Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Campaña Abonados 08/09

power_settings_newConéctate para responder
+22
cv
orgullo1928
PequeñoPérez
Judas
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
Durán
Dimar
Jimy
pirrol
Mormar
stan
Demorado
Morelli
J.C. Benítez
rubopucela
byv11
desdelaB
Pucela
pucelano15
drakeramoride
medellín
26 participantes

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 4 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
el que es verdaderamente del pucela , se ara abonado sea como sea ...

haber si ponen las cifras de hoy , tardan mucho ....

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 4 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
muy preocupante ... 8.502 renovaciones .

finalmente nosotros iremos a renovar en el estadio , no quieren mis padres ir a caja duero , asique haber que pasa ...

saludos

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 4 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
El club ampliará sin duda el periodo de RENOVACIONES, demostrando así su error a la hora de los plazos para renovar.

No se puede obligar a un socio a renovar como muy tarde el 8 de Agosto, cuando toda la vida se le ha respetado su sitio y número hasta mediados de Septiembre.

Los que han diseñado la campaña de abonados se están cubriendo de gloria.

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 4 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
pucelano15 escribió:
muy preocupante ... 8.502 renovaciones .

finalmente nosotros iremos a renovar en el estadio , no quieren mis padres ir a caja duero , asique haber que pasa ...

saludos


No tiene que pasar nada, es tan sencillo como decir que no te ha llegado el carnet a casa.

Saludos

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 4 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Bueno tenia itneres por ver vuestra opinion sobre el descuento femenino pero ya veo que no ha habido suerte SadSadSad xD no se yo tambien pienso que el periodo de renovaciones es muy corto, y deberán prorrogarlo, pero enfin...la iniciativa de Caja Duero me aprece bien sobre todo apra las zonas rurales el unico fallo es el tiempo de renovacion como ya habeis dicho

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 4 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Durán escribió:
Bueno tenia itneres por ver vuestra opinion sobre el descuento femenino pero ya veo que no ha habido suerte SadSadSad xD no se yo tambien pienso que el periodo de renovaciones es muy corto, y deberán prorrogarlo, pero enfin...la iniciativa de Caja Duero me aprece bien sobre todo apra las zonas rurales el unico fallo es el tiempo de renovacion como ya habeis dicho


Mi mujer no paga la mitad que yo la verdad, paga 60 pavos menos por mi mismo sitio, lo cual dicho sea de paso me parece de perlas, lo que tenian es que igualar los precios pero POR DEBAJO, no para que ellas paguen mas, sino nosotros menos.

Imagino que esa medida hace años estaba hecha para que hubiera mas mujeres en los estadios, hace casi 20 años habia pocas, aunque ahora hay bastantes mas, no un 50%pero si muchisimas mas, esa medida se puede seguir manteniendo miemtras sigan desigualdades tan negreras y absurdas como que una tia cobre menos por el mismo puesto de trabajo que un hombre...sin ser un alentador de las feministas, que ni de coña lo soy, no me parece mal que paguen menos, siempre y cuando acabe ahi la cuestion, porque me veo venir lo siguiente si la medida estuviera amparada en la demagogia que impera en esta nuestra sociedad, por ejemplo (y nadie se me enfade) que venga el colectivo de inmigrantes de Sebastopol y alrededores y digan que por el bien del buen rollito, la buena integracion y que se vea que no somos racistas, quieren un descuento del 86%....

No se si hay descuento por ejemplo para parados, lo cual tambien me pareceria de perlas, porque viendo el precio de los abonos creo que para muchos seria dificil de llegar.

Saludos

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 4 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Mmmm no se buen punto de vista pero pica sobre todo tras casos como el anuncio del Capitol en la LEB que cosas como estas no sean estrictamente iguales...

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 4 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
hoy ya renovamos Smile

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 4 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Renovado y cambiado asiento a tribuna b, por fin pudiendo ver partidos sin exprimir al maximo la perspectiva espacial desde la grada...xD por cierto duele cambiar por un puesto 4 billetes de 50 y que te den una tarjeta mal plastificada... Laughing

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 4 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Yo venciendo a la pereza por fin iré esta semana a renovar el mío y el de mi padre. Ya he contratado los servicios de una empresa de seguridad para que me escolten calle abajo hasta la sucursal de caja duero, porque en mi vida me he visto con tanto dinero encima. A ver si consigo llegar entero.

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 4 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Mormar escribió:
Yo venciendo a la pereza por fin iré esta semana a renovar el mío y el de mi padre. Ya he contratado los servicios de una empresa de seguridad para que me escolten calle abajo hasta la sucursal de caja duero, porque en mi vida me he visto con tanto dinero encima. A ver si consigo llegar entero.


O a ver si no te da la tentación y te fugas con todo el dineral al Caribe, por ejemplo... Smile

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 4 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
JAMÁS!!!! No cambiaría el abono del pucela por nada en el mundo Laughing

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 4 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Mormar escribió:
JAMÁS!!!! No cambiaría el abono del pucela por nada en el mundo Laughing


Yo si lo cambiaria.

Saludos

P.D: Por dos abonos del Pucela :i1:

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 4 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
yo tb, pero la cosa deberia ser de 170cm , q estuviese buena y un ferrari en la puerta, bueno sin ferrari tb .

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 4 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
kolvjose escribió:
yo tb, pero la cosa deberia ser de 170cm , q estuviese buena y un ferrari en la puerta, bueno sin ferrari tb .


Y si es de 165 cm. puede ser que aceptara el cambio, que últimamente ando muy achuchao...
(Y con esto se desvía definitivamente el hilo del post)

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 4 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder