Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jaime Jiménez

power_settings_newConéctate para responder
+25
alacrán
Albis
ESCANDALO
José Varela
ibo
mariop222
albsolrev
pucelateam
CIENCIERO
Pucela Pozo Estrecho
Chef
SAN ANTOLIN
Palahniuk
Reoyo
don corralo
Iutuf
Khrane
figueiredo
Juancar
Jimy
Demorado
Josema
stan
Mormar
medellín
29 participantes

descriptionJaime Jiménez - Página 9 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Hoy ha recogido el Zamora de la temporada pasada.

descriptionJaime Jiménez - Página 9 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Paco Izquierdo mete a Dani en el once titular, los de la SER a Jaime, y Chus Rodríguez y Gonzalo Quintana dicen esto:

Chus Rodríguez Marca ‏@chusrodriguez
Cuenta @GonzaloQG en #DMvalladolid que Djukic ha hablado con Jaime Jiménez a solas y unos 10 minutos tras el entrenamiento. Ojo.

descriptionJaime Jiménez - Página 9 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Pues entendería el cambio, porque si Jaime es un portero de 2ª División, Dani está demostrando tener nivel de 2ªB. Ya no es cuestión de ver quién es el mejor, sino de ver quién comete menos fallos. Yo apostaba por Dani por sus partidos con Venezuela y porque tiene un físico espectacular para este puesto, pero está claro que esto le viene muy grande.

descriptionJaime Jiménez - Página 9 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Ayer pude acceder a la zona mixta y tengo que decir algo de Jaime.

Si bien todos los jugadores del Valladolid se prestaron amablemente a las fotos de rigor, unos con mejor cara y otros peor, Jaime merece mención especial porque no sólo atendió con santa paciencia hasta las tantas a las radios, siendo el último que salió, sino que hizo gala de su mejor sonrisa y buen humor para posar con los aficionados que allí quedaban a última hora. No se si es que le pillamos de buen humor, pero Chapeau por el portero que no sólo está parando, sino que parece dar claras muestras de saber sobre lo que va esto. A mi chaval se le ganó, simplemente con una sonrisa y una broma. Y a veces parece que cuesta tanto...

Hay que decir también, que Reyes, cojeando y con claras muestras de dolor, tuvo una sonrisa para todo el que se la solicitó, cosa que no se puede decir de algunos de sus compañeros del Sevilla. Al menos es lo que yo vi.

descriptionJaime Jiménez - Página 9 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
ya había oído que Jaime tiene buenos detalles con los aficionados. De todas maneras la verdad que lleva unos partidos muy buenos, esperemos que siga así. La verdad que con oportunidades creo que ha demostrado más que Dani. Aún así su comportamiento personal (de ambos) creo que ha sido bueno, lo que creo que hace que no haya ese mal rollo interno de otras veces.

descriptionJaime Jiménez - Página 9 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Albis escribió:
Ayer pude acceder a la zona mixta y tengo que decir algo de Jaime.

Si bien todos los jugadores del Valladolid se prestaron amablemente a las fotos de rigor, unos con mejor cara y otros peor, Jaime merece mención especial porque no sólo atendió con santa paciencia hasta las tantas a las radios, siendo el último que salió, sino que hizo gala de su mejor sonrisa y buen humor para posar con los aficionados que allí quedaban a última hora. No se si es que le pillamos de buen humor, pero Chapeau por el portero que no sólo está parando, sino que parece dar claras muestras de saber sobre lo que va esto. A mi chaval se le ganó, simplemente con una sonrisa y una broma. Y a veces parece que cuesta tanto...

Hay que decir también, que Reyes, cojeando y con claras muestras de dolor, tuvo una sonrisa para todo el que se la solicitó, cosa que no se puede decir de algunos de sus compañeros del Sevilla. Al menos es lo que yo vi.


yo me he fijado en cada final del partido del pucela en quien era el jugador q no jugaba q primero salía del banquillo en las derrotas y en las victorias y siempre era el mismo,jaime,siempre apoyando y siempre con buena cara

descriptionJaime Jiménez - Página 9 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Detalle curioso antes del partido:

Javier Eylo ‏@JavierEylo
Una pena que la LFP, no haya dejado hoy a Jaime ser el primer portero en la historia con publicidad en "sus" manos
Jaime Jiménez - Página 9 BJbpmjACEAA4Oim

descriptionJaime Jiménez - Página 9 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Pone en Marca que van a empezar las negociaciones por la renovación de Jaime. Esperemos que renueve, aunque como parece que hay muchos equipos de 1ª con este puesto vacante, lo veo complicado... Como bien decís, está claro que es una pieza importante en el vestuario y el año pasado también se demostró en 2ª en los momentos complicados...

descriptionJaime Jiménez - Página 9 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Ha comentado Suárez hoy en La Criolla que le han hecho una oferta a Jaime para renovar y que espera que se quede.

descriptionJaime Jiménez - Página 9 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Jaime seguirá en el Pucela
El Real Valladolid y el cancerbero alcanzan un acuerdo para prorrogar una temporada más el contrato entre ambas partes


Jaime Jiménez continuará defendiendo la portería del Real Valladolid. El Club y el cancerbero han alcanzado un acuerdo para prorrogar una temporada más el contrato que unía a ambas partes, por lo que el de Valdepeñas seguirá bajo los palos de Zorrilla al menos hasta el 30 de junio de 2014.

Jaime llegó a la disciplina blanquivioleta en el verano de 2012 y fue actor principal en la consecución del ascenso a la Primera División, tal y como demuestra el hecho de que se convirtió en el Zamora de Segunda. La pasada campaña comenzó y finalizó en el once inicial, aunque hubo un periodo intermedio en el que quedó relegado al banquillo. En total, el guardameta ha disputado con el Real Valladolid 55 partidos de Liga en los que ha recibido 57 goles.

¡Enhorabuena, Jaime!

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26062013/Jaime-seguira-Pucela/

descriptionJaime Jiménez - Página 9 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Enhorabuena. La portería en el aire para la temporada que viene ya que los dos guardametas acaban contrato en 2014 y ninguno ha sido indiscutible la temporada pasada. Nos espera un año interesante en esta demarcación.

descriptionJaime Jiménez - Página 9 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Yo creo que el liderazgo de Jaime es difícil de encontrar en el mercado y más para un equipo como el nuestro. Es una gran noticia, y pese a cantadas de bulto puntuales, es un tío que tiene ganada a la grada.
Aunque (y lanzo la puya), imagino que para muchos seguimos teniendo "la peor portería de primera división" Twisted Evil

descriptionJaime Jiménez - Página 9 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
A mi no me gusta la portería para el año que viene. Tenemos dos medios-porteros. Yo prefiero un buen portero, un segundo joven con progresión y uno de la cantera que apriete. Veremos por quien se decide JIM.

descriptionJaime Jiménez - Página 9 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
CIENCIERO escribió:
A mi no me gusta la portería para el año que viene. Tenemos dos medios-porteros. Yo prefiero un buen portero, un segundo joven con progresión y uno de la cantera que apriete. Veremos por quien se decide JIM.


No sé qué porteros van a sacar de la cantera... Rodrigo me parece un portero normalito y Julio nada del otro mundo. Facundo y Villanueva eran los más interesantes y ambos están fuera. Y en el juvenil DH el mejor era Oviedo y se le expulsó del equipo y la residencia por incumplir la normativa.

A mí la opción que más me gustaba era traer a Asenjo o a Javi Jiménez, pero económicamente es complicada. Si hay que ahorrar lo máximo posible, creo que hay otros puestos más importantes donde hacer un esfuerzo antes que en la portería. Y bueno, si ya conocemos a Jaime y a Dani, será mejor quedárnoslos. Igual podríamos haber intentado el fichaje de Lux...

descriptionJaime Jiménez - Página 9 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Estoy en la línea de Cienciero. Tras ver a los dos porteros creo que lo suficiente la pasada temporada, mi conclusión es que Jaime es un 5 y Dani, en el mejor de los casos, un 4. Con lo cual no damos ni la media para llegar al suficiente. Con la renovación de Jaime tenemos un portero aceptable, con sus virtudes y sus defectos, pero nada más. Y Dani no llega. Yo buscaría a otro portero en buena edad, no tiene por qué ser Asenjo ni cualquier otro de sobresaliente si no hay dinero, pero sí con al menos un 6 en calidad, entre 25 y 30 años y a competir con Jaime.

Y sí, lo de los porteros del filial es lamentable: me fío del criterio de amigos que siguen al Promesas. No sé de quién será familiar Rodrigo ni por qué han renovado a Julio (suplente siempre en categorías inferiores) y se ha dejado ir a Villanueva o a facundo, que destacó hasta juvenil y que no ha tenido oportunidades en 3ª División.

descriptionJaime Jiménez - Página 9 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder