Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Confirmado: Henok Goitom

power_settings_newConéctate para responder
+22
Allen
Durán
Dan ®
vacceo plus
desdelaB
drakeramoride
Daga_RV
medellín
Demorado
Albis
Jimy
Juancar
Pato
Dimar
pucelano15
Pucela
Pucela Pozo Estrecho
don corralo
stan
Mormar
Vladimir
Morelli
26 participantes

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
Tenéis razón en que hay mercados que seguimos, pero al loro con el mercado de Europa del Este que ya no es lo que era, ahora mismo está tanto o más caro que el occidental.

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
Como ha dicho algún compañero, Goitom está muy devaluado, y es más, el Murcia pretende recuperar parte de lo invertido en la locura que vivió el año pasado cuando se habló incluso de EuroMurcia, y rindieron al nivel del Alcantarilla CF.

Por Goitom pagaron 4 millones de € y en un arrebato de locura y de competitividad con el Almería, con lo cual, si estaba sobrevalorado y con la devaluación que ha tenido me parece acertado pagar no más de 1,5 millones de € por él en propiedad, y si no se bajan de la burra los murcianos, pues a otra cosa, que como bien habéis dicho algunos hay mercados que ni se exploran ni se explorarán, porque ya dijo Suárez hace unos días que se ficharía en el mercado interior, conocedores de la Lig española.

Quizá lo dijo por tapar las aparentes carencias de conocimiento del mercado internacional de segunda fila...

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
cada dia tengo mas claro q el q ficha es suarez, pq siempre salen los mismos nombres temporada tras temporada, se conoce q la parabolica de orta se quedo en el repeat cuando el se fue a sevilla.

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
Medellín, como ya te dije ellos pedían 1,8 millones de partida, y creo que por 1,5 nos ponen el lacito, ya que la máxima oferta fue de 1,2 (Standard de Lieja, rechazada).

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
Y hoy en la ser de Murcia comentaban que a día de hoy no hay nada mejor que el Murcia para Goitom, así que seríamos tonticos, como se dice por aquí, pagando un pastizal por este jugador. Si cuesta dos duros y alguien confía en él para revalorizarlo, bien está, pero a día de hoy, nada de nada, y quieren largarlo como puedan. Y a unos cuantos más a los que Clemente no quiere ver.

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
Noticias (no sé si con doble intención) desde Murcia: comentan que el sueco, en vez de emprender camino a Valladolid, puede enfilar sus andanzas hacia el fútbol turco. Quizá sea una táctica para encarecer el producto. Ahora os cuento, que estoy oyendo el programa y foreando.

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
Os amplío lo de Goitom, parece ser que el jugador está como loco por irse al Pucela, han dicho algo así como que cuando le han hablado de la oferta de Turquía la carcajada del jugador ha sido bastante sonora. Parece que el sueco forzará la negociación para venirse a Valladolid.

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
Ese tipo de jugadores me gustan. Los que descartan otras ofertas o presionan a sus clubs para poder venirse al Pucela. Prefiero a esos que a los que vienen de rebote tipo Josico ("hago la pretempodada con el Villarreal y si al final no me quieren me lo pienso")

Bien por Goitom.

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
Gabacho, tampoco te vuelvas loco con el sueco. Este chico no quiere irse de España ni loco, que se vive muy bien. Y no hay más ofertas que la del Pucela.

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
Se sabe el equipo turco que le quiere??

Se ha hablado del Standard de Lieja, campeón de la Liga Belga, que jugará Champions, al menos la previa.

Que no le quieran en España, no significa que no sea un tipo que pueda mejorar. Condiciones tiene, y aún es joven. 1,5 millones de € por Goitom no me parece tirar el dinero. Además tenemos a Capdevila para rebajar el importe final.

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Gabacho, tampoco te vuelvas loco con el sueco. Este chico no quiere irse de España ni loco, que se vive muy bien. Y no hay más ofertas que la del Pucela.


No hombre, no es que me vuelva loco, pero es el tipo de compromiso mínimo que yo esperaría de un jugador que quisiese jugar en mi equipo. Aunque fuese única y exclusivamente porque le interesa y seamos el único equipo español que se ha fijado en él.

Si es verdad que ha mostrado interés en venir al Valladolid, perfecto. No me gustaría que nos diese largas o pidiese más tiempo para pensar la oferta o cosas por el estilo para ganar tiempo por si llega otra oferta. O que negocie con nosotros para fichar a última hora por el Zaragoza.

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
bien , ami este jugador me parece muy valido para el pucela como ya he dicho .

ojala se venga , un gran delantero , veloz , alto y con potencia .

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
Carlos Raul ha dicho en la SER que lo de Goitom ya esta hecho.

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
Daga_RV escribió:
Carlos Raul ha dicho en la SER que lo de Goitom ya esta hecho.


¿No ha dado ningún dato más, Daga?

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
Pues que viene cedido... y el Pucela se haria cargo de la ficha.

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder