Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

power_settings_newConéctate para responder
+12
Jimy
CIENCIERO
Mormar
patriol
thor83
Iutuf
medellín
Juancar
stan
SAN ANTOLIN
Morelli
Demorado
16 participantes

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz
eso de una gran entrada............................. me juego a q maximo van unas 13 mil personas y encima algun tonto ira con la bufanda o camiseta del farsa.

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz
Tengo la intuición de que, como en el partido de ida, va a volver a jugar Sisi en la mediapunta siendo Óscar el damnificado, el resto la alineación que ya conocemos todos, por lo que no es necesario el partido.

El filial barcelonista viene bastante mermado en la defensa en el centro del campo, no tienen un lateral izquierdo definido, Armando y Abraham considero que no dan el nivel del Barça y si ponen a Muniesa de central Guerra puede comérsele. En el mediocentro pierden a Thiago y a Sergi Roberto, cuidado con Dos Santos que es su mejor valor, a Carmona ya le conocemos y no es que haga un gran derroche físico, Nafti debería anularle. Y cuidado si sale Rafinha que es un pelotero espectacular, casi al nivel de su hermano.

Arriba tienen canela fina con Nolito, Soriano y Edu Oriol, sin lugar a dudas su mejor línea. Partido ganable, pero sin ningún tipo de confianza.

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz
kolvjose escribió:
eso de una gran entrada............................. me juego a q maximo van unas 13 mil personas y encima algun tonto ira con la bufanda o camiseta del farsa


Pues me vas a perdonar, pero 13000 personas en segunda, con la temporada que hemos tenido y lo q hemos sufrido a mi me parece muy digna e impensable hace 3 meses

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz
Al final es Sisi el que entra por la izquierda por Jofre. Querrá mas trabajo de inicio, y luego meter al catalán fresco en la segunda parte.

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz
shine escribió:
kolvjose escribió:
eso de una gran entrada............................. me juego a q maximo van unas 13 mil personas y encima algun tonto ira con la bufanda o camiseta del farsa


Pues me vas a perdonar, pero 13000 personas en segunda, con la temporada que hemos tenido y lo q hemos sufrido a mi me parece muy digna e impensable hace 3 meses


A mi 13mil en una ciudad tan grande, en una jornada importante, con entradas regaladas, me parece poquisimo, pero vamos que si tu quieres ver la botella medio llena me parece perfecto.Tb te digo que se, que los q van a ir ( a excepcion de los 4 que ya comente antes) van a animar a muerte y son de los q sienten los colores de verdad.

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz
bueno pues al final 15mil personas q no esta mal. Mal estamos jugando hoy, no dams ni 3 pases y ellos tiene mucho peligro, flojito barragan por su banda en el aspecto defensivo ( se ha comido un par q han podido costar caras). Esperamos la segunda parte a ver si mejoramos.
Por cierto el tio de goltv da asco, el valladolit, el equipo manchego, etc etc... INUTIL.

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz

vaya polla y vaya porterazo.

en ningún momento hemos podido con la presión y ha sido un partido lamentable de casi todos,salvando a jordi,guerra y superjavi.no recuerdo en juestra historia un portero mejor en el 1 contra 1.

el play off cerquita

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz
Q mal hemos jugado imposible amarrar el centro del campo y muy mal barragan hoy. Genial guerra y nauzet. por cierto para el d goltv pucela esta en castilla no en la mancha.

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz
Que gran resultado. AUPA PUCELA.

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz
Me ha encantado Javi Jimenez que nos ha salvado el partido.Genial Nauzet y Barragán en los centros de ambos goles.Definitivo Guerra en la definición.Y magnífico , repito MAGNÍFICO Baraja en la distribución.

Nos falta continuidad en el juego, pero tenemos calidad para ganar cualquier partido.

Por cierto, para los que luego se quejan de las entradas regaladas y demás, es un placer para los aficionados del Valladolid ver Zorrilla semilleno y con el ambientazo del final.Acierto de Suarez.A seguir todos así, que no hemos hecho todavia nada de nada.

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz
Bueno... lo primero de todo es que lo q hemos vivido en Zorrilla solo se puede definir como EXTASIS. El final agónico, la gente abrazandose, los gritos de "PUCELA,PUCELA!!!" atronando en el estadio mientras los jugadores saludaban y agradecian el apoyo.... todo eso ha sido impresionante, indescriptible, único.... hay q ser del Valladolid para entender lo q es algo asi.

El partido no ha sido malo, y bajo mi punto de vista, el Barcelona B ha sido el mejor equipo que ha pasado por Zorrilla, y el q mejor fútbol ha desplegado junto a la hora aquella del dia del Celta en la que los gallegos nos dieron un baño. Los catalanes han venido a jugar y tienen a varios jugadores a los que pronto veremos en primera si o si.

Tenemos la victoria gracias a las dos veces en las que ha aparecido Javi Guerra. Dos remates, dos veces de saberse colocar en el sitio adecuado, en el momento adecuado y dos goles más para su cuenta. Otras dos muescas que nos han dado los tres puntos. Pero esos tres puntos no los tendríamos sin Javi Jimenez. Un coloso es este chico. Una sangre fría en los mano a mano increíble. Unos reflejos dignos de un porterazo. Este chico es el héroe de hoy. Con todos mis respetos para los dos goles de Guerra, aunque se que en la retina de la gente se quedará el gol en el último suspiro del delantero, nada de ello habría sido posible sin que ese pedazo de portero hubiese desquiciado a los delanteros blaugranas.

La defensa muy bien, no ha sido su mejor partido pero ha resuelto el muchisimo trabajo que hoy ha tenido. En 90 minutos han tenido más faena que sumando los partidos contra el Xerez, Girona y Betis juntos...

El medio no ha estado bien en las bandas, pese a q los dos goles han llegado por ellas, hoy no hemos visto los desbordes de Nauzet, las subidas de Peña, la claridad para centrar de los últimos partidos. Nauzet y Sisi no han estado mal, pero no tan bien como en Cartagena o contra el Xerez. Baraja está como el año pasado. Sobrio, seguro, ayudando a todos y si encima tiene la ayuda de un Nafti hoy espléndido pues se entiende perfectamente que Abel quiera mantener esta dupla en todos los partidos

Oscar como las bandas, muy trabajador, intentando ayudar al medio y buscando a Guerra o las segundas llegadas. Guerra en su linea. Que delantero! y eso que repito que para mi hoy no ha estado bien.

Los dos primeros cambios me han parecido correctos,Jofre tiene muchisma clase y Bacari ha salido a meter atrás la linea defensiva del Barcelona y el último cambio, clave. Antón ha intentado desbordar por banda, ya q por el medio estaba claro q no marcabamos. Y hoy creo q Abel Resino ha acertado y por ello hay que felicitarle.

Y dos apuntes. Desde nuestra posición no nos ha parecido penalty a Nauzet (una pena el fallo, 2-0 y partido sentenciado) y ahora a disfrutar de los partidos de este fin de semana con más tranquilidad y expectación que nunca...


Y espero y deseo que para el próximo partido en casa la directiva vuelva a hacer una campaña como estas dos últimas. Un acierto por su parte y un gozo ver asi Zorrilla. Palabra de abonado

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz
Primera parte horrorosa, 0-0 que si no es por Javi Jiménez nos llevamos un par al descanso porque nos han cogido la espalda como han querido.

Principio de la segunda parte para nosotros, sobre todo al ritmo de Óscar culminada en el gol de Javi Guerra y terminada en el gol en propia puerta de Baraja.

Luego dominio del barça, Javi Jiménez salvador a un nivel impresionante y Jordi bastante seguro. Lo de este chico en el uno contra uno es magistral, ni se las que ha sacado a los pies de los delanteros rivales cuando ya enfilaban la portería. Media docena por lo menos.

Y al final, con Nauzet y Óscar fuera, con Jordi, Bakari y Antón volcados a por el partido. Gol del mejor y victoria.

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz
Nos ha debido de oir medio barrio de Aluche celebrando el gol Smile!!!! que abrazos en la terraza!!!!

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz
Muy importante esta victoria por el rival dado su gran nivel futbolístico y por cómo se produce, en el último minuto tras fallar un penalty y pasarlo putas, pero putas. Tremendo Javi en el mano a mano, su gran cualidad como portero junto al juego de pies...el mejor ayer....y enorme Baraja tocando, parando y abriendo...de lo mejor. Sólo le hace falta creerse más importante. Baraja tiene un problema que es un exceso de humildad Shocked , sólo ser un pelín más ambicioso, mirar a portería y quizás chutar o ir para adelante alguna que otra vez más porque tácticamente casi perfecto y en la distribución extraordinario, pone el balón a 40 metros donde quiere. Barragán horroroso, y Juanito madre mía....ayer estaba para jugar con los veteranos. Jofre mal, mal, mal....el resto bien, Sisi en su línea y en lo que debe hacer correr y apretar.

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz
Del partido de ayer, además, por supuesto, de los tres importántisimos puntos que sacamos ante un rival espectacular, me quedo con un par de cosillas:

Para empezar, el público, que, al menos por lo que se percibió por la TV, estuvo como hace tiempo que no lo veía: animando y, sobre todo, metidísimo en el partido: pidiéndoselo todo al árbitro para presionarle (aunque luego nos haga más o menos caso). Ésto es algo que yo considero primordial de cara a unos hipotéticos playoffs. Este año, que he tenido la suerte presenciar los partidos de Córdoba, Vallecas y Granada, me sorprendió en los tres casos como el público no pasaba una y con sus reacciones, llegaba a convertirse en un factor importante que a los colegiados no les pasaba desapercibido a la hora de tomar decisiones.

Y después, además de con el esfuerzo de Nauzet (quien le ha visto y quien le ve), destaco el partidazo de los tres Javis:
-En primer lugar, Jiménez, sin cuyas intervenciones hubiera sido imposible el éxtasis final. A poco que el chico coja confianza por arriba, hay portero y mucho, porque en el uno contra uno es una bestia. RENOVACIÓN YA POR FAVOR!!! antes de que el representante empiece a meterle pájaros en la cabeza para trincar.
-En segundo lugar, ¿qué decir de Guerra? le salga bien o mal el partido, está donde tiene que estar y ya es, si no me equivoco, la cuarta vez que un gol suyo nos reporta tres puntos en los minutos finales.
-Y por último y no por ello menos importante: impresionante Baraja ayer, jugador al que he criticado repetidas veces pero que ayer -no sé si exagero- en ocasiones y pese a la permanente natural que peina, me recordó a la mejor versión de Fernando Redondo.


Enhorabuena a todos por el alegrón de ayer!!!!!!!!!

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder