Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID 1 - CELTA 2

power_settings_newConéctate para responder
+8
ccalvar
Gonzo
Jimy
mariop222
Iutuf
CIENCIERO
medellín
SAN ANTOLIN
12 participantes

descriptionREAL VALLADOLID 1 - CELTA 2 EmptyREAL VALLADOLID 1 - CELTA 2

more_horiz
contra el celta nos toca el sábado a las 6 de la tarde,supongo q retransmitido por tv gallega

descriptionREAL VALLADOLID 1 - CELTA 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1 - CELTA 2

more_horiz

Ya tenemos una baja segura, la de Víctor Pérez por acumulación de tarjetas. Si no se recupera Óscar, el centro del campo perderá potencial.

A ver si mejoramos la imagen tan pobre que hemos dado en Murcia, especialmente en la 2ª parte.

descriptionREAL VALLADOLID 1 - CELTA 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1 - CELTA 2

more_horiz
Pues no sabía lo de Víctor Pérez. Baja peligrosa, aunque a día de hoy todas lo son. A ver como recompone Djukic el medio:

- Rubio - Nafti
- Jorge Alonso - Nafti
- Sisi - Nafti
- Matabuena - Nafti
- ¿Descanso a Nafti?
- Tiramos de cantera

descriptionREAL VALLADOLID 1 - CELTA 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1 - CELTA 2

more_horiz
Me gustaría dar por bueno el empate, pero hay que ganar.

descriptionREAL VALLADOLID 1 - CELTA 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1 - CELTA 2

more_horiz

pues baja importantísima sobre todo pq óscar no está tampoco,o creo q no estará.supongo q tampoco esté baraja así q supongo q veamos la dupla rubio-nafti con bueno y guerra arriba

descriptionREAL VALLADOLID 1 - CELTA 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1 - CELTA 2

more_horiz

baraja está recuperado para el sábado,pero óscar no,así q parece q la idea de rubio junto a nafti gana enteros

descriptionREAL VALLADOLID 1 - CELTA 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1 - CELTA 2

more_horiz
La verdad es que con la ausencia de Óscar y Víctor Pérez sería el momento para ver a Jorge Alonso o Saná. Una pena que ellos no quieran.

descriptionREAL VALLADOLID 1 - CELTA 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1 - CELTA 2

more_horiz
Más bien debería ser el momento para empezar a apostar por Pesca, peero...

descriptionREAL VALLADOLID 1 - CELTA 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1 - CELTA 2

more_horiz
mariop222 escribió:
Más bien debería ser el momento para empezar a apostar por Pesca, peero...


Creo que meter a Jorge el sábado con el toro del Celta en la plaza, es un riesgo enorme de perjudicarle. El trabajo y rendimiento de Jorge en el Promesas es espectacular, le estoy viendo muchos partidos y está haciendo una temporada soberbia. Creo que los pasos que se dan con él son buenos, está entrenando con el primer equipo con cierta continuidad y está aprendiendo mucho. Poco a poco podría ir entrando en convocatorias, y jugando minutos, pero meterle el día del Celta, no lo veo.

Estando Álvaro Rubio, Nafti y Baraja, hay gente para sacar adelante los puestos de mediocentro. Incluso le puede venir mejor a Nafti jugar más arropado con un compañero de corte más defensivo, ahora que le veo más bajo físicamente. Yo jugaría con Nafti y Baraja (si está recuperado), y supongo que Bueno en el puesto de Óscar, con Nauzet y Sisi en bandas.

descriptionREAL VALLADOLID 1 - CELTA 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1 - CELTA 2

more_horiz

baraja no parece q llegue pq ha estado mucho tiempo parado.también manucho es ahora mismo duda.

de acuerdo en q nafti le viene mejor jugar con alguien por detrás,la presión del equipo va a mejorar sin duda y eo está fallando mucho últimamente.

a mi también me gustaría ver para el sábado a bueno,guerra,nauzet y sisi aunq doy por perdida la posesión para este partido y habrá q jugársela en ser mejor en las áreas

descriptionREAL VALLADOLID 1 - CELTA 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1 - CELTA 2

more_horiz
Todo apunta a que Álvaro Rubio será la pareja de Nafti ante el Celta.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-02-28/alvaro-rubio-dispuesto-equilibrio-201202282148.html

La opción más previsible, Djukic no hace cosas raras Laughing (al menos ya no)

descriptionREAL VALLADOLID 1 - CELTA 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1 - CELTA 2

more_horiz

hoy ha tocado entrenamiento de estrategia con todo el equipo a disposición de djukic salvo óscar y varela.veremos si baraja entra en la lista

descriptionREAL VALLADOLID 1 - CELTA 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1 - CELTA 2

more_horiz
Pues si entra Baraja habrá que ver quien acompaña a Nafti.

descriptionREAL VALLADOLID 1 - CELTA 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1 - CELTA 2

more_horiz

le acompaña rubio seguro.baraja puede entrar en la lista pero no creo q esté para mucho mambo después de más de 1 mes sin jugar

descriptionREAL VALLADOLID 1 - CELTA 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1 - CELTA 2

more_horiz

parece q borja oubiña no viene mañana pq tiene una rotura de fibras,baja importantísima para el celta pq estaba siendo básico en el temporadón del celta y es el punto de equilibrio de su equipo,así q empatados a bajas importantes víctor-óscar contra oubiña-yoel

descriptionREAL VALLADOLID 1 - CELTA 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1 - CELTA 2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder