Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

power_settings_newConéctate para responder
+17
Khrane
Mormar
Esnou
José Varela
Josema
ces.punk
stan
CIENCIERO
PJ
figueiredo
Iutuf
mariop222
SAN ANTOLIN
Gonzo
albsolrev
Juancar
Admin
21 participantes

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 EmptyJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
Jornada 7. Real Valladolid - Elche CF.

Última edición por Admin el Dom 02 Oct 2011, 14:35, editado 1 vez

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
Pues partido importante y con miga tanto por vernos con el equipo que nos eliminó del Play Off como por la necesidad de sumar 3 puntos para seguir en la zona de arriba de la clasificación.
Que duda cabe que también (al igual que ayer con el Celta) para ir comenzando a medir fuerzas con rivales de los que presumiblemente estarán arriba a final de temporada.
Esperemos llevarnos los 3 puntos!!!

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
En 4 o 5 jornadas estaremos entre los 2 primeros.El partido de Elche hará que todos valoremos en su justa medida el muy buen punto ayer.

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
albsolrev escribió:
El partido de Elche hará que todos valoremos en su justa medida el muy buen punto ayer.


QUé poco me gustan las sentencias, la arrogancia y prepotencia que pueden salir de esas palabras, me recuerda a la prensa nacional gritando a bombo y platillo que Portugal nunca había ganado a España y por lo tanto que ya podíamos ir eligiendo rival para cuartos en la eurocopa del 2004, y nuestro rival fueron las playas de Ibiza o Marbella... Ojalá te puedas apuntar el tanto del "ya lo decía yo", y de acuerdo en hacer tu frase mía, pero siempre y cuando se use el condicional, si ganamos al Elche, efectivamente haremos bueno o muy bueno el empate de ayer.

Entre pitos y flautas, nuestras propias bajas le están dejando el once ideal más o menos hecho por inercia a Miroslav, que no deja de ser uno muy parecido al de Abel el año pasado. Espero que Djukic no toque la línea defensiva, a excepción de Peña que si está bien es el titular de esa banda, aunque es une buena noticia el saber que en ese puesto contamos con dos hombres fíables. Baraja sustituirá a Rubio por sanción, y la duda que me queda es saber si introducir uno o dos cambios en el cuarteto ofensivo. El Nauzet versión "Sesma" que estamos viendo no merece la titularidad de momento, y para un partido como local cabe pregutarse si no hay que meter a un auténtico mediapunta por Víctor como serían Oscar o Bueno. Yo de momento sacaba a Nauzet para meter a Bueno, creo que es lo justo por rendimiento, pasando Sisi a la derecha, y la duda tengo de si quito a Víctor metiendo a Jofre o Balenziaga de interior/extremo zurdo pasando a un 4-2-3-1 o si mantener a Victor y que Bueno haga de falso extremo zurdo, siempre y cuando el lateral desdoble y víctor siendo más del corte de un Jorge Alonso que de un mediapunta puro, hay un espacio que aprovechar de enganche con Guerra.

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz

pues buena piedra de toque.ya hemos cedido 3 puntos en casa y hay q ganar como sea.

lo de la sanción de álvaro rubio habrá q verlo pq la mano no existe ,pero tampoco existió la mano de javi jiménez en villarreal.esperaremos.

para el domingo yo cambiaría lo menos posible.y lo menos posible es ganar presencia arriba y para eso están óscar y bueno.ayer faltó gente llegando al área desde atrás y bueno y óscar pueden hacer esa función.

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
Yo creo que si jugamos con un 4-2-3-1 para el próximo partido con Nafti y Baraja de pivotes, que es lo previsible, lo propio es que el hombre de la mediapunta sea Óscar, porque es quien mejor se asociaba con estos dos. Por otra parte, viendo el estado de forma de Nauzet, para mí debe ir de cabeza al banquillo, y en su lugar que juegue Sisi por la derecha y bien Bueno sin ser extremo puro, o me atrevería a poner a Balenziaga en esa posición. Me gustaría bastante verlo ahí, la verdad. Aunque lo más seguro es que el que juegue sea Jofre.

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz

yo a nauzet le daba la última oportunidad.

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
Yo a Nauzet le dejaba descansar unos días porque cuando se tome esto en serio es nuestro mejor jugador de banda y será titular seguro. Mientras tanto entre Sisi, Marcos y Jofre creo que tenemos para jugar. E incluso, antes de poner a Bueno en banda izquierda, lo pondría por el centro, Óscar cayendo a banda derecha y Sisi en la izquierda.

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
Iutuf escribió:
Yo a Nauzet le dejaba descansar unos días porque cuando se tome esto en serio es nuestro mejor jugador de banda y será titular seguro. Mientras tanto entre Sisi, Marcos y Jofre creo que tenemos para jugar. E incluso, antes de poner a Bueno en banda izquierda, lo pondría por el centro, Óscar cayendo a banda derecha y Sisi en la izquierda.


por eso digo lo de la última oportunidad.si saca a nauzet ahora del equipo yo creo q ya le perdemos para siempre

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
Estoy con vosotros que pocos cambios se deberian hacer en el 11 del próximo domingo (ya estoy temblando con la solanera que nos va a dar en preferencia A), sobre todo en defensa y en el doble pivote donde no tocaria nada o a lo sumo que entrara Peña que a mi personalmente me gusta más que Valenciaga. Donde si espero cambios, sobre todo por la cantidad de variantes que tenemos es en el ataque, asunto complicado lo de Nauzet, que pide banquillo a gritos, pero que es cierto que corremos el peligro de perderlo para toda la temporada con esa cabecita que le ha dado Dios, por otro lado mantenerle supone un agravio comparativo con el resto, mi apuesta iria por Sisi en la derecha, Marquitos en la izquierda y Bueno en lugar de Victor Perez para que jueguen juntos Guerra y Bueno. Por tanto el equipo quedaria con Jaime, Tekio, Valiente, Mongil, Peña, Alvaro Rubio, Nafti, Marquitos, Sisi, Bueno y Guerra.
Por cierto, que habrá que ir refrescando la memoria con el partido de Elche a los jugadores y aficionados y que el domingo tengan un partido incomodo los ilicitanos, que muchas ganas de vendeta habia en junio y espero que en octubre no se nos hayan pasado ya.

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
Yo creo q en lugar de venganzas que todos tenemos deseamos, deberiamos de pensar en el partido, en q es importante sumar tres puntos por muchos factores, por nosotros, por subir puestos, por hacer q el Elche encadene 3 derrotas consecutivas.

No pienso aún en el 11 titular, es pronto. Hay q ver como va la semana y hasta que punto jugadores como Mongil repiten titularidad, si saldremos con 2 puntas...

Por cierto, q demonios, pasa con Aquino???

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
albsolrev escribió:
En 4 o 5 jornadas estaremos entre los 2 primeros.El partido de Elche hará que todos valoremos en su justa medida el muy buen punto ayer.



albsolrev, tu te forrarás con las quinielas, verdad? Smile
bueno, partido mucho mas importante de lo que pueda parecer a estas alturas de comienzo de temporada, donde parece que nada es tan importante por la ingente cantidad de puntos que quedan...Perder este partido supondría con casi toda seguridad quedarse ya a 6 puntos de los puestos de ascenso directo, y jugando fuera la siguiente jornada...
Sin embargo, si ganas sigues arriba un par de jornadas mas aunque pincharas el partido siguiente...

Por cierto, nunca he entendido muy bien el que haya que esperar al partido siguiente para dictaminar si fue bueno o no el resultado del partido anterior.

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
PJ escribió:
albsolrev escribió:
En 4 o 5 jornadas estaremos entre los 2 primeros.El partido de Elche hará que todos valoremos en su justa medida el muy buen punto ayer.




Por cierto, nunca he entendido muy bien el que haya que esperar al partido siguiente para dictaminar si fue bueno o no el resultado del partido anterior.


Pues es bien facil

1.-Si ganamos el domingo serán 4 puntos en 2 partidos.
2.-Si perdemos el domigno será 1 punto en 2 partidos.

4 > 1 por lo tanto sería bueno ganar...

PD:No juego a la quiniela jamás porque soy muy malo con los partidos dificiles de pronosticar.Pero con lo facil , tengo el mismo porcentaje que el resto de la humanidad.Es decir, tengo claro que la liga es para el Madrid o Barcelona , que el Sporting este año es carne de segunda, que el PSOE va a perder las próximas elecciones.......y que el Valladolid con la plantilla que tiene , va a quedar entre los 2 primeros.No hay que ser un génio para hacer esos pronósticos...

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz

a rubio le han quitado la tarjeta amarilla,con lo cual se reconoce la tangada q nos hicieron en vigo y supongo q repitamos pareja de mediocentros con nafti y rubio,pareja q fue la q jugó la eliminatoria de la liga pasada

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
Lo que me deja asombrado es escuchar al jeta de Edu Albacar diciendo que los árbitros van a por ellos porque les han etiquetado como un equipo "sucio y marrullero" y que llevan toda la temporada recibiendo tarjetas increibles y q salen a expulsión por partido.

Por cierto, el amigo Albacar es duda para jugar en Zorrilla el domingo

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder