Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

power_settings_newConéctate para responder
+17
Khrane
Mormar
Esnou
José Varela
Josema
ces.punk
stan
CIENCIERO
PJ
figueiredo
Iutuf
mariop222
SAN ANTOLIN
Gonzo
albsolrev
Juancar
Admin
21 participantes

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

decepcionadísimo.menos mal q este entrenador fomentaba la cantera.no me encuentro con ganas de comentar ni el posible 11,si debe jugar óscar o víctor o si bueno o sisi.me hace muchísima ilusión q salgan chavales de la cantera de mi equipo y si son de valladolid mejor,me enorgullece q mongil lo borde el otro día en vigo y me decepciona y me deja sin ganas de fútbol decisiones como la q ha tomado djukic hoy

mongil tampoco renueva y dentro de justo 3 meses,igual q felipe,puede firmar libre por quien quiera.no me extraña la decisión de calero,ni la de cifu ni la de ivi y tampoco me extrañaría q felipe y mongil y después anuar o nacho o pape tomasen la misma decisión.lo q aquí es un difícil futuro


A mi también me ha decepcionado la no inclusión de Mongil en la convocatoria ya que me encantó ante el Celta y, como dices, emociona ver a chavales de cantera asentándose en el equipo como hacen cada año 3 o 4 tíos de equipos como Osasuna, Español, etcétera.

Quiero pensar que la decisión de Djukic puede deberse o bien a que quiera asentar una dupla formada con Juanito y Marc, o que incluso haya optado por una zaga con experiencia dada la ya conocida marrullería del rival que nos viene. De ser así, aún decepcionado, soy capaz de verlo bien. Eso sí, si dejar fuera a Víctor implica apostar ciegamente por Rueda (mediocampista hasta ahora negado en su nueva labor de defensa), si que me resultaría incomprensible.

Por otro lado, y aunque a lo mejor a final de campaña tengo que darte la razón, me parece exagerado hablar de que no vayan a renovar tanto Felipe, como Víctor, como todos los que vienen detrás (de los que has citado a algunos) por el simple hecho de que el entrenador apueste por dos tíos más que contrastados como son Juanito y Marc por delante de un chaval jovencísimo que apenas está dando sus primeros pasos en la élite y que, sin dudas, contará con más oportunidades entre Liga y Copa a lo largo de la temporada. De acuerdo que la decisión de hoy es más que cuestionable, pero si una determinación de un entrenador (con 3 años de contrato) para un partido concreto va a implicar que un chaval hasta ahora jugador del filial (con la cabeza muy bien amueblada según dicen) va a querer largarse a final de año por no ser titular indiscutible por encima de dos pesos pesados del equipo, pues me diría muy poco a su favor de su implicación y sí mucho sobre su ego personal. Aún así, quiero no creerlo.

Un entrenador con contrato largo del que se da por hecho que quiere lo mejor para el equipo, no debe en ningún caso verse "coaccionado" (entre comillas) porque unos chiquillos jovencísimos supuestamente vayan a responder con una venganza en forma de "no renuevo" sólo por no ser convocados para uno o varios partidos.

Ya lo hablamos en otro post, pero yo, respetando todas las posturas y admitiendo que se han hecho cosas mal o muy mal, sigo sin ver y comprar ese discurso de que "el Real Valladolid maltrata sistemáticamente su cantera". Y en cuanto a los que se han marchado que citas (a quienes no he visto yo debutar aún en los equipos A, ni siquiera en sus filiales pese a ser las mega estrellas que creen que son -ellos o su entorno-), pues a lo mejor soy un hijo de puta, pero sin desearles ningún mal, no pienso ser yo quien les deseé que triunfen en este mundo y se conviertan en figuras en un equipo que no sea el Real Valladolid.

Saludos y perdón por el tocho

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz

josema,no se trata de venganzas,sino de futuro.hay un entrenador q ha firmado por 3 años,tenemos a mongil con 19 años y felipe con 18 en un equipo de un grupo mediocre de tercera división.el de 18 hace la pretemporada,según todo el mundo lo hace muy bien y el premio es bajarle a tercera.tenemos al de 19 q no hace la pretemporada con el primer equipo pq traen un chico de sevilla con nombre curioso,pero al entrenador le gusta y le pone fuera de sitio un partido y al siguiente lo hace muy bien,el premio??ves el partido siguiente en la grada.

ante este panorama,tú q harías???yo lo tendría muy claro

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

josema,no se trata de venganzas,sino de futuro.hay un entrenador q ha firmado por 3 años,tenemos a mongil con 19 años y felipe con 18 en un equipo de un grupo mediocre de tercera división.el de 18 hace la pretemporada,según todo el mundo lo hace muy bien y el premio es bajarle a tercera.tenemos al de 19 q no hace la pretemporada con el primer equipo pq traen un chico de sevilla con nombre curioso,pero al entrenador le gusta y le pone fuera de sitio un partido y al siguiente lo hace muy bien,el premio??ves el partido siguiente en la grada.

ante este panorama,tú q harías???yo lo tendría muy claro


No des ideas!!! Razz Razz

No, en serio, tanto a Victor como a Felipe se les ha dicho por activa y por pasiva que se cuenta con ellos para el futuro, y no sólo para el futuro, parece que también para el presente, ya que como tu bien señalas, uno de ellos ha hecho buena parte de la pretemporada con el primer equipo jugando incluso minutos en Copa, y el otro además de Copa, ha disputado ya 180 minutos con el primer equipo en Liga. Eso no pueden decirlo muchos jugadores del Promesas, alguno incluso de mayor edad.

Cierto es que lo de llevarse a la pretemporada a Fran No en detrimento de Mongil es una cagada, pero parece ser que el míster (que llegaba de nuevas) ha sabido rectificar a la hora de la verdad (partidos oficiales) confiando en el segundo y dejando al primero relegado al Promesas.

Lo de Felipe, más jovencito todavía y con muchísimas cosas por pulir, tuvo la oportunidad de verlo Djukic en pretemporada, dejando claro que lo de regresarle al filial era para no cortarle el ritmo de competición dado que se cuenta con él para el futuro, en ningún caso por castigo o por una falta de aptitud. ¿Que se trajo a un "extranjero" de Murcia para su mismo puesto? pues sí, pero por muy de Valladolid que sea Felipe y por muchos años que lleve en la cantera, no le da patente para no tener competencia en su puesto y luchárselo como los demás, y si lo piensa y cree que hay "tal maltrato" por traerle a un foráneo para su puesto, pues oye, que se le va a hacer, es su decisión y ya lo dice el cántico... "pasan los años, pasan los jugadores...". En estos casos, las sombras de Modrego, de Jonathan y de algún otro cuya marcha al típico filial mediocre fue muy llorada en su momento y ahora ha tenido que encontrar acomodo en Zamora, ahí están, con la diferencia de que en otro club no tendrá la coartada de "es de la tierra o de la cantera" para cuidarle de manera especial o darle una segunda oportunidad.

Supongo que si llega un Madrid, Barcelona o Arsenal a por él, poco podremos hacer más que encomendarnos a que en el futuro se vea involucrdo en un traspaso multimillonario por el que trincar lo que nos corresponde... eso sí, si se marcha al típico Getafe B o Zaragoza B por "vendeta", dirá muy poco a su favor (al menos en mi opinión), por no hablar de qué pensara el tipico chavalín lateral derecho de la cantera getafense o zaragozana, que le traen a un "extranjero" para quitarle el puesto y que "su club maltrata su cantera"...

Un saludo!

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
además de jonathan o modrego se te han olvidado algunos nombres como diego león,rubén baraja o escudero o el propio rafa.canteranos denostados aquí

está muy bien q se les diga q se cuenta con ellos.otra cosa es la verdad,si se cuenta con ellos de verdad o no.la realidad es q mongil jugó en su puesto hace hace 8 días,la realidad para todos(periodistas,aficionados,foreros y demás,incluido el presidente y con la excepción de albsolrev) es q es de los mejores y la realidad es q mañana no va ni convocado cuando llevamos mes y medio diciendo q el puesto peor cubierto del equipo.esa es la realidad.

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
además de jonathan o modrego se te han olvidado algunos nombres como diego león,rubén baraja o escudero o el propio rafa.canteranos denostados aquí

está muy bien q se les diga q se cuenta con ellos.otra cosa es la verdad,si se cuenta con ellos de verdad o no.la realidad es q mongil jugó en su puesto hace hace 8 días,la realidad para todos(periodistas,aficionados,foreros y demás,incluido el presidente y con la excepción de albsolrev) es q es de los mejores y la realidad es q mañana no va ni convocado cuando llevamos mes y medio diciendo q el puesto peor cubierto del equipo.esa es la realidad.


A ver, no se me han olvidado esos nombres que añades tú, de hecho en otro post en el que más o menos hablábamos de lo mismo, los mencionaba; aunque quitando el tema Escudero, los casos de Baraja o Rafa yo creo que, ante la llamada de un club con mayores aspiraciones deportivas (y mayor sueldo), se hubieran largado igual tanto siendo denostados como si hubiesen sido "las niñas bonitas" mimadas por club y la afición.

Sea como sea, en ningún caso planteo esta charla como una postura opuesta a la tuya, más bien todo lo contrario y coincido en muchas cosas (entre ellas la principal: el error de no convocar a Mongil).
Lo único que yo creo (o quiero creer) es que tampoco es como para plantearse que estos chavales, a la mínima que no se les ponga todo rodado y de cara, vayan a querer largarse o no renovar como venganza hacia el club. Sobreponerse a las supuestas trabas que se le vayan planteando en su trayectoria y saber superarse a sí mismo, también forma parte de la forja de una futura estrella.

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
A mi lo que de verdad me molesta en este asunto es que Djukic da síntomas de ser "otro más" y lo de futuro y proyectos a 5 o 3 años a ver si nos damos cuenta que son eso palabras....vamos a ver, si Djukic lo hace muy bien (ascenso, filosofía o buen juego) se va a ir a otro "club más grande" y si hace el panoli lo van a botar como al resto. La decepción la entiendo en el hecho de que Djukic a nivel "marketing" ha dicho muchas cosas, filosofía, proyecto, crear un equipo y en fin ver que un jugador lesionado y que ha llegado justo a este partido entra en la convocatoria y probablemente en el 11 titular pues hombre, demuestra que no tenemos tanto equipo ni filosofía porque estamos hablando de un jugador como Juanito que ha sido un un gran pelotero pero que está cascadísimo y lo que debería hacer Djukic es "buscar" una defensa potente, joven, para el presente y para el futuro y cuando Juanito esté al 100% pues que entre en el equipo.....no quería pensar en el escenario de que mañana Juanito salga en el 11 y se lesione en el campo, ya lo hemos visto en Zorrilla unas cuantas veces y yo estoy hasta los cojones de que los entrenaadores saquen a gente que no está al 100%, ya no hablo de qué tipo de jugador o sistema o edad o potencial.


descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
Pues a mi lo q me gustaría es q se dejasen de tonterias y en la rueda de prensa, sea cual sea el resultado de mañana, la primera pregunta sea por qué ha dejado fuera a Mongil.


Me parece un palo a la cantera, ya q el chico lo hizo mal contra el Murcia (fuera de su posicion natural) pero en Vigo fue de los mejores y me parece muy injusto q entre Rueda en su sitio.

Y ojo que dicen q Juanito no está al 100 por 100 y como ocurra lo q dice Alecup...

Tanto proyecto joven y tanta gaita y primero atiza a Felipe, luego a Tekio y ahora a Mongil.

Estoy muy muy decepcionado con Djukic. Pero muchisimo.

Y ojalá me equivoque y Rueda marque mañana dos goles y Juanito otros dos, pero seguiré pensando lo mismo. Mongil se merecía estar mañana como mínimo en el banquillo

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
A Djukic se le está viendo venir de lejos.

Desde luego, para traer otro mediocre más, que es lo que es, y cada día lo deja más claro, mejor hubiéramos hecho con quedarnos con Abel, que al menos ya conocía a la plantilla y tenía claro a qué y cómo jugar con ella.

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
Josema escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
además de jonathan o modrego se te han olvidado algunos nombres como diego león,rubén baraja o escudero o el propio rafa.canteranos denostados aquí

está muy bien q se les diga q se cuenta con ellos.otra cosa es la verdad,si se cuenta con ellos de verdad o no.la realidad es q mongil jugó en su puesto hace hace 8 días,la realidad para todos(periodistas,aficionados,foreros y demás,incluido el presidente y con la excepción de albsolrev) es q es de los mejores y la realidad es q mañana no va ni convocado cuando llevamos mes y medio diciendo q el puesto peor cubierto del equipo.esa es la realidad.


A ver, no se me han olvidado esos nombres que añades tú, de hecho en otro post en el que más o menos hablábamos de lo mismo, los mencionaba; aunque quitando el tema Escudero, los casos de Baraja o Rafa yo creo que, ante la llamada de un club con mayores aspiraciones deportivas (y mayor sueldo), se hubieran largado igual tanto siendo denostados como si hubiesen sido "las niñas bonitas" mimadas por club y la afición.

Sea como sea, en ningún caso planteo esta charla como una postura opuesta a la tuya, más bien todo lo contrario y coincido en muchas cosas (entre ellas la principal: el error de no convocar a Mongil).
Lo único que yo creo (o quiero creer) es que tampoco es como para plantearse que estos chavales, a la mínima que no se les ponga todo rodado y de cara, vayan a querer largarse o no renovar como venganza hacia el club. Sobreponerse a las supuestas trabas que se le vayan planteando en su trayectoria y saber superarse a sí mismo, también forma parte de la forja de una futura estrella.


baraja se fue pq,creo q fue cantatore,no contaba con él y rafa se fue pq el club no contaba con él,le negó lo q les daba a otro pq rafa se fue por una cuestión de años,no de dinero.

en cualquier equipo,en cuanto destaca un chaval se le intenta atar.aquí no pasa eso,se le intenta atar cuando le conoce todo cristo y se puede ir gratis.en cualquier equipo cuando ponen a un chaval y lo hace bien le dan continuidad(esta misma temporada hay varios ejemplos de jugadores más jovenes q mongil en primera).aquí no.aquí tienen q demostrar más q nadie.

cómo es posible q un tío de 34 o 35 años q es lento y está cascadísimo como dice alecup,se pase 15 días sin entrenar y le convoquen.o sea q saná con 19 años tiene q coger ritmo y lleva 20 días cogiendo ritmo y juanito en una mañana coge el ritmo.

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
José Varela escribió:
A Djukic se le está viendo venir de lejos.

Desde luego, para traer otro mediocre más, que es lo que es, y cada día lo deja más claro, mejor hubiéramos hecho con quedarnos con Abel, que al menos ya conocía a la plantilla y tenía claro a qué y cómo jugar con ella.


es q ese no caía simpático a los del servilismo,y encima dejaba fuera a rubio y pedrito,amigos de los del servilismo

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
realvalladolid Real Valladolid C.F.
Once inicial: Jaime, Tekio, Jesús Rueda, Marc Valiente, Balenziaga, Álvaro Rubio, Nafti, Nauzet, Víctor Pérez, Sisi y Guerra #pucela

Mismo equipo que en Vigo con el cambio de Rueda por Mongil.

¡Me voy al estadio! Esperemos ganar.

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
pues ale 0-1 , cuando no metes una y encima no juegas a nada pues corres el riesgo de que te suceda esto. Seguimos sin jugar una castaña , sin buenos jugadores solo a la inspiracion de guerra, pues nada que siga asi miroslav, q siga asi. INUTIL.

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
kolvjose escribió:
pues ale 0-1 , cuando no metes una y encima no juegas a nada pues corres el riesgo de que te suceda esto. Seguimos sin jugar una castaña , sin buenos jugadores solo a la inspiracion de guerra, pues nada que siga asi miroslav, q siga asi. INUTIL.



Discrepo. Creo que esta primera parte hemos sido bastante mejor que el Elche, que sólo se ha dedicado a hacer teatro y a perder el tiempo, rompiendo la dinámica del partido. Hemos tenido mucha mala suerte al encajar el gol en el 45+2, claro que también es un problema de la defensa porque deberían saber que Pelegrín es el máximo goleador del Elche a balón parado y deberían haberlo marcado con otro jugador más alto en vez de Álvaro Rubio; pero es que también hemos tenido muchísima mala suerte con aquel remate de cabeza de Javi Guerra que se estrelló en el palo al comienzo del partido.

No estamos jugando mal. El problema es que el Elche nos ha metido en su juego de perder tiempo y de hacer un partido lento. Seguramente si hubiera entrado el cabezazo de Javi Guerra o las dos ocasiones seguidas de Víctor Pérez, la ventaja ya podría ser bastante considerable (y no, un 2-0 no, sino que con haber entrado el cabezazo me da a mí que iríamos 3-0 o 4-0).

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
estamos jugando a lo q el elche quiere , lo cual significa q no impones tu estilo, con lo cual no me sirve nada de lo que estas diciendo. Y por ahopra el marcador va 0-1 con lo cual eso me dice bien claro qien esta haciendo su trabajo bien y quien mal y vale ya de chorradas de jugarf bien tiki taka y milongas, aqui juega bien el q gana y punto, y nada q siga el tal victor ese jugando ya ha demostrado otro dia mas lo q es, mientras bueno y dsi me apuras oscar, chupando bamquillo y mongil en la grada, luego q nos clavan los goles por arriba, pero claro estamos haciendo un partidazo y operdemos por mala suerte, jajajajja.

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
pues bueno com0 me voy a ir y no voy a poder comentar, dire q se gane o nos empaten la segunda parte si me ha gusdtado, muy bien sisi, y el ekiupo con ganas y achuchaNDO PERO SIGO teniendo muchas dudas muchisimas y es una pena por q tenemos un equipazo.

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder