Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Jiménez

power_settings_newConéctate para responder
+30
nico_lodeiro
JR
PJ
Chef
Jimy
tioboby
Palahniuk
aficionado2000
figueiredo
mariop222
manueljuan
Pato
don corralo
Khrane
ESCANDALO
Iutuf
Mormar
CIENCIERO
Esnou
Pucela Pozo Estrecho
Josema
Juancar
movigu
medellín
SAN ANTOLIN
Demorado
stan
albsolrev
pirote
Morelli
34 participantes

descriptionJavi Jiménez - Página 11 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
opino como SAN ANTOLIN 3 veces mas de 1 no es lo mismo que 3 veces más de 1000 así que habría que ver desde donde se partía. Yo no pude oir el programa de la ser el día que entró Suarez a decir que mantenía la oferta de García Calvo pero según tengo entendido Javi Jiménez dijo estar de acuerdo con esa oferta ¿es eso así?

descriptionJavi Jiménez - Página 11 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
En PASION VIOLETA, también tenemos nuestro corazoncito y, como dijo un día el gran MORELLI, también nos gusta presumir de dar de vez en cuando una exclusiva.

Conocemos los datos, las cifras, los años de duración... No podemos hacer público todo ello porque sería traicionar a las personas que nos lo hicieron llegar. Nos gustaría que fuera la prensa, que al fin y al cabo viven de ello, los que hicieran público todos esos datos.

Solo diremos que a Javi Jiménez se le ha ofrecido ser uno de los que más cobra de la plantilla sin contar a Manucho y Bueno. Y el portero ha pedido ser el que más cobra de la plantilla contando a Manucho y Bueno.

No entramos a valorar quien tiene razón, si Javi Jiménez merece tanto o más que Manucho o por el contrario debe conformarse con los 80.000 euros que apunta Shine.

Cuando este jugador pase al foro de tiempo de historia, que lo hará más pronto que tarde, diremos todo lo que ha ocurrido si es que ningún periodista lo ha hecho antes.

Pd: Y aprovecho a mandar un saludo a los chicos de Bv.com que sé que nos están leyendo

descriptionJavi Jiménez - Página 11 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Pues de ser uno de los que más cobraría en el pucela a ser el que más cobra en segunda B, que es donde puede terminar seguramente este chico a poco que se le tuerza todo. Puede darle las gracias a su avispado representante.

descriptionJavi Jiménez - Página 11 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
sinceramente no me creo que García Calvo fuera a convertirle en uno de los mejores pagados de la plantilla.

descriptionJavi Jiménez - Página 11 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz

sin dudar de las informaciones,digamos q me parece fuera de mercado lo q le ofreció g.calvo y lo q pidió el chaval.sobre todo pq no creo q haya más de 3 o 4 porteros españoles en la liga española q cobren lo q se supone q pide

descriptionJavi Jiménez - Página 11 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Tom Hagen escribió:
En PASION VIOLETA, también tenemos nuestro corazoncito y, como dijo un día el gran MORELLI, también nos gusta presumir de dar de vez en cuando una exclusiva.

Conocemos los datos, las cifras, los años de duración... No podemos hacer público todo ello porque sería traicionar a las personas que nos lo hicieron llegar. Nos gustaría que fuera la prensa, que al fin y al cabo viven de ello, los que hicieran público todos esos datos.

Solo diremos que a Javi Jiménez se le ha ofrecido ser uno de los que más cobra de la plantilla sin contar a Manucho y Bueno. Y el portero ha pedido ser el que más cobra de la plantilla contando a Manucho y Bueno.

No entramos a valorar quien tiene razón, si Javi Jiménez merece tanto o más que Manucho o por el contrario debe conformarse con los 80.000 euros que apunta Shine.

Cuando este jugador pase al foro de tiempo de historia, que lo hará más pronto que tarde, diremos todo lo que ha ocurrido si es que ningún periodista lo ha hecho antes.

Pd: Y aprovecho a mandar un saludo a los chicos de Bv.com que sé que nos están leyendo


Pues segun comnetais me suena a oferta sobre los 150-225 mil y le chico queria 500-600mil ( eso dicen que cobra bueno y manucho andaba tb por ahi). Pues sinceramente yo si entro A VALORAR EN QUE ESTE CHICO NO se merece lo que pedia, 20 partidos en segunda y ya pides eso?? joder si llegamos a ascender este tio s epide el millon de euros. Bien hecho popr el club, eso que suarez se lo de a guerra que si se lo merece.

descriptionJavi Jiménez - Página 11 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
¿Y qué ha hecho este iluminado para pedir tanto dinero? ¿Quién se ha creído que es?

El jugador más pagado de la plantilla debería ser Javi Guerra junto con Javi Baraja, que son los dos Javis que se lo han ganado realmente, no este chiquillo que lo único que ha hecho es jugar unos cuantos partidos en segunda y hacer el ridículo en el partido más importante de la temporada.

Que le den. Por avaricioso y por mala persona.

descriptionJavi Jiménez - Página 11 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Este caso es de estudio serio. Cada vez salen cosas más raras e inexplicables. Y todavía no ha acabado todo, alguna sorpresa más puede haber.

descriptionJavi Jiménez - Página 11 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
yo no me creo que Javi Jiménez pidiera 500 - 600 mill €, es más no creo que pidiera ni la mitad.

descriptionJavi Jiménez - Página 11 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Pato escribió:
yo no me creo que Javi Jiménez pidiera 500 - 600 mill €, es más no creo que pidiera ni la mitad.

Ha pedido más

descriptionJavi Jiménez - Página 11 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Pues si lo de esas cantidades es cierto, él o su representante deberían jugar el año que viene el derby entre el Dr. Villacián y el Benito Menni.

descriptionJavi Jiménez - Página 11 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Tom Hagen escribió:
En PASION VIOLETA, también tenemos nuestro corazoncito y, como dijo un día el gran MORELLI, también nos gusta presumir de dar de vez en cuando una exclusiva.

Conocemos los datos, las cifras, los años de duración... No podemos hacer público todo ello porque sería traicionar a las personas que nos lo hicieron llegar. Nos gustaría que fuera la prensa, que al fin y al cabo viven de ello, los que hicieran público todos esos datos.

Solo diremos que a Javi Jiménez se le ha ofrecido ser uno de los que más cobra de la plantilla sin contar a Manucho y Bueno. Y el portero ha pedido ser el que más cobra de la plantilla contando a Manucho y Bueno.

No entramos a valorar quien tiene razón, si Javi Jiménez merece tanto o más que Manucho o por el contrario debe conformarse con los 80.000 euros que apunta Shine.

Cuando este jugador pase al foro de tiempo de historia, que lo hará más pronto que tarde, diremos todo lo que ha ocurrido si es que ningún periodista lo ha hecho antes.

Pd: Y aprovecho a mandar un saludo a los chicos de Bv.com que sé que nos están leyendo

Pues tal y como contais cuadra todo y no dudo en absoluto de vuestra versión, desde que jugó 5 partidos con el primer equipo el representante empezó a mover el arbol, se han creido los reyes del mambo y tiene pinta de que la van a cagar pero bien. El Valladolid, Suarez en este caso, creo que estaban dispuestos a apostar por el chico, que habia tenido buenas intervenciones y hay que tener en cuenta que el Valladolid se quedaba sin ningun portero, de ahi la oferta tan buena de ponerle un sueldo como a los mejores, y ahi el representante de Javi Jimenez se vino arriba. Suarez en directo y en antena le mantuvo la oferta de Garcia Calvo que seria en esas condiciones y Javi Jimenez no supo ni como reaccionar, han seguido tensando la cuerda y cuando Suarez ha visto que la opinion publica se ponia a favor del club y que Jaime es un portero de garantias ha dicho, macho se paso tu tiempo, ahora si quieres venir vas a venir a precio de saldo porque en la negociacion os habeis pasado de frenada.
En este caso y sin que sirva de precedente creo que Suarez lo ha hecho perfecto, JJ no ha demostrado nada para que nos volvamos locos y le paguemos a precio de Casillas.

descriptionJavi Jiménez - Página 11 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Tom Hagen escribió:
Pato escribió:
yo no me creo que Javi Jiménez pidiera 500 - 600 mill €, es más no creo que pidiera ni la mitad.

Ha pedido más


No tengo porque dudar de ti pero no me lo creo. La única opción viable según mi opinión para que Javi Jiménez pidiera más de 600 mill € por jugar en 2º con el Pucela es decir a las claras que no quiere renovar con nosotros, vamos algo parecido a si ahora Sisi que está en su ultimo año de contrato pidiera 5 millones de €.

descriptionJavi Jiménez - Página 11 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Pues haces mal en no creertelo Pato. La informacion de Tom Hagen es buena, y lo q pidió el jugador fue menos pasta este año pero si se ascendia cobrar entorno a los 800.000

Y ojo q no es culpa solo del chico. Q su repre iba muy crecidito. Solo le faltaba llevar un pin del Racing o de la Real en las negociaciones. Pin del Almeria no, q como se fue a segunda ya no le interesaba a JJ

descriptionJavi Jiménez - Página 11 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz

todo esto es absurdo.

tal vez el representante de javi jiménez sea alguien externo al fútbol,algún primo abogado o su médico de cabeceera.los números del fútbol actual no se mueven en esos números,están fuera de toda lógica y cualquiera dentro del fútbol lo sabe

descriptionJavi Jiménez - Página 11 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder