Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8817

Re: Dani Hernández

el Jue 25 Jul 2013, 16:18
La operación parece parecida a la de Balenziaga. Sigue siendo nuestro así que si rinde y alguien lo quiere a lo mejor sacamos algo. De momento el sueldo se lo pagarán allí así que lo tenemos gratis. Si el verano que viene está mejor que Jaime o que otra opción lo podemos tener aquí y si no, allí estará bien.
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3766

Re: Dani Hernández

el Dom 28 Jul 2013, 14:42
A mí no me ha quedado claro. Vale, lo cedemos dos años, ¿pero por cuántos ha renovado? Shocked 
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8817

Re: Dani Hernández

el Dom 28 Jul 2013, 15:05
@Jimy escribió:A mí no me ha quedado claro. Vale, lo cedemos dos años, ¿pero por cuántos ha renovado? Shocked 

Supongo que ha renovado 2 años. La idea es que juegue, vaya al mundial y venderlo. Si acaba contrato a la vez que la cesión si interesa a las dos partes le renuevas y si no adios muy buenas y a otra cosa. Supongo que la idea es aprovechar su cartel e internacionalidad para venderlo sin "jugárnosla" con su juego aéreo o de pies. Poco más que rendimiento económico podemos sacar de este hombre.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10868

Re: Dani Hernández

el Dom 28 Jul 2013, 16:43
Pero es que eso del mundial sólo nos vale si le cedíamos hasta final de temporada, que jugase el mundial para ponerlo en el escaparate y entonces sí, venderlo. Pero ¿cedido 2 temporadas? Como no sea que tengamos la opción de repescarlo antes de una fecha determinada por 0€...

De todas maneras no tengo todas conmigo de que vayamos a venderlo. Este año existe la posibilidad de que nuestros dos porteros actuales, Jaime y Mariño, abandonen el equipo a final de temporada; Jaime por no renovar y Mariño por regresar al Villarreal (porque el fichaje tiene un cierto tufillo a cesión encubierta). Si Mariño se hiciera con la titularidad, dudo que Jaime renueve y dudo que el Villarreal deje escapar la oportunidad de repescarlo. Y como no veo al club fichando dos porteros nuevos, no me extrañaría que si se diera esa situación volviéramos a ver a Dani en Valladolid.

Supongo que se le habrá renovado hasta 2016 ó 2017. Cuánto secretismo...
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10868

Re: Dani Hernández

el Sáb 28 Sep 2013, 21:16
Parece que le van bien las cosas a Dani en el Asteras Trípolis. Ha sido titular en todos los partidos y su equipo es ahora mismo el cuarto clasificado de la Superleague Griega.

Mañana juega contra el Panathinaikos de Toché.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10868

Re: Dani Hernández

el Lun 14 Oct 2013, 14:53
Si en el Asteras Tripolis le iban bien las cosas a Dani, no es así con la selección de Venezuela, que se despidió este fin de semana de sus opciones para clasificarse al Mundial 2014.

http://www.marca.com/2013/10/12/futbol/futbol_internacional/venezuela/1381533263.html
avatar
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

Re: Dani Hernández

el Mar 15 Oct 2013, 09:07
Sigue Justo Villar al pie de cañón...
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10868

Re: Dani Hernández

el Lun 03 Feb 2014, 17:51
Dani Hernández vuelve para consultar sobre su lesión de pubis
El portero, cedido en el Asteras Trípolis griego, permanecerá unos días con los médicos del Valladolid


Dani Hernández salió ayer de Trípoli (Grecia), aterrizó en Madrid, tomó un tren Intercity a las cinco de la tarde y llegó a Valladolid una hora más tarde. El portero anda preocupado por una lesión de pubis que le ha impedido jugar desde el 4 de enero con el Asteras Trípolis, el club griego al que fue cedido el pasado verano. Los médicos del Real Valladolid permanecen al tanto de la dolencia del guardameta hispano-venezolano, que ha decidido pasarse a partir de hoy por el estadio José Zorrilla para consultar sobre su dolencia.

«Tengo problemas en el pubis, en el aductor y en el psoas, y muchas ganas de solucionarlo para estar disponible lo antes posible. Los médicos del Real Valladolid están al corriente de todo lo que sucede allá. Vengo para que vean cómo está la lesión. Permanecerá aquí tres o cuatro días. Es una simple consulta y volveré a trabajar a Trípoli», confirmó ayer Dani Hernández a bordo del tren que le conducía a toda velocidad hasta la estación de Valladolid-Campo Grande.

El guardameta fue renovado el pasado verano en una operación a tres bandas que incluía la cesión al Asteras Trípolis griego durante dos temporadas. El fichaje de Diego Mariño y la renovación de Jaime Jiménez le dejaron sin hueco en Zorrilla y Dani Hernández aceptó la oferta para tener minutos de juego en Grecia. Su idea era mantener el ritmo competitivo con vistas a la disputa del Mundial de Brasil 2014 con la selección de Venezuela. Sin embargo, la 'Vinotinto' quedó eliminada en la fase previa y no jugará la Copa del Mundo.

«España es la mejor liga del mundo y yo me fui a Grecia para buscar minutos y poder ir al Mundial. Al final, no nos clasificamos, pero estoy aprendiendo en otra liga, otro tipo de fútbol. Cuanta mayor variedad tengas en tu aprendizaje, mejor profesional serás», señala.

La idea de retornar al Real Valladolid sigue presente en la cabeza de Dani Hernández. Desde Trípoli, ha permanecido muy atento a la trayectoria del equipo blanquivioleta.

«Queda claro que yo me fui en busca de minutos para el Mundial, con la ilusión de defender a Venezuela en la Copa del Mundo, pero no pudo ser. Siempre tengo en mente al Real Valladolid y deseo que nos salvemos este año. Estoy seguro de que se llegará a buen puerto esta temporada», dice, utilizando en ocasiones la primera persona del plural. Dani Hernández se sintió «valorado» cuando el Real Valladolid le renovó: «Ves que premian tu trabajo y tus ganas de jugar»

En Grecia, Dani no se pierde los encuentros del equipo blanquivioleta. «Tengo la señal de televisión española y veo los partidos. Me gusta observar a mis compañeros y amigos. Siempre les estoy deseando lo mejor, les escribo y me alegro cuando les salen bien las cosas como si estuviese en el vestuario», apunta.

Las buenas actuaciones de Diego Mariño, uno de los guardameta que más brillan en la liga española, llevan a Dani Hernández a calificar la temporada del portero titular del Real Valladolid como «espectacular». «Cuanto mejor juegue él, mejores resultados sacará el equipo. Su bien será el bien de todos».

La intensidad con la que se vive la competición griega ha sorprendido a este trotamundos del fútbol, un profesional que se formó en la cantera del Tenerife y pasó por Rayo Majadahonda, Villalba, Guadalajara, Real Madrid C, Rayo Vallecano, Jaén, Huesca, Valencia Mestalla y Real Murcia antes de firmar por el Real Valladolid y llegar cedido al Asteras Trípolis.

«La liga en Grecia es muy pasional, con mucha afición. El país, totalmente diferente. El equipo se encuentra bien: vamos quintos y nos mantenemos en el objetivo, que pasa por acabar entre los cinco primeros y clasificarnos para el 'play-off' de Europa. Estamos haciendo un buen año, aunque podemos dar algo más, estar un poquito más arriba. Defensivamente, no recibimos muchos goles. De hecho, somos de los menos goleados de la liga».

Dani Hernández se convirtió en el indiscutible portero titular del Asteras Tripolis tras su llegada a Grecia el pasado verano. El internacional venezolano cree que el equipo heleno dará que hablar en el futuro. «El Asteras es un club que viene creciendo últimamente. Es el actual subcampeón de la Copa de Grecia y quiere hacer las cosas bien. Poco a poco, va conformado una gran entidad. Dentro de unos años espero que se hable mucho de un club tan grande como el Asteras».

La lengua no es un problema para Dani Hernández aunque en griego solo sepa decir «insultos y malas palabras». «Es un idioma difícil y con una grafía diferente, pero en el vestuario se habla mucho español. Acabamos de fichar a Valdo, que estaba en el Levante el año pasado y hay otros tres españoles más: Chimo Navarro, Fernando Usero y Juanma Delgado. Y después a diez o doce argentinos. Casi podríamos decir que los griegos del equipo están aprendiendo español...».

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2014-02-03/dani-hernandez-vuelve-para-201402031723.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10868

Re: Dani Hernández

el Miér 21 Mayo 2014, 18:27
Pues le tenemos de vuelta. Y de momento es el único portero que parece tener asegurada su continuidad en la plantilla.

El Asteras Tripolis ha terminado cuarto en la Liga Griega, y Dani participó en 18 partidos (1620 minutos), de un total de 34 jugados.

http://www.resultados-futbol.com/jugador/D-Hernandez-28027
avatar
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

Re: Dani Hernández

el Jue 22 Mayo 2014, 13:08
Pues si nos le mandan de vuelta no es muy buena señal. Veremos con que porteros contamos el año que viene, lo que está claro es que 3 son multitud.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8817

Re: Dani Hernández

el Jue 22 Mayo 2014, 13:10
Jaime no tiene contrato y de Dani no sabemos si nos lo han mandado de vuelta o si lo hemos repescado nosotros.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13836

Re: Dani Hernández

el Jue 22 Mayo 2014, 13:30

bueno,pues ya tenemos portería para el año q viene.mariño titular y dani suplente.creo q para segunda es muy buena portería
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3766

Re: Dani Hernández

el Jue 22 Mayo 2014, 21:53
@SAN ANTOLIN escribió:
 bueno,pues ya tenemos portería para el año q viene.mariño titular y dani suplente.creo q para segunda es muy buena portería
Pues fíjate que yo tengo el pálpito de que la portería volverá a ser de Jaime y Dani...
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13836

Re: Dani Hernández

el Jue 22 Mayo 2014, 22:14
@Jimy escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:
 bueno,pues ya tenemos portería para el año q viene.mariño titular y dani suplente.creo q para segunda es muy buena portería
Pues fíjate que yo tengo el pálpito de que la portería volverá a ser de Jaime y Dani...

ya me estoy poniendo nervioso
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10868

Re: Dani Hernández

el Jue 22 Mayo 2014, 22:47
Espero que Jaime se vaya lejos, lo más lejos posible de Valladolid. Los seis últimos goles fueron culpa suya en mayor o menor medida y nos han costado la categoría.

Además si le vuelto a ver jugar voy a sentir escalofríos recordando la dichosa falta de Juanfran... bueno, y la de Ramos o las de Orellana y Corona en Segunda con Djukic, todas en general, porque por su puta manía de ser un palomitero se las come todas, eso si se mueve de los palos.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10868

Re: Dani Hernández

el Vie 30 Mayo 2014, 14:11
Dani Hernández: «El club contaba conmigo ya fuese en Primera o en Segunda»

Dani Hernández regresará este verano a Valladolid tras un año cedido en el Asteras Tripolis griego, donde militó el pucelano Jacobo en la 2011/12. El portero hispano-venezolano renovó el pasado verano con el club blanquivioleta, pero este llegó a un acuerdo para que se fuese, a préstamo, a tierras helenas dos campañas. Finalmente regresará antes. «Durante el año ya sabía que ellos (por la directiva del Real Valladolid) contaban conmigo para la temporada siguiente, fuese en Primera o en Segunda División. Ahora no he vuelto a hablar con ellos», señaló ayer en Onda Cero el guardameta tras llegar a un acuerdo con el Asteras y no seguir allí: «La decisión fue algo mutuo. Al club no le gustó que saliese para tratarme de una lesión y estar mucho tiempo fuera. Yo tampoco quería seguir allí y fue mutuo».

El portero, que en las dos anteriores temporadas disfrutó de 30 encuentros con el cuadro pucelano (24 en Primera como titular y 6 en Segunda), ha jugado en Grecia todo lo que ha podido. En total 24 encuentros, todos de inicio. El problema, además del idioma y de vivir en una ciudad de 30.000 habitantes, fue una lesión que le hizo perderse tres meses: «Me dieron un diagnóstico que no era lo que sentía y perdí mucho tiempo de baja: en una lesión de tres semanas estuve casi tres meses parado». De hecho se tuvo que venir a Valladolid a tratarse con los médicos del club: «Yo sentía unos dolores en el aductor y allí me decían que tenía un problema en la cadera, en la articulación de la cadera con el fémur, que tenía el cartílago mal y que igual tenía que dejar el fútbol».

Al final pudo venir, tratarse con los galenos del club blanquivioleta y regresar a tiempo para jugar el play off. Su equipo acabó cuarto, clasificado para competiciones europeas.

Pero él ya piensa en blanquivioleta: «En Valladolid siempre me he sentido como en casa. Tanto en el club como en la ciudad me encuentro muy a gusto. Valladolid siempre me ha gustado». Y no ha dejado de ver lo que hacía su equipo: «El año del Real Valladolid ha sido bastante difícil, que acabó con lo que nadie quería, el descenso. Eso pasó y hay que centrarse en lo que viene, hacer un buen año en Segunda y tratar de volver a Primera lo más rápido posible y devolver a Valladolid a una categoría que merece».

En eso es en lo único que piensa desde Tenerife, donde se encuentra ya de vacaciones con un plan de trabajo del servicio médico del Valladolid para que no se reproduzca la lesión. No quiere ni oír hablar sobre una salida o traspaso: «Estoy muy tranquilo, me centro en terminar de recuperarme bien. Eso de mover la situación no es cuestión mía. Estoy tranquilo, Valladolid me gusta es un sitio donde he sido feliz y esperemos que todo vaya bien». Y repite lo de ascender y ver «la Plaza Mayor como estuvo la vez que subimos».

De esta forma, el nuevo entrenador, a expensas de peticiones, cuenta de salida con dos porteros: el propio Dani y Diego Mariño. Sobre el gallego habla el hispano-venezolano: «Creo que ha hecho una buena temporada, ha dado grandes partidos, nos ha dado muchos puntos. Cuanto mejor esté él y el equipo, mejor para todos».

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/ZDE4C5F50-BD95-D460-295EB3B55678CB22/20140530/dani/hernandez/club/contaba/conmigo/ya/fuese/primera/segunda
avatar
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

Re: Dani Hernández

el Lun 09 Jun 2014, 12:30
Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela 15 min
Cuenta @ValladolidSER que Dani Hernández podría salir del Valladolid #Pucela

Más cuando parece que hoy iban a reunirse con Jaime para renovar.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10868

Dani Hernández (interés del Tenerife)

el Lun 16 Jun 2014, 17:41
Primeros candidatos a reforzar la portería el Tenerife

eldia.es, Santa Cruz de Tenerife

Uno de los fichajes que realizará el Tenerife este verano servirá para reforzar el puesto de portero. Aunque todavía tienen pendiente cerrar la renovación del especialista que jugó más partidos la campaña pasada, Roberto Gutiérrez, en el club parten de la idea de que será necesario incorporar otro guardameta, ya que Rivas regresará al Elche, equipo que lo cedió en enero, y quedará una plaza libre.

No han tardado en surgir candidatos a luchar con Roberto por la titularidad. Por ejemplo, Dani Hernández (21-10-85), arquero perteneciente a otro club de Segunda, el Valladolid. Nació en Venezuela, pero se le considera tinerfeño, como a su hermano, el exblanquiazul Meji, que sigue ligado al Tenerife como técnico de la base.

Dani llegó a jugar 24 partidos de Primera hace dos campañas con el conjunto pucelano, y en el ejercicio posterior se marchó cedido por dos años al Asteras Trípolis, de Grecia. Un inconveniente provocado por una lesión que sufrió el pasado mes de febrero desencadenó un distanciamiento del portero con este club, por lo que las partes no cumplirán lo pactado y Hernández regresará al Valladolid con la idea de recuperar el protagonismo que tuvo en el curso 12/13.

Radio El Día informó ayer que se trata de un jugador que encaja en los planes del Tenerife, que incluso se ha puesto en contacto con él. De momento, Dani está de vacaciones y tiene previsto empezar a trabajar a las órdenes de Rubi, ya que tiene contrato en vigor con el Valladolid.

También gusta Dani Giménez, uno de los porteros más destacados de Segunda División en el ejercicio 2013/14. De hecho, participó en los 42 partidos de la fase regular y acabó la Liga con el cuarto mejor promedio de goles encajados por encuentros disputados. Solo Irureta (Éibar), Lux (Deportivo) y René (Jaén) superaron sus registros. A diferencia de Hernández, Giménez (Vigo, 30 de julio de 1983) acaba contrato este mes.

http://eldia.es/deportes/2014-06-14/32-Primeros-candidatos-reforzar-porteria-Tenerife.htm


Última edición por mariop222 el Miér 03 Dic 2014, 16:53, editado 1 vez
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10868

Re: Dani Hernández

el Lun 16 Jun 2014, 17:42
En SER Tenerife Dani reconoció el interés:

Manoj Daswani ‏@mdaswani
Dani Hernández (Valladolid): "Que haya cierto interés del Tenerife es un halago y una inyección de moral. Pero fichar no depende solo de mí"
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10868

Re: Dani Hernández

el Miér 09 Jul 2014, 18:51
Ahora que Braulio ha dicho que Jaime no sigue, ¿qué hacemos con Dani? Porque a mí como suplente de Mariño no me disgusta
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3766

Re: Dani Hernández

el Miér 09 Jul 2014, 21:42
Este club es la leche, ahora les entra prisa por dar salida a Dani, mientras faltan los que tienen que marcar los goles, los que tienen que ponerlas, y los que tienen que crear el juego.
A Dani lo trajimos para dar salida a Javi Jiménez. Ahora queremos sacar a Dani para traer ¿a quién? Para un puesto cubierto que tenemos...
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8817

Re: Dani Hernández

el Miér 09 Jul 2014, 21:48
Braulio ha dicho que se busca portero así que querrán echar a Dani. Su añito en Grecia ha debido ser nefasto... y a mí no se me olvida que en algunos aspectos del juego es probablemente el peor portero que ha pasado por aquí en toda la historia del Real Valladolid, para ahondar en las horas bajas que pasamos.
avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 2401

Re: Dani Hernández

el Miér 09 Jul 2014, 22:58
Pues para ser suplente tampoco es que se coman la cabeza. En Grecia jugó hasta su lesión. Tampoco era de mi agrado, supongo que algo habrá mejorado.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10868

Re: Dani Hernández

el Jue 10 Jul 2014, 01:13
Yo lo pasaba igual de mal con cada falta que le tiraban a Jaime que con cada balón aéreo que tenía que atrapar o despejar Dani. Jaime me parece ligeramente mejor pero para nada un gran portero como muchos nos quieren hacer creer, pero Dani aun con los fallos gordos que tiene no me parece un portero tan horrorosamente malo. No creo que sea peor que Butelle, y en comparación con otros como Jacobo por lo menos no se encara con la grada cada vez que la arma...


Estamos en Segunda y el poco dinero que tenemos disponible lo tenemos que emplear para reforzar puestos claves en el equipo o para hacer el esfuerzo de mantener a jugadores como Marc Valiente, Jeffren o Mariño. Y con Mariño como titular tenemos un portero de garantías. No creo que sea necesario gastar dinero en rescindir el contrato de Dani y fichar a otro portero.
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3766

Re: Dani Hernández

el Jue 10 Jul 2014, 01:42
@mariop222 escribió:Yo lo pasaba igual de mal con cada falta que le tiraban a Jaime que con cada balón aéreo que tenía que atrapar o despejar Dani. Jaime me parece ligeramente mejor pero para nada un gran portero como muchos nos quieren hacer creer, pero Dani aun con los fallos gordos que tiene no me parece un portero tan horrorosamente malo. No creo que sea peor que Butelle, y en comparación con otros como Jacobo por lo menos no se encara con la grada cada vez que la arma...


Estamos en Segunda y el poco dinero que tenemos disponible lo tenemos que emplear para reforzar puestos claves en el equipo o para hacer el esfuerzo de mantener a jugadores como Marc Valiente, Jeffren o Mariño. Y con Mariño como titular tenemos un portero de garantías. No creo que sea necesario gastar dinero en rescindir el contrato de Dani y fichar a otro portero.
Pienso en tu línea. Se me venían a la cabeza también porteros peores como Jacobo o Butelle. Incluso Villar me parecía un portero con carencias más preocupantes aun que Dani, teniendo en cuenta el caché que tenía.
Por no hablar de Lledó... No olvidemos que Dani partiría como suplente en segunda división.

Ahora bien, igual es Dani el que no quiere seguir aquí y por eso se le busca salida.
Respecto a lo que dice pucelateam, dudo que haya mejorado nada en Grecia a sus casi 30 años.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.