para Cartagena

more_horiz
A mi me pareció perfecto que Abel eligiera a Jorge contra el Xerez. Es lo que pienso que un entrenador debe hacer, confiar en los jugadores que tienen más. Ahora bien, lo hizo con Oscar y este respondió tras varios partidos pero lo está haciendo con Jorge y este no responde y en un partico como el de este sábado no puede sacar a un jugador que no está respondiendo y encima no destaca por presionar y robar ya que Baraja se maneja mejor en la distribución que Nafti. Lo normal es que meta a Matabuena visto que no confía ni en Rubio ni en Rueda (una pena), y visto que Lázaro lleva mucho tiempo fuera. Si Lázaro hubiera entrado unos minutos, lo lógico sería igual que metió a Jorge el domingo que metiera a Lázaro el sábado pero estamos hablando de un partido muy físico y duro...el Cartagena se juega sus últimas bazas y debe ganarnos porque nosotros somos la cola del pelotón de playoff. Si Lázaro estuviera bien lo metía en convocatoria por delante de Rubio y Rueda, pero habrá que "aguantar" a Matabuena un partido más.

descriptionMediocentros para Cartagena EmptyRe: Mediocentros para Cartagena

more_horiz
1. Segurísimo. Los padres de los Baraja no sabían que tenían dos mediocentros en casa.

2. Probablemente le acompañe Matabuena por ser fuera de casa. La verdad es que yo no confío en ninguno de los demás, porque no lo han demostrado. Sólo nos faltaría por ver a Lázaro. Casi preferiría que colocará ahí a Marc que tiene ritmo.

3. Sin ninguna duda y esperemos que nos duren hasta el play-off (si lo jugamos)

descriptionMediocentros para Cartagena EmptyRe: Mediocentros para Cartagena

more_horiz
Lo lógico es que sea Baraja-Matabuena, pero si Abel ha estado repartiendo oportunidades a jugadores cuasi desahuciados o bajos de forma, espero que también le de una oportunidad a Rueda de inicio (fuera de casa, menos presión...) y que a lo largo del partido lo sustituya Matabuena.

Por otro lado, con Lázaro prácticamente recuperado, tenemos 7 medios Rubio, Matabuena, Nafti, Baraja, Rueda, Alonso y el propio Lázaro. Me preocupa y mucho que con 7 pavos para dos puestos, tengamos que tirar de Sisi o que pensemos en la opción Marc Valiente.

No, en serio, vale que Baraja y Alonso te pueden servir para otras posiciones (bueno, Baraja no) pero... joder, estamos hablando de 9 jugadores. ¿Qué hace tanto tío en la plantilla si no se confía en ellos? ¿Por qué no se fueron dos en invierno, me da igual cedidos, traspasados o con la carta de libertad si luego no se les va a dar ni un minuto?

Que Sisi o Valiente jugaran de inicio por delante de Matabuena, Rueda, Lázaro si está recuperado o incluso Rubio o Alonso, me parecería un despropósito más de la dirección deportiva del club.

descriptionMediocentros para Cartagena EmptyRe: Mediocentros para Cartagena

more_horiz


yo al q no veo para nada es a marc valiente.es un jugador frío,mingafría y sin fuerza al cruce.para ponerle a él pones a rubio y a cascarla.o pones a matabuena,a rueda o te la juegas con sisi

descriptionMediocentros para Cartagena EmptyRe: Mediocentros para Cartagena

more_horiz
1. Seguro.

2. Abel pondrá a Matabuena. Yo, si estuviera en plenas facultades físicas no dudaría en poner a Carlos Lázaro, pero vista la guerra que le está dando su rodilla, pondría a Jesús Rueda y Álvaro Rubio, por este orden. Jorge Alonso tiró el domingo una magnífica oportunidad para reivindicarse y debería salir de la convocatoria, más aún viendo como Abel confía en Sisi como mediocentro en situaciones de ir al ataque.

3. Sin lugar a dudas.

descriptionMediocentros para Cartagena EmptyRe: Mediocentros para Cartagena

more_horiz
Pues vamos a ver si Abel ejerce de entrenador o simplemente se deja llevar y hace lo más fácil (sacar a Matabuena) o como dice gabacho teniendo tantos mediocentros sacar a Sisi de inicio me parece un despropósito y como necesitemos a esos jugadores más adelantes ya se sabe lo que va a pasar....

Le he visto algún atisbo de cambio sacar a Alonso dentro de lo que cabe fue apostar por otra cosa diferente; ahora éste ha fallado y se debería dar una oportunidad a otro mediocentro. A Sisi le veo más en la banda o de sustituto eventual pero no de inicio. Ahora, debe entrar, al que le veo algo flojo es a Jofre casi lo hacia mejor de revulsivo aunque merecía una oportunidad. Hay jugadores que están entrando más o menos como Antón, Sisi y Bacari. No sé porque no funciona la dupla Peña-Antón cuando en el Recre funcionaba. Espero que aproveché sus minutos porque saliendo del banco son a los que veo con opciones de entrar más en juego (Sisi y Antón).

La baja de NAfti es lo PEOR que le puede pasar al equipo. El mediocentro es la posición más polémica y que peor resultado está dando.

descriptionMediocentros para Cartagena EmptyRe: Mediocentros para Cartagena

more_horiz
No creo que saque a Sisi en el medio centro ni de coña. Y tampoco creo que debamos juzgar a Abel por si saca o no a Matabuena, sino por el planteamiento del partido y por su resultado.

A mí personalmente me gustaría ver a Rueda (y si pudiera ser con Nafti mejor que mejor) con el equipo más asentado y con mayor confianza. Pero creo que jugará Matabuena y también que cualquiera excepto Jorge y quizá el Rubio actual, están suficientemente preparados para lo que quiere Abel. El Cartagena hace un juego similar al del Celta, jugando mucho el balón, así que creo que se volverá a presionar arriba (sin temer tanto el pelotazo como ante el Xerez de José Mari y Bermejo) y los dos medios centro tienen que hacer coberturas rápidas, forzar pérdidas de balón y no intervenir demasiado en el juego, así que me valen tanto Rueda como Matabuena o Lázaro.

descriptionMediocentros para Cartagena EmptyRe: Mediocentros para Cartagena

more_horiz
alucino como gente todavia puede dar su voto a ese especie de futbolista que se arrastra por el campo que es jorge alonso

descriptionMediocentros para Cartagena EmptyRe: Mediocentros para Cartagena

more_horiz
Uno que se cae de la lista: Lázaro de nuevo lesionado. https://www.pasionvioleta.com/t2931p156-20-lazaro#105485

descriptionMediocentros para Cartagena EmptyRe: Mediocentros para Cartagena

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder