Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Confirmado: Henok Goitom

power_settings_newConéctate para responder
+22
Allen
Durán
Dan ®
vacceo plus
desdelaB
drakeramoride
Daga_RV
medellín
Demorado
Albis
Jimy
Juancar
Pato
Dimar
pucelano15
Pucela
Pucela Pozo Estrecho
don corralo
stan
Mormar
Vladimir
Morelli
26 participantes

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 8 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
La operación es mala por lo elevado de su precio. El Murcia debería dar palmas con las orejas sólo porque les estamos librando de la carga de una ficha altísima para segunda, pero es que además pagamos un pico por la cesión...
Ahora bien, la calidad del jugador no la puedo discutir. Yo le he visto marcar golazos, en segunda, es verdad, pero golazos al fin y al cabo (que la escuadra en una portería de segunda es igual que en una portería de primera).
Y en Murcia hace 365 días hablaban maravillas de él, Pucela Pozo Estrecho tú lo sabes mejor que nadie, en la orilla del Real Murcia y en la otra, en la del Ciudad.

Apuesta cruzada.

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 8 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
En Murcia hablaban bien por una parte (tampoco para volverse loco), y regular por otra, desde que llegó, como bien dices, lo sé bien, de hecho he expuesto mayormente lo que me han comentado los más aficionados de la capital. Y lo del poco trabajo ya se decía en el City.

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 8 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
Continuamos aquí:

http://pasionvioleta.activoforo.com/los-topillos-de-mendilibar-f5/9-goitom-t856.htm

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 8 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder