Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+17
Jimy
Esnou
José Varela
Josema
kim_Bcn_PUcelano
Mormar
Titiritero Alle Hop
medellín
aficionado2000
albsolrev
PJ
Juancar
mariop222
CIENCIERO
stan
Iutuf
SAN ANTOLIN
21 participantes

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
MANUCHO, MANUCHO , MANUCHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Ahí lo tenéis. Manucho al verde. Voy haciendo palomitas.

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Iutuf escribió:
Ahí lo tenéis. Manucho al verde. Voy haciendo palomitas.

y yo a tomar el vermut a un bar ultrataurino, no sea que me pongan el partido.
vergonzoso.

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
hagan las maletas amigos, sacas a manucho y el corner le pones en corto y hacierndo el ANORMAL, pierdes contra y gol.

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Juanito ha visto pasar el balón a 20 cm 3 veces en 8 segundos en el gol del celta.

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Lamentable el equipo, aún así destaco a Javi Navas, me encanta este chico con bastante calidad y como no a Mongil... vaya dos Juanito y Varela están para sopas...

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
pues lo mejor del partido el tal navas y las ganas de manucho ( con 3-0 presionar no es facil) espero q por fin el inutil ( si hasta ahora es un inutil que no aporta nada, dentro de un mes no se) de entrenador q tenemos vea q juanito no esta ni se le espera.

todos los goles por la m,isma banda, sacas a manucho y no optas por un juego diorecto de balones colgados, vemos como el entrenador sabe adaptarse a lo que sucede he intenta solucionarlo INOPERANTE y luego alguno viene a contarnos que hemos hecho partidazos y arrasado venga hombre q este señor a dia dre hoy no sabe ni por donde le da el aire.

Última edición por kolvjose el Miér 12 Oct 2011, 13:40, editado 1 vez

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Lamentable el equipo. Lamentable Varela (para coger la forma, que juegue de extremo y no comprometa la defensa). Lamentable Juanito (ha envejecido cinco años este verano). Lamentable Jofre (que no he sabido si jugaba hasta bien entrada la segunda parte y va a terminar el partido).

Y lamentable Djukic, por tirar la copa, por el planteamiento del partido, por los cambios (por qué no ha pasado a Aquino a la izquierda y sacado del campo a Jofre) y por la deplorable imagen del equipo.

Y de postre, levantamos la moral de un rival directo que estaba hundido. DE-PU-TA-MA-DRE.

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Hay unos cuantos que están pidiendo salir en enero. Mongil lleva un buen rato tragandose todo lo que pasa por su zona, pero vamos, aun así la primera parte que ha hecho es infinitamente superior a Juanito. Javi Navas el único que ha hecho algo desde las bandas, porque Varela ni defender ni atacar, Peña idem con un poco más de presencia en ataque, Marquitos dos jugaditas por la primera parte y nada más. Ahora mismo no tenemos centro del campo ni media punta ni nada.

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
luego nos escojonamos o lo hacen muchos con manucho, q sera un fiestero, un pakete o lo q muchos qerais pero hoy ha dado la cara , cara q a muchos se les deberia de caer de lo q han hehco hoy e insisto, espero las declaraciones del inoperante miroslav.

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Pues misión cumplida, adios a la copa, partido bochornoso, y coartadas perfectas para olvidarse de cualquiera que haya saltado al campo hoy. Enhorabuena a las mentes pensantes, les ha salido todo redondo.

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Lo de Manucho son ganas del club para amargarle la existencia pq cobra mucho y ha tenido el beneplácito de la prensa deportiva de Valladolid pq este jugador sin ser un Javi Guerra si que nos serviría en segunda para ser delantero suplente de referencia de Javi y Aquino debería jugar en banda no de delantero centro que no hace nada...

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Lamentable equipo. Por lo menos hemos metido el gol de la honrilla pero vamos. Triste la imagen de hoy.

Dani Hernández no ha olido un balón.
Varela un desastre absoluto, ni correr, ni tapar, ni despejar, ni subir, ni centrar.
Juanito espectador de lujo, ha conseguido acabar el partido sin amarilla porque ni una falta ha hecho, por no hacer, le pasaba el balón a 20 cm y ni estirar la pierna.
Mongil haciendo su trabajo y el de Juanito. Ya al final del partido se comió un par de balones, pero el partido ya estaba perdido.
Peña otro desastre, ha subido más que Varela porque no está obeso, pero entran por su banda a rematar como quieren. En ataque ni un balón.
Baraja de pivote defensivo poca cosa. Nada de mover el balón, ni desplazamientos largos, ni cortar juego, ni nada.
Rubio ¿Ha jugado?
Alonso desacertado en todo, ya al final ha desaparecido por no faltar a la costumbre.
Marquitos ha metido el gol y ha hecho un par de jugadas de irse de un par, pero poca cosa. Este chico necesita colaboración. Asistencias, apoyos... vamos, como todos, y no ha tenido nada de eso.
Jofre un horror. Indescriptible el partido que ha hecho, para arrastrarlo por el foso y colgarlo de tribuna hasta que se caiga.
Aquino desasistido y desacertado. No busca el balón cuando lo tiene que buscar ni busca el remate cuando tiene que ir.
Javi Navas el único que ha aparecido en banda, pero sin ayuda de Varela estaba él solo contra dos defensas y en la media punta no había nadie para asociarse en el centro.
Manucho bastante superior a la mayoría de sus compañeros. Ganas le ha puesto y dio la asistencia del gol de tacón.
Ochoa ha salido con el equipo roto y no ha tenido ninguna presencia en el campo. No creo que se le pueda pedir más en este día nefasto.


Resumiendo, hoy se han ganado salir en enero: Jorge Alonso, Jofre, Juanito y Varela.

Última edición por Iutuf el Miér 12 Oct 2011, 14:02, editado 1 vez

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Enhorabuena al Real Valladolid por conseguir su objetivo, que queda claro, por convocatoria y actitud, que no era otro que quitarse de encima cuanto antes ese marrón llamado Copa del Rey que obliga a los pobrecitos privilegiados estos a hacerse muchos kilómetros en un "estrecho" autobús.

Eso sí, para llevarlo a cabo, había otras opciones, como no presentarse o pactar un 2-0 aseadito en lugar de someter a la afición a esta tortura y a este ridículo televisado a toda España.

Mis condolencias al RC Celta de Vigo por pasar ronda, supongo que a partir de ahora empezará su cuesta abajo liguero y acabará renunciando a la pelea del ascenso y luchando por no descender debido a la importantísima sobrecarga de trabajo que conlleva.


En fin, otro año más (y van...) que tiramos la Copa al puto retrete y nos tocará ver desde la TV como son otros los equipos que aspirarán a hacer historia y las aficiones que vibrarán con su equipo cada miércoles.

El viernes tengo una reunión de trabajo importantísima, así que mañana jueves me llevaré la consola o un libro al curro y no pegaré ni palo para no desgastarme. Hasta los huevos de ese argumento de que la Copa no es un objetivo para un equipo profesional que tiene a tanta gente (mucha o poca) detrás siguiéndolo y condicionando su vida por ellos.

Ya sé que si hoy hubiéramos pasado ronda en la siguiente nos hubiera tocado el típico rancio Mallorca o Racing, y que las posibilidades de llegar lejísimos en la competición son ridículas ¿y qué?, la afición, y quien se deja su tiempo y su dinero en ésto, merece al menos ver que se pelea y que merece la pena intentarlo

Para mí, de los días más tristes que tengo como blanquivioleta (es decir, desde que tengo uso de razón). Creo que el Real Valladolid debería publicar un escrito de disculpa para con la afición en la web por someternos a semejante ridículo.

Ahora supongo que el consuelo y la compensación humorística a este fracaso será tirar de ingenio y estulticia para meterse con las trenzas de Manucho o con la barriga de Fernando Varela (añadiendo además que Felipe estará "mu" enfadado y que a final de año se marchará). Pues nada, entretengámonos con ello mientras los jugadores mañana entrenan 2 horitas (pobres) y el viernes tienen un tortuoso viaje en un estrecho e incómodo autobús camino a Huelva.


No es perder, que estamos más que acostumbrados. Es esta forma de perder y la imagen de desgana y de desinterés lo que me duele y lo que me hace preguntarme si merecen la pena los esfuerzos que hago y los disgustos que me llevo siguiendo a este equipo. Ya sé que si en junio ascendemos me emborracharé como el que más y no me acordaré de este escarnio copero, pero a mí hoy nadie me arregla este 12 de octubre festivo.


Lo siento, probablemente mucho de lo que he puesto en estas líneas sean desvaríos escritos sin pensar, pero es la única forma que encuentro para desahogarme.



Última edición por Josema el Miér 12 Oct 2011, 14:08, editado 1 vez

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Otro alegrón para la sufrida afición del Pucela.

Bien, bien, haciendo historia.

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder