Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+7
kim_Bcn_PUcelano
CIENCIERO
albsolrev
Pucela Pozo Estrecho
Iutuf
SAN ANTOLIN
Freddo
11 participantes

descriptionC.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Según el twitter oficial del club:

Once inicial: Jaime, Balenziaga, Jesús Rueda, Marc Valiente, Peña, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Sisi, Óscar, Marquitos y Manucho

En el banquillo estarán Dani Hernández, Mongil, Baraja, Saná, Jorge Alonso, Jofre y Javi Navas


Miedito me da esa combinación :/

Espero que al menos en la segunda parte tengan su oportunidad Saná y Javi Navas.

descriptionC.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Ha sido activado el chat para comentar el partido en Cartagena aunque creo que esta semana tampoco hay tv.

descriptionC.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Doble post: http://es-es.justin.tv/fenix_tx#/w/2137803984 Aquí hay tele.

descriptionC.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Vaya como se nota cuando no está Nafti. El Cartagena saldrá de ahí abajo porque es bastante mejor que muchos de los equipos contra los que hemos jugado. Ha sido un partido bastante igualado. En defensa hemos estado impecables y en ataque no diría de ninguno haya jugado mal, pero Marquitos da para lo que da, Manucho pelea y poco más porque poco tiene que ofrecer si no colgamos un balón y Sisi seguramente se ha marcado el partido más flojo en mucho tiempo. Óscar ha hecho esas cosas que valen tres puntos pero o bien por el portero o por los palos no ha tenido suerte, Jofre ha hecho lo suyo y ha corrido que ya casi parece un milagro y Saná ha tenido 5 minutos para demostrar que es futbolista y que puede ser una pieza de este engranaje.

descriptionC.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Poca cosa hay que comentar, destacar los minutos jugados por Saná que creo que han sido bastante interesantes y puede ser un jugador que nos aporte mucho de cara al futuro. El único inconveniente que veo de su salida al campo es el cambio, no creo que quitar a Óscar haya sido lo más adecuado cuando estaba siendo nuestro jugador más peligroso y siempre da esa posibilidad de aparecer cuando menos te lo esperas, creo que quizás hubiera sido mejor arriesgar y quitar a Víctor Pérez, del que diré que (según he oído, ojo) parece que ha aportado más hoy que otros días, aunque no me termina de gustar que ahora mismo parezca un jugador intocable.

descriptionC.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Partido muy sólido del Valladolid en un campo complicado a pesar de lo que diga la clasificación.Ahí no hace mucho cayó el Depor.Seguimos sumando cada semana que es el requisito necesario para ascender.Ganar el domingo significa meter al Celta y Depor a 4 puntos.Hay que intentar que Zorrilla presente ambientazo.

descriptionC.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid

more_horiz
El proximo partido en Zorrilla es un partido de primera, hay que darlo todo y al ser posible ganar.
El depor plantara cara pero el Pucela es la mejor plantilla de segunda division. No podemos confiarnos de que al Depor siempre se le dá mal Zorrilla, pues eso ocurria en primera y ahora estamos en segunda.
Aupa pucela.

descriptionC.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid

more_horiz
aficionado2000 escribió:
El proximo partido en Zorrilla es un partido de primera, hay que darlo todo y al ser posible ganar.
El depor plantara cara pero el Pucela es la mejor plantilla de segunda division. No podemos confiarnos de que al Depor siempre se le dá mal Zorrilla, pues eso ocurria en primera y ahora estamos en segunda.
Aupa pucela.


El Valladolid puede ser la mejor plantilla de Segunda División, pero claro, para serlo debe tener en el campo a Javi Guerra y a Nauzet. El primero muy posiblemente ya esté recuperado para ese partido, y el segundo, supongo que entenderá que ese partido es de vital importancia para el club.

descriptionC.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid

more_horiz
El mejor resumen es la crónica del Norte. Estuve en el campo y al final sólo les faltó darse un besito. Falta de ambición fue la palabra, ni tan siquiera fue correoso el Cartagena. Pocos empates a cero he visto más merecidos.

descriptionC.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid

more_horiz
albsolrev escribió:
Partido muy sólido del Valladolid en un campo complicado a pesar de lo que diga la clasificación.Ahí no hace mucho cayó el Depor.Seguimos sumando cada semana que es el requisito necesario para ascender.Ganar el domingo significa meter al Celta y Depor a 4 puntos.Hay que intentar que Zorrilla presente ambientazo.



pues puede que tengas razón, pero si al final de liga te quedas fuera por cuatro puntos es cuando luego todos dicen, ¡ay si el día del cartagena! ¡ay si el día del Huesca...!

descriptionC.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Así como contra el Huesca no puedo evitar pensar que los puntos los perdimos nosotros, contra el Cartagena me parece que no fue así. Me pareció un partido bastante igualado y emocionante en el que cuando los cartageneros estaban decayendo físicamente y como otras veces uno de los nuestros podía aparecer en una acción y definir para traernos los tres puntos, la afición los echó para arriba acabando con nuestras posibilidades al volver a equilibrar las fuerzas sobre el campo.

descriptionC.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder