Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Campaña Abonados 08/09

power_settings_newConéctate para responder
+22
cv
orgullo1928
PequeñoPérez
Judas
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
Durán
Dimar
Jimy
pirrol
Mormar
stan
Demorado
Morelli
J.C. Benítez
rubopucela
byv11
desdelaB
Pucela
pucelano15
drakeramoride
medellín
26 participantes

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 3 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Se que es la 2ª division, pero esto son precios competitivos para llevar gente al estadio.

Campaña Abonados 08/09 - Página 3 Abonos0809gr

Saludos

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 3 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Bueno alguien sabe cuantos abonados llevamos ya, por q este año me da q se van a cuidar muy mucho por no decir cifras.
Claro q tampoco se cuando se pudo emepzar a renovar si ha sido hoy o la semana pasada.

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 3 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
a empezao hoy .

y lo de las cifras , me da ami que este año no lo pondran como siempre lo hacian , un paso atras para la pagina web palmando buuu

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 3 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Según el norte, la información sobre las cifras se ofrecerá semanalmente desde el club, al menos las renovaciones:

http://www.nortecastilla.es/20080708/deportes/real_valladolid/campana-abonados-club-arranca-20080708.html

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 3 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Pues ya hay cifras oficiales de la primera semana de campaña:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14072008/2307-renovaciones-primera-semana-campana-abonados/

-------------------------------------------------------------------------------------
2.307 renovaciones en la primera semana de la campaña de abonados
La primera fase de la campaña, dedicada a las renovaciones, finaliza el próximo 8 de agosto

Departamento de Comunicación, Lunes, 14 de Julio de 2008

Caja Duero ha facilitado al Real Valladolid los datos concernientes a la primera semana de la campaña de abonados 2008/2009. Un total de 2.307 aficionados blanquivioleta han renovado su abono, que una vez más es el más barato de la Primera División si se hace una media ponderada de los precios de todas las zonas, como se puede comprobar en esta comparativa. Durante los primeros cinco días de la campaña, el año pasado un total de 2.748 personas -574 de ellas se dieron de alta- adquirieron su carné.

La primera parte de la campaña de abonados, la destinada a las renovaciones, finaliza el próximo 8 de agosto. Los días 11 y 12 de agosto se reservarán para que aquellos abonados que quieran cambiar de asiento lo puedan hacer en las oficinas del Club. A partir de esa fecha, comenzará la segunda fase de la campaña, centrada en las altas.

Caja Duero, patrocinador principal del Real Valladolid y principal colaborador del Club en esta Campaña de Abonados, realiza un esfuerzo especial para financiar el carné, puesto que si el abono del importe se hace a través de la tarjeta Visa Classic o Visa Oro de Caja Duero (gratuitas), éste se podrá pagar en 10 mensualidades sin interés alguno. Asimismo, aquellos aficionados que domicilien por primera vez su nómina o pensión en Caja Duero tendrán un descuento en el precio de su carné de hasta 250 euros.

Cualquier duda será atendida en el teléfono 902 1928 00 o a través del correo electrónico abonados@realvalladolid.es. Todos los datos sobre la campaña están en el microsite especial creado para la ocasión.
------------------------------------------------------------------------------------------

Me parece una muy buena cifra, no la esperaba tan alta la primera semana

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 3 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
esta muy bien , y ira subiendo poco a poco ahora las renovaciones , ya que la gente tiene que ir de vacaciones y antes de irse lo pagaran ....

aunque yo creo que en agosto es cuando se ara mucha gente ...

yo renovare en agosto .

saludos

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 3 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
El Norte de Castilla, con artículo firmado por Arturo Posada, afirma que el club se está planteando dar un giro a la campaña de abonados.

No es muy conciso el artículo, que en mi opinión, parece más un artículo de opinión, o un presentimiento del periodista que de esta forma continúa, desde las páginas de El Norte, con una campaña excesivamente crítica hacia el club.

Habría que rebuscar en la hemeroteca, para releer a Arturo Posada sobre sus impresiones relativas a la campaña de socios, ahora es muy fácil, a falta de una semana de la finalización de la campaña inicial lanzar dardos contra el club. De momento con mayor o menor sutileza vuelve a lanzar hipótesis envenenadas como la de su pie de foto que muestra el estadio lleno hasta la bandera en el partido contra el Real Madrid de la pasada temporada, y en cuyo pie de foto duda que se vuelva a llenar el estadio dado el ritmo de venta de abonos. ¿Esto es informar?

Ya veremos como transcurre la semana, mañana saldrán los datos de un mes completo de campaña, y lo que es cierto es que Valladolid está vacío, con lo cual, será difícil que esta semana se dispare en demasía la renovación de abonados.

Supongo también que el club tendría un plan B, en caso de llegarse a esta situación, y no se trata de "dar un giro" a la campaña, sino de explorar nuevas fórmulas para atraer abonados, que presumiblemente, ya estarían en la mesa de los rectores de club.

Arturo Posada cita a Mariano Mancebo, que hace unas declaraciones en las que afirma la dificultad para modificar los planes de la campaña, como también afirma que hay que esperar los datos del lunes.

Ya veremos si la campaña sirve de argumento a determinado periodismo de la ciudad para continuar en una batalla donde sólo los que la alimentan saben hacia donde quieren llegar.

Por mi parte, como abonado, mi opinión es que partiendo de la base de que aún no he renovado el abono, si sirve al club mi opinión y alguien lo lee, como ya dije en su momento, el margen me parece muy escaso para las renovaciones, cuando estamos hablando de una masa social "perezosa" para hacerse el abono, como es la del Valladolid, y por supuesto, insisto en que me rechina y mucho ir a Caja Duero a hacerme el carnet de abonado. Me rechina y mucho pasar por el filtro de Caja Duero, entidad a la que hago boicot por cuestiones que no vienen a cuento, motivo por el cuál no me he sacado ni el bonobús. Vamos, que para mí el asunto Caja Duero tiene su importancia. Y el club debería haber medido mejor esta posibilidad, que si bien me parece acertada para los abonados que residen fuera de Valladolid, y para aquellos que prefieren optar por la comodidad de ir a la extensa red de oficinas de Caja Duero, creo que debería de contemplar una opción alternativa a ir a Caja Duero. A mí no me supone ninguna molestia subir al estadio a sacarme el carnet.

Cada abonado tendrá su criterio y su punto de vista, pero yo baso en lo que he explicado. El precio del abono, para como está el mercado del fútbol en España, me parece razonable, y yo personalmente, paso de periodos incentivados, porque nunca he hecho uso de esos periodos. Me gusta más esperar al final.

Este es el artículo de El Norte de Castilla:

http://www.nortecastilla.es/20080803/deportes/real_valladolid/abonos-activan-alarma-20080803.html

El Real Valladolid dará a conocer mañana el número de aficionados que han renovado su carné después del primer mes de campaña. Los números se han ido desacelerando conforme avanzaban las semanas: 2.406, 2.308 y 1.722 en las tres primeras para sumar un total de 6.436. De puertas para afuera, el club mantiene el optimismo de los datos por conocer y confía en que de aquí al viernes (fecha límite para mantener la reserva de asiento) los guarismos se disparen. Pero también se admite que la previsión de abonos renovados para estas fechas era mayor.
«En la última semana esperamos una media de mil renovaciones diarias», señala Mariano Mancebo, director de comunicación. El Real Valladolid valora varias opciones si las renovaciones no se disparan. El club no quiere dar de baja miles de asientos y planea imprimir un giro a la campaña si la situación no mejora. Las alarmas se han activado.
Hay una opción: ampliar el plazo para renovar, aunque eso choca con las fechas fijadas. El 11 y el 12 de agosto está previsto ofertar los asientos no renovados para cambios de ubicación. «En principio parece difícil hacerlo», considera Mancebo. «El lunes analizaremos los datos y veremos cómo va la campaña», añade.
En Zorrilla se valoran algunas de las causas del pobre ritmo de renovaciones en las primeras semanas. Las cinco semanas que los abonados tienen este año para renovar se consideran escasas. Además, hay aficionados que son reacios a pagar su abono en las sucursales de Caja Duero, la opción por la que se ha apostado este año, porque no están dispuestos a que la entidad maneje sus datos personales. Caja Duero es el patrocinador más importante del Real Valladolid.
Para complicar la situación, no todos los abonados han recibido en sus domicilios los carnés por un problema de Correos. En los últimos días, el club está haciendo un esfuerzo para comunicar que en estos casos se debe acudir a renovar a las oficinas del estadio. Otro de los argumentos esgrimidos por algunos aficionados tiene que ver con el precio: muchos se beneficiaron el año pasado del descuento por antigüedad y este año notan en su bolsillo la ausencia de oferta y la subida del IPC.

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 3 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Yo aun no lo he renovado y lo hare en el ultimo o penultimo dia yendo al club, no pienso ir a un banco a dar mis datos. Entiendo que a la gente de fuera de la ciudad les venga bien, a los que estamos dentro hemos ido toda la vida de dios al estadio y a nadie se le han caido los anillos, es mas, gusta ir por aquello de empezar a oler el ambientillo, sentir el gusanillo de nuevo.

Lo que mas preocupa de todo esto es lo de siempre, se han creido que toda la masa social del año pasado iba a renovar porque si, porque Suarez es muy guapo o porque vete tu a saber que, no han hecho absolutamente nada por mantener o ampliar esos 18000 del año pasado, bueno, si lo han hecho, dar muy poco tiempo para renovar, encima zancadillas, estan dejando pasar un oportunidad historica de sentar las bases para hacer una masa mas o menos grande y consolidada.

Se estan cubriendo de gloria, yo espero equivocarme pero no pasamos de los 15000 no hartos de vino.

Saludos

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 3 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
yo no e renovado , mañana iremos , mis padres estan molestos porque para el carnet familiar , primero tienen que renovar mis padres en caja duero y luego subir al estadio a renovar el mio , al salir gratis ¿ no me pueden ya dar el mio tambien en caja duero envede tener que subir al estadio ?

pero bueno , subiremos a renovarle mañana , con mucho gusto , por lo menos yo porque es mi abono Laughing

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 3 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
desdelaB escribió:
Yo aun no lo he renovado y lo hare en el ultimo o penultimo dia yendo al club, no pienso ir a un banco a dar mis datos. Entiendo que a la gente de fuera de la ciudad les venga bien, a los que estamos dentro hemos ido toda la vida de dios al estadio y a nadie se le han caido los anillos, es mas, gusta ir por aquello de empezar a oler el ambientillo, sentir el gusanillo de nuevo.

Lo que mas preocupa de todo esto es lo de siempre, se han creido que toda la masa social del año pasado iba a renovar porque si, porque Suarez es muy guapo o porque vete tu a saber que, no han hecho absolutamente nada por mantener o ampliar esos 18000 del año pasado, bueno, si lo han hecho, dar muy poco tiempo para renovar, encima zancadillas, estan dejando pasar un oportunidad historica de sentar las bases para hacer una masa mas o menos grande y consolidada.

Se estan cubriendo de gloria, yo espero equivocarme pero no pasamos de los 15000 no hartos de vino.

Saludos
Pues el que no renueve problema suyo, si quiere ver futbol que se abone al digital plus o que se coja el ave para ir a Madrid a ver al que mas le apetezca. No es que la gente no se abone este año porque no le de la gana, es que el año pasao se abonaba todo el mundo debido a los descuentos para los que estuvieron en segunda abonados (que me parece perfecto) y a los bajos precios de los abonos, aparte de la novedad que suponia el estar en primera despues de tres años. Y si no es por estos motivos que he dicho, ¿por que ibamos a tener el año pasado el segundo mayor numero de abonados de la historia?

No os engañeis, el año pasado no habia masa social, habia ganas de ver al Madrid, al Barça... y era posible gracias a abonos tirados de precio. Este año ya no es asi, y al que le guste el Pucela y se lo pueda permitir se abonara por muchas dificultades que se le pongan.

En lo que coincido contigo es en el poco tiempo que se ha dado para las renovaciones, eso si que no tiene perdón, hay mucha gente de vacaciones por estas fechas.

saludos!!!

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 3 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
No creo que el año pasado la gente se abonase por los descuentos de segunda, precisamente los que estuvieron abonados en 2ª son los fieles, los que no necesitan de alicientes de ese tipo para renovar el carnet. Y para los que no tuvieron los descuentos, creo que lo que se paga en Valladolid, desde la perspectiva del mercado españo, creo que es razonable.

Creo que salvo la marcha de Joseba, de momento todo sigue más o menos intacto respecto a expectativas.

Yo en mi caso, no dudo en renovar el carnet, pese a que hay cuestiones que no me gustan de la campaña como ya he expuesto antes.

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 3 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Yo renovaré pero tengo que esperar hasta el día 5 para cobrar. Me gustaría saber si se puede pagar a plazos, y no me refiero a los diez que hace referencia la propaganda de abonados, al haberte la visa oro de caja duero, sino si se puede hacer sin más en dos o tres meses sin intereses.

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 3 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
A mi me parece indignante el descuento del 50% a las mujeres, y tacharme de machista o lo que querais pero es increible tanta igualdad y que alguien solo por ser mujer tenga derecho a ver el futbol por la mitad de precio que yo, es increible que pase esto en el siglo XXI, como acostumbran a decir los circulos ultra feministas

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 3 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Jimy escribió:
desdelaB escribió:
Yo aun no lo he renovado y lo hare en el ultimo o penultimo dia yendo al club, no pienso ir a un banco a dar mis datos. Entiendo que a la gente de fuera de la ciudad les venga bien, a los que estamos dentro hemos ido toda la vida de dios al estadio y a nadie se le han caido los anillos, es mas, gusta ir por aquello de empezar a oler el ambientillo, sentir el gusanillo de nuevo.

Lo que mas preocupa de todo esto es lo de siempre, se han creido que toda la masa social del año pasado iba a renovar porque si, porque Suarez es muy guapo o porque vete tu a saber que, no han hecho absolutamente nada por mantener o ampliar esos 18000 del año pasado, bueno, si lo han hecho, dar muy poco tiempo para renovar, encima zancadillas, estan dejando pasar un oportunidad historica de sentar las bases para hacer una masa mas o menos grande y consolidada.

Se estan cubriendo de gloria, yo espero equivocarme pero no pasamos de los 15000 no hartos de vino.

Saludos
Pues el que no renueve problema suyo, si quiere ver futbol que se abone al digital plus o que se coja el ave para ir a Madrid a ver al que mas le apetezca. No es que la gente no se abone este año porque no le de la gana, es que el año pasao se abonaba todo el mundo debido a los descuentos para los que estuvieron en segunda abonados (que me parece perfecto) y a los bajos precios de los abonos, aparte de la novedad que suponia el estar en primera despues de tres años. Y si no es por estos motivos que he dicho, ¿por que ibamos a tener el año pasado el segundo mayor numero de abonados de la historia?

No os engañeis, el año pasado no habia masa social, habia ganas de ver al Madrid, al Barça... y era posible gracias a abonos tirados de precio. Este año ya no es asi, y al que le guste el Pucela y se lo pueda permitir se abonara por muchas dificultades que se le pongan.

En lo que coincido contigo es en el poco tiempo que se ha dado para las renovaciones, eso si que no tiene perdón, hay mucha gente de vacaciones por estas fechas.

saludos!!!


Yo no he entrado a valorar porque habia 18000, seguramente por multiples causas, entre las que estaran pues ir a ver al Madrid y al Barcelona (este año tambien se pueden ver), la ilusion generada con el ascenso, los precios, y seguro que hay mas, no entro y casi me dan igual, el caso es que vamos a perder abonados por multiples motivos, entre ellos que solamente se pueda renovar durante un periodo muy corto, o que los abonos sean caros (a mi juicio carisimos), o que no se hayan hecho fichajes de renombre (hay mucho sibarita) o que se haya dejado marchar a Llorente

Sinceramente, me dan igual los motivos de que la gente se hiciera el año pasado o no renueve este, yo tengo claro que lo que voy hacer yo y es lo que hecho durante años, creo que no hay que ajusticiar a quien se hizo abonado por tal o cual motivo pero si hay que mirar lo que se ha hecho para no ya incremententar los abonados sino para mentener lo que hay, que al fin y al cabo es pasta para el club (es lo que ellos miran) y gente yendo a Zorrilla (esto es lo que me importa a mi).

Saludos

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 3 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Es decir desdelaB, que es culpa de Suárez. Jodido inútil.

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 3 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder