Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Director Deportivo

power_settings_newConéctate para responder
+11
figueiredo
Nacho1989
JR
manueljuan
Mormar
PJ
Pato
medellín
Demorado
SAN ANTOLIN
Juancar
15 participantes

descriptionEl Director Deportivo - Página 2 EmptyRe: El Director Deportivo

more_horiz
Es que García Calvo no ha denunciado nada. Se ha lavado las manos, nada más. Como gran central ha despejado un balon. Lo que ha salido bienes gracias a él (Guerra, Óscar, Jordi, Peña..) lo que ha salido mal es culpa de Suárez porque no le dejaban trabajar. O todos moros o todos cristianos.
Cuanto más lo pienso más miserable me parece el José An.

descriptionEl Director Deportivo - Página 2 EmptyRe: El Director Deportivo

more_horiz
Jes escribió:
Es que García Calvo no ha denunciado nada. Se ha lavado las manos, nada más. Como gran central ha despejado un balon. Lo que ha salido bienes gracias a él (Guerra, Óscar, Jordi, Peña..) lo que ha salido mal es culpa de Suárez porque no le dejaban trabajar. O todos moros o todos cristianos.
Cuanto más lo pienso más miserable me parece el José An.

Cambia ha denunciado con ha hecho público QUE SUAREZ EN EL CASO DEL ENTRENADOR Y DE MUCHOS FICHAJES LOS HA HECHO POR SU CUENTA Y SIN CONTAR CON EL DIRECTOR DEPORTIVO Y EL SECRETARIO TECNICO

descriptionEl Director Deportivo - Página 2 EmptyRe: El Director Deportivo

more_horiz
Jes escribió:
Es que García Calvo no ha denunciado nada. Se ha lavado las manos, nada más. Como gran central ha despejado un balon. Lo que ha salido bienes gracias a él (Guerra, Óscar, Jordi, Peña..) lo que ha salido mal es culpa de Suárez porque no le dejaban trabajar. O todos moros o todos cristianos.
Cuanto más lo pienso más miserable me parece el José An.


Tanto lo que ha salido bien como lo que ha salido mal es "culpa" del presidente, q para eso es el máximo responsable. García Calvo de lo que se ha quejado es que Suárez se lave las manos, parafraseandote, por el caso Ferreira, echando mierda (digan lo que digan los del Norte) contra la secretaría técnica. Lo que no venía a cuento, como bien dijo Gª Calvo, era volver a sacar el tema Ferreira a relucir PARA EXCULPARSE, que es lo que ha hecho Suárez, y es el motivo por el q le ha contestado en la rueda de prensa.

descriptionEl Director Deportivo - Página 2 EmptyRe: El Director Deportivo

more_horiz
Y al ser preguntado(garcia calvo) sobre que pensaba sobre la adquisicion del club por suarez dijo:


"yo sólo se de temas deportivos"


Que miedo me empieza a dar todo esto

descriptionEl Director Deportivo - Página 2 EmptyRe: El Director Deportivo

more_horiz
Ya asomastes la patita...

descriptionEl Director Deportivo - Página 2 EmptyRe: El Director Deportivo

more_horiz
JR escribió:
manueljuan escribió:
Según un pavo de estos que escribe comentarios en las noticias(en esos en los que puedes votar a favor y en contra) djukic ya ha tenido su primer choque con suarez cuando le dijo sobre un fichaje que el no quería a ese jugador en el vestuario y suarez le dijo que ya estaba fichado y que era lo que había,que se adaptara.

Esto es un comentario de estos que pueden ser verdad o mentira pero teniendo en cuenta que de igual manera pasó en facebook con un tio que dijo que suarez iba a comprar el club...


¿Si? Pero, ¿a que no pone de qué jugador se trata? ¡Cómo gusta en este país tirar la piedra y esconder la mano! sobre todo cuando hay 0 pruebas de lo que se dice. Dudo mucho que esto sea cierto, el único jugador con fama de "díscolo" que hemos fichado es Aquino y no le vi a Djukic muy disgustado en la rueda de prensa de presentación, o es muy buen actor. Además su trabajo como entrenador es el de adaptarse a lo que ficha el club, ciertamente, aunque lo normal es que el entrenador como parte del staff técnico tuviera voz en la confección de la plantilla, pero la decisión final en materia de fichajes tiene que ser del club.
No puedo estar más de acuerdo, JR.

Khrane

descriptionEl Director Deportivo - Página 2 EmptyRe: El Director Deportivo

more_horiz
figueiredo escribió:
Jes escribió:
Es que García Calvo no ha denunciado nada. Se ha lavado las manos, nada más. Como gran central ha despejado un balon. Lo que ha salido bienes gracias a él (Guerra, Óscar, Jordi, Peña..) lo que ha salido mal es culpa de Suárez porque no le dejaban trabajar. O todos moros o todos cristianos.
Cuanto más lo pienso más miserable me parece el José An.

Cambia ha denunciado con ha hecho público QUE SUAREZ EN EL CASO DEL ENTRENADOR Y DE MUCHOS FICHAJES LOS HA HECHO POR SU CUENTA Y SIN CONTAR CON EL DIRECTOR DEPORTIVO Y EL SECRETARIO TECNICO
Pero ésto ya lo sabíamos todos. Gª. Calvo no denuncia nada que no sepamos. Lo que sería interesante saber es que cuando firmó el pasado año pasado qué responsabilidades, ámbito de actuación y poder de decisión le fue ofrecida. Si este año decide no continuar, parece claro que es porque se siente engañado con lo sucedido a lo largo del año porque no coincide con lo que él entendió que eran sus atribuciones iniciales pactadas, lo que para mi es una clara evidencia del error de Suárez para con el puesto de Director Deportivo.

Khrane

descriptionEl Director Deportivo - Página 2 EmptyRe: El Director Deportivo

more_horiz
Mi pregunta es , q les hace a tios con la vida resulta seguir en estos temas, dejandose pisar ( suarez vs saraleguis, garcia clavo vs suarez, y asi miles de casos en la historia del futbol) por otros. Joder es q un puñado de euros tienen tanto poder??? pOR Q por amor a los colores yo creo q no, joder retiraros y vivir la vida coño.

descriptionEl Director Deportivo - Página 2 EmptyRe: El Director Deportivo

more_horiz
Khrane escribió:
figueiredo escribió:
Jes escribió:
Es que García Calvo no ha denunciado nada. Se ha lavado las manos, nada más. Como gran central ha despejado un balon. Lo que ha salido bienes gracias a él (Guerra, Óscar, Jordi, Peña..) lo que ha salido mal es culpa de Suárez porque no le dejaban trabajar. O todos moros o todos cristianos.
Cuanto más lo pienso más miserable me parece el José An.

Cambia ha denunciado con ha hecho público QUE SUAREZ EN EL CASO DEL ENTRENADOR Y DE MUCHOS FICHAJES LOS HA HECHO POR SU CUENTA Y SIN CONTAR CON EL DIRECTOR DEPORTIVO Y EL SECRETARIO TECNICO
Pero ésto ya lo sabíamos todos. Gª. Calvo no denuncia nada que no sepamos. Lo que sería interesante saber es que cuando firmó el pasado año pasado qué responsabilidades, ámbito de actuación y poder de decisión le fue ofrecida. Si este año decide no continuar, parece claro que es porque se siente engañado con lo sucedido a lo largo del año porque no coincide con lo que él entendió que eran sus atribuciones iniciales pactadas, lo que para mi es una clara evidencia del error de Suárez para con el puesto de Director Deportivo.

Khrane

Bueno, todos-todos, yo no creia que se metiera tanto en la parcela deportiva, porque para eso los dueños no tenian que poner a un gestor economico como se le contrató hace 10 años sino a un tio con conocimientos de futbol. ¿A ti te parece bien que sea Suarez el que toma las decisiones deportivas cuando él mismo ha dicho que no sabia de futbol? Entiendo que pueda tener la última palabra en términos económicos o a la hora de decidir entre dos jugadores y a la hora de definir las lineas maestras del proyecto, pero él ni hace seguimientos, ni elabora informes, ni se ve un partido de segunda b o de la liga holandesa por ponerte un ejemplo.

descriptionEl Director Deportivo - Página 2 EmptyRe: El Director Deportivo

more_horiz
figueiredo escribió:

Bueno, todos-todos, yo no creia que se metiera tanto en la parcela deportiva, porque para eso los dueños no tenian que poner a un gestor economico como se le contrató hace 10 años sino a un tio con conocimientos de futbol...

Pues era vox populi el hecho de que Suárez, bien por él mismo o a instancias de los dueños (Gorka Marqués en especial) seleccionara, negociara y cerrara los acuerdos con jugadores y hasta entrenadores, entiendo que principalmente en el caso de jugadores tras ver los informes del staff técnico del club.
figueiredo escribió:
¿A ti te parece bien que sea Suarez el que toma las decisiones deportivas cuando él mismo ha dicho que no sabia de futbol? Entiendo que pueda tener la última palabra en términos económicos o a la hora de decidir entre dos jugadores y a la hora de definir las lineas maestras del proyecto, pero él ni hace seguimientos, ni elabora informes, ni se ve un partido de segunda b o de la liga holandesa por ponerte un ejemplo.
Claramente, no. No me parece que sea la persona adecuada. El presidente se tiene que dedicar a presidir, y el cuerpo técnico a peinar el mercado y seleccionar los jugadores que puedan interesar; ahora bien, una vez vistos los informes técnicos y su relación calidad/precio me parece lo lógico que entre el Director Deportivo y el propio presidente negocien y acuerden la negociación en los nuevos fichajes, así como también en las salidas, pero claramente el presidente, aunque sea el dueño, no debe por voluntad propia hacer de su capa un sayo en los fichajes. Entiendo que es un gran error.

Khrane

descriptionEl Director Deportivo - Página 2 EmptyRe: El Director Deportivo

more_horiz
Nos parecía imposible pero acertamos,el primer candidato por el que se esperó ha sido Fernando Hierro :

Sacado del Twitter de Encinas :




antonioencinasAntonio G. Encinas





Fernando Hierro, nuevo mánager general del Málaga. Adiós al sueño de Carlos Suárez, que le quería aquí

descriptionEl Director Deportivo - Página 2 EmptyRe: El Director Deportivo

more_horiz
Le pregunté si era por el que se esperaba y me ha contestado esto Encinas :

antonioencinasAntonio G. Encinas

@Guussoo @Xuancaracero Suárez ofreció a Hierro el mismo puesto en el Valladolid. Era el que quería. Mánager general, no dtor deportivo.

descriptionEl Director Deportivo - Página 2 EmptyRe: El Director Deportivo

more_horiz
¿Y el bueno de Azkargorta? Porque lo que leo en twitter da miedo...

descriptionEl Director Deportivo - Página 2 EmptyRe: El Director Deportivo

more_horiz
¿Hierro? ¿Manager General? hysterical confused pale Shocked

Me cuesta creer todo esto....la mujer de Hierro es vallisoletano ¿no? supongo por ahí viene la conexión y por el madridismo de Hierro y nuestro presidente que es más madridista que Bernabeú. Lo de Manager General me ha dejado flipado, hace pocos días oí a Suárez en una entrevista que el puesto de director general que ocupaba el Dal Re y Sarmiento era poco menos que innecesario, no recuerdo la palabra exacta pero que no tenía sentido y menos ahora que Charly es el máximo accionista. Si querían representación Caminero y García Calvo son perfectos para eso, entonces no entiendo muchas cosas. Mi idea era que el club buscaba un técnico....Azcargorta es un técnico, alguien que coordine y gestione las funciones técnicas, aconseje al presidente este es bueno o este es mejor. Serían una buena opción. Lo gracioso de esto, es que hay una persona que representa al Pucela mejor que nadie, y encima es técnico, y encima vive en la ciudad que se llama Moré y bajo las premisas que contáis es el candidato ideal. Madre mía, mantener los nombres de twitter en el anonimato un poco más Demorado Very Happy , porque uno se espera cualquier cosa ya, desde Pedrag Mijatovic o cualquier otro madridista amigo de Suárez y con buenas conexiones. Ante esto es casi mejor que Alberto Marcos Rey se retire y venga cuanto antes, como dijo Suárez con Borja "más vale lo malo conocido ...." Tenía razón y todo. Me decepcionaría ver a un NO-técnico ocupando esa posición y por NO-técnico me refiero a cualquiera que no haya sido entrenador o técnico de fútbol, me valen directores deportivos con mucha experiencia como R.Martínez o S.Llorente. No me valen, ex-jugadores con mucha fachada y poco contenido.

descriptionEl Director Deportivo - Página 2 EmptyRe: El Director Deportivo

more_horiz
Entiendo lo que quieres decir Alecup, pero creo que la cúspide de la pirámide deportiva tiene que estar ocupada por un tipo que se sepa mover por las cloacas del fútbol. Y que tenga buen ojo, por supuesto. Son, para mi, dos características indispensables. Por eso descarto a Moré, que bien podría estar con Santos y cía. en un escalón inferior. Afortunadamente Hierro se ha autodescartado porque dudo de su capacidad en general, pero no de que se sepa mover por el mundo del fútbol. Descarto a Santi Llorente porque ya salió mal no hace tanto ("Los tiempos han cambiado" era el lema de la campaña de abonados y solo había cambiado el Director Deportivo). Quedan con vinculación al club y/o a la ciudad, que es lo que dice Suárez que busca, Juanjo Lorenzo (No, gracias), Alfonso Serrano (no lo veo, de la cuadra de Llorente) y Ramón Martínez. Si yo fuera Carlos Suárez lo apostaría todo a él

descriptionEl Director Deportivo - Página 2 EmptyRe: El Director Deportivo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder