Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

power_settings_newConéctate para responder
+12
Jimy
CIENCIERO
Mormar
patriol
thor83
Iutuf
medellín
Juancar
stan
SAN ANTOLIN
Morelli
Demorado
16 participantes

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz
Aun quedan muchas entradas, aunque muchas están sueltas. Por internet yo tambien las he pillado.

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz
Pues me temo ser el único, pero de veras, ¿nadie ha visto un bajón físico del equipo en los dos últimos partidos? Al Barsa B se le ganó porque el mejor equipo técnicamente hablando de la categoría, tuvo una bisoñez lógica en defensa (y perros como Nauzet y sobre todo, Guerra supieron buscarles las vueltas a jugadores muy técnicos pero poco maduros) y por corazón. Diez minutos antes del gol de la victoria yo vi al equipo muerto físicamente, así que no me gusta nada lo de una jornada en miércoles.

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz
Yo no vi el de cartagena, pero en este sí noté lo mismo que tú, demorado. A Guerra le llevo viendo cansado más tiempo, pero se sabe dosificar y llegar al descuento aún con las ideas claras y atento. Pero en este se ha unido nafti al bajón, también barragán, y alguno más.

Con todo, lo mejor del partido, la corbata-bufanda de Abel:

Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 5 35923592i__entrenadores

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz


la bufanda creo q la lleva desde el partido de vigo y me da q es algún tipo de talismán.

sobre el físico no lo veo claro,pero si q lo vería normal después de pasarte todo el partido corriendo detrás del balón y presionando como cabrones

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz
Yo he estado en Cartagena, y os aseguro que no hay bajón físico de ningún tipo. Es más, en Cartagena se dió una lección en muchos aspectos y cuando estabamos con uno menos se multiplicaron las ayudas en defensa y no se notó ser 10

El otro dia contra el Barca, yo creo q lo q ocurrió es que los catalanes no vinieron como otros equipos, a racanear, a perder tiempo, a dar el balón al Pucela. El Barca B vino a jugar, querian el balón y el sacrificio en defensa fue mayor q en otros partidos

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder