Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Confirmado: Henok Goitom

power_settings_newConéctate para responder
+22
Allen
Durán
Dan ®
vacceo plus
desdelaB
drakeramoride
Daga_RV
medellín
Demorado
Albis
Jimy
Juancar
Pato
Dimar
pucelano15
Pucela
Pucela Pozo Estrecho
don corralo
stan
Mormar
Vladimir
Morelli
26 participantes

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 6 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
Las risas se oyen por toda Murcia... esperemos que se equivoquen los pimentoneros. Hace falta otro delantero, este chico chocará con Mendilíbar si trabaja igual que este año. Y Clemente, encantado de soltar lastre. Este es el punto de vista de la zona murciana.

Personalmente, suerte. A partir de ahora, cuanto mejor sea, mejor para el Pucela. Te aseguro, Mormar, que en estas fechas, por motivos personales, me da bastante igual, me entretengo y como he tenido información cercana, pues la he expuesto.

Y, para darle un toquecillo elegante: cruzo hasta tres apuestas de ronda de pincho a elegir y bebida en Valladolid (cuando vaya) sobre los 15 goles de Goitom durante esta temporada en partidos oficiales. Si palmo, por lo menos nos tomaremos algo. Los tres primeros mensajes que acepten a partir de ahora son apuesta firme y con testigos!! Twisted Evil

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 6 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
bueno , pues me parece un buen fichaje , un acierto, un jugador alto , potente y con fuerza ,y parece un buen remateador de cabeza , por su altura .

ya no somos los pitufos :face:

buen jugador .

saludos

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 6 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
Yo digo lo de siempre: cuando un equipo va mal, ningún jugador funciona. En principio, condiciones tiene y yo le recuerdo muy buenas cosas con el Ciudad. Esperemos que esté motivado y que entre en la dinámica del grupo, para eso ya está Mendilíbar.

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 6 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
Si hace 365 días nos dicen que Goitom aterriza aquí estaríamos celebrando por todo lo alto un señor fichaje.

Las cualidades que ha demostrado este tipo en el Ciudad de Murcia no se le pueden haber olvidado.

Independientemente de la operación, deportivamente me parece una incorporación muy acertada.

Luego, hay que ver las condiciones de la cesión... Yo por 1,5 millones me lo hubiera traído en propiedad. Hay que esperar, quizá nos sorprendan con una operación interesante para nuestros intereses.

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 6 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
Goitom tiene unas condiciones bárbaras para esto del fútbol, el gol que le metió por ejemplo a Osasuna no puede ser casualidad y eso Llorente no lo marcaría ni en sueños. Pero el fútbol no es sólo calidad (que nos lo digan a nosotros) y ahí tanto él como Mendilibar tienen que poner mucho de su parte cada uno para que se comprendan y todo ello redunda en beneficio del equipo. Yo creo que más de 10 goles va a marcar practicamente seguro y el míster está convencido de ello, aquello que dijo de que con él todos los delanteros titulares han marcado bastante goles con él es toda una declaración de intenciones.

Quiero pensar que si al final la cesión ha salido tan cara es porque Mendilibar se ha empeñado mucho en este jugador, y si ha sido así por algo será. Aunque claro, que los gestores se gasten en este jugador la cuarta parte de la recibido por Llorente... aunque bueno, tampoco nos podremos quejar porque al menos gastan, ¿o no? Eso sí, si sale bien ya podemos irle fichando aunque cueste 5 millones, que los accionistas den la maldita cara de una vez.

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 6 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
A mi no me gusta nada Goitom y dicho esto espero comerme mis palabras rapidamente, pero a priori me parece un mal fichaje.

Venga sueco hazme quedar mal.

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 6 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
A toro apsado con el equipo descendido se ha pitado a muchos heroes, mirad a Riga en el Levante que les salvo el culo :S

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 6 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
A mí este fichaje me encanta, lo cual hace que las posibilidades de que se la pegue y no la huela en toda la temporada sean elevadísimas.

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 6 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
Ya he hablado en él en la sección de los topillos de Mendilibar, una pasada que juegue con nostros esta temporada, venga me la voy a marcar, el próximo año está jugando en el Valencia o en el Atlético de Madrid, al tiempo.

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 6 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho, si aceptas 10 goles en vez de 15 y siempre q goitom juegue por lo menos 2250 minutos, acepto la apuesta.

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 6 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
Anda, Pato, si no juega 2250 minutos será porque se lesiona (mala suerte, o que ya estaba flojo, o que no le apetece jugar) o que Mendi no confía en él (luego no merecería jugar). Andas, flojete, Pato, si apuestas por él confía en sueco! Twisted Evil

Así que venga, esos valientes que salgan!!!! Nadie confía en que meterá 15 goles??
Es más, hasta invitaría al propio Goitom, que las apuestas sean con alegría! lol!

p.d: lo cortés no quita lo valiente: ojalá meta no 15, sino 28 goles y yo pagaría muy, pero que muy a gusto!!!

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 6 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
Es que para hacer la apuesta hay que saber si contamos con otro delantero o no esta temporada, porque lo mismo nos traemos ahora a un crack que no le da oportunidad de jugar. Yo, si no hacemos más fichajes apostaría a que mete más de 15 goles, 20 quizás, y que acaba la temporada siendo internacional. No digo con qué selección eso sí.

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 6 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
Mormar, eres un flojo!!!!!!!!! Cuando toca el bolsillo, nadie del foro confía en el sueco!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 6 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
Hombre, hay que tener en cuenta que algunos de los aquí presentes somos estudiantes y que estamos en época de crisis económica, yo confío bastante en Goitom, pero si tiene una lesión chunga estilo Makukula, se esfumó la apuesta... bueno, yo prometo que al menos me lo pensaré jeje, a ver que me comenta la almohada.

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 6 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
Es que esas apuestas se aceptan fácilmente 8) , otra cosa es que nos hubieras propuesto otras cosas más comprometidas icon_mad ....da un poco de yuyu lo que comenta Pucela Pozo Estrecho, pero cerrando los ojos, este tipo de delantero es lo que siempre quise ver en el Pucela, un delantero grandote, con físico, y esperemos que luchador, capaz de aguantar la pelota y rematar, si Goitom consigue hacer esto, marcará un puñado de goles, en definitiva un delantero para equipo ambicioso que pretende dominar, y no ser dominado y jugar a la contra....por ahora vamos muy bien, gente trabajadora atrás, jugadores capaces de levantar la pelota y disparar en el medio, y un pivot en el area, pinta fenomenal, aunque no sé si serán los años pero se echa de menos algún fichaje estilo Pucela que nadie sabe para que viene o que simplemente es bastante malote Rolling Eyes

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 6 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder