Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
El gol de Sesma....
Cantidad de envíos : 48

Re: Pedro López

el Dom 22 Mar 2009, 16:43
@Dimar escribió:Ninguna pena, lo que da es pena sobre el campo, y no llega a los 30 años. Se le van todos por su banda. Dios mío.

Completamente de acuerdo.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Dom 22 Mar 2009, 19:55
3 millones por Pedro López sí que sería un buen negocio, aunque dudo que el Valencia tenga cash para realizar la operación, y es que supongo que el poco dinero que gastarán lo destinarán a otras posiciones.
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

el Dom 22 Mar 2009, 19:56
Un lacito le ponia yo si fuera cierto, no caera esa breva.

Saludos

P.D: Gratis se lo daba por supuesto, el lacito lo pagamos nosotros.
Invitado
Invitado

el Dom 22 Mar 2009, 20:00
pues por 3 kilos como y dije antes levendia, pero tanto como regalarlo a mi pedro lopez me parece un buen lateral.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Dom 22 Mar 2009, 21:24
Con 25 años y dos años en Primera División me parece un jugador con margen de mejora. Entre sus virtudes, es muy bueno en la anticipación y ataca muy bien, ve el juego y sabe desmarcarse. Ya sabemos que a veces pierde concentración y los defectos que tiene, pero me gustaría ver cuantos laterales derechos mejores que él juegan en la categoría. No sé si el Valencia le quedará grande, el tiempo dirá, pero no me parece tan descabellado que se interesen por su regreso.
desdelaB

el Dom 22 Mar 2009, 21:35
@Demorado escribió:Con 25 años y dos años en Primera División me parece un jugador con margen de mejora. Entre sus virtudes, es muy bueno en la anticipación y ataca muy bien, ve el juego y sabe desmarcarse. Ya sabemos que a veces pierde concentración y los defectos que tiene, pero me gustaría ver cuantos laterales derechos mejores que él juegan en la categoría. No sé si el Valencia le quedará grande, el tiempo dirá, pero no me parece tan descabellado que se interesen por su regreso.

Lo dices en serio?
Demorado
Coordinador

el Dom 22 Mar 2009, 21:36
@desdelaB escribió:
@Demorado escribió:Con 25 años y dos años en Primera División me parece un jugador con margen de mejora. Entre sus virtudes, es muy bueno en la anticipación y ataca muy bien, ve el juego y sabe desmarcarse. Ya sabemos que a veces pierde concentración y los defectos que tiene, pero me gustaría ver cuantos laterales derechos mejores que él juegan en la categoría. No sé si el Valencia le quedará grande, el tiempo dirá, pero no me parece tan descabellado que se interesen por su regreso.

Lo dices en serio?

Completamente. Enumera, desdelaB :cyclops:
desdelaB

el Dom 22 Mar 2009, 21:43
@Demorado escribió:
@desdelaB escribió:

Lo dices en serio?

Jajaja que cabron, en un compromiso me has puesto.

Acabo antes diciendo que prefiero cualquier lateral derecho de primera division, el que sea, elige tu. Para mi un lateral es primero un defensa y en ese sentido Pedro Lopez es muy muy flojo, defiende muy lejos de su par, no es rapido, se come todos los amagos y recortes, (cuando digo todos digo el 99%, tampoco van a ser todos), nos ha costado muchos goles.

Saludos
Demorado
Coordinador

el Dom 22 Mar 2009, 22:39
@desdelaB escribió:
@Demorado escribió:
@desdelaB escribió:

Lo dices en serio?

Jajaja que cabron, en un compromiso me has puesto.

Acabo antes diciendo que prefiero cualquier lateral derecho de primera division, el que sea, elige tu. Para mi un lateral es primero un defensa y en ese sentido Pedro Lopez es muy muy flojo, defiende muy lejos de su par, no es rapido, se come todos los amagos y recortes, (cuando digo todos digo el 99%, tampoco van a ser todos), nos ha costado muchos goles.

Saludos

Es cierto lo que dices, pero es que sólo ves sus defectos. En su haber, es un lateral que se anticipa muy bien cuando está concentrado. Esta misma temporada hemos visto a laterales completamente perdidos delante de Pedro León, incluso de Sesma en ataques estáticos, que ya tiene delito...
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Lun 23 Mar 2009, 17:01
el q escribe la noticia estaba mamao hasta las trancas.miguel 6 kilos,pedro lopez 3 y a emery le gusto pedro en valencia,antes o despues de la expulsion,antes o despues del repaso q le dio vicente???a ver si el q le gusto de lateral derecho fue marcos
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Lun 23 Mar 2009, 19:15
yo soy de los que veo el vaso medio lleno en el caso de pedro lopez pero 3 millones de euros por él, y mas sabiendo que el mejor portero del mundo esta vendido por poco mas que eso, es una oferta inrechazable.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3366

el Lun 30 Mar 2009, 20:19
para un jugador joven que teníamos y a mí que se irá al Valencia......
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Vie 03 Abr 2009, 11:10
Pedro León es uno de los hombres que encaja en un Valencia de precio de nóminas de 'tipo medio'

La segunda posibilidad que entra en los planes de Fernando para conformar una plantilla contempla que ésta tenga como coste máximo 40 millones de euros. Este escenario parece se acerca más a las posibilidades que podría presentársele al vicepresidente deportivo si la situación económica actual no varía y se mantiene así hasta el mercado de fichajes de verano.

Pese a que el volumen de gasto en fichajes será bajo, Fernando podría hacer algunas incorporaciones de jugadores que se han destapado como revelación esta temporada y que podrían ser fichados por una cuantía razonable, teniendo en cuenta la situación económica de la entidad valencianista.

En este punto aparece Pedro León, jugador del Valladolid, cuyo precio de venta ronda los cinco millones. A Fernando le atrae la idea de incorporar al jugador de Mula, además de por la calidad que está demostrando este año, por su juventud y su polivalencia en el centro del campo. Su compañero de banda, el lateral Pedro López podría volver al Valencia previo pago de dos millones de euros. Y otro de los que encaja en este perfil es el malaguista Apoño, por el que el Valencia ya le ha preguntado a su representante.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-planes-fernando/dasftb/20090402dasdaiftb_10/Tes
kovalenco
Cantidad de envíos : 507
Localización : EnValladolid/Pucela - Castilla - Europa, defecando en el rostro de algún Jairo

el Vie 03 Abr 2009, 17:38
Primero que se encarguen de pagar a sus jugadores y terminar su Estadio de fútbol y luego si les sobra, que paguen en efectivo, porque estos naranjitos al Racing no le han pagado casi nada de lo de Zigic por ejemplo
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Vie 03 Abr 2009, 17:58
7 millones por toda nuestra banda derecha??!!
sergio
Cantidad de envíos : 573

el Vie 24 Abr 2009, 09:39
@pucelateam escribió:para un jugador joven que teníamos y a mí que se irá al Valencia......

Me da la risa cuando leo que el Valencia C.F. está detrás de Pedro López, aunque si pagan esos 3 Mill. de euros ,que he llegado a leer que dan por él,el lacito me encargo yo de ponérsele.
Dimar
Cantidad de envíos : 2192

el Vie 24 Abr 2009, 09:46
Me cago en diez le pongo todos los lacitos que quieran y hago de chófer para llevarlo personalmente a Valencia, y le limpio los zapatos al presidente del Valencia si hace falta.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Vie 24 Abr 2009, 10:41
Tres partidos en Mestalla y se iba a enterar lo que es una afición exigente. Iba a echar de menos a la que ha criticado de aquí. Vaya cabeza tiene, juega algunos partidos pensando en qué se yo, qué falta de concentración.
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Vie 24 Abr 2009, 11:55
Maldita la hora en que se echó a Cifu. Con actuaciones así no sólo perjudica al equipo, es que se va a estancar por la falta de competencia que tiene.
Menos mal que al final de la temporada tenemos siempre un buen recuerdo de él por ese golazo que marca todos los años, que sino le íbamos a tener en la diana :i7:
desdelaB

el Vie 24 Abr 2009, 12:00
@Jimy escribió:Maldita la hora en que se echó a Cifu. Con actuaciones así no sólo perjudica al equipo, es que se va a estancar por la falta de competencia que tiene.
Menos mal que al final de la temporada tenemos siempre un buen recuerdo de él por ese golazo que marca todos los años, que sino le íbamos a tener en la diana :i7:

Un poquito de por favor, si Cifu era competencia para Pedro Lopez yo se la podria hacer a Nacho Vidal.

Saludos
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Vie 24 Abr 2009, 12:07
Pues Mendilibar no me hubiera quitado la razón ayer, visto que salió OS en lugar del "Pichi". De llegar a saber el argentino, que Óscar le arrebataría el puesto tras tener tres oportunidades en el 11, se queda en Argentina pensando que en España estamos locos.

Este equipo necesitaba otro lateral derecho sí o sí.

saludos!!
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Vie 24 Abr 2009, 13:24
Bueno, bueno, ayer Pedro López estuvo mal sí, pero si casi siempre te hacen 2 contra 1 poco puedes hacer, aparte de que Jurado y Arango, los que entraron siempre por su banda son los mejores del Mallorca.
desdelaB

el Vie 24 Abr 2009, 13:33
@stan escribió:Bueno, bueno, ayer Pedro López estuvo mal sí, pero si casi siempre te hacen 2 contra 1 poco puedes hacer, aparte de que Jurado y Arango, los que entraron siempre por su banda son los mejores del Mallorca.

Ya stan, pero es que cuando le hacen mi abuela contra uno, tambien se las traga.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Vie 24 Abr 2009, 13:35
Si lo peor no es que le regatearan, eso puede pasar, puede ser que el rival esté muy fino y te supere. Lo peor es la cantidad de balones que se tragó, balones fáciles, que eran claros para despejar, y se le pasaban por debajo, daba al aire, o qué se yo, no sé ni como describirlo.
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Vie 24 Abr 2009, 16:15
Nefasto partido de toda la defensa, pero en especial de Pedro López.
Inadmisible su falta de concentración (como bien habéis señalado).

Mucho trabajo para el año que viene en la secretaría técnica. Hay que ir pensando en renovar las 3/4 partes de toda la defensa.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente