Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

power_settings_newConéctate para responder
+17
Khrane
Mormar
Esnou
José Varela
Josema
ces.punk
stan
CIENCIERO
PJ
figueiredo
Iutuf
mariop222
SAN ANTOLIN
Gonzo
albsolrev
Juancar
Admin
21 participantes

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 5 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


y a mejorar sobre todo el balón parado.4 partidos seguidos encajando a balón parado.esto te quita puntos claramente:2 en vigo,2 en girona...............y no forzar tantas faltas absurdas en tu campo
.

Lo que pasa es que a veces no es tan facil. El gol del Elche viene precedido de una falta inexistente,pero en fin.
Me gusta Jaime. creo que es EL Mejor que hemos tenido desde Asenjo.
La defensa....... me da un poco de miedo Rueda, es bueno en balones frontales pero le cuesta girar y su sprint corto es como el de mi abuela, en la ocasion de Angel le saca un metro en una carrera de 10.
Inmenso Nafti, nunca me gustó mucho pero lleva dos partidos muy bien. Se paso toda la segunda parte mordiendose los labios por contenerse, pero consiguió terminar el partido.
Y Guerra, es inexplicable que siga en segunda. A una docena de secretarios tecnicos de primera habria que despedirlos por no saber ver a este jugador ANTES o por no pagar 4 o 5 millones por el AHORA. Es un lujazo para nosotros.
Y por ultimo el Elche: No habia visto a un equipo tan asqueroso desde los de Maguregui o el primer Sevilla de Caparros. Duros,farsantes,marrulleros y provocadores con Albacar dando manotazos a un recogepelotas y provocando a la grada tocandose los cataplines. En Junio ya se ganaron mi rencor y ahora tienen mi odio.
Y al final miras la estadisticas ¿Y? Valladolid 20 faltas, Elche 18 INCREIBLE



descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 5 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
Poco a poco se va madurando el once, una vez que casi todos los jugadores han ido disponiendo de minutos para demostrar lo que pueden dar de si.
No obstante, a pesar de haber hecho una correcta labor, creo que Rueda, Tekio y Rubio no aportan nada que pueda marcar la diferencia con respecto a otros jugadores, incluso diría que menos.
No entiendo por qué Mongil queda fuera de la convocatoria después de un gran partido en Vigo.
Tengo serias dudas de que Tekio de más de si de lo que demuestra Felipe en tercera (categoría de la que viene Tekio, no lo olvidemos) y creo que Nafti puede en solitario abarcar la labor de medio centro defensivo, para dejar una doble media punta que implique mayor creatividad y enlace con la delantera.
Por otra parte, no comprendo por qué jugamos sin un medio izquierdo que sea zurdo, dejando a Sisi esa misión e impidiendo que rinda aún más en una posición más centrada.
Por último, coincido con la opinión ya expuesta por muchos acerca de Nafti y Guerra, ambos un lujo de los que marcan diferencias en esta categoría.

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 5 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
Yo creo q a Djukic no le gustan ni Tekio ni Felipe, pero q entre ellos prefiere a Tekio.

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 5 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
Vaya por delante que estoy contentísimo dado que, en el primer partido de la temporada que he podido ver in situ en Zorrilla, hemos logrado una victoria de las que dejan muy buen sabor de boca.
Yo no sé por TV como se vió, pero yo en directo vi un Pucela mejor que su rival durante el primer tiempo (sin alardes pero creando buenísimas ocasiones), y un Pucela arrollador durante la segunda parte.

Del Elche, poco que comentar que no se supiese y que no hayais dicho por aquí, la verdad es que es vergonzosa la imagen de antideportividad, malas artes, teatro y marrullería que van dejando allá por donde pisan, pero cierto es que no le faltará razón a quien me replique diciendo que son sus armas, que saben utilizarlas y que, mientras el árbitro se lo permita, no queda otra que aguantarse.

Ahora bien, y aquí es donde voy a poner un "pero" al equipo en colectivo (jugadores y técnicos): si ya sabemos que el Elche es un conjunto que renuncia a jugar al fútbol y que lo basa todo en la garra, en ir al límite del reglamento (a veces dando auténtico asco) y en tratar cazar alguna jugada aislada o a balón parado para a partir de ahí enfriar el partido a base de malas artes: ¿¿por qué leches nos hemos tirado todo el primer tiempo dominando el juego y, cada vez que ellos pasaban de medio campo (pocas veces), acabábamos cediendo un corner bobo, cometiendo una falta en tres cuartos de su ataque sino en la puta frontal del área?? ¿¿cómo es posible que, atacando tantísimo nosotros ellos sean capaces de contenernos sin cometer faltas peligrosas a nuestro favor y que ellos cada vez que pasaban de medio campo acabasen disponiendo de una falta peligrosa?? Es que se lo hemos puesto a huevo y tanto fue el cántaro a la fuente que en el descuento del primer tiempo (cuando más jode), nos la han clavado después de perdonarles la vida.

Cuando en la web dicen eso de "el Real Valladolid se reincorpora a los entrenamientos para preparar su próximo partido contra el Elche" ¿¿qué coño es lo que preparan?? Joder, si se sabe que ellos no juegan a nada (más aún fuera de casa), dominamos la posesión a saco creando ocasiones, y las poquitas veces que ellos se hacen con la bola, no entiendo como no se trata de evitar el cometer faltas estúpidas cerca de nuestra portería que son auténticas golosinas para un rival que basa gran parte de su peligro en eso. ¡¡Son ganas de darles vida y hacerles la mitad del trabajo!! Cierto que algunas faltas son necesarias o inevitables, pero es que ha habido unas cuantas totalmente prescindibles, ¡¡y me niego a creer que durante la semana no se haya hablado de eso!!

Sea como sea, es solo un "pero" que voy a poner y que me ha desesperado hasta límites insospechados sobre todo durante el primer tiempo hasta que, tanto fue el cántaro a la fuente que...

Menos mal que supimos reaccionar.

Enhorabuena a tod@s!!

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 5 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
Ya lo habeis comentado casi todo, la primera parte no fue buena, pero tampoco desastrosa, no conseguimos jugar fluido pero atras tampoco sufrimos más que en jugadas a balon parado y las dos ocasiones más claras fueron nuestras con la de Guerra y la de Victor Perez. La segunda parte si fue la mejor de toda la temporada, con más intensidad, más velocidad y mucho más incisivos, el equipo estuvo a muy buen nivel. Al final el resultado se quedó en mi opinion hasta corto.
A título individual destacar en lo positivo a Sisi y a Nafti, los dos además de aportar su lucha y su entrega, estuvieron acertados con el balón, sobre todo Sisi que se soltó el mejor partido en mucho tiempo. Buen partido de Guerra y de Nauzet que esta vez si jugaron con intensidad y a mi también me gustó Marc que debe ser el jefe de la defensa.
En lo negativo destaco sobre todo a Rueda, después del esperpento de Djukic el sábado dejando sin convocar a Mongil esperaba que sacara a Juanito y soprendentemente el que salió fue Rueda que en la primera parte estuvo horroroso en las entregas y blando y lento en las disputas, muy flojo, en la segunda ganó en contundencia pero su lentitud a punto estuvo de costarnos un gol de Angel. Incomprensible la gestión de Djukic en la zona de centrales.
No me gustó demasiado Rubio al que veo fisicamente muy flojo para actuar de mediocentro defensivo sin apenas robar balones ni ganar una disputa y sigo sin ver que aporta de más Valenziaga a lo que aporta regularmente Peña.
En definitiva, victoria muy importante ante un rival directo y muy dificil de remontar un partido y a ir a Almeria sin tanta presión como nos habría supuesto no ganar ayer.

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 5 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz

sobre lo q comenta william de nafti como cabecero de área tal vez sea demasiado arriesgado y además nafti está aportando mucho cuando se incorpora cerca del árte contraria.

yo ayer vi el mismo problema q en vigo y es q arriba llegamos con poca gente.en la ocasión de guerra al palo hay un centro latertal creo q de nauzet y en el árez sólo está guerra,no hay nadie más.en la ocasión de víctor lo mismo.

djukic juega con 3 jugadores en el medio del campo.empezó con un mediocentro defensivo(rubio),un organizador(jorge) y un mediopunta(óscar).ahora hemos cambiado el mediapunta por un organizador q es víctor(pq este jugador no es mediapunta ni de coña) y al organizador por un medio de ida y vuelta como nafti..creo q la presencia de óscar o bueno en la mediapunta es necesaria.o como apuntaba alguien el otro día meter a sisi de mediapunta y poner a marquitos a la izquierda(marquitos opq no hay otro).

cuando entro bueno creo q tuvo 2 ocasiones entyrando desde atrás y dentro del área y jugando por la izquierda,así q es necesario alguien más paraentrar en el área.

individualmente yo metería a peña por balenciaga,a mongil por rueda,a baraja por rubio y a óscar por víctor.creo q el equipo mejoraría mucho

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 5 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
Alfa Centauro1 escribió:


Y por ultimo el Elche: No habia visto a un equipo tan asqueroso desde los de Maguregui o el primer Sevilla de Caparros. Duros,farsantes,marrulleros y provocadores con Albacar dando manotazos a un recogepelotas y provocando a la grada tocandose los cataplines. En Junio ya se ganaron mi rencor y ahora tienen mi odio.
Y al final miras la estadisticas ¿Y? Valladolid 20 faltas, Elche 18 INCREIBLE



Pues yo salí del estadio con un enfado grandísimo por culpa del Elche. Es una pena que una ciudad así y un equipo con esa historia y presupuesto se dedique a hacer ese futbol. Busqueda del empate desde el minuto 1 con continuas pérdidas de tiempo, interrumpiendo al que quiere jugar al futbol y a partir de ahí, juego directo y cualquier falta más allá de su línea de centro del campo, a la olla.

De esta manera es normal que algún gol nos cascaran en la primera parte ya que entramos en su juego. Pero me alegré muchísimo con la remontada y dejandoles sin argumentos, ya que tras el 2-1 no se olió el empate en ningún momento.

Lo dicho, es una pena que equipos que plantean este futbol estén arriba en la tabla.

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 5 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?f=3&t=108289&start=180

Os dejo ese link de un foro de seguidores del Elche donde se expresan de manera clara. çno ven tan bien a su equipo y me han encantado dos post de ese tema.

Uno escrito en valenciano diciendo que el público de Zorrilla aplaudiendo ironicamente las perdidas de tiempo del equipo ( desde la Tribuna B se pedia a Jaime q se tirase Smile ) y otro dice una frase lapidaria e impresionante. Textualmente escribe "Nos estan dando de nuestra propia medicina" en alusión a fingir lesiones, perder tiempo, no dar el balón...

Curioso, leyendo ese foro ves que pese a mantener el bloque no ven al Elche arriba este año

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 5 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz

es q lo del año pasado del elche es milagroso.es un equipo para luchar por no bajar

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 5 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

es q lo del año pasado del elche es milagroso.es un equipo para luchar por no bajar


Un delantero en racha y el dominio de las artes escénicas hicieron el milagro. Bordalás no sabe jugar a nada que no sea la marrullerría; tiene un equipo para intentar jugar un poco al fútbol, pero siempre renuncian. Ayer no sé si les metimos en su campo por nuestro empuje, por nuestra calidad o (no me extrañaría nada) porque Bordalás echó atrás a su equipo.

Josema, estos equipos te provocan, te cabrean, te desquician. Y lo peor, te llevan a su terreno porque saben lo que hacen: faltitas "suaves" que te van minando, a veces incluso de las que no se ven, y cuando logran desquiciarte entran a matar, pero con una frialdad que asusta, Verdés, Albácar, Mantecón dan estopa hasta que ven la amarilla y luego se calman, como si siguieran un guión. Ayer hubo un jugador que les dio de su propia medicina: Nafti, que hubiera apostado a que no terminaba el partido, pero tras dar caña y la entrada que le hizo a Ruper (roja de manual), se calmó como si la cosa no fuera con él.

Sobre el partido, poco más que decir. El cambio de sistema es evidente, ahora jugamos un 4-3-3, pero menos "creativo", con Rubio y Nafti escudando a Víctor Pérez. Si Bordalás echo a su equipo atrás en la segunda parte, no me lo explico. Sufrimos mucho cuando nos presionan: Rubio saca bien el balón, pero físicamente ha perdido lo poco que tenía, Nafti tiene una presencia bestial, pero es muy impreciso y Víctor desaparece durante muchos minutos, demasiados. Si no tenemos un organizador fiable, lo más sensato es poner un media punta y ahí están Óscar y Bueno. Buena segunda parte con Sisi y Nafti echándose el equipo a las espaldas y con participación de Guerra, Nauzet y Valiente a muy buen nivel, más Rueda que se fue entonando. Sobre el arbitraje, añadir a los dos penaltis un fuera de juego inexistente de Sisi tras un pase magistral de Rubio. Y sobre esos nervios, creo que Nafti y Nauzet salieron a ajustar cuentas con el partido de la promoción y de forma premeditada, porque es imposible calmarse en medio de la tensión que había en la segunda parte y tras su amarilla correspondiente.

Ahora creo que Djukic tiene que solucionar lo del medio centro o media punta (Víctor, Bueno, Óscar) e ir consolidando al equipo, sobre todo a para mejorar defensivamente. Particularmente, sigo teniendo bastantes dudas, si el entrenador apuesta por Rueda, él sabrá, la primera parte del canterano le quita la razón, la segunda parte se la da. Aunque también veo mucha mejoría en intensidad y concentración.

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 5 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
Demorado escribió:
Aunque también veo mucha mejoría en intensidad y concentración.


Essa es la única clave de la temporada.Ni sistemas ni zarandajas.Si este equipo sale intenso como lo hizo en la segunda parte , es imposible que pierda un partido.Porque jugador por jugador tenemos la mejor plantilla de segunda.El mérito de Djukic será sacar de cada jugador y durante cada partido la máxima intensidad.Ese es el trabajo que tiene por delante.Ni más ni menos.

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 5 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
Hombre, el sistema sí que importa, creo yo. No es lo mismo que juegue Óscar o que lo haga Nafti, que juegue Víctor Pérez o Bueno... la diferencia está clara. Por cierto, albsolrev, el equipo es prácticamente el mismo que la pasada temporada, de los nuevos sólo Jaime se ha hecho con la titularidad indiscutible, y tenemos menos y peores defensas. Yo empiezo a creer que se puede estar arriba, sobre todo si se apuntala la defensa, pero ni de coña veo a un equipo imbatible.

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 5 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
Demorado escribió:
Hombre, el sistema sí que importa, creo yo. No es lo mismo que juegue Óscar o que lo haga Nafti, que juegue Víctor Pérez o Bueno... la diferencia está clara. Por cierto, albsolrev, el equipo es prácticamente el mismo que la pasada temporada, de los nuevos sólo Jaime se ha hecho con la titularidad indiscutible, y tenemos menos y peores defensas. Yo empiezo a creer que se puede estar arriba, sobre todo si se apuntala la defensa, pero ni de coña veo a un equipo imbatible.


Efectivamente , el mismo equipo del año pasado, que en cuanto se puso las pilas medianamente estuvo a punto de subir tras haber pasado más de media tamporada haciendo el vago.Si nos aplicamos (que diria el maestro Cantatore) no nos para nadie y ahí Djukic tiene la clave.Y mi confianza en Djukic es esa, que haga ver a esta gente que con actitud son los mejores de la categoria.Creo en Djukic para ello.No hay muchos más secretos este año...

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 5 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
Del partido poco mas que decir, pero vamos, una victoria que me sento tan ricamente.

De primeras (y muy probablemente de ultimas) me gusto la pareja de medios centros A.Rubio y Nafti, con Victor Pérez un poco mas adelantado, aunque como apunta Demorado, aun tiene que entrar mas en juego. De todos modos, a mi juicio, mejor que con Oscar.

La segunda parte muy buena, con una vez mas un derroche de actitud muy serio por parte de Sisi y Nafti. Me gusto que estuvimos listos en los ultimos minutos al perder tiempo, y los aplausos con cierta ironia por ello, mas claro, Font Vella.

Bastante acertado el arbitraje.


descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 5 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
[quote="PequeñoPérez"

Bastante acertado el arbitraje.


[/quote]

joderse.el panalti por mano,el penalti de guerra,la expyulsión del portero en el penalti,la expulsión de nafti,la expulsión por la entrada a sisi,las amenazas a albacar("la ültima").joder,si llega a estar desacertado.............

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 5 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder