Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Juan Ignacio Martínez

power_settings_newConéctate para responder
+13
Gonzo
Albis
CIENCIERO
medellín
tioboby
aficionado2000
pucelateam
SAN ANTOLIN
Iutuf
Jimy
mariop222
Demorado
stan
17 participantes

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 7 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Omar con Djukic hacía un partido bueno y 6 malos, con Juan Ignacio ha hecho un buen partido en toda la temporada. Rueda lleva toda la temporada hasta los dos últimos partidos muy por debajo de su nivel. Manucho con Djukic cuando no teníamos centro del campo nos dio la vida y este año nada. Se trata de sacar rendimiento a lo que se tiene, uno a uno suman y te apañan un puntito aquí, 3 allá, etc.

Ahora mismo no hacemos más que regalar partidos. Incluso el fantasma del equipo aspirina ha vuelto a sentarse en Zorrilla. Por suerte hemos cogido al Atleti con una sola derrota, si jugamos contra ellos en marzo nos ganan después de sacar dos o tres puntos de los ocho partidos anteriores.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 7 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Lo de Manucho cuando no teníamos centro del campo no lo veo. Lo que nos dio la vida cuando Rubio y Sastre lo hacían cada vez peor fue que en aquel momento Rueda, Valiente y Sereno estaban todos en un momento de forma espectacular y apenas nos creaban ocasiones, y nosotros tampoco es que hiciéramos muchas, pero entre Óscar y Ebert que con nada ya sacaban un gol o una asistencia pues todo parecía ir bien.

Manucho el año pasado no tuvo un papel tan determinante como se nos ha hecho ver, realmente su mejor rendimiento es en la primera vuelta (seis goles) con Víctor Pérez en el campo, Ebert sin lesionarse y Óscar en el mejor momento de su vida. Contra el Rayo en Zorrilla hizo un partido espectacular ante una defensa de alevines, y en Vallecas marcó en el mejor partido de Bueno en Primera División como blanquivioleta; contra el Madrid dos de córner, un gol al Málaga en cada vuelta, y el más importante que fue ante el Granada. Realmente el papel de Manucho como anotador no valió para sumar tanto, fue mucho más determinante el de Guerra. Además para el juego en muchos partidos daba la sensación de empeorarlo porque continuamente se le buscaba con balones largos en vez de tratar de combinar un poquito.

Yo creo que el gran mérito de Djukic el año pasado fue hacer que Rukavina-Rueda-Valiente-Balenziaga formasen una excelente defensa. Luego tenía todos los factores a su favor, pues los arbitrajes no nos perjudicaron tan claramente como en esta temporada salvo dos o tres partidos puntuales, que éramos uno de los equipos más efectivos de Europa (según una estadística a mitad de temporada ocupábamos el séptimo lugar en efectividad), y sí, también sacar buen rédito de una plantilla mala, pero esa plantilla mala tenía dos delanteros que marcaron cada uno ocho goles, tenía a Ebert que cuando no estaba lesionado sí era determinante, o a Óscar en el mejor estado de forma.


Por cierto, ya que estamos en el post de JIM, mañana parece que le echan. Hoy ha dirigido el entrenamiento pero según Directo Marca Valladolid desde el club no garantizan que dirija el de Mañana.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 7 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
¿Los de directo Marca van a preguntar todos los días? ¿cada cuarto de hora? ¿Cómo va ese periodismo? yo es que no me entero.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 7 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Mejor que estén todo el día preguntado a hacer como el Norte de Castilla en todo lo relacionado con sus "clientes" siguiendo las recomendaciones del alcalde...

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 7 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
JIM acaba de entrar en las oficinas del estadio para reunirse con Suárez y Marcos. A ver qué pasa.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 7 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
mariop222 escribió:
JIM acaba de entrar en las oficinas del estadio para reunirse con Suárez y Marcos. A ver qué pasa.


huele a chamusquina total

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 7 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Al final no se sabe nada. Sólo se reunió con Marcos, porque Suárez está hoy en Valencia en un acto de la LFP según he leído. Supongo que tendrá que ver con la opción de traer a algún jugador más que esté sin equipo para probar aparte de Quincy...

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 7 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Pues si lo llaman para decidir sobre jugadores no me digáis que está fuera del equipo... que yo no creo que lo haya estado nunca, son más las ganas que tiene la prensa que otra cosa. En fin, a ver si el año que viene le va mejor.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 7 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
En La Jornada han dicho que si no gana al Málaga se lo cargan, con lo cual de llegar un entrenador nuevo se estrenaría ante el Barcelona en Zorrilla. Claro que ya hemos oído tantas veces que van a echarlo que a ver cuándo aciertan.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 7 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Yo no creo que lo vayan a echar. ¿Por qué ahora y no hace un mes? El equipo ha mejorado desde entonces.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 7 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Echarle ahora no tiene ningún sentido. Tras la derrota ante Osasuna en casa o tras caer en Granada sí, pero ¿ahora? Como dice Iutuf se ha mejorado (dentro de lo que cabe) y echarle en la previa de un partido importantísimo sería absurdo.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 7 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Echarle ahora no tiene ningún sentido. Tras la derrota ante Osasuna en casa o tras caer en Granada sí, pero ¿ahora? Como dice Iutuf se ha mejorado (dentro de lo que cabe) y echarle en la previa de un partido importantísimo sería absurdo.


Es que no lo van a echar. Se habrán cansado de verle la cara los periodistas y están a ver si poniendo el horno a calentar... pero vamos, en este punto de la temporada ¿por cambiar de entrenador vas a sacar 20 puntos? imposible o al menos las mismas posibilidades que con Juan Ignacio o directamente con la plantilla autogestionándose sin entrenador, poniéndose Marcos, o trayendo a Guardiola con Del Bosque de segundo.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 7 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Me parece muy absurda tanto la actitud de la prensa como la del club al respecto. En La Jornada afirmaron que sería cesado sí o sí de no ganar en la Rosaleda, independientemente de la imagen que dé el equipo. En El Mundo de Valladolid -Alvarado, un tipo con gran credibilidad Rolling Eyes- dice que el club esta negociando esta semana con varios posibles entrenadores y que no es seguro ni que llegue a sentarse en el banquillo contra el Málaga, y que seguro que uno de los candidatos no es Torres Gómez.

Suárez el viernes tras el partido se contradijo ya varias veces, y no ha vuelto a decir ni mu. Marcos dice que "hay varios jugadores y algún entrenador en la recámara". Ayer se reunió con JIM pero nadie dijo nada al respecto, sólo un par de twits de Paco Izquierdo y Chus Rodríguez con otro aficionado.

Estamos a martes, han pasado ya más de tres días tras el partido del Levante. Demasiado tiempo para no haber tomado una decisión. Es obvio que debe ser el entrenador en la Rosaleda, porque si viene uno nuevo ya no tiene tiempo para preparar el partido. No sé por qué no hay ninguna declaración de Marcos o Suárez para ratificarlo.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 7 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
En rueda de prensa ha dicho que tras el partido Suárez y Marcos han bajado al vestuario para agradecer el esfuerzo de sus jugadores y felicitar al cuerpo técnico por su trabajo. En Carrusel Suárez le ha ratificado, dice que le ve capaz y con fuerzas de sacar esto adelante.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 7 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Cambiar a estas alturas de entrenador no sirve absolutamente para nada. Además, no dejamos de estar a un pasito de engancharnos a la pelea y poner a otros (más) nerviosos. Sólo nos falta ganar a uno de los cuatro que tenemos por delante y tenemos tantas posibilidades con Juan Ignacio como con cualquier otro.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 7 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder