Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID 1 - CELTA 2

power_settings_newConéctate para responder
+8
ccalvar
Gonzo
Jimy
mariop222
Iutuf
CIENCIERO
medellín
SAN ANTOLIN
12 participantes

descriptionREAL VALLADOLID 1 - CELTA 2 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1 - CELTA 2

more_horiz
Entraba ahora mismo para poner la noticia:

http://www.celtavigo.net/Portal/noticia.php?n=2411#contenido

Baja importante porque es el jugador que da equilibrio al Celta, sin embargo tienen otros jugadores que pueden actuar en esa posición con garantías. Bustos lo hizo la temporada pasada muy bien.

Como bien dices empatados a bajas, a ver como lo resuelven los teóricos suplentes.

Cada vez estoy más tenso con este partido. Ya tengo ganas de que den las 18:00 mañana.

descriptionREAL VALLADOLID 1 - CELTA 2 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1 - CELTA 2

more_horiz
Lo mío ya más que tensión es una sensación intestinal siempre más fluída según se acerca el partido. Qué mal fario me da ésto, a ver si lo conjuramos escribiendo por aquí. Menos mal que también tienen sus bajas, que si no era de preguntarse si no quedaba en la despensa unas cuantas chirimoyas del 75 aniversario para el postre de los nuestros, del Celta, o de los dos, as'i una buena gastroenteritis madridista y aplazamos el partido para cuando Oscar esté de vuelta y Baraja tenga algo más de fondo. Porque la baja de Oscar se está notando, y me atrevo a decir que hemos perdido dos jugadores de una tacada porque v'ictor perez necesita a Oscar para asociarse y mover al equipo. La ausencia de Víctor es importante, pero en estos momentos sin estar Oscar me lo parece algo menos. En cambio me jode mucho que Baraja no vaya a estar más que para la 2a parte (enfin, quién sabe-?-, igual entra en el once, pero como lo recuerda san antolín, lleva un mes parado...), porque Baraja tiene dos virtudes, a la hora de cerrar y arropar más a Nafti y cubrir de otra froma la medular (músculo en vez de toque), pero cubrirla, que es de lo que se trata, y a la hora de dar salida en largo al equipo, que una vez más faltando la dupla creadora, es importante que el balón llegue a dominios de Bueno y cía y con el juego en largo de javi incluso llega el balón a esa zona con la defensa rival con el culo al aire. enf'in, suerte a Rubio, que no tiene la salida en largo de Baraja, pero que puede arropar mejor a Nafti que los dos últimos partidos. Arriba confío en sisi y bueno que con sus virtudes y defectos siempre han rendido esta temporada, y es fundamental que guerra y nau tengan el día bueno, lo cual es toda una incógnita a día de hoy...
por último, y para supersticiosos, para mí el valladolid-celta suele acabar en '2' en la quiniela, al menos ese recuerdo frecuente tengo, y para colmo de males supersticiosos, ya tuvimos nuetro cupo de fortuna/épica/heroíca ganándoles en el último segundo el año pasado.

Enfín, pese a mi mal fario, aupa pucela! (siento no poder aportar más con mi garganta mañana a las 6, y me jode mucho porque tengo unos días de vacaciones pero no ha cundido un víaje por allí estos días, porque hoy es de esos días de ir al estadio sí o sí, más aún para mí que vivo tan lejos y cato Zorilla muy de vez en cuando... y todo esto pese a mi pesimismo, pero ya sé que soy algo masoca!).

descriptionREAL VALLADOLID 1 - CELTA 2 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1 - CELTA 2

more_horiz

bueno gonzo,no estoy de acuedo con lo del cupo de fortuna.la victoria ante el celta fue bastante perjudicial para el pucela pq retrasó la destitución de gómez.de todas maneras ellos también nos empataron en el descuento esta temporada y sin ese gol ahora estariamos a solo un punto de ellos.

ya hay convocatoria y baraja sigue fuera.la única novedad es la de javi guerra por víctor,así q presentaremos un 11 de garantía pero un banquillo,especialmente atrás,algo peligroso.

yo creo q sólo una duda en el 11,marquitos o bueno o manucho para acompañar a guerra.si djukic es coherente con lo q dijo ayer debería jugar marquitos pq todo salió bien en murcia(la clave era ganar la espalda con marquitos y sisi) y sólo falló el acierto.sin embargo,yo creo q jugará bueno.día especial y clave para javi guerra y nauzet,si nauzet no aparece motivado este partido ya no le espero en toda la temporada.

creo también q la baja de víctor puede ser positiva pq la presencia de los peligrosos mediapuntas del celta requiere de más atencióin defensiva y rubio en eso puede ayudar más y nafti más arriba presionando también ayuda.el problema es q son 2 bajas,óscar y víctor q son los q te aseguran la posesión del balón.

espero control del partido del celta y contras nuestras y como ha dicho djukic esto se va a decidir por detalles,así q ojo al balón parado de los vigueses.la alineación q creo sacará djukic.

jaime
balenciaga rueda marc peña
rubio nafti
nauzet bueno sisi
guerra

descriptionREAL VALLADOLID 1 - CELTA 2 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1 - CELTA 2

more_horiz
vosotros esperais control del celta y nsotros del valadolid, ya que el celta le vale el empate, ademas si juega d rodriguez en lugar de aspas jugaremos a esperar, las claves del partido serán que el valladolid sea capaz de combinar sino estareis a merced del celta y que j guerra tenga balones porque nuestra defensa esta muy solida. Si controlais a delucas y orellana tendreis opciones sino complicado.
Suerte al valladolid depues del sabado que por vigo caeis muy bien y gustais mucho. un saludo

descriptionREAL VALLADOLID 1 - CELTA 2 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1 - CELTA 2

more_horiz
ccalvar escribió:
vosotros esperais control del celta y nsotros del valadolid, ya que el celta le vale el empate, ademas si juega d rodriguez en lugar de aspas jugaremos a esperar, las claves del partido serán que el valladolid sea capaz de combinar sino estareis a merced del celta y que j guerra tenga balones porque nuestra defensa esta muy solida. Si controlais a delucas y orellana tendreis opciones sino complicado.
Suerte al valladolid depues del sabado que por vigo caeis muy bien y gustais mucho. un saludo
Bienvenido ccalvar.
No coincido contigo en que esperemos el control del Celta, creo que nuestro equipo necesita el balón para encontrarse cómodo, y de no tenerlo hará lo posible por recuperarlo, y más jugando en casa. Si no, tenemos todas las de perder.
Será un partido muy complicado para ambos, aunque también lo preveo entretenido.

Un saludo!!

descriptionREAL VALLADOLID 1 - CELTA 2 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1 - CELTA 2

more_horiz
Once inicial: Jaime, Balenziaga, Rueda, Valiente, Peña, Álvaro Rubio, Nafti, Nauzet, Bueno, Sisi y Guerra.

En el banquillo estarán Dani Hernández, Juanito, Jorge Alonso, Marquitos, Jofre, Aquino y Manucho.

Sin sorpresas.

descriptionREAL VALLADOLID 1 - CELTA 2 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1 - CELTA 2

more_horiz
Pues partido representativo de lo que somos, de lo bueno y de lo malo. La calidad de los hombres de arriba nos ha hecho ganar muchos puntos, pero la escasa agresividad no nos deja decidir en partidos importantes. Tenemos un lastre tremendo en la banda derecha. Balenziaga cada vez tiene menos confianza y dobla menos (ayer falló dos controles fáciles con la pierna derecha), con lo que estamos cojos de una banda y Nauzet se resiente, ya que sin la opción del lateral o centra o la pierde, porque no tiene la mínima visión de juego como para ver un desmarque mínimamente complicado. Así que si se nos cierran, dependemos de alguna genialidad individual, porque en ataques estáticos mareamos el balón sin encontrar soluciones. Ayer para mí el Celta fue mejor, maneja mejor sus recursos y es más efectivo. Quizá el premio fuera excesivo, porque el Pucela se vació y le puso corazón. Nafti, Rubio y Sisi contra todos y atrás el seguro de Valiente, con un Peña más desdibujado de lo habitual y un fallo imperdonable de Jaime, que además muestra sus carencias con una defensa tan adelantada.

Hay que olvidarse de los rivales e ir partido a partido, como dice el tópico. Si fallamos poco entraremos sin problemas en play off y si suena la flauta y alguno de los dos gallegos entra en crisis, pues mejor.

descriptionREAL VALLADOLID 1 - CELTA 2 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1 - CELTA 2

more_horiz
Bueno, después del cabreo de ayer, hoy puedo escribir con más cabeza.

A este equipo le hace falta Óscar como el comer. No tenemos profundidad arriba, no tiramos a puerta, no pisamos área.
Sobre el lateral derecho, en la línea de Demorado. En cuanto Balenziaga tiene un rival competente por su banda, el vasco se nos queda pequeño.

La distancia no es insalvable. A estas alturas del año pasado el Celta iba líder, y al final casi ni disputa los playoffs.
Hay muchos enfrentamientos directos y no hay que perder la calma, esto no es como el Barça y los 10 puntos con el Madrid en primera.

A recuperarse de esta, que hay equipo.

descriptionREAL VALLADOLID 1 - CELTA 2 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1 - CELTA 2

more_horiz
Demorado escribió:
Pues partido representativo de lo que somos, de lo bueno y de lo malo. La calidad de los hombres de arriba nos ha hecho ganar muchos puntos, pero la escasa agresividad no nos deja decidir en partidos importantes. Tenemos un lastre tremendo en la banda derecha. Balenziaga cada vez tiene menos confianza y dobla menos (ayer falló dos controles fáciles con la pierna derecha), con lo que estamos cojos de una banda y Nauzet se resiente, ya que sin la opción del lateral o centra o la pierde, porque no tiene la mínima visión de juego como para ver un desmarque mínimamente complicado. Así que si se nos cierran, dependemos de alguna genialidad individual, porque en ataques estáticos mareamos el balón sin encontrar soluciones. Ayer para mí el Celta fue mejor, maneja mejor sus recursos y es más efectivo. Quizá el premio fuera excesivo, porque el Pucela se vació y le puso corazón. Nafti, Rubio y Sisi contra todos y atrás el seguro de Valiente, con un Peña más desdibujado de lo habitual y un fallo imperdonable de Jaime, que además muestra sus carencias con una defensa tan adelantada.

Hay que olvidarse de los rivales e ir partido a partido, como dice el tópico. Si fallamos poco entraremos sin problemas en play off y si suena la flauta y alguno de los dos gallegos entra en crisis, pues mejor.


Me parece un buen resumen, bastante más acertado que el del norte, porque como dices tal vez se llevaron mucho premio y no podemos poner en duda el sudor de los nuestros, pero para mí el control del partido lo tuvo algo más el Celta, salvo los 20 minutos de la 1a parte con 1-0, pero no logramos ahondar en el marcador (cuando hablo de "control" no me refiero a la posesion o dominio en el juego, pero el saber llevar el partido a su parcela, que también le era algo más fácil o cómodo en la 2a parte con empate, fuera de casa y estando por encima del rival en la tabla). Pero eso, que efectivamente les encerramos en la 2a parte, pero no creo que al Celta le molestara tanto el guión de esperar y aprovechar las ansias locales a la contra.
Y sobre el discurso de la plantilla, pues el fútbol nos está poniendo en nuestro sitio porque indudablemente tenemos un buen equipo, pero cojo, y milagroso sería ser uno de los dos ascendidos directos sin un lateral derecho de garantías. Bastante está haciend el bueno de balenziaga de parche, pero a la larga se termina notando. Y los laterales no serán unos artistas o los mejores futbolistas que se recuerden, pero a día de hoy son esenciales para abrir el juego en ataque. Me pondré como un cascarrabias, pero yo hoy por hoy sigo viendo unos 16 jugadores válidos, lo demás es relleno. El problema es que entre ellos hay gente que sólo te valen para una veintena de minutos-media horita (Jofre y Manucho), otros esenciales que no están rindiendo (Nau y Guerra), y encima ayer otros tres de baja (Baraja, Víctor, y sobre todo, Oscar), y la temporada es aún larga... Ya sé que djukic está utilizando a un decimoséptimo, Marquitos, pero poco le veo hacer y para mí apenas o nada sirve.
Enfín, a seguir remando y a ver si salimos del bache tal que ya, que vaya dos partiditos nos esperan, nos pondríamos en muy mala postura de hacer el indio, por las matemáticas pero sobre todo por la dinámica que se instalaría en el vestuario.

descriptionREAL VALLADOLID 1 - CELTA 2 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1 - CELTA 2

more_horiz
Creo que lo justo hubiera sido el empate, pero el fútbol se decide por los detalles, y ahí el Celta, con mucha más pegada, nos ha ganado de calle.

Es curioso como ha cambiado la película. Puede seguir cambiando. Ahora lo que hay que hacer es intentar mejorar para meterle mano al Elche, que hoy se ha llevado tres puntos inmerecidos de Almería, a decir de las crónicas.

Siempre se habla de los que no están, y ahora todo el mundo dice que sin Oscar este equipo no es nada. No estoy de acuerdo. Creo que hay un bajón en varios puestos que el retorno del salmantino no va a arreglar. Ayer, sin Víctor, me quedó claro que Nafti necesita un descanso, que no sólo le vendrá bien al equipo sino a él mismo, de cara a recargar pilas para el final, porque es un jugador vital. Con Guerra la solución es más delicada, porque no parece un tema físico, pero no está, y no se si se arreglará con ración de banco, más aún cuando la dupla Bueno-Manucho se ha revelado igual de ineficiente que la formada por Guerra con cualquiera de los dos. ¿y si el problema no está en la punta?, porque todo el peligro, mucho o poco, vino de las botas de Bueno. Sisi y sobre todo Nauzet, absolutamente inofensivos en ataque. Ni un centro con peligro, y así, ni Guerra, ni Manucho, ni Cristiano Ronaldo. Jofre en su línea, para 20 minutos puede valer. Al menos no vimos a Marquitos, algo es algo. ¿La opción de Navas? pues puede funcionar, pero te puede reventar un vestuario que parece unido en la desgracia. Mucho cuidado. En cualquier caso, las bandas nulas. No toda la culpa es de los señalados ni la solución pasa por poner al que falta.

Yo dejaría quieto el tema del lateral derecho. Tenemos un problema pero no hay más solución que dar confianza a lo que tenemos y ayudarle. Balenciaga ha renqueado en defensa con Guardado y Orellana, y tampoco ha sido un escándalo siendo los jugadores que son, y con el del Almería y Calvo del Jerez, que son los que más problemas le crearon en parte también por la poca ayuda del extremo. Ayer no pudo subir porque Orellana no bajó del medio campo en ningún momento. Con todo eso, ha tapado un agujero que una planificación desastrosa, la mala suerte y la falta de dinero ha creado. Tenemos que dar muchas gracias al vasco, y si al final se consigue el objetivo del ascenso, será quien haya cumplido con el papel más meritorio de la plantilla, porque Balenciaga no es sólo un lateral derecho, al menos desde fuera, parece más cosas, parece el pegamento que no se ve, y si el pegamento que se ve se está empezando a resquebrajar, cuidemos este.

Lo que nos ha quedado claro es que no tenemos la mejor plantilla de la categoría ni la segunda y dudo que sea la tercera, pero podemos pelear un ascenso y conseguirlo.

No estaría de más, que equipo y público tomen nota de la lección que ayer impartió el Blancos de Rueda, contra todo y contra todos, un puñado de jugadores ponen lo que hay que poner en el parquet, tiran de un público que es el mismo que va a estadio y ganan un partido contra toda lógica, sin más explicación que la voluntad, la entrega y el sentido de equipo. Ese es el camino.

descriptionREAL VALLADOLID 1 - CELTA 2 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1 - CELTA 2

more_horiz
Es lunes y todavia dura el mazazo del sábado, muchisimo por analizar, el propio partido en si y sobre todo el futuro de la temporada.
En cuanto al partido, sinceramente, el Celta tuvo mucha suerte, la suerte del campeón tal vez, pero encontraron el premio cuando rezaban por mantener el empate, tuvieron suerte en el primer gol cuando mejor estabamos nosotros con un cagadon tremendo de Jaime y el segundo se lo encuentran cuando hacia un par de minutos Jofre podía haber marcado el gol de la victoria.
El inicio de partido no fue bueno, demasiado respeto, pero tras nuestro gol, golazo con el pase de Bueno, a mi el equipo me gustó mucho, una pena la cantada de Jaime porque ellos ocasiones claras no tenian.
La segunda parte, buen arranque, buenos primeros 15 minutos, tras eso, otra vez control gallego, que nos fuimos quitando, a Herrera le entra el cagazo y acabamos embotellandoles aunque sin claridad de ideas, para mi ahi falta tener la cabeza fria, porque ganar era muy bueno, pero empatar no era una tragedia, lo que no se podia hacer era perder.
Y de cara al futuro, miedo, a dia de hoy miedo, fisicamente parecemos tocados, moralmente ni te cuento, rivales complicados en los próximos 15 días y seguimos sin que los jugadores y empleados cobren.
Hay que ir partido a partido, el ascenso directo parece imposible, por lo que hay que empezar a darle valor a entrar en el playoff y hacerlo de tercero, no somos fiables y al menos tener el factor campo nos puede igualar con equipos perros como Almeria, Elche o Hercules.
Y a la ciudad, afición, etc. que no afloje nada y si puede que achuche, que el equipo lo necesita, la situación es fastidiada y si no estamos todos a lo mismo va a ser imposible.

descriptionREAL VALLADOLID 1 - CELTA 2 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1 - CELTA 2

more_horiz
Albis, está claro que no tocaría a Balenziaga, y mis dardos no van a Djukic en este sentido, sino a quien gestiona la plantilla. A saber si aún estando en mala forma hablaríamos menos de las pájaras de Nau y Guerra simplemente con habernos quedado con Barragán o P.lópez? estoy de acuerdo en lo que dices de Balenziaga, y es de los que me están agradando, pero no deja de tener un jodido papel a banda cambiada por inepcia de la dirección deportiva, y quieras o no se termina notando (jugador valioso en una plantilla por su polivalencia, y no sé si como central es un parche solvente). Insisto que no le toco del once, porque una de las únicas alternativas que 'vería' es el experimento de tal vez reubicar a Sisi, pero no lo veo más que eso...
Mis dardos a Djukic van más por Bueno, aunque la temporada ni mucho menos ha acabado, pero espero que tenga ya ahora el protagonismo que se merece, no digo titular absoluto, pero está claro que está en el quinteto ofensivo de los 'buenos' junto a Oscar, Sisi, Nau y Guerra, y debe ser titular antes que Marquitos o Jofre (el segundo hace sus cosillas en las segundas partes, en ese papel a mí no me disgusta, el primero ajo y agua, creo que prefiero claramente cambiar el sistema al 4-3-3 o subir a Víctor Pérez a la línea de mediapuntas antes que optar por Marquitos).
Comparto los miedos de figueiredo, y a mí lo que me da miedo sobre todo es que el tema guerra-djukic del girona o cosas del estilo pudieran pasar dentro del vestuario, aunque confío en que levantemos la cabeza. Ciertemente otro día tendremos la suerte de cara, que también es verdad que el Celta la tuvo toda.

descriptionREAL VALLADOLID 1 - CELTA 2 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1 - CELTA 2

more_horiz
Yo tampoco me he recuperado el mazazo. Tenía mucha cautela con este partido pero con el paso de los minutos me fui creciendo y en el último cuarto de hora confiaba en la victoria, así que el golpe fue duro. Espero que los jugadores se recuperen mejor que yo.

Ahora ya está claro que vamos a luchar por el play-off. Somos 5 equipos para 4 plazas así que hay que ir a tope en cada partido para intentar quedar 3º.

Del partido del sábado queda patente que el Celta está en mejor estado de forma que nosotros, pero con los dos al 100% creo que eramos superiores. Espero que nuestros jugadores muestren su mejor cara al final de temporada.

Pd. No sé si podré aguantar el play-off.

descriptionREAL VALLADOLID 1 - CELTA 2 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1 - CELTA 2

more_horiz

no he visto el partido,únicamente el resumen.del resumen veo una cagada del copón de jaime en el primer gol,otra cagada de jaime q no nos cuesta otro de milagro y el último gol,5 defensas contra 3 delanteros,5 defensas mirando(uno de hecho se queda dobaldo del esfuerzo,nafti) y un 6º q viene trotando con su gran culo,ese pedazo de culo jamás visto en zorrilla,es eso un jugador del fútbol???cómo puede ser convocado ese tío para nada??no será mejor llevar a pesca,a lázaro,a razak o a cualquiera q corra y no ande???jorgito vete a tomar pol culo.

estuve escuchando el principio de la segunda parte en la ser y dijo tornadijo q no le gustaba el partido pq era de ida y vuelta y no se podía perder y se perdió en una contra en la q teniamos superioridad.

me preocupa el sali de play off después esta semana o la q viene pq no sé como va a responder la plantilla.espero q djukic,baraja,rubio y demás veteranos sepan llevar la situación y encauzer al equipo para llegar bien a los play off pq ahí tendremos todas las opciones

descriptionREAL VALLADOLID 1 - CELTA 2 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1 - CELTA 2

more_horiz
No he visto el partido. Era importante ganar y el empate habría dejado todo en el aire. Parece que se ha perdido por un fallo puntual y mala suerte y la verdad es que eso me deja sensaciones algo mejores de las que tenía.

Ahora toca recuperar a Nafti físicamente, aunque sea dejándolo descansar un mes, algo que entre Baraja y Rubio deberían facilitar. Hacer nuestro fútbol, dejarnos los menos puntos posibles, ganar a Elche y Almería y esperar que los rivales fallen.

descriptionREAL VALLADOLID 1 - CELTA 2 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1 - CELTA 2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder