Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Juan Ignacio Martínez

power_settings_newConéctate para responder
+13
Gonzo
Albis
CIENCIERO
medellín
tioboby
aficionado2000
pucelateam
SAN ANTOLIN
Iutuf
Jimy
mariop222
Demorado
stan
17 participantes

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 6 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Yo estoy convencido de que ahora mismo el equipo es el fiel reflejo de la personalidad de Martínez: Un tío de casi 50 años, que no se quita el chándal ni para ir de boda y que se pasa el día masticando chicle con la boca abierta.

El equipo falla en lo más básico: Hace que no veo un cambio de juego en un ataque nuestro...

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 6 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Está claro que no es nada ilusionante ver a Juan Ignacio sobre el césped, pero ya es de lo malo lo mejor. Suena Gorosito que en Argentina es un fracasado y en España lo hizo decentemente con el Xerez pero no ha vuelto a entrenar; y de Abel, pues ya sabemos cómo es, si viene con las ideas claras está claro que sí puede valer la pena arriesgar en contratarlo, si tenemos que esperar diez jornadas a que carbure está claro que mejor quedarse con JIM.

Última edición por mariop222 el Dom 16 Feb 2014, 19:51, editado 1 vez

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 6 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz

yo creo q no habrá cambio.el cambio de haberse hecho debió ser después del día del betis.en los últimos 5 partidos hemos jugado con 3 de los 5 primeros de la clasificación,jugando 3 partidos fuera y hemos sacado 5 puntos.el equipo ha mejorado bastante y debimos sacar algún punto más por merecimientos.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 6 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Hay un forero en Blanquivioletas que desde ayer afirma que le echan, que mañana habrá reunión de Suárez con los capitanes y que hay negociaciones con Gorosito.


Yo no creo que echen a JIM a estas alturas. Suárez quedaría totalmente en ridículo después de afirmar varias veces que Juan Ignacio y su equipo continuarán hasta final de temporada y que incluso sería su entrenador en segunda.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 6 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Yo lo de Gorosito no me lo creo.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 6 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz

es q no le van a despedir,con Suárez nunca se sabe,pero después de hacer el ridículo contra granada y español no le echan y lñe van a despedir por perder copn el atleti y después de acumular 3 jornadas sin perder.

lo del forero de blanquivioletas,mario,mejor tomárselo a chiste.es un soplo dentro del club a los 5 minutos de acabar el partido.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 6 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Lo veo claro. Revisando un poco parece totalmente falsa la información que da ese forero de Blanquivioletas, quien además en su momento afirmó que se dudaba la contratación de JIM, que no era el candidato principal (esto ya es más bien discutible), que a Suárez no le gustaba y el 13 de junio afirma que estaba totalmente descartado por falta de ilusión. Según él el candidato principal en verano de Suárez era Gregorio Manzano, también a última hora que Unzué era opción para el banquillo... se ve, se ve.

JIM sigue porque no hay dinero para pagar el finiquito suyo y de sus ayudantes y menos aún para contratar a otro entrenador.

Para el próximo mes pongo yo un hilo en Blanquivioletas anunciando el fichaje de Cristiano Ronaldo por las próximas cinco temporadas, a ver si también se lo creen.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 6 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Según Alvarado ante el Levante seguirá seguro en el banquillo, pero si no gana tiene todas las papeletas de ser destituido.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 6 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Pues si lo dice Alvarado está más cerca Mogadiscio que el despido de JIM.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 6 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
No sé. Dicen que la antesala de la destitución es ratificar al entrenador, Suárez ya lo ha hecho dos veces pero hoy cuando Marcos ha comparecido ante los medios cuando le han preguntado si JIM se la jugaba sólo se ha limitado a decir que "Nos jugamos mucho, como para meter más presión a la plantilla o al entrenador".


No lo veo claro. Algo raro hay de por medio. En noviembre no había dinero para cesar a JIM y pagar el finiquito a él y a sus ayudantes, ahora parece que sí. Se ha gastado un dinero en traer cedido a Mitrovic, en el fichaje de Jeffrén y ahora con Quincy se van a gastar 120.000€ en cuatro meses que esté con el equipo. No me cuadran las cuentas. Nos dijeron en la SER, Radio Marca, El Norte, El Mundo de Valladolid... que apenas quedaban 200.000€ de presupuesto para fichajes o cualquier gasto que fuera necesario. No creo que el Benfica le pague toda la ficha a Mitrovic por su estancia en Valladolid, y tampoco que Jeffrén venga por calderilla. Algo tendrá que ver la marcha de Ebert, pero no sabemos cuánto cobraba el alemán.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 6 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz

en teoría del verano sobró bastante más dinero q esos 200000

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 6 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
De momento sigue hasta el partido contra el Málaga. Finalmente Suárez sí lo ratifica, en el Partido de las 12 de Cadena COPE:

elpartidodelas12 ‏@partidodelas12
Presidente del Real Valladolid, CÁRLOS SUÁREZ: "En el próximo partido JIM estará en el banquillo"


descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 6 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Yo creo que JIM bería haberse ido antes... vamos que ni comerse las uvas hemos perdido partidos por no hacer nada e intentar encerrarnos atrás. Dicho esto los últimos partidos creo que, en este sentido se ha mejorado, se han intentado cosas aunque no se han conseguido puntos, el equipo está "enfermito" pero veo que lo intentan. Una pega es que los cambios de la 2ª parte no ayudan, empeoran. Dicho esto no se si echarle daría algo de ganas de hambre al equipo. El problema de la banda izquierda no va a cambiar por ejemplo y hasta que Jeffren se recupere pues está Larrsson y poco más, ahora que este señor no sabe entrenar porque el equipo no es tan malo... se necesita un entrenador que entienda al equipo y sepa jugar con lo que se tiene... y un poco más de suerte con las lesiones y si se tienen que entrenar en pueblos que se entrene pero hay que evitar más lesiones.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 6 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
El tema de si la plantilla es buena o mala, mejor o peor... simplemente hace falta un tío que a Rueda, Omar, Larsson, Manucho... les saque partido. Juan Ignacio sólo saca partido a los lesionados... como excusa.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 6 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Iutuf escribió:
El tema de si la plantilla es buena o mala, mejor o peor... simplemente hace falta un tío que a Rueda, Omar, Larsson, Manucho... les saque partido. Juan Ignacio sólo saca partido a los lesionados... como excusa.


a omar no le ha sacado partido nadie en 25 años,lo mismo q a larsson y a manucho se lo sacó djukic 4 meses en 2 años.rueda ha vuelto a su nivel.milagros los justos y esta plantilla es horrorosa.cómo va a mejorar el equipo con los cambios??sacando a sastre??a omar??a manucho??

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 6 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder