Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID 1 - CELTA 2

power_settings_newConéctate para responder
+8
ccalvar
Gonzo
Jimy
mariop222
Iutuf
CIENCIERO
medellín
SAN ANTOLIN
12 participantes

descriptionREAL VALLADOLID 1 - CELTA 2 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1 - CELTA 2

more_horiz
Pues ese pegamento que no se ve y se puede resquebrajar, cuanto mas tarde mas parte del edificio construido se nos caerá.
Si a Felipe se le ocurre tener la mitad de los fallos que tuvo ayer Balenciaga, estaría colgado en la plaza del pueblo sin juicio previo.
La critica es buena si es constructiva y paritaria.
Solo decimos las cualidades, pero hagámonos la pregunta al revés ¿que carencias tiene? Para un parche puede valer, pero lo que no es de recibo que sea el lateral derecho titular.
No podemos prescindir de toda la banda derecha, y jugar por el centro y no surtir de centros a guerra.
No me duelen prendas, Veremos si contra el Numancia juega Cedric y comparamos con Felipe, me tiro al charco y opino que no mejorará a Felipe.

descriptionREAL VALLADOLID 1 - CELTA 2 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1 - CELTA 2

more_horiz
El tema es que es tan cierto que Balenziaga en el lateral derecho está insuperable en defensa como que no ha metido un balón decente en ataque. No creo que ni Felipe ni Tekio puedan mantener ese nivel defensivo aunque no seré yo el que rechace oportunidades para el primero de ellos. Quitar a Balenziaga es complicado por eso. Que yo recuerde, por su banda ha entrado dos veces el tal Tello, del Barça B, que a la semana o a las dos semanas estaba jugando con el primer equipo.

descriptionREAL VALLADOLID 1 - CELTA 2 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1 - CELTA 2

more_horiz

iutuf,yo creo q balenciaga lleva varios partidos fallando claramente en defensa,no sé si la responsabilidad es única de él.el sábado en el segundo gol se queda mirando como aspas le da el gol a tomás(igual q los demás claro) y el primer gol también llega en su sitio.

al final el parche está saliendo rana.lo q pasa es q ahora mismo ya no hay solución,hay q apechugar pq no vas a poner ahora a felipe a comerse el marrón

descriptionREAL VALLADOLID 1 - CELTA 2 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1 - CELTA 2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder