Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Director Deportivo

power_settings_newConéctate para responder
+11
figueiredo
Nacho1989
JR
manueljuan
Mormar
PJ
Pato
medellín
Demorado
SAN ANTOLIN
Juancar
15 participantes

descriptionEl Director Deportivo - Página 3 EmptyRe: El Director Deportivo

more_horiz
Jes escribió:
Entiendo lo que quieres decir Alecup, pero creo que la cúspide de la pirámide deportiva tiene que estar ocupada por un tipo que se sepa mover por las cloacas del fútbol. Y que tenga buen ojo, por supuesto. Son, para mi, dos características indispensables. Por eso descarto a Moré, que bien podría estar con Santos y cía. en un escalón inferior. Afortunadamente Hierro se ha autodescartado porque dudo de su capacidad en general, pero no de que se sepa mover por el mundo del fútbol. Descarto a Santi Llorente porque ya salió mal no hace tanto ("Los tiempos han cambiado" era el lema de la campaña de abonados y solo había cambiado el Director Deportivo). Quedan con vinculación al club y/o a la ciudad, que es lo que dice Suárez que busca, Juanjo Lorenzo (No, gracias), Alfonso Serrano (no lo veo, de la cuadra de Llorente) y Ramón Martínez. Si yo fuera Carlos Suárez lo apostaría todo a él


Jes, no puede estar más de acuerdo contigo, pero es que "esa persona que se conoce las cloacas del fútbol" la tenemos y es máximo accionista y presidente, señor Carlos Suárez Sureda, un crack de las cloacas futbolísticas, dudo encontremos alguien que se maneje mejor, ¿qué no tiene ojo? Entonces lo que hace falta es un ojo técnico o asesor. Además, ¿va a tener poderes el nuevo para firmar contratos? Lo dudo mucho.

descriptionEl Director Deportivo - Página 3 EmptyRe: El Director Deportivo

more_horiz
Suárez puede saber moverse en las cloacas del fútbol, pero no deja de ser alguien que lo que más ha conseguido en el fútbol es ser Presidente del Valladolid, y eso puede ser muy importante para nosotros, pero a nivel nacional vale lo que vale. Hierro ha sido, para mí, el mejor jugador español de la historia junto a Luis Suárez y además, Secretario Técnico o como se llame (la cantidad de nombres que se inventa el personal para justificar puestos es de locos), de la selección; y eso supone que las puertas de muchos sitios las tiene abiertas simplemente con poner la carita. Si además tiene vinculación con Valladolid porque ha jugado aquí y ha sido protagonista y lider de uno de los mayores logros de la historia del club (la final de Copa del 89) y su mujer es de aquí, el puesto le venía que ni pintado. Moré no puede compararse a nivel de peso específico en el fútbol español con Fernando Hierro, porque además, lleva bastantes años apartado y el fútbol enseguida olvida.

Lo ideal sería tener dos personas: una que ponga la cara y otra que haga el trabajo de campo. Lo que no sé es si el Valladolid tiene estructura y dinero para mantener a tanta gente.

Un saludo.

descriptionEl Director Deportivo - Página 3 EmptyRe: El Director Deportivo

more_horiz
Pues echaros a temblar porque ahora Manu Centeno en twitter, yo creo que de coña, dice que el elegido es Marcos pero no consigue desvincularse del Huesca.

Insisto quiero pensar que no lo dice en serio, o sus informaciones son malas, porque si es cierto volvemos a la historia de siempre y a no ver el cambio de rumbo en la forma de actuar en el club por ningún lado.

descriptionEl Director Deportivo - Página 3 EmptyRe: El Director Deportivo

more_horiz
Pues ya digo yo q de broma tiene poco conociendo su amistad con charly, ese fichaje estaba CANTADO DESDE Q CARLOS SE HIZO CON EL CLUB.

descriptionEl Director Deportivo - Página 3 EmptyRe: El Director Deportivo

more_horiz
Mira que uno intenta hacer borrón y cuenta nueva, olvidar el pasado, dar una oportunidad a la gente, pero estos rumores no ayudan nada. Espero que se quede en eso, en rumor, y ojalá que infundado.

descriptionEl Director Deportivo - Página 3 EmptyRe: El Director Deportivo

more_horiz
Juancar escribió:
Le pregunté si era por el que se esperaba y me ha contestado esto Encinas :

antonioencinasAntonio G. Encinas

@Guussoo @Xuancaracero Suárez ofreció a Hierro el mismo puesto en el Valladolid. Era el que quería. Mánager general, no dtor deportivo.

Efectivamente. Yo oí a CRM en la SER decir que ese era el 'sueño', pero que en principio Hierro dijo que quería disfrutar el verano con su familia y que se pronunciaría más tarde. Luego vinieron los petrodólares (que seguro son más gordos que los 'B.Gallego dólares') y el verano de F. Hierro ha cambiado algo de planes...
*
Respecto a lo del cargo de Director Deportivo es una cosa que antes no existía... Creo que se puso de moda con Valdano, pero tampoco creo yo que sea una figura absolutamente necesaria, y se tiene un buen equipo en la Secretaría Técnica (que no sé yo si lo tenemos...)
Ahora Carlos Suarez se está jugando su pasta, con lo que no me parece mal que él haga esas funciones de Manager general, y al menos en lo que respecta a dar oportunidades a la cantera, lo está haciendo mejor que los antecesores en su cargo ( o que él mismo)... Ahora, como se juega su dinero, no se harán tantos favores a amigos representantes y demás mierda que hay por ahí...

descriptionEl Director Deportivo - Página 3 EmptyRe: El Director Deportivo

more_horiz
tioboby escribió:

Respecto a lo del cargo de Director Deportivo es una cosa que antes no existía... Creo que se puso de moda con Valdano, pero tampoco creo yo que sea una figura absolutamente necesaria, y se tiene un buen equipo en la Secretaría Técnica (que no sé yo si lo tenemos...)
Ahora Carlos Suarez se está jugando su pasta, con lo que no me parece mal que él haga esas funciones de Manager general, y al menos en lo que respecta a dar oportunidades a la cantera, lo está haciendo mejor que los antecesores en su cargo ( o que él mismo)... Ahora, como se juega su dinero, no se harán tantos favores a amigos representantes y demás mierda que hay por ahí...


Creo que no, tioboby. Que yo sepa, ese cargo siempre ha existido, hasta que han llegado Camacho y Mourinho... Antes el secretario técnico era el que hacía esa función y sus ayudantes (Juanjo Lorenzo, Alfonso Serrano, Pedro Peña, etc.) eran lo que ahora llaman secretario técnico, pero la estructura y las atribuciones del cargo eran las mismas.

descriptionEl Director Deportivo - Página 3 EmptyRe: El Director Deportivo

more_horiz
Por cierto, como se ha hablado de Alberto Marcos para este puesto. Cabe destacar que al menos hace unos 10 años, Juanjo Lorenzo le consideraba como 'amigo personal'. En ese caso, bien le podría prestar algunos informes... como amigo Very Happy

descriptionEl Director Deportivo - Página 3 EmptyRe: El Director Deportivo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder