Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Dani Hernández

power_settings_newConéctate para responder
+17
mariop222
Jimy
Albis
Esnou
Demorado
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
Pato
thor83
Josema
José Varela
CIENCIERO
stan
Mormar
medellín
Iutuf
21 participantes

descriptionDani Hernández - Página 7 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Pues no lo entiendo, Iraizoz tiene más partidos, más paradas por partido, más "palomitas" por partido y más partidos imbatido. Encima pone que a Dani le gusta salir de puños Shocked no sé si a él le gustará, pero a mí alguna vez se me pone el corazón en la boca. No veo los números que dicen por ningún lado. Según esos números Agassa y Zierer también le ganan.

Pero nada nada, a ver si viene un ruso millonario de estos que fichan lo que dice el periódico de turno y paga su cláusula que es un chollo Twisted Evil

descriptionDani Hernández - Página 7 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Esto demuestra que las estadísticas son la mayor gilipollez del mundo. Pero bueno, ya tuvimos a uno de los diez mejores porteros del mundo y ahora al mejor de Europa. Como dice Iutuf, alguno picará, así que bienvenidas sean estas tonterías si podemos sacar pasta por este chico, fichar a otro portero decente y si además sobra, pues mejor (siempre que se sepa algo de las sobras, claro).

descriptionDani Hernández - Página 7 EmptyDani Hernández (Interés en Grecia: Panetolikos, Apollon Smyrni...)

more_horiz
La prensa griega hace mención al interés del equipo recien ascendido a la Primera División griega, el Panetolikos, por Dani Hernández

http://www.gazzetta.gr/football/article/523546/vlepei-exoteriko-gia-termatofylaka-o-panaitolikos

Última edición por medellín el Sáb 13 Jul 2013, 01:20, editado 1 vez

descriptionDani Hernández - Página 7 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz

Otro equipo que salió hace unos días como posible interesado de Dano Hernández, el Apollon Smyrni también de la SuperLiga griega

http://www.novasports.gr/news.aspx?a_id=294065&Sport=1&Season=117105&Team=17009&Competition=1729&Round=309185&Misc=4&Country=82

descriptionDani Hernández - Página 7 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Bien parece que el representante de Diego estuviera haciendo un tour heleno...

descriptionDani Hernández - Página 7 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Prolonga su contrato con el Real Valladolid y cedido 2 temporadas al Asteras Tripolis (primera división griega).

Dani Hernández, cedido al Asteras Tripolis

El cancerbero internacional venezolano amplía su contrato con el Real Valladolid y jugará en el equipo griego las dos próximas temporadas

Departamento de Comunicación, Jueves, 25 de Julio de 2013
El Real Valladolid, el F.C. Asteras Tripolis y el cancerbero hispano-venezolano Dani Hernández (Caracas, Venezuela, 21-10-1985) han llegado a un acuerdo a tres bandas por el cual el guardameta titular de la selección "vinotinto" amplía su vinculación con la entidad blanquivioleta y se compromete con este club de la Primera división griega para defender sus colores las dos próximas campañas en calidad de jugador cedido.

Dani Hernández llegó al Real Valladolid en el verano de 2011. En su primera temporada jugó dos partidos de Liga, dos partidos de Copa del Rey y tres del play-off de ascenso, entre ellos los dos decisivos ante la A.D. Alcorcón. En la pasada campaña jugó en 24 de los encuentros ligueros, por 14 de Jaime, quien luchará esta temporada con Mariño por la titularidad bajo los palos en el primer equipo blanquivioleta.

El Real Valladolid desea una feliz estancia a Dani Hernández en el Asteras Tripolis, donde ya jugó el guardameta vallisoletano Jacobo Sanz. ¡Suerte Dani!



http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25072013/Dani-Hernandez-cedido-Asteras-Tripolis/

descriptionDani Hernández - Página 7 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
¿Esto quiere decir que los del filial vuelven a valer o que vamos a fichar otro tercer portero?

descriptionDani Hernández - Página 7 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Que operación más extraña, renovado y cedido, 2 años. Veremos que le depara el futuro. Aquí nos quedamos con Mariño y Jaime disputando la portería.

descriptionDani Hernández - Página 7 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Iutuf escribió:
¿Esto quiere decir que los del filial vuelven a valer o que vamos a fichar otro tercer portero?


Eso es lo que iba a preguntar yo Laughing 

Pues mi confianza en que este chico mejore como portero a sus 28 años son prácticamente nulas, así que entiendo su salida, pero no entiendo que renueve, pese a que lo respeto si desde el club confían en que a su regreso, con 30 años, sea mejor jugador.

Tampoco entiendo ese hermetismo del Club, me parece bien que no den cifras de salarios y demás, ya que eso pertenece al ámbito privado del futbolista, pero que no den datos de hasta cuando ha renovado me parece excesivo. Y en cuanto a El Norte, ya sabemos que no se enteran de nada, pero que dos tercios de la noticia sean un copia y pega de la noticia tal y como está redactada en la Web Oficial roza lo esperpéntico: coño, infórmate, investiga y da una información veraz, para enterarnos de las noticias oficiales ya está la web del Club.



Última edición por Demorado el Jue 25 Jul 2013, 15:39, editado 1 vez (Razón : Error en la cita)

descriptionDani Hernández - Página 7 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
La operación es una soberana gilipollez porque cedemos a un portero de 28 años internacional que tenía un cartel decente por sus buenas actuaciones como internacional y porque algún friki de las estadísticas dijo que era el mejor portero de Europa. Para cederlo dos años casi nos habría salido conveniente decirle al Asteras Tripolis que se lo vendemos por calderilla y ya que se apañen ellos.

En fin. Eso de que contábamos con tres porteros era una estupidez porque por muy malos que sean Rodrigo y Julio como mucho van a ser convocados en Copa y cuando haya alguna sanción o lesión. Pero no van a jugar ni de coña.

descriptionDani Hernández - Página 7 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
La operación parece parecida a la de Balenziaga. Sigue siendo nuestro así que si rinde y alguien lo quiere a lo mejor sacamos algo. De momento el sueldo se lo pagarán allí así que lo tenemos gratis. Si el verano que viene está mejor que Jaime o que otra opción lo podemos tener aquí y si no, allí estará bien.

descriptionDani Hernández - Página 7 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
A mí no me ha quedado claro. Vale, lo cedemos dos años, ¿pero por cuántos ha renovado? Shocked 

descriptionDani Hernández - Página 7 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Jimy escribió:
A mí no me ha quedado claro. Vale, lo cedemos dos años, ¿pero por cuántos ha renovado? Shocked 


Supongo que ha renovado 2 años. La idea es que juegue, vaya al mundial y venderlo. Si acaba contrato a la vez que la cesión si interesa a las dos partes le renuevas y si no adios muy buenas y a otra cosa. Supongo que la idea es aprovechar su cartel e internacionalidad para venderlo sin "jugárnosla" con su juego aéreo o de pies. Poco más que rendimiento económico podemos sacar de este hombre.

descriptionDani Hernández - Página 7 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Pero es que eso del mundial sólo nos vale si le cedíamos hasta final de temporada, que jugase el mundial para ponerlo en el escaparate y entonces sí, venderlo. Pero ¿cedido 2 temporadas? Como no sea que tengamos la opción de repescarlo antes de una fecha determinada por 0€...

De todas maneras no tengo todas conmigo de que vayamos a venderlo. Este año existe la posibilidad de que nuestros dos porteros actuales, Jaime y Mariño, abandonen el equipo a final de temporada; Jaime por no renovar y Mariño por regresar al Villarreal (porque el fichaje tiene un cierto tufillo a cesión encubierta). Si Mariño se hiciera con la titularidad, dudo que Jaime renueve y dudo que el Villarreal deje escapar la oportunidad de repescarlo. Y como no veo al club fichando dos porteros nuevos, no me extrañaría que si se diera esa situación volviéramos a ver a Dani en Valladolid.

Supongo que se le habrá renovado hasta 2016 ó 2017. Cuánto secretismo...

descriptionDani Hernández - Página 7 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Parece que le van bien las cosas a Dani en el Asteras Trípolis. Ha sido titular en todos los partidos y su equipo es ahora mismo el cuarto clasificado de la Superleague Griega.

Mañana juega contra el Panathinaikos de Toché.

descriptionDani Hernández - Página 7 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder