Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Dani Hernández

power_settings_newConéctate para responder
+17
mariop222
Jimy
Albis
Esnou
Demorado
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
Pato
thor83
Josema
José Varela
CIENCIERO
stan
Mormar
medellín
Iutuf
21 participantes

descriptionDani Hernández - Página 9 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Este club es la leche, ahora les entra prisa por dar salida a Dani, mientras faltan los que tienen que marcar los goles, los que tienen que ponerlas, y los que tienen que crear el juego.
A Dani lo trajimos para dar salida a Javi Jiménez. Ahora queremos sacar a Dani para traer ¿a quién? Para un puesto cubierto que tenemos...

descriptionDani Hernández - Página 9 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Braulio ha dicho que se busca portero así que querrán echar a Dani. Su añito en Grecia ha debido ser nefasto... y a mí no se me olvida que en algunos aspectos del juego es probablemente el peor portero que ha pasado por aquí en toda la historia del Real Valladolid, para ahondar en las horas bajas que pasamos.

descriptionDani Hernández - Página 9 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Pues para ser suplente tampoco es que se coman la cabeza. En Grecia jugó hasta su lesión. Tampoco era de mi agrado, supongo que algo habrá mejorado.

descriptionDani Hernández - Página 9 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Yo lo pasaba igual de mal con cada falta que le tiraban a Jaime que con cada balón aéreo que tenía que atrapar o despejar Dani. Jaime me parece ligeramente mejor pero para nada un gran portero como muchos nos quieren hacer creer, pero Dani aun con los fallos gordos que tiene no me parece un portero tan horrorosamente malo. No creo que sea peor que Butelle, y en comparación con otros como Jacobo por lo menos no se encara con la grada cada vez que la arma...


Estamos en Segunda y el poco dinero que tenemos disponible lo tenemos que emplear para reforzar puestos claves en el equipo o para hacer el esfuerzo de mantener a jugadores como Marc Valiente, Jeffren o Mariño. Y con Mariño como titular tenemos un portero de garantías. No creo que sea necesario gastar dinero en rescindir el contrato de Dani y fichar a otro portero.

descriptionDani Hernández - Página 9 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo lo pasaba igual de mal con cada falta que le tiraban a Jaime que con cada balón aéreo que tenía que atrapar o despejar Dani. Jaime me parece ligeramente mejor pero para nada un gran portero como muchos nos quieren hacer creer, pero Dani aun con los fallos gordos que tiene no me parece un portero tan horrorosamente malo. No creo que sea peor que Butelle, y en comparación con otros como Jacobo por lo menos no se encara con la grada cada vez que la arma...


Estamos en Segunda y el poco dinero que tenemos disponible lo tenemos que emplear para reforzar puestos claves en el equipo o para hacer el esfuerzo de mantener a jugadores como Marc Valiente, Jeffren o Mariño. Y con Mariño como titular tenemos un portero de garantías. No creo que sea necesario gastar dinero en rescindir el contrato de Dani y fichar a otro portero.
Pienso en tu línea. Se me venían a la cabeza también porteros peores como Jacobo o Butelle. Incluso Villar me parecía un portero con carencias más preocupantes aun que Dani, teniendo en cuenta el caché que tenía.
Por no hablar de Lledó... No olvidemos que Dani partiría como suplente en segunda división.

Ahora bien, igual es Dani el que no quiere seguir aquí y por eso se le busca salida.
Respecto a lo que dice pucelateam, dudo que haya mejorado nada en Grecia a sus casi 30 años.

descriptionDani Hernández - Página 9 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Este hecho obliga a Alfonso Serrano a buscar en el mercado otro portero que colme las exigencias deportivas del equipo del Heliodoro. En principio, una de las alternativas sería el hispano-venezolano Dani Hernández, que se formó en las categorías inferiores del CD Tenerife. El internacional con la Vinotinto pertenece aún al Real Valladolid y tendría que desvincularse del club pucelano para poder vestir la camiseta del representativo. Antes de que se cerrara el acuerdo con Iván Crespo, ya había trascendido el interés de la entidad isleña en contar con sus servicios para esta temporada. A Serrano y Cervera se le acumula aún más el trabajo a falta de poco más de un mes para el comienzo de la Liga Adelante, ya que si todavía faltaban cinco o seis incorporaciones por realizar ahora se le suma la búsqueda y contratación de un guardameta, una operación más que acometer y con la que no contaban.


http://www.laopinion.es/deportes/2014/07/15/tenerife-rompe-ivan-crespo/553117.html

descriptionDani Hernández - Página 9 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Jimy escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 bueno,pues ya tenemos portería para el año q viene.mariño titular y dani suplente.creo q para segunda es muy buena portería

Pues fíjate que yo tengo el pálpito de que la portería volverá a ser de Jaime y Dani...


 ya me estoy poniendo nervioso
Ojalá a estas alturas la portería fuese Jaime y Dani. Estoy leyendo por ahí cosas del Pichu Cuéllar tras la salida de Mariño y también me estoy poniendo nervioso.

descriptionDani Hernández - Página 9 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Sería muy peligroso formar una portería por Dani y Julio, ya que Dani sigue jugando con su selección y este año se perdería muchos partidos. Necesitamos un titular ya.

descriptionDani Hernández - Página 9 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
No conozco el sitio, pero tiene buena pinta para unas cervezas o un desayuno.

descriptionDani Hernández - Página 9 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Aunque todavía no hay una lista oficial de la vinotinto, todo apunta a que Dani Hernández se perderá con toda seguridad la jornada 3 (6 y 7 de septiembre) y el partido de copa ante el Sporting de Gijón el 10 de septiembre.

Venezuela jugará dos amistosos en Asia, el día 5 contra Corea del Sur y el día 9 se medirá con Japón. Además en octubre jugará contra Omán y el 10 de noviembre en Chile.


descriptionDani Hernández - Página 9 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Dani Hernández, llamado por la Vinotinto
El arquero venezolano del Real Valladolid ha sido convocado por Noel Sanvicente para los dos amistosos que disputará la selección nacional de Venezuela en Asia, ante Corea del Sur y Japón, el 5 y 9 de septiembre, respectivamente.


Dani Hernández defenderá los colores de Venezuela en septiembre. O lo que es lo mismo, se ausentará de al menos dos partidos del Real Valladolid, dejando la portería en cuadro. Con tan solo un guardameta en la primera plantilla, de no llegar el ansiado y necesario refuerzo, sería Julio Iricibar el encargado de defender la puerta.

El vinotinto ha sido llamado por Noel Sanvicente para los encuentros amistosos que disputará Venezuela ante Corea del Sur y Japón, el 5 y 9 de septiembre, respectivamente. De esta manera, Dani faltará, al menos, en las jornadas dos y tres, fijadas para el 30 de agosto y 7 de septiembre. Esto es debido a que los jugadores de Venezuela seleccionados deberán concentrarse el próximo 28 de agosto en la ciudad de Caracas, tres días antes del viaje rumbo a Seúl primero, y Tokio después.

La Vinotinto saldrá el 31 de agosto, vía Aruba, hacia Amsterdam, donde hará escala rumbo a Tokio, para arribar más tarde a Seúl. Allí se enfrentará a Corea el 5 de septiembre  en el estadio Bucheon. Después, regresará a Tokio para jugar ante el cuadro nipón, en el estadio nacional de Yokohama. Dani deberá viajar desde España hasta Caracas, para después regresar a Europa, y volar hacia Asia. Un largo viaje que sin duda mermará su rendimiento a su regreso.

Así, el que hasta ahora es único portero del primer equipo pucelano dejará a su equipo sin arquero titular las jornadas dos y tres, haciendo más urgente si cabe la llegada de un guardameta más para el primer equipo. De no llegar, será el canterano Julio el que tome la complicada papeleta de actuar estos dos choques, pero con la confianza de haber realizado la pretemporada a las órdenes de Rubi y sus buenas actuaciones pasadas.

http://www.vavel.com/es/futbol/real-valladolid/382331-dani-hernandez-llamado-por-la-vinotinto.html

descriptionDani Hernández - Página 9 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Vamos, que en la jornada dos sin porteros en el primer equipo. Gran trabajo de Braulio y tal que tiene alternativas, no como Marcos.

descriptionDani Hernández - Página 9 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Pues nada, comenzamos la temporada con un portero de 2ªB. Claro, alguna para. Si pones a uno de 1ª Regional seguro que también.

descriptionDani Hernández - Página 9 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Iutuf escribió:
Vamos, que en la jornada dos sin porteros en el primer equipo. Gran trabajo de Braulio y tal que tiene alternativas, no como Marcos.


Muy bueno tu sarcasmo. Pero creo que si Dani realmente no valiera para nada(que es la sensación que queda leyendo ciertos comentarios), tranquilo que Rubi ya hubiera puesto un petardo en el culo de Braulio. Decir ahora de forma sutil o sarcástica que el trabajo de Braulio es malo y ponerlo al nivel del de Marcos... me parece cuanto menos erróneo.

saludos!

descriptionDani Hernández - Página 9 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Hombre es difícil valorar el trabajo de Braulio en comparación con el de Marcos salvo por los hechos.

Los hechos son que tenemos una plantilla de 18 jugadores de los cuales con 1 en inicio no se pensaba contar, y según declaraciones del propio Braulio se planeaba contar con 20. Traer a Alfaro de vuelta de todo y dos porteros del montón a estas alturas a mí me parece una chapuza de planificación. Marcos al menos tenía las plantillas más o menos completas a estas alturas y se equivocaría con 101 saldos, pero siempre pedimos que el Pucela se abriera a otros mercados sin explotar. Se intentó y no salió seguramente porque la realidad es que todos los mercados están trilladísimos. El caso es que Marcos por lo menos cumplía lo de dos hombres por puesto.

Que luego ascendemos en marzo, pues ole por Braulio, eso no son hechos. Ahora mismo miras la clasificación y la única conclusión estadísticamente posible es que podemos acabar esta temporada en primera, en segunda o en segunda b.

Por otro lado, como siempre, lo de las 20 fichas seguramente sería un brindis al sol de cara a pretemporada y al final se planearía contar con 22 ó 23 fichas profesionales, pero vamos a obviar esto que ya no son hechos.

El caso es que al primer asalto los fichajes de Braulio pueden ser mejores que los de Marcos, pero la plantilla no es como para pensar que van a sacar adelante 42 partidos, porque es a todas luces cortísima a no ser que Jorge Hernández, Carmona y dos o tres extremos del Promesas nos salven el día en más de una ocasión, que las habrá de no llegar nadie.

descriptionDani Hernández - Página 9 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder