Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+17
Jimy
Esnou
José Varela
Josema
kim_Bcn_PUcelano
Mormar
Titiritero Alle Hop
medellín
aficionado2000
albsolrev
PJ
Juancar
mariop222
CIENCIERO
stan
Iutuf
SAN ANTOLIN
21 participantes

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Juancar escribió:
A mi me tiene mosca el tema Saná, cuando no es la selección pq no le convoca y sino que le abuela fuma ...
El tema de Razak... pues acojonante...

Hay cosas raras...


Pues Juancar, mira que pasan los años y con lo veterano que eres te siguen sorprendiendo estas cosas.
Con Saná lo unico que pasa es que se cumple LA LOGICA. Y la logica dice que si el chaval es tan bueno y tan prometedor y tan todo, ¿por que diantres le iba a dejar escapar el Benfica? . O sea, lo mismo que cuando llegó Pelé. Lo mismo que cuando vino Hector Font. Lo mismo que cuando vino Nano, Lo mismo de Manucho, lo mismo que Aquino, lo mismo que Jofre, lo mismo que Matabuena , etc etc etc etc etc etc etc etc.
Llevamos años y años empeñados en traer a gente que estan deseando largar de su club, y en el 95 % de los casos es por algo. Luego, los que defendeis esta politica de fichajes sacais los dos o tres casos en los que hemos tenido suerte y poneis esos ejemplos pero no interesa, NO INTERESA . Mira por donde los que despuntan algo ahora de la ultima hornada de fichajes son Bueno y Marquitos, dos jugadores de otro perfil completamente diferente, jugadores jovenes que venian de triunfar en su ultimo club.
Otra cosa es que nos hagamos con descartados del madrid, del barcelona, como haciamos antaño o como acostumbra desde hace unos años el Getafe por ejemplo. Pero como una vez dijo no se quien forero, antes no comiamos las sobras de una boda y ahora nos las comemos de un Mcdonalds.
Y Saná -que reconozco que a su favor tiene galones con su seleccion sub-20 y el que el Benfica se reserve un derecho de recompra es un punto a su favoi- pues mira por donde a lo mejor en la jornada 30 acaba demostrando que vale y resulta que es un buen fichaje, pero o tenemos un entrenador muy torpe o no será tan bueno cuando no vale ni para ir al banquillo de un equipo de segunda división.

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
No vi el partido y por los comentarios que leo, me alegro de no haberlo hecho. Creo que Djukic se equivoca en la convocatoria y el consiguiente mensaje que les deja a los convocados, que es de sinsentido, de dejadez y de derrota antes de saltar al verde. Y como algunos habéis señalado, importante inyección de moral al Celta. Hace unos años, el Pucela solventó una racha nefasta tras una victoria copera por goleada en el Rico Pérez.

Josema, estoy muy de acuerdo con lo que dices, aunque creo que caes en la demagogia con lo de viajar en bus (sólo te ha faltado decir lo de "que vengan andando"). Cualquier profesional (trabajadores de a pie incluidos) se merece viajar en las mejores condiciones posibles y más si su trabajo se basa en el esfuerzo físico. Por poder, pueden ir en bus de Gata a Finisterre, incluso en una camioneta si se tercia, pero lo normal es hacer un viaje lo más cómodo posible y hoy en día se puede hacer a muy bajo coste, con grupos y con un par de semanas de antelación. La verdad, no creo que el ahorro sea tan significativo. Suárez sabrá, que es el que hace y deshace y ya no tiene el colchón de las Saralegui para amortiguar golpes.

Ojo a los oportunistas (paso de retomar el hilo que algunos jodieron): ayer todo eran chistes y bobadas sobre Manucho (no es sólo la prensa la que saca sus fobias y sus filias a relucir) y hoy todo son halagos. Parece ser que ahora le toca a Aquino cobrar.

Por último, creo que debemos ir sacando conclusiones de esa frase tan socorrida de "tirar la Copa". Ni el tío Kresic ni Mendilibar lo hicieron. Gómez y Djukic lo han hecho descaradamente. La clave no está en jugar o no con suplentes, sino en cómo afrontas los partidos o las eliminatorias.

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Pues yo creo que Aquino lo que se merece es que le pongan en donde sabe jugar, no hay que ser "Cruyff" para darse cuenta que no es su sitio, así le pasó contra el Celta e incluso en la goleada del Nastic (que marcamos muchos goles y él ni la olió) Aquino como dice toda la gente que le ha visto en Murcia debe jugar en banda pero no!!! no se si el error fué de él mismo que creía que se iba Guerra , Bueno se iba a ir (pero no se fué) y Manucho contaba cero o que Sad el caso es que está luchando por el puesto más completo que tenemos o se cuenta con el chico para la banda o le vamos a perder...

En cuanto a Manucho ni tanto ni tan calvo , yo sigo pensando que es válido para el Pucela aunque cobra mucho pero leñe si le tenemos que pagar igual no será mejor aprovecharle?

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Yo lo q no entiendo es el tema Aquino. Hay algo oculto detras de todo esto? por qué no entra nunca en las convocatorias de Liga?

El chico parece que petó el otro dia y puso unos puntos suspensivos en Twitter, q solo fueron respondidos por el periodista Paco Izquierdo diciendo al jugador q tuviera paciencia.

Pienso como Juancar. Manucho puede ser válido para el Pucela, y mas con la ficha q tiene, pero ha sido apaleado hasta la saciedad y ahora nos hace gracia q entre en la convocatoria.

Ojalá nos cierre la boca y se salga metiendo goles y encuentre una salida o ayude al Pucela a volver a primera

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Aquino no suele ir convocado porque que el recambio de Guerra como delantero centro es Bueno. Esta semana es muy probable que Bueno ente de inicio por la izquierda y a la hora de buscar un delantero de recambio a cogido a Manucho imagino que más que por los 45 minutos del angoleño, como toque de atención al torito.

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
gabacho escribió:
Aquino no suele ir convocado porque que el recambio de Guerra como delantero centro es Bueno. Esta semana es muy probable que Bueno ente de inicio por la izquierda y a la hora de buscar un delantero de recambio a cogido a Manucho imagino que más que por los 45 minutos del angoleño, como toque de atención al torito.


hombre,un toque de atención???si todavía no ha sido convocado en liga.

creo q todo esto es muy sencillo,djukic no confía en los jóvenes y aquino es joven

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Y Aquino no es delantero. Recordemos que en la primera entrevista que concedió en Valladolid se definió como un extremo con buena pegada, ni delantero ni segundo delantero, aunque usó la típica frase de q había venido a jugar de lo q fuera necesario.

Y lo de Manucho. Convocar a un jugador para dar "un toque de atención" al otro... me parecería una barbaridad.

A Albsolrev, es q no merece la pena discutir contigo. Resulta que hace 3 semanas no ganar en Vigo era manchar el escudo y la historia del Pucela. Vamos a Vigo en Copa, nos meten 4, pasamos verguenza y tu dices q Djukic es un genio. Alucinante. Demencial.

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
A mí la verdad es que me parece que no tiene nivel para competir con sus compañeros en el puesto, Manucho incluido. Otra cosa que puede haber pasado es que el chaval le dijera al entrenador que él no quería jugar en banda, y eso a los entrenadores no les gusta. Lo mismo hasta que no se retracte no entra. Lo que está claro es que de delantero no puede jugar, y en banda, si nos fiamos de los que decís que ahí sí tiene nivel, es una cabezonería lo que le tiene fuera, ya sea de él o del entrenador. Y no me baso en nada más que mi intuición, pero creo que la mayor parte de culpa la tiene él mismo.

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Estamos en lo de siempre, delantero, segundo delantero, mediapunta... qué más da. Yo creo que cuando dijo eso se refería a esto y no a jugar de delantero centro.

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder