Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Campaña Abonados 08/09

power_settings_newConéctate para responder
+22
cv
orgullo1928
PequeñoPérez
Judas
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
Durán
Dimar
Jimy
pirrol
Mormar
stan
Demorado
Morelli
J.C. Benítez
rubopucela
byv11
desdelaB
Pucela
pucelano15
drakeramoride
medellín
26 participantes

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 5 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
NO tiene por q desviarse, basta con seguir diciendo q la campaña de abonados no esta siendo un exito. Culpa de qien ???? q los accionistas analicen las cosas q para eso los dueños.

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 5 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
creo que estamos todos esperando para cobrar este mes e ingresarlo en la cuenta, lo digo por que a los que no tienen sus ahorros en cj. duero les toca pagarlo en efectivo. Habrá que esperar esta semana y ya veremos

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 5 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
pues si bena20 pues si.

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 5 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Ya tengo mi abono... La noticia, para mi, han sido la cola que me he chupado en la sucursal de Jose Luis Arrese para renovar (la verdad es que no era de las que da la vuelta a la calle, no os voy a engañar). Parece que esta semana va a haber un tirón importante en las renovaciones. Si en anteriores semanas el ritmo ha sido de dos mil y pico renovaciones por semana en esta yo creo que nos podemos ir a las 4.000 renovaciones más. No estaría mal irse a los 12 ó 13 mil abonados a un mes del inicio de la competición.

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 5 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
han dicho en la radio que llevamos 10.000 largos .

haber a cuantos llegamos .

saludos

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 5 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Por cierto, yo ya me he renovado el carnet de socio esta misma mañana. Poco a poco me imagino que llegaremos a los 16000.

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 5 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Yo solo espero que con el presupuesto que manejamos no se vuelva nadie loco y sigamos pensando partido a partido y en seguir jugando como un equipo.Por encima de ahí, de momento, son entelequias (y posibles decepciones posteriores, injustas en todo caso).

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 5 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Ampliado el plazo. Aun con aciertos, es evidente el fracaso de los plazos de esta campaña:

Ampliado el plazo para renovar el abono hasta el 2 de septiembre

Las altas se podrán formalizar a partir del 11 de agosto y los cambios de asiento se retrasan hasta el 3 de septiembre




El Real Valladolid, en un intento de dar las máximas facilidades a sus abonados a la hora de retirar su abono para la próxima temporada, ha tomado la decisión de ampliar el plazo de renovaciones con reserva de asiento hasta el 2 de septiembre.

La ampliación de la reserva de asiento conlleva automáticamente un retraso en los días previstos para que los abonados pudieran acceder a los sitios no renovados, 11 y 12 de agosto. Dado que las renovaciones con reserva de asiento se amplían hasta el 2 de septiembre, los cambios de localidad en el Estadio Zorrilla para los abonados sólo se podrán efectuar los días 3, 4, 5 y 6 de septiembre.

Renovaciones y altas
Así pues, desde el 11 de agosto la campaña de captación de abonados tendrá una doble vía: renovaciones y altas.

Las renovaciones podrán formalizarse en los siguientes puntos de atención al público:

* En cualquier oficina de Caja Duero, presentando el carné 08/09 recibido por correo y el formulario de actualización de datos rellenado. Horario: de lunes a viernes, de 8,30 a 14 horas.
* En la Oficina del Club en el Estadio Zorrilla, tan sólo con el formulario y el DNI. Horario: de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas; y sábados por la mañana.

Caja Duero, patrocinador principal del Real Valladolid y principal colaborador del Club en esta Campaña de Abonados, realiza un esfuerzo especial para financiar el carné, puesto que si el abono del importe se hace a través de la tarjeta Visa Classic o Visa Oro de Caja Duero (gratuitas), éste se podrá pagar en 10 mensualidades sin interés alguno. Asimismo, aquellos aficionados que domicilien por primera vez su nómina o pensión en Caja Duero tendrán un descuento en el precio de su carné de hasta 250 euros.

Cualquier duda será atendida en el teléfono 902 1928 00 o a través del correo electrónico abonados@realvalladolid.es. Todos los datos sobre la campaña están en el microsite especial creado para la ocasión.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07082008/Ampliado-plazo-para-renovar-abono-hasta-septiembre/

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 5 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
si , estaba cantado , mejor , porque asi mas gente ira a renovar .

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 5 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Manda cojones, y yo madrugando hoy para ir.

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 5 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Y yo ayer mormar. Además me imaginaba que esto pasaría, hasta me lo dijo el chico de Caja Duero que me renovó el carnet, dijo: "seguramente lo alarguen".

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 5 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
y YO iba a ir mañana, menos malllllllllllllllllll q estos tios han entrado por aro , menos mal.

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 5 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Pues yo he mandado a mi padre hoy a Caja Duero a que me renovara el abono, y luego cuando llego a casa me entero de que han ampliado el plazo. Bueno, de todas formas, hoy o dentro de un mes hubiera ido a renovar el abono.

Me jode más porque quería cambiar el asiento lo más pronto posible, pero habrá que esperar.

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 5 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
yo aun he de ir

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 5 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
12.538 abonados tenemos ya .

esta semana ya seremos mas de 13.000 !

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 5 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder