Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Confirmado: Henok Goitom

power_settings_newConéctate para responder
+22
Allen
Durán
Dan ®
vacceo plus
desdelaB
drakeramoride
Daga_RV
medellín
Demorado
Albis
Jimy
Juancar
Pato
Dimar
pucelano15
Pucela
Pucela Pozo Estrecho
don corralo
stan
Mormar
Vladimir
Morelli
26 participantes

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 4 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
ojala , esperemos que el club nos lo confirme cuanto antes .

saludos

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 4 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
Por mucho que algunos han criticado su posible venida, si al final llega me parece un acierto, necesitamos un delantero centro alto, un tipo que sepa jugar de espaldas, que baje el balón, que provoque faltas cerca del área, que meta el cuerpo y que vaya bien de cabeza. Y Ogbeche es todo lo contrario, necesita espacios, jugar a la contra, tener espacios, balones largos en carrera. Está claro que Goitom no es Llorente, pero si nos lo dicen hace un año cuando se salió en el Ciudad de Murcia todos nos hubiéramos flipado con el fichaje. Si se confirma estaríamos de enhorabuena, aunque sigo pensando que yo particularmente ficharía otro delantero más, digo esto porque mi impresión es que esta temporada el dibujo de jugar con un sólo punta no va a ser tan habitual, y si no al tiempo, ya no está Llorente y para lograr goles tendremos que tener más gente arriba, ya que no será fácil hacerlos con un delantero y tres mediapuntas.

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 4 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
Todo con medida, Vladimir, ese que dices en las tres primeras líneas no es Goitom. Tampoco se salió en el Ciudad. Y el mercado hinchó su fichaje el año pasado, COMO SE HA DEMOSTRADO. Todo lo que he puesto en el post viene desde Murcia, pero también repito que a 1,2 millones sería aceptable, visto que no podemos llegar a nada mejor, o bien pagar una ficha. Si a Mendi le gusta, poco más que decir. Me gustaría fichar una incógnita con futuro, antes que al sueco, y muchísimo menos cedido, como acaban de decir en el larguero. A partir de ya, con Goitom, por mi parte, que es lo mismo que decir que con el Pucela.

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 4 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
Pues según el as, su cesión está muy cerca.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-acuerdo-clubes-cesion-goitom/dasftb/20080710dasdaiftb_28/Tes

Las condiciones según se explican ahí me parecen de chiste, o mejor dicho, de broma pesada.

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 4 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
Las condiciones parecen las que quieren contar desde Murcia, Mormar, esperemos a escuchar lo que se filtra en Valladolid. Porque resultaría efectivamente "de broma pesada", como bien dices. Sobre todo si seguís el post en el que he ido poniendo la actualidad sobre el jugador, no tiene mucho sentido ahora salir con esto. Me suena a rollo de esta tierra en la que vivo.

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 4 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
Pues si por q traer cedido a este tio y opcion de compra de 4 millones me parece de risa o chiste de gila, pero sabiendo lo buen negociador q es suarez esto es posible.

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 4 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
Aquí las cosas desde Murcia:

http://www.laverdad.es/murcia/20080710/deportes_murcia/real-murcia/goitom-cambia-murcia-valladolid-20080710.html

Y en el foro del Murcia

http://www.murciamania.com/foro/viewtopic.php?t=8885

No me parece que sea una buena negociación pero vamos si sale bueno y ayuda a que nos mantengamos en primera bienvenido sea...

Por lo que veo nos vamos a gastar lo que percibimos por Llorente en sueldos de un año la mayor parte (casos de Canobbio y Goitom).

Saludos

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 4 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
El contrato está ya en el club, no se ha firmado pero está hecho. El Valladolid paga parte de la ficha, no toda.

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 4 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
¿Pero hay opción de compra, o no?

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 4 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
Buenos es saberlo, Gracias Drakeramoride por la información!!

Un poco de Goitom

https://www.youtube.com/watch?v=TOE-EPD1epw

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 4 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
stan escribió:
¿Pero hay opción de compra, o no?


Si la hubiera olvidate de hacerla efectiva, recordemos que el Murcia el año pasado ya se hizo con el fichaje por delante nuestro, simplemente por poner mas pasta, de hecho tiraron la casa por la ventana, cada punto que han sacado para bajar a 2ª les ha costado un huevo de mico, pagando sueldazos y clausulas (estoy haciendo un poco de sangre jeje Twisted Evil ) , en resumen que no nos lo van a vender precisamente barato.

Saludos

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 4 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
A mediados de la pasada temporada, cuando ya era manifiesto que Llorente también las metía en Primera y que, por tanto, el porcentaje de posibilidades de quedarnos sin él era altísmo (iba a haber clubes interesados y Suárez estaba loco por vender), debió comenzarse a trabajar para cubrir un puesto vital para subsistir en un campeonato donde el gol se paga a cojón de obispo; ¿qué se ha estado haciendo?: pues, según se está demostrando, Cami se tocaba los huevos y Suárez miraba para otro lado (entre otras cosas porque no se podían ni ver). Ahora vienen las prisas y nos agarramos a lo que no quieren los demás (o sólo el Recre): un jugador que marcaba en Segunda pero que ha sido un fiasco en Primera (vamos como sucedió con Rubén Castro, Bermejo, Bodipo, etc. etc.)... Tanto mirar el céntimo y, al parecer, se va a pagar un dineral por un delantero centro que ha hecho bueno a ... Iván Alonso (un auténtico "crack", oiga). Digo 'al parecer' porque las condiciones que se anuncian desde Murcia son verdaderamente draconianas; vamos que si se confirman es como para mear y no echar goitom.

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 4 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
pues haber si se firma ya , parece otro nuevo fichaje , con opcion ce compra ... haber quien paga 4 kilos por el ... para mi es bueno , pero no vale 4 millones .

me gusta su incorporacion ,y mendilibar le ara explotar al maximo ,y tendremos muy buen delantero para esta temporada .

saludos

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 4 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
Venga hombre, no seamos así que Goitom se va a salir en el Pucela, a mi me gusta y mucho, va a ser el mejor jugador negro del Pucela desde Edwin Congo, jejejej.

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 4 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
Me encanta ese jugador y me da igual si enprimera ha marcado pocos goles este año. Yo creo que, como dice Olabe, este tío tiene condiciones y estoy seguro de que puede explotar en Valladolid.
Lo del precio es harina de otro costal. Pagar un solo céntimo por un jugador cedido y con una ficha tal alta como la suya me parece un disparate. Sólo por librar al murcia de la pesada carga de la ficha del jugador en segunda división mereceríamos una estatua en la puerta cero de la Condomina. La opción de compra, si es de cuatro kilos como apunta Carlos Raul (otro periodista que no da una) me parece un error de previsión del Club. Si el jugador sale bueno no podremos negociar con el Murcia a la baja esa opción de compra (algo que suele hacer el Valladolid y que siempre le sale mal) y si el jugador no tiene su año, definitivamente no vamos a hacer efectiva esa opción de compra. Lo ideal es fijar una opción de compra asequible y un porcentaje para el Murcia en caso de un fuuturo traspaso.

descriptionConfirmado: Henok Goitom - Página 4 EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder