Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+17
Jimy
Esnou
José Varela
Josema
kim_Bcn_PUcelano
Mormar
Titiritero Alle Hop
medellín
aficionado2000
albsolrev
PJ
Juancar
mariop222
CIENCIERO
stan
Iutuf
SAN ANTOLIN
21 participantes

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Josema, estoy totalmente de acuerdo contigo, y te agradezco enormemente que hayas escrito tu opinión de manera tan clara porque yo era incapaz de expresar lo mismo sin cagarme en la familia de unos cuantos y de mandar a otros muchos a tomar por culo. Ya está bien cojones, ya está bien.

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Lo de hoy lo único que ha hecho es engrandecer las cualidades de Djukic como entrenador.Por lo visto , cada domingo en liga está eligiendo el mejor 11 posible.3 puntos en Huelva y nadie se acordará de que hay una competición que se llama copa del Rey.

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Pues madre mia.. leyendo y viendo q Manucho ha sido de los mejores... esto es lo q tiene.

Es lo mismo que contra el Villaralbo. No se puede tirar una competición y deshonrar un escudo y unos colores que nos representan a muchos.

No añado nuevo a lo q habeis dicho, salvo una cosa. El primer responsable, Djukic. Por la convocatoria. El segundo responsable,Djukic, por la alineación. el tercer y único responsable, Djukic, que ya nos hizo ver a toda la afición que le importaba muy poco la Copa.

Perfecto. Prefiero subir a llegar a semis de Copa, Pero q nos eliminen con un poco de lucha y q los nuestros tengan entrega y la dignidad minima como para no salir humillados de esta manera.


Albsolrev escribió:
Lo de hoy lo único que ha hecho es engrandecer las cualidades de Djukic como entrenador.Por lo visto , cada domingo en liga está eligiendo el mejor 11 posible.3 puntos en Huelva y nadie se acordará de que hay una competición que se llama copa del Rey


Un poquito de coherencia en lo q dices. Q no hace mucho ponias que no ganar en Vigo mancharia el escudo y sería una deshonra, asi q por favor, no me hagas buscar el post donde ponias eso del partido de liga en Vigo. Q un cosa es defender una opinión con argumentos y otra defender a un entrenador q ha tirado la copa y dado una imagen lamentable.

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz

Siesta del borrego, y la Copa por el sumidero de las ilusiones de unos pocos románticos.

Ganó, y goleó, quien quiso, el Celta. Lo demás, paparruchas.

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Vaya partidito el que han hecho, insufrible...

La defensa ha sido un coladero, ¿Varela pretende jugar todos sus partidos así? Porque no se ha movido el tío, en el primer gol le regatean prácticamente andando y encima no sigue a su par, vuelve andando tan tranquilo viendo como su par recibe tranquilamente y da el pase de la muerte, alucinando, ha sido el mayor lastre de la línea defensiva que no hacía más que hacer bascular a los demás para tapar sus cagadas, pero vamos, que los demás tampoco han estado muy allá, el mejor ha sido Mongil.

Nuevamente casi no hemos tirado a puerta, el peligro ha sido inexistente, sin profundidad, tocando el balón para que se pasase el tiempo, pensando más en volver a casa que en intentar marcar un gol, ellos con lo justo, porque no han hecho tampoco gran cosa, nos han bailado por momentos.

Muy mal el partido de hoy, sin ganas poco se puede hacer.
A pensar en otra cosa porque no se merecen ni que le demos vueltas a semejante partido.

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Yo de Djukic no digo nada, porque de esta competición se espera que la jueguen los suplentes. Ahora, que entre Baraja, Alonso y Rubio no sean capaces de hacerse con el mando de un partido dice mucho de en qué nivel se pueden mover estos jugadores, sobre todo por los dos más adelantados y que tenían que mover el juego raso: Rubio y Alonso, los más desaparecidos. Y luego ya si le sumamos las nulidades de Varela, Juanito y Jofre pues vemos lo que hay. Djukic ha sacado a los que tenía para jugar esto, ni más ni menos, y gente que ha sido titular en liga. Un tío como Peña, que será de los que más caracter tengan en el vestuario y en el tercer gol del celta es incapaz de tirarse a tapar, en el primero entra el suyo como quiere... lamentable.

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Ni hemos sabido recuperar el balón, ni cuando lo hemos tenido hemos sido capaces de mantenerlo. Tampoco hemos presionado, salvo un poco Aquino, que me ha parecido que le ha echado ganas y Djukic no le ha dejado demostrar algo más en la segunda parte, y Manucho, que también ha intentado presionar.
Jorge Alonso no puede jugar de media punta, y Rubio y Baraja no pueden jugar juntos porque entonces no pasamos de nuestro campo, y hoy se ha visto.
Jofre parece que sólo ha sacado carácter cuando nos enchufan el cuarto.
Y lo de Valera es de cárcel, su banda ha sido una verbena.

A Peña no quiero juzgarle por el partido de hoy, sería injusto. Ha estado igual de mal que todos, pero le necesitamos porque es de lo mejorcito de este equipo.

saludos!!

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Como aficionado del Pucela en la distancia, en algo ha mejorado mi forma de vivirlo , hace 20 años tenía que escuchar los partidos del Pucela por el carrusel (imaginaros pq hablo de edición nacional) o ver alguno de los pocos partidos de mi equipo (que como solían ser contra los buenos casi siempre perdía), ahora siguen dándose estos partidos que te hacen pensar en pq coñó eres de un equipo que tira la única competición verdaderamente emocionante y en la que más éxitos hemos tenido...
PERO, al menos , ahora se que no estoy solo y que hay más gente que lo vive como yo...

Saludos

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Que pena.

Grave error de Djukic. Ha tirado la copa, ha hundido en la miseria a jugadores que eran aprovechables, ha levantado la moral del Celta y ha condicionado enormemente el partido del promesas desplazando a jugadores que no ha utilizado. Ha medido muy mal. O no sabía lo que tenía o no ha sabido motivarles.

En mi opinión, primer error grave de Djukic. Baraja, Rubio, Peña, Mongil y Felipe no se merecían lo que hoy les ha dado, no son tan malos como han parecido (los que han jugado) y los necesitamos para el futuro. Espero que el daño sea reparable.

Lo de Varela no lo entiendo. No se si será un intento de ponerle en la palestra, como diciendo, "mirad lo que ha venido, un mes lleva entrenando y fijaos cómo está".

Al menos Manucho, Marquitos y Navas han aprovechado el partido, y Juanito se ha rodado (creo que su intención no iba más allá) y con la veteranía que tiene, esto no le va a afectar lo más mínimo.

Lo peor de todo es que me queda la sensación de que con un par de cambios en la convocatoria y alguno más en la alineación, este partido se podía haber ganado. El Celta ha jugado contra 8. La sensación que ha dado es que el partido se ha tirado desde el banquillo.

Ahora ya puede ganar en Huelva, porque si no, la jugada habrá sido redonda.

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
albsolrev escribió:
medellín escribió:
Once inicial: Dani Hernández, Varela, Juanito, Mongil, Peña, Álvaro Rubio, Baraja, Jorge Alonso, Marquitos, Jofre y Aquino

Alineación para Vigo, según el Twitter del Real Valladolid.


Una alineación que podría ser perfectamente titular.De hecho está compuesta por varios jugadores que muchos aficionados reclaman para jugar cada domingo.Como Mongil,Peña ,Baraja,Jofre,Rubio.....no hay excusa para caer.Vamos a pasar la eliminatoria.


tu clarividencia futbolística da miedo

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Albis escribió:
Que pena.

Grave error de Djukic. Ha tirado la copa, ha hundido en la miseria a jugadores que eran aprovechables, ha levantado la moral del Celta y ha condicionado enormemente el partido del promesas desplazando a jugadores que no ha utilizado. Ha medido muy mal. O no sabía lo que tenía o no ha sabido motivarles.

En mi opinión, primer error grave de Djukic. Baraja, Rubio, Peña, Mongil y Felipe no se merecían lo que hoy les ha dado, no son tan malos como han parecido (los que han jugado) y los necesitamos para el futuro. Espero que el daño sea reparable.

Lo de Varela no lo entiendo. No se si será un intento de ponerle en la palestra, como diciendo, "mirad lo que ha venido, un mes lleva entrenando y fijaos cómo está".

Al menos Manucho, Marquitos y Navas han aprovechado el partido, y Juanito se ha rodado (creo que su intención no iba más allá) y con la veteranía que tiene, esto no le va a afectar lo más mínimo.

Lo peor de todo es que me queda la sensación de que con un par de cambios en la convocatoria y alguno más en la alineación, este partido se podía haber ganado. El Celta ha jugado contra 8. La sensación que ha dado es que el partido se ha tirado desde el banquillo.

Ahora ya puede ganar en Huelva, porque si no, la jugada habrá sido redonda.


totalmente de acuerdo.yo lo q no entiendo es q si el club tiene pensado tirar la copa,para qué cojones participas???dices q no quieres jugar y a tomar pol culo.

el mayor problema de este partido es la consecuencia negativa q puede tener este partido a nivel de palo para determinados jugadores pq esto parecía un castigo más q una convocatoria.y luego las declaraciones del presidente contra uno de los pesos pesados del vestuario pues más de lo mismo.

y otra consecuencia es la pérdida de 2 puntos del promesas hoy pq el portero y 3 de los 4 defensas titulares estaban hoy en vigo de gira

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
albsolrev escribió:
medellín escribió:
Once inicial: Dani Hernández, Varela, Juanito, Mongil, Peña, Álvaro Rubio, Baraja, Jorge Alonso, Marquitos, Jofre y Aquino

Alineación para Vigo, según el Twitter del Real Valladolid.


Una alineación que podría ser perfectamente titular.De hecho está compuesta por varios jugadores que muchos aficionados reclaman para jugar cada domingo.Como Mongil,Peña ,Baraja,Jofre,Rubio.....no hay excusa para caer.Vamos a pasar la eliminatoria.


tu clarividencia futbolística da miedo


Me canso de decirlo.No teengo ni pu.ta idea de fútbol.Simplemente me mojo y opino.A veces acierto, a veces no.Como todos los que aquí escribimos, vamos......Ahora lo que te digo es que lo de hoy no es para hacer dramas ni mucho menos.

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz

claro q no es para hacer dramas,pero la plantilla puede salir muy tocada del partido de hoy.demasiado tienen los q no juegan ni van convocados para encima recibir el castigo de hoy,pq lo de hoy ha sido un castigo.yo no he visto el partido y no me parece justo hacer un análisis de un jugador por lo de hoy,salvo el aspecto físico.peña o rubio o baraja pueden haber estado horribles,pero a lo mejor jugando con otros compañeros no están tan horribles.

lo de jugar la copa estando en segunda me parece una mamarrachada pq es casi imposible q te pueda tocar barca o madrid q es lo único bueno q te puede pasar.y por eso creo q es más acertado no participar y lo q te ahorras del viaje de hoy te lo gastas en un viaje más cómodo a huelva o almería.

y lo de felipe hoy tela,menos mal q se cuenta con él y se le protege.joder si lo de hoy es protegerle miedo me da djukic haciendo putadas

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
despues de lo q has escrito, q hoy se engrandece la figura e djukic , poco mas puedes decir amigo absol, tu opinion es del estilo si gana el pucela ganamos todos y si pierde pierfden ellos. En fin, q si, q djukic ahora es el nuevo mendilibar, pero a dia de hoy es un inepto al mando d ela mejor o cuasi mejor plantilla u 11 de toda la segunda division y me estoy empezando a encabronar de ver su inoperancia en la banda. Y algunos jugadores deberian salir en enero y dar paso a los chiucos del filiar q a dia de hoy es lo mas ilusionante que tenemos en este equipo.

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Como pone en el avatar de un forero , ANTE TODO MUCHA CALMA.
El objetivo de la temporada es subir a primera división.Ni más ni menos.Estamos en el camino.

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder