Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

power_settings_newConéctate para responder
+17
Khrane
Mormar
Esnou
José Varela
Josema
ces.punk
stan
CIENCIERO
PJ
figueiredo
Iutuf
mariop222
SAN ANTOLIN
Gonzo
albsolrev
Juancar
Admin
21 participantes

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
kolvjose escribió:
estamos jugando a lo q el elche quiere , lo cual significa q no impones tu estilo, con lo cual no me sirve nada de lo que estas diciendo. Y por ahopra el marcador va 0-1 con lo cual eso me dice bien claro qien esta haciendo su trabajo bien y quien mal y vale ya de chorradas de jugarf bien tiki taka y milongas, aqui juega bien el q gana y punto, y nada q siga el tal victor ese jugando ya ha demostrado otro dia mas lo q es, mientras bueno y dsi me apuras oscar, chupando bamquillo y mongil en la grada, luego q nos clavan los goles por arriba, pero claro estamos haciendo un partidazo y operdemos por mala suerte, jajajajja.


No hemos hecho un partidazo en la primera parte, si lo hubiéramos hecho entonces iríamos ganando 3-0 al descanso (que pudimos Rolling Eyes), simplemente jugamos mejor pero nos encontramos con eso, con que el Elche rompía la dinámica del juego y con un gol a balón parado. De todas maneras, no creo que nadie pueda negar que si no se marcó uno o dos goles antes del descanso fue por mala suerte.

En la segunda parte es donde ha venido lo bueno. Les hemos dado un auténtico baño al Elche, con un partidazo tremendo de Sisi, y Nauzet jugando mucho mejor que los últimos dos partidos que parecía que saliese ya cansado al campo.

Les hemos podido meter unos cuantos más incluso, porque hemos tenido otras tantas buenas ocasiones, especialmente la contra de los últimos minutos, y además de los dos penaltis clarísimos que se ha tragado el árbitro (la mano y la entrada del portero del Elche sobre Javi Guerra, que le hubiera supuesto la roja).

De todas maneras, me hubiera gustado que Mongil hubiera ido convocado como poco (Rueda no ha jugado tan horrible como los últimos partidos, pero Mongil contra el Celta lo hizo bastante mejor), y Víctor Pérez me sobra, no es tan flojo como Jorge Alonso pero para sacar un jugador de ese perfil, prefiero a Óscar que cuando quiere puede ser el mejor jugador del equipo y de los mejores de segunda, o Bueno para tener más acierto de cara a portería.

Como sea. 2-1 con una segunda parte magnífica, yo me alegro por el equipo y a prepararse para las próximas jornadas que van a ser duras.

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
Partido sencillo y muy bien jugado en la segunda parte por el mejor equipo de la categoria.En la primera la falta de actitud y el meter velocidad al partido nos ha puesto en alguna dificultad.Resultado engañoso pues es un partido de 5-1.
Seria conveniente que desde el banquillo se haga ver a la plantilla de que si se pone la tensión necesaria y se da velocidad al juego y al balón, nadie nos va a poder ganar.
En breve estaremos entre los 2 primeros y será dificil que nos quiten de ahí.Partidazo de Guerra bajo mi punto de vista.

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
Victoria muy importante pero con muchas sombras.

Rueda no me gusta de central y se nota. Y eso q hoy no ha estado tan mal como el dia del Murcia.

Balenciaga, no se que tiene para haber mandado al banquillo a Peña. Creo q sin este último perdemos profundidad en ataque.

No entiendo como es q regalamos el primer tiempo de una manera tan absurda.

LA segunda parte, muy bien Sisi, muy bien Guerra, igual que Nafti y que casi todo el equipo..

3 puntos de oro

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
Me ha gustado la segunda parte. Juego fácil y rápido. Enorme Sisi, muy bien Nafti y Víctor Pérez. Ya era hora de que Sisi mandara una entre los tres palos. También ha estado bien Nauzet, dos acciones suyas desencadenan nuestros dos goles.

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
A mí me ha gustado el partido del Pucela, no tanto en la primera parte aunque no hacían más que cortar el juego y con buena primera línea de presión, no hemos estado muy acertados y aún así hemos tenido el palo de Guerra y la doble acción de Víctor Pérez.
Una injusticia llegar al descanso con el marcador en contra.

La segunda parte ha sido mucho mejor, hemos salido enchufadísimos y los hemos encerrado, ya era hora de que Sisi metiese un buen gol, buen trallazo y también ya era hora de un gol a balón parado, bien Marc.
No hemos sufrido demasiado a partir de ahí, parece que no nos han señalado 2 penaltis, nada raro para variar.

Del Elche mejor ni hablar, que vergüenza de equipo, es bochornoso.

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
Primera parte malísima, en la que hemos caído como pardillos en el juego del Elche y ahí poco teníamos que hacer. En la segunda, ya fuese por mérito del entrenador en el descanso o del espíritu santo, nos concentramos en la cosa esa esférica blanca y las miserias del rival salieron a la luz. Y una vez mas se demostró que un Nauzet metido en el partido es un lujo en segunda, capaz de desequilibrar partidos por él mismo.

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
El Real Valladolid ha sido muy superior al Elche y ha merecido ganar, estoy de acuerdo con los que indican que el resultado ha sido engañoso, porque en la primera parte lo lógico era haberse ido al descanso ganando al menos 2-0. El Elche sólo ha tenido dos ocasiones, clarísimas eso sí, en la primera parte ha hecho bien la presión pero echarse atrás le ha matado. Preocupante la endeblez en el balón parado en contra, no entiendo como conociendo los antecedentes de Pelegrín esta temporada se siguiera marcando en zona y no hubiera un tipo subido a su chepa.

He visto a Rueda más cómodo en su perfil más natural de central diestro, pero a nivel global me convenció más la actuación de Mongil en Vigo. Valiente muy bien y además aderezado con gol, ha dotado a su juego de más mala leche y agresividad y éso en un central es de agradecer. Tekio va creciendo partido a partido y se está ganando el puesto de lateral derecho titular haya o no transfer de Valera, además ha sido de los más cancheros y ha sabido aguantar muy bien las provocaciones continuas del impresentable de Albácar. En el lateral izquierdo veo a mayor nivel a Peña que a Balenziaga.

La pareja Rubio-Nafti se asienta en el mediocentro, buen partido de los dos aunque el tunecino pudo irse a la calle por una chiquillada, al principio de la segunda parte no apostaba ni un céntimo de euro a que acababa el partido pero ha sabido controlarse. Sisi muy bien, con el marcador en contra se echa el equipo a la espalda, le tira hacia arriba y además hoy está acertado en el remate, partidazo del albaceteño. Nauzet ha mejorado respecto a otros días pero puede dar muchísimo más.

Víctor Pérez es un jugador académicamente muy bueno pero le falta algo de punch para la posición de mediapunta. Arriba Guerra ha hecho un buen partido, lástima el perfecto cabezazo que mandó el palo. Para los partidos de casa creo que la pareja Bueno-Guerra debe convertirse en imprescindible.

Podemos estar contentos con el partido de hoy del Pucela, mejora y es capaz de sobreponerse a las adversidades en forma de rival fullero y árbitro ciego en el área rival.

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
no es por nada, pero me gustaria saber eso de que el tal victor es un jugador academiamente bueno pero lo falta punch, es q asi puede q yo con mis 36 años pueda ser todavia el jugador que necesite el pucela. Yo le sigo sin ver, hoy le vi dar un pase bien, fallar un monton y comerse varias oportunidades claras de gol.

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
Stan escribió:
porque en la primera parte lo lógico era haberse ido al descanso ganando al menos 2-0.


O perdiendo 0-3 o 1-3.... el Elche ha lanzado dos faltas peligrosisimas,y te recuerdo la chilena que se ha ido rozando el palo de Jaime.

Lo q no se puede es regalar la primera parte.

Tres apuntes que no puse antes. En la primera movida, el portero del Elche se fue hasta el medio del campo y llegó el árbitro y le mandó de vuelta a la portería con una amarilla. Otra duda que tengo es si alguien le ha preguntado a Djukic por Mongil o por Juanito. Y la última es una sensación que tengo, y es q a los jugadores del medio (quitando a Nauzet) les cuesta muchisimo lanzar a puerta desde la frontal, y creo q deberíamos probar suerte mas a menudo

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
kolvjose escribió:
no es por nada, pero me gustaria saber eso de que el tal victor es un jugador academiamente bueno pero lo falta punch, es q asi puede q yo con mis 36 años pueda ser todavia el jugador que necesite el pucela. Yo le sigo sin ver, hoy le vi dar un pase bien, fallar un monton y comerse varias oportunidades claras de gol.

Creo que no le quieres ver, no es tan desastre el chico. A lo que me refiero es que para la mediapunta se necesita más pegada que son la que tienen Óscar o Bueno.

shine escribió:
Stan escribió:
porque en la primera parte lo lógico era haberse ido al descanso ganando al menos 2-0.


O perdiendo 0-3 o 1-3.... el Elche ha lanzado dos faltas peligrosisimas,y te recuerdo la chilena que se ha ido rozando el palo de Jaime.

Exageras, hay faltas en buenas posiciones pero que ejecutan mal y en la chilena de Ángel, Jaime la deja salir cubriendo perfectamente su palo. El Real Valladolid sí que tiene dos ocasiones clarísimas, y hasta 3 si me apuras en la jugada donde Guerra se duerme por no disparar con la izquierda: el cabezazo al palo del propio Guerra y el doble remate de Víctor Pérez, en especial el segundo. No veo que el Pucela haya regalado la primera parte.

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
Una gran segunda mitad nos ha hecho olvidar el mal juego de la primera. Lo cierto es que el equipo ilicitano no lo puso fácil en ningún momento y salió al terreno de juego con la lección aprendida y pronto el Pucela se contagió de un jugo trabado, con numerosas imprecisiones y faltas. Era el juego que más le convenía al equipo visitante. Y así, sin apenas fútbol transcurrió toda la primera mitad, ahora bien, el Pucela dispuso de dos ocasiones inmejorables para adelantarse en el marcador, ambas protagonizadas por Guerra, con un cabezazo al palo y un pase genial a Víctor Pérez que no pudo convertir en gol en dos remates consecutivos, con todo a favor en el segundo.

La segunda parte fue otro cantar, con un Real Valladolid crecido y dispuesto a volcarse sobre la portería levantina. Ayudó, y de qué manera, el hecho de que el cuadro ilicitano se echara atrás y creyera en su contragolpe, dejando la iniciativa al cuadro pucelano. Fue un error. El Puecela logró empatar con un remate de Sisi tras un buen lanzamiento desde fuera del área de Nauzet y logró finalmente imponerse a la salida de un córner lanzado por el propio jugador canario y rematado a placer por un Marc Valiente que se encontraba solo en el área chica. A partir de ahí no se movió el marcador y el equipo albivioleta apenas sufrió las acometidas ilicitanas para empatar: se limitó a presionar y controlar el juego, llegando así cómodamente al final del encuentro.

Jaime, bien en la portería, muy seguro por alto.

La defensaq rayó a una gran altura hoy, sujetando las escasas acometidas rivales, con un gran Jesús Rueda, firme, expeditivo y demostrando que no es tan mal central como había hecho creer en estos primeros partidos, rápido al corte y contundente, mención especial en una jugada en el min. 4 que evitó un gol cantado tras una internada de Ángel. Muy bien hoy, al igual que Marc Valiente, muy rápido y seguro también. Tekio va a más y cubrió perfectamente su banda, con un Balenciaga en la izquierda más que correcto, aunque escaso de profundidad hao.

En el centro del campo, Álvaro Rubio supo sacar el balón jugado con acierto en una buena segunda mitad. Nafti aportó el trabajo sucio habitual con la fuerza que le caracteriza, pero debería controlarse pues se ganó una amarilla que bien pudo ser roja.

Víctor Pérez jugó a rachas. Tuvo una grandísima ocasión y colaboró en la segunda parte al buen juego del equipo aunque en diversas fases estuviera desaparecido. Yo, particularmente, echo en falta la clase de Óscar en su posición.

Arriba, muy bien Sisi: siempre activo luchador y hoy, como por regla general en lo que va de temporada, estuvo muy acertado, desbordando y sirviendo de balones a Guerra, cambiando de banda (creo que esto fue fundamental en la segunda mitad) y ofreciendo siempre soluciones en ataque. Nauzet mantuvo el tipo durante todo el encuentro generando peligro constante y el únio creado por el Pucela en la primera mitad fue por su banda, entre él y Tekio mandaron en esa zona.

Qué decir del gran trabajo de Guerra a lo largo de todo el encuentro, pegándose constantemente con la defensa y creando los espacios suficientes en la segunda muitad para las entradas tanto de Sisi como de Nauzet. Buen encuentro el suyo aún sin el gol.

Bueno, Marquitos y Baraja apenas lucieron, pues entraron con el encuentro ya decidido y con el Pucela controlando la situación.

Mencion especial merece el árbitro, el Sr. Lesma López estuvo desacertadísimo, no concediendo dos clarísimos penaltys en el área ilicitana al comienzo de la segunda parte, una mano de Verdés y una clara falta sobre Guerra de Juan Carlos, que debió sancionar estando, además, perfectamente colocado como estaba. De igual forma, sacó una tarjeta amarilla al portero ilicitano y solamente el saba el porqué. Pudo expulsar a Nafti pues ocasiones tuvo para ello.

Resumiendo: un paso adelante del Pucela en un encuentro complicado a priori y sobre el terreno que permite mirar con optimismo las dos salidas sucesivas, Almería y Huelva, con un saldo favorable frente a Celta y Elche de cuatro puntos sobre seis. El equipo parece que va encontrándose y tan solo pedir un poco más de continuidad en el juego, un poco más de concentración desde el principio.

Khrane

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
Stan escribió:
Exageras, hay faltas en buenas posiciones pero que ejecutan mal y en la chilena de Ángel, Jaime la deja salir cubriendo perfectamente su palo


Si, exagero muchisimo, ya q no sabemos ni conocemos como tira las faltas el Elche. Y afortunadamente el video del partido ya esta colgado. Jaime llega al palo cuando el balón ha pegado detrás de la linea de fondo, vamos, q si pilla portería era un golazo.

Tambien se te olvida mencionar la ocasión en la segunda parte de Angel, ganando la espalda a Rueda por velocidad y disparando demasiado cruzado.

Nosotros hemos tenido ocasiones, no lo niego. Pero podríamos habernos ido al descanso con un resultado peor, o mejor. La oportunidad doble de Victor Perez son dos paradones del portero del Elche. La mas clara es el cabezazo de Guerra.

Lo único q digo es q parecian dos equipos distintos tras el descanso y saco mis conclusiones. Rueda no me gusta de central. No se q ha hecho Peña para no jugar.Dejar fuera de la convocatoria a Jofre me parece un lujo q no podemos permitirnos

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
stan, te prometo que lo quiero ver, pero me parece tan injusto que este señor este por encima de bueno y oscar que lo llevo fatal, nos estamos cargando a bueno.

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
Pues como ocurre en cada partido cosas buenas, malas y raras. Cosas raras, la convocatoria de Juantio es un un sin sentido en toda regla, más aún cuando es suplente ¿por qué? Vamos a ver un defensa depende mucho más que otros de su físico, ¿por qué no dejamos a los jugadores descansar y recuperarse al 100%? Cosas buenas, la continuidad en el 11, eso es muy bueno particularmente en la defensa con gente joven, con ganas y sobre todo sin problemas físicos. Habiendo dicho esto sobre la defensa, la primera media hora de Rueda ha vuelto ser lamentable, y son muchas ya.....o espabila rápido o estará justificada su marcha al banquillo. En los primeros minutos siempre que el peligro iba por su lado daba sensación de que nos la podían liar. Tekio mucho mejor cada partido que pasa como debe ser con la gente joven. Balenziaga pues bien, y Marc muy bien. La media me ha gustado como bloque pero A.Rubio no me ha gustado. Es flojísimo físicamente, buen ejemplo el gol y o el hecho de que nunca compita un balón aereo y no veo que esté dando tanta fluidez....además sigue con ese miedo impertérrito a tirar a puerta o irse adelante cuando lo tiene a huevo. Nafti muy bien pero cuidado con esas entradas, porque es de roja y V. Pérez bastante bien. Es un jugador que juega de primeras y que ve el pase bien, sobre todo entre lineas. Le cuesta físicamente pero se le puede y debe exigir. Arriba, Sisi la fogosisad que tanta falta hace cuando las cosas están chungas y encima un muy buen gol. Nauzet en la línea que todos queremos y Guerra imperial. En definitiva el equipo se va acoplando y debe ir creciendo poco a poco, con otros jugadores como Oscar que puede dar mucho, o Baraja y alguno más....como cosas negativas veo que el puesto de cabecero flojea mucho, no veo a A.Rubio toda la temporada ahí. Necesitamos más y flojeamos en banda izquierda en ofensiva porque Sisi rinde y puede ayudar pero necesitamos pegada, no llegar a lo que puede hacer Nauzet pero algo más con un zurdo, no sé si Marquitos o Aquino reconvertido o cómo pero necesitamos algo más. También es preocupante que no tengamos sustituto para Nafti, debería ser Lázaro porque son muy parecidos pero el chico está como está y cuando falta la presencia física de Nafti se nota mazo. Por lo menos la defensa puede ir asentándose aunque creo que visto el panorama, Mongil podría tener más presencia junto a Marc y así si vamos a ascender como pronostica absolrev que ascendamos con una defensa que siga en 1ª y así evitar fichar.

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz

pues lamentable primera parte una vez más.es cierto q hemos tenido 2 ocasiones clarísimas,pero fruto de errores y pérdidas del elche.el elche hizo su juego y nosotros entramos en él,especialmente ayudados por sisi,balenciaga y víctor pérez q se han hartado a hacer faltas innecesarias q cortan el ritmo,paran el partido y generan la posibilidad de gol a balón parado q es la única forma q tenía hoy el elche de marcar.

como dice khrane,mención especial al árbitro.en el campo igual no lo habéis visto bien,pero en la tele han sido incontables las veces q le ha dicho a albacar "la última q haces",pues bien,se ve q no le entendía el chaval.y en la segunda parte lo ha rematado con 2 penaltis,perdonando la expulsión del portero del elche y luego la de nafti.

la segunda parte ha sido sin duda lo mejor del pucela esta temporada,todo el equipo apretando y llevado en volandas por nafti y sisi y la calidad de guerra y nauzet.

la defensa ha cuajado un buen partido en general,pero una vez más los problemas para sacar el balón en la primera parte y las cagadas de rueda nos ha podido costar el partido.luego,rueda se ha venido arriba y cuando el elche ha apretado se ha crecido sobremanera sacando muchísimos balones.marc bien,pero se come el primer gol y otro remate de pelegrín.tekio bien y creciendo y balenciaga aporta bastante menos q peña pero cumple.

rubio simplemente cumplidor,ha pasado casi desapercibido y en el gol no ayuda nada a marc.nafti soberbio pero acelerado.debió ser expulsado por el entradón q hace.a ver si se tranquiliza pero aporta muchísimo al equipo.a víctor no le veo,el más flojo del equipo,no mejora a jorge y necesitamos a otro tipo de jugador en la mediapunta.

sisi como nafti.estuvo luchador y hoy le salieron mejor las cosas,gol incluido.nauzet muy bien,sobre todo cuando se pega a la línea de cal,motivado.esperemos q siga creciendo.y guerra extraordinario.sin gol pero el mejor partido,va enyrando en forma y hoy ya se ha movido muchísimo.

el equipo sigue creciendo,aunq por momentos.hay ratos q parece q se han juntado 11 tíos para sudar un rato y ratos q parecen un equipo con aspiraciones de primera.creo q óscar es necesario en este equipo.

destacar una cosa de djukic,una cosa q me gusta.se ha dado cuenta de lo mal q lo estabamos haciendo y este equipo no se parece en nada al del partido del córdoba o murcia.ya no existen esos laterales q no aparecían patra sacar el balón,suben menos,los extremos más pegados a banda,2 mediocentros defensivos.........

y a mejorar sobre todo el balón parado.4 partidos seguidos encajando a balón parado.esto te quita puntos claramente:2 en vigo,2 en girona...............y no forzar tantas faltas absurdas en tu campo

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder