Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Jiménez

power_settings_newConéctate para responder
+30
nico_lodeiro
JR
PJ
Chef
Jimy
tioboby
Palahniuk
aficionado2000
figueiredo
mariop222
manueljuan
Pato
don corralo
Khrane
ESCANDALO
Iutuf
Mormar
CIENCIERO
Esnou
Pucela Pozo Estrecho
Josema
Juancar
movigu
medellín
SAN ANTOLIN
Demorado
stan
albsolrev
pirote
Morelli
34 participantes

descriptionJavi Jiménez - Página 10 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
te refieres a q mide 1,88 con la cresta no? Porque yo he estado al lado de este chico y soy un trozo mas alto q el y mido 1,91

descriptionJavi Jiménez - Página 10 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Respecto a la noticia que da hoy el norte de castilla, hablan de unas diferencias entre lo que pide el chico y lo que ofrece el club, alarmantes.

Se dice que tiene una oferta del Murcia.
Segun el diario As, el murcia lo más que puede ofrecer son 150.000 euros como maximo a cualquier jugador que este en plantilla, siempre y cuando se milite en segunda división.
Creo yo que el Pucela le habrá ofrecido algo más a este chico.

descriptionJavi Jiménez - Página 10 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Respecto a la noticia que da hoy el norte de castilla, hablan de unas diferencias entre lo que pide el chico y lo que ofrece el club, alarmantes.

Se dice que tiene una oferta del Murcia.
Segun el diario As, el murcia lo más que puede ofrecer son 150.000 euros como maximo a cualquier jugador que este en plantilla, siempre y cuando se milite en segunda división.
Creo yo que el Pucela le habrá ofrecido algo más a este chico.


no ´creo yo q le haya ofrecido mucho más.hay q tener en cuenta q es un chico q ha jugado 15 partidos en segunda

descriptionJavi Jiménez - Página 10 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Insisto una vez más en lo que he dicho otras veces, todo lo que rodea a lo de este chaval es muy raro. No recuerdo un caso tan extraño y no tengo ni idea de cual será la explicación a todo este despropósito, pero hay que finiquitarlo de una vez, ya no hay más que rascar.

descriptionJavi Jiménez - Página 10 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
shine escribió:
te refieres a q mide 1,88 con la cresta no? Porque yo he estado al lado de este chico y soy un trozo mas alto q el y mido 1,91


Me refiero a Jaime, que no mide 1,88 ni con zancos. Y Javi no mide 1,83 ni con pelo y de puntillas.

descriptionJavi Jiménez - Página 10 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz

Según la página SportCartagena.es, Javi Jiménez podría interesar al Real Murcia. La presencia de Chuti Molina en Murcia puede avalar la opción de Javi Jiménez para los murcianos en la portería.

http://www.sportcartagena.es/notas/2011/7/28/portero-javi-jimenez-(valladolid)-suena-para-murcia-104896.asp

descriptionJavi Jiménez - Página 10 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Pues un gran paso para el chaval, si él prefiere jugar en el Murcia no hay mas que hablar, que sea muy feliz allí, el sabrá lo que hace con su vida.
A mi me parecía un buen portero, pero una de las cosas que nos demostró, dejando a Jacobo o Villar en el banquillo es que pata ser portero de un equipo de Segunda Division no hay que ser Casillas, valen muchos.
Y creo que Jaime-al que no aplaudiré jamás hasta que en partido donde nos juguemos el ascenso se tire lesionado los ultimos cinco minutos y ascendamos- puede dar como minimo el mismo resultado que él.

descriptionJavi Jiménez - Página 10 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Imagino que este chaval, no le chuleara al Real Murcia como le ha chuleado al Pucela.

Para jugar en el Murcia, un recien ascendido, hay que tener poca verguenza.

descriptionJavi Jiménez - Página 10 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Hombre, menos vergüenza hay que tener para jugar en el real madrid, acabáramos. Suerte si acaba en Murcia, un equipo que pasó por épocas mejores en lo deportivo y seguramente mucho peores en la gestión, con sus deudas así que hoy por hoy tan digno como cualquiera menos los ladrones de primera.

descriptionJavi Jiménez - Página 10 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Al Real Murcia, como al Granada la temporada pasada, no le catalogaría yo como un recién ascendido al uso, va a luchar por ascender o puestos de play-off seguro, así que puede ser una buena plaza para él, además Alberto es un portero muy normalito y podría quitarle el puesto perfectamente.

descriptionJavi Jiménez - Página 10 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Según As, el Murcia no busca portero. No, al menos, como algo prioritario para cerrar su plantilla por lo que no parece que fuera a ganar más de lo que en su momento le ofreció el Real Valladolid. Ahora mismo JJ no va a conseguir ganar no ya lo que le pedía al Real Valladolid, ni siquiera lo que le ofrecía el Pucela por renovar.
Si es verdad lo que anuncia Chus Rodriguez que Suárez ofrece ahora solo la quinta parte de lo que le ofreció en su día, JJ está fuera del Club. Ahora debería centrarse en conseguir acomodo en algún equipo profesional y olvidarse del dinero porque con sus pretensiones económicas corre el peligro de quedarse sin equipo. Ya vendrán tiempos mejores para él

descriptionJavi Jiménez - Página 10 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
a mi en esta renovación hay algo que no me cuadra, Garcia Calvo ofrece una cantidad con la que Javi Jimenez está deacuerdo, Suarez le ofrece menos cuando compra el Pucela, el portero sale diciendo en la ser que con la 1º oferta renovaría pero con la 2º no, Suarez entra en antena y dice que le ofrece lo 1º y poco después dice que como no le ha llamado que ahora le ofrece la quinta parte???!!! yo no lo entiendo, por favor si alguien lo tiene claro que me lo explique pq aquí huele a pufo y no sé por quién

descriptionJavi Jiménez - Página 10 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Lo que yo he entendido es lo siguiente. Partimos de la base de que Suaréz se mueve como un tiburón de las finanzas.

1º García Calvo hace una oferta.
2º El (representante del) chico no la considera suficiente.
3º Cambio de manos del RV etc, etc, etc. Suárez le hace una oferta (distinta/inferior) al chico.
4º El chico que no y se lo dice en antena.
5º Suárez le responde en antena que le mantiene la primera oferta.
6º El (representante del) chico como quien oye llover.
7º Actúa la ley de oferta y demanda. Todas las porterías de primera y de segunda están cerradas al 95%. El Valladolid trae porteros para el filial aparte de haber promocionado a Salcedo y el fichaje de Jaime. Como resultado, Javi Jiménez no tiene donde jugar, luego la oferta se encoge hasta la quinta parte.

descriptionJavi Jiménez - Página 10 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
1 --> el Real Valladolid hace una oferta
2--> el representante de JJ la considera insuficiente y pide ganar 4 veces mas pasando a ser uno de los mejor pagados de la plantilla
3--> el Real Valladolid dice q no y le hace una nueva oferta mas alta q la inicial pero q tendría q ser respondida antes de empezar los entrenamientos

4--> el repre de JJ dice q no,deja pasar los dias porque dice tener una oferta del Racing de Santander.

5 --> el VAlladolid retira la oferta el dia q comienzan los entrenamientos.

6 --> el repre de JJ solo tiene una oferta de un equipo menor q el Real Valladolid e intenta negociar una ficha en segunda y otra en caso de ascender. El Valladolid se niega y le ofrece un contrato cobrando unos 80.000 euros al año

Ahora la pelota está en el tejado de JJ o del avaricioso de su representante. Pero ir de "sobrao" por la vida y jaztarse de ser el nuevo Asenjo ( así lo estaba vendiendo su representante) le ha llevado a perder la oportunidad de ser el portero titular del Real Valladolid y seguro q ahora cobrando menos.

Y un dato. Lo q le ofrece ahora el Real Valladolid es mas de 3 veces lo q estaba cobrando antes.

La avaricia rompe el saco.

Un 10 a Suarez y los q están llevando la negociación con un portero q se creia de la élite habiendo jugado 20 partidos en segunda

A reirse de otro JJ...

descriptionJavi Jiménez - Página 10 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz

yo no sé de datos concretos,pero si el real valladolid sólo le ofrece 3 veces más q en tercera yo no firmaría,aunq me tenga q ir a mi casa

descriptionJavi Jiménez - Página 10 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder