Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿Se busca delantero? Empty¿Se busca delantero?

more_horiz

Parece que la nómina de delanteros está completa, aunque a falta de 6 días para cerrar el mercado, la delantera del Real Valladolid sigue siendo una burbuja mientras estén ahí los nombres de Manucho y Javi Guerra.

La presencia de Manucho y las dificultades para darle salida parece que están marcando ciertas limitaciones en la llegada de algún delantero.

Qué decir del culebrón del verano, con Javi Guerra como protagonista. Una salida, que si nos parece inminente durante todo el mercado, no se llega a concretar aunque el Espanyol puede ser el destino final del malagueño, sin contar con posibles tapados de última hora.

Y el club... ¿busca delantero? Si atendemos a lo que reflejaba hoy la prensa griega, SÍ. Y además se podría haber intentado, según el medio griego digital Ethnos.gr con un nombre de peso en el fútbol español: Raúl Tamudo. El delantero era pretendido por el AEK de Atenas de Manolo Jiménez, pero ese medio citaba la información de que Tamudo podría estar cerca del Real Valladolid. Como todos sabemos, Tamudo ha fichado finalmente por el Rayo Vallecano. Buen fichaje para los de Vallecas, que elimina toda posibilidad de la hipótesis de que el catalán llegase al Real Valladolid.

Djukic insiste en las últimas intervenciones para los medios locales, que si viene algo que mejore lo presente, adelante. Pero que se conforma con lo que hay.

Yo creo que hay dos cosas claras: la presencia de Manucho está entorpeciendo la llegada de otro delantero, y la posible salida de Javi Guerra, conllevaría una inversión de perfil alto, para las posibilidades del club, para la contratación de un delantero con un mínimo de garantías, y que supla, dentro de las posibilidades, todo lo bueno que se llevaría Javi Guerra hacia otras tierras.

description¿Se busca delantero? EmptyRe: ¿Se busca delantero?

more_horiz
Yo ya lo he comentado en algún sitio pero creo que las opciones del Valladolid son Aguirretxe cuando se vaya Manucho y Ferreira si al final se vende a Guerra.

Si mantenemos a Javi y nos libramos de la ficha de Manucho, la ficha de Bueno es más asumible y nos da para traer cedido a un delantero que ha sonado muchas veces, que ha destacado en pretemporada, que supuestamente sigue sin contar en la Real, pero que misteriosamente no ha vuelto a generar rumores de salida del club.

Si además vendemos a Javi, habrá que hacer un esfuerzo a mayores para traer a un goleador (aunque sea en la liga boliviana) desembolsando unos cuantos euros en ficha y fichaje de Ferreira.

Si no conseguimos vender a Manucho... lo mismo toca deshacerse de Bueno e intentar la cesión de Aguirretxe. Y si se va Guerra, tirar con Quique e intentar traer a Aguirretxe en propiedad.

description¿Se busca delantero? EmptyRe: ¿Se busca delantero?

more_horiz
El problema es el número de fichas... Ahora hay 26 profesionales, no vale con la salida de Manucho. Tiene que salir otro más (Matabuena o la cesión de Razak)

Siempre se les podría dejar sin ficha, cierto, pero eso daría problemas ante la AFE o ante quien corresponda

Quizá hiciera falta un delantero más pero también un central (el Valladolid estuvo muy interesado en la vuelta de Sereno) y digo lo mismo, no hay fichas para todos

description¿Se busca delantero? EmptyRe: ¿Se busca delantero?

more_horiz
yo creo q lo de ferreira está hecho si salen bueno o guerra.no creo q salgan los 2.si se va manucho no va venir nadie pq no hacen falta 4 delanteros cuando sólo juega 1.

sobre el central una lástima q nadie le haya dicho a djuckic q había un central en el promesas q se adecua de puta madre a sus sistema,pero la oportunidad era para fran no y para mongil.mongil empieza desde hoy a entrenar en el promesas pq a djickic le gustó en íscar

description¿Se busca delantero? EmptyRe: ¿Se busca delantero?

more_horiz
A Manucho le han dado el dorsal numero 25. Es el único de los descartados con dorsal... no sea q pase lo del año pasado y nos quedemos sin delantero de recambio?

description¿Se busca delantero? EmptyRe: ¿Se busca delantero?

more_horiz
shine escribió:
A Manucho le han dado el dorsal numero 25. Es el único de los descartados con dorsal... no sea q pase lo del año pasado y nos quedemos sin delantero de recambio?


Yo creo que aunque se quede Manucho, si se va Guerra no hay delantero de recambio.

description¿Se busca delantero? EmptyRe: ¿Se busca delantero?

more_horiz

eso creo yo,aunq se quede no va a jugar nada

description¿Se busca delantero? EmptyRe: ¿Se busca delantero?

more_horiz
shine escribió:
A Manucho le han dado el dorsal numero 25. Es el único de los descartados con dorsal... no sea q pase lo del año pasado y nos quedemos sin delantero de recambio?

Le dan dorsal porque de los descartados es el que más problema podría dar al club en caso de que al final se quedará en Pucela y sin número.

description¿Se busca delantero? EmptyRe: ¿Se busca delantero?

more_horiz
Pues yo creo que manucho se tendra que ir y sin contar con el, yo creo que se deberia fichar a un delantero centro mas y si se fuera guerra pues dos, ya que ni bueno ni aquino son delanteros centros, unicamente tenemos a guerra como 9 y hace falta otro mas.y si se va guerra pues 2 para afrontar con garantias la liga no se puede estar con un solo 9 puro toda una liga con la cantidad de partidos.... se te lesiona el unico 9 y que haces?esperas que bueno o aquino te marquen los goles..... espero q n tenga que verlo porque sino..... mal vamos... guerra y otro 9

description¿Se busca delantero? EmptyRe: ¿Se busca delantero?

more_horiz
Este año, no va a haber Guerra dependencia, dado que Oscar metera mas goles que el año pasado, y Marquitos y Aquino, mojara de vez en cuando.
Tambien lo hará Nauzet

La permuta de posiciones dentro del terreno de juego, permitira encontrar posiciones claras de remate a otros futbolistas.
No debemos depender de un solo futbolista como el año pasado.

description¿Se busca delantero? EmptyRe: ¿Se busca delantero?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder