Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Juan Ignacio Martínez

power_settings_newConéctate para responder
+13
Gonzo
Albis
CIENCIERO
medellín
tioboby
aficionado2000
pucelateam
SAN ANTOLIN
Iutuf
Jimy
mariop222
Demorado
stan
17 participantes

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 4 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Habrá que ver. Tanto el partido del Sevilla como el de hoy han supuesto un grandísimo desgaste físico para los jugadores, especialmente Rukavina, Rueda, Peña y Guerra que prácticamente lo están jugando todo.


De todas maneras lo del bajón físico... yo no lo tengo tan claro, el año pasado en el Levante sí se notó mucho pero creo que con todo el lío del tema de los amaños se hace comprensible; y hace dos me sorprende más aun que llegasen a la jornada 36 en el quinto puesto sabiendo que el equipo titular era gente muy veterana como Ballesteros, Barkero, Juanfran o Javi Venta.

Del Cartagena no voy a decir nada porque yo esas temporadas no es que me preocupase mucho de la segunda división, pero sí del Salamanca (2007-2008), donde hace una buena temporada y no parece que hubiera tal bajón (http://www.bdfutbol.com/es/t/t2007-0832.html).

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 4 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz

óscar,osorio,larsson,rossi,rubio,sastre,pérez y alguno más van a llegar muy frescos al final de liga

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 4 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Sigo pensando que el árbitro es el mayor condicionante de la derrota de hoy, pero creo que también Juan Ignacio ha fallado claramente en el planteamiento del partido.

Tengo la sensación de que hemos querido jugar como con Manucho pero sólo a medias, es decir, lanzar melones, porque de presión arriba hemos visto nada y de intensidad menos. No hemos salido rápido a la contra y hemos jugado con el equipo partido.

Me parece que hoy Juan Ignacio falla claramente al alinear a Omar sin merecerlo, jugando con dos menos porque el señorito Patrick tampoco tenía la intención de jugar hoy. Mandar a Zubi a Soria para jugar contra el Numancia B me parece otro error cuando en esos cinco minutos contra la Real lo hizo mejor que el canario. Para mí el partido claramente era de sacar un 4-3-3 con Sastre, Rubio y Rossi en el medio; Larsson en la izquierda y Patricio en la derecha por eso de que el alemán al 5% es mejor futbolista que Omar y Rama juntos.

Me parece que los cambios los hace mal y tarde. Con 1-0 al descanso yo tengo claro que me hubiera cargado tanto a Omar como a Patrick porque se le veía ansioso por conseguir la expulsión, y la logró.

Hoy JIM debe mirar su discurso del día de la presentación, porque me parece fatal que dijera que él no miraba el DNI de los jugadores, que el que valía lo ponía, y de eso últimamente tengo dudas, porque está claro que Omar no vale y que Zubi se ha ganado al menos estar en el banquillo y no es así. Me pareció tan mal que Djukic dijera que él trabajaba con los jóvenes, que quería plantillas cortas para contar con la cantera y luego nada como que Martínez haga esto. Casi preferiría que fueran sinceros y dijeran que pasan de la cantera salvo cuando sean 17 jugadores los que hay y no hay otro remedio.

Luego está el tema de las dudas sobre a qué juega el Valladolid, porque a mí no me parece mal que el equipo adapte su juego en función de si es el Atlético, el Rayo o el Getafe; pero sí me preocupa que por momentos perdamos la que debe ser nuestra seña de identidad. El Real Valladolid no debe tener como seña de identidad el jogo bonito porque sólo Óscar sabe de eso, el Real Valladolid debe tener como seña de identidad la intensidad y salir al campo a dar la cara, y hoy la mayor intensidad que he visto es el codazo que Ebert le mete en la boca a Rodri y a Mariño agitar los brazos porque éste había metido un gol con la mano.

Sin Óscar y sin Víctor Pérez perdemos la posibilidad de jugar más al toque, sin Manucho perdemos el recurso del balón largo y estorbar a los centrales rivales, pero aun con sólo 18 jugadores del primer equipo siempre tenemos la posibilidad de presionar arriba y jugar intensos, y hoy de eso nada.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 4 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz

yo creo q el planteamiento es el mismo q en vallecas,pero la diferencia es la intensidad y las ganas.si ayer salimos con la intensidad q se hizo en vallecas nos hubiesemos traido los 3 puntos pq el almería es bastante peor equipo q el rayo

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 4 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Sí, si yo es a lo que me refiero, que hemos querido jugar igual que con Manucho pero sin Manucho (perdemos el recurso de tener a alguien que baje los balones largos), sin la presión arriba y sobretodo sin la intensidad.

Este Almería salvo por Suso es peor equipo que el que asciende en el play-off con Javi Gracia, y por jugadores también me parece peor que contra el que jugamos en Segunda con Djukic. Y nos ha ganado por hacer el gilipollas en el campo.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 4 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz

no creo q el problema sea jugar con balones largos,el problema es la presión,la concentración y la intensidad

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 4 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Para mí el problema es que, después de casi un tercio de competición, sólo he visto a un equipo sólido en Vallecas. El partido de Almería no lo vi, pero en el resto he visto demasiadas cosas a medias: intensidad a ratillos; concentración defensiva escasa en la que Mariño ha salvado los muebles demasiadas veces; líneas juntas sólo a ráfagas; presión dependiendo de quién esté en el campo y muchas veces poco secundada por los compañeros, especialmente los hombres de banda; puntos que se han ganado por calidad individual más que por mérito colectivo... veo en los futbolistas un quiero y no puedo y me empiezo a cuestionar la labor de JIM. Esperemos que el estado físico (lo más destacable del equipo, pasando por alto las lesiones) no nos pase factura al final de temporada, porque no estamos obteniendo un colchón de puntos suficiente como para esperar un bajón físico con tranquilidad.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 4 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
He oido, por ahí, que Lluis Carreras esta en cartera, por si acaso ¿que se sabe de esto?

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 4 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Yo sólo he leído un twit que también mete en la lista a Manolo Jiménez y a Carlos Terrazas, de Ignacio Gil que es uno de los mayores fantasmas de twitter.

Creo que desde la directiva no se plantea la posibilidad de cesar a JIM, la versión oficial que van a dar desde fuentes cercanas es que no quieren caer en errores pasados como la destitución de Mendilíbar. La realidad es que no hay dinero para pagar el finiquito a Juan Ignacio y a todo su cuerpo técnico para después contratar entrenador, segundo entrenador y preparador físico.

En mi opinión esta semana debería hablar algún peso pesado del vestuario, creo que Valiente es el más adecuado, para decir que están jodidos por la derrota, que deben dar un paso adelante y que ellos van a salvar al equipo.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 4 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
El problema no es la confianza Juan Ignacio. Tampoco es la actitud ni la aptitud. El problema es que no sabemos a qué jugamos, ni a qué queremos jugar, ni a qué vamos a jugar. No jugamos a nada. Lo único que nos salva del ridículo jornada a jornada con la copa incluída es un chaval de 22 años llamado Fausto.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 4 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Sin las jugadas aisladas de calidad individual de Ebert o Guerra ahora mismo seríamos colistas a seis puntos del penúltimo. Rossi aporta, pero está solo y no tiene más opciones que alguna apertura a los laterales y algún pase en profundidad a Guerra o Ebert. De juego colectivo nada de nada y eso es responsabilidad del entrenador.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 4 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Suárez hoy ha ratificado a Juan Ignacio, que no se juega el puesto ni aunque perdiese los dos próximos partidos, y, más aun, que sería su entrenador en Segunda en caso de descender.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 4 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz

vamos,q si le val estos 2 partidos no se come el turron

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 4 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 vamos,q si le val estos 2 partidos no se come el turron


Eso sería en condiciones normales, aquí realmente lo dudo. Yo creo que a Suárez no se le pasa por la cabeza cesar a JIM porque no quiere pagarle el finiquito y contratar después a otro entrenador.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 4 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
mariop222 escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 vamos,q si le val estos 2 partidos no se come el turron


Eso sería en condiciones normales, aquí realmente lo dudo. Yo creo que a Suárez no se le pasa por la cabeza cesar a JIM porque no quiere pagarle el finiquito y contratar después a otro entrenador.


Bueno, Charlie ya se inventará algo para no pagar el finiquito, no es un gran problema no pagar. Luego ya cuando se resuelva judicialmente el asunto igual ni sigue en el club y si sigue lo mete en el saco de la deuda a largo plazo y le quita el 80%.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 4 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder