Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9050

Re: Jornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00

el Dom 09 Feb 2014, 19:06
Apuntes sueltos:

En alguna liga se han devuelto taquillas por partidos mejores que este. Desplegamos un fútbol de MIERDA. Infame hasta la nausea. Pero por lo menos hemos acabado el partido echándole huevos.

El campo fatal, pero cuanto peor estaba mejor jugábamos. El partido de Rubio es una vez más infame. El de Víctor Pérez malo, malo, malo. Cuando Rubio caza alguna tira tan flojísimo y tan desviado que da hasta pena.

¿Cuántos balones hemos colgado A NADIE? ¿200 centros al área?

Si el un, dos, tres siguiese en emisión, uno de los temas sería "gente con más gol que Larsson". Es desesperante, es Sisi en barato.

El árbitro debería ser expulsado del colegio. Es un JETA y un CARADURA. Ha añadido 3 miserables minutos cuando tenía que añadir mínimo 5 según el reglamento y sin sumar las pérdidas de tiempo. Si hoy en vez del Elche jugamos contra el Madrid y vamos 2-2 estamos jugando hasta el 110. Ha usado las leyes de la ventaja para PERJUDICARNOS DESCARADAMENTE.

Osorio ha rescatado un punto que no vale absolutamente para nada, pero es mejor que que el Elche se lleve tres y nosotros cero. Ahora mismo seguimos en la senda de la segunda división.

Mitrovic es el único central que conozco que defiende quedándose detrás del delantero, lo cual nos cuesta el primer gol. Bueno, sí conozco chavales que en el patio del colegio defienden así.

Jeffren una jugadita, una carrera y lesión. Probablemente para un mes o dos. Adios a la temporada.

Rama para matarlo. Entre quedarnos con diez por la lesión de uno y las apariciones estelares de este protofutbolista se jodió la reacción.

Y ahora el banquillo: cómo tienes los COJONAZOS, Juan Ignacio, de prescindir de Osorio. A mí que me lo expliquen. Este tío estando medio sano y sin Óscar ni Guerra es titular por delante de toda la línea de medias puntas y delanteros, pero sobrado.

¿Por qué si hay una banda mal y otra regular nos hemos pasado 70 minutos atacando desde un puto charco? Esto no es fútbol, es que hay que ser TONTOS para estar toda la primera parte intentando jugar por la izquierda y encima te dejas meter gol sin que te creen ni peligro. pero nosotros al charco, con los otros replegaditos atrás, para quitarte todas las opciones. Pero lo cojonudo es que en la segunda parte decidimos pasar a jugar siempre por la derecha, así que de nuevo al charco. Y Juan Ignacio tan campante a dos metros, viendo a Peña, Rossi y Omar con el agua por los tobillos. Me cago en la hostia eh...

Si queremos salvarnos va a haber que ir pensando en puntuar en algún campo inverosímil y ganar 4 ó 5 partidos con los de abajo. Lo cual es imposible dado el equipo malo, malo, malo, malo que ha construído Juan Ignacio.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11458

Re: Jornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00

el Dom 09 Feb 2014, 19:26
Fútbol infame, charcos, errores de JIM y lo que queráis, pero este partido lo MERECIMOS ganar, DEBIMOS ganarlo y NOS HAN JODIDO.

La primera parte el Real Valladolid hace poco y el Elche hace NADA, ¿resultado?, 0-1 en su primer tiro a puerta con un balón muerto en el área defendido como el puto culo. El planteamiento de JIM haciendo aguas porque el esquema no se sabía si era un 4-4-2 o un 4-4-3 porque las lagunas tácticas de Larsson cuando juega en banda derecha son de cuidado, ya no sabes cuándo es extremo y cuándo es delantero, total, que pasa medio partido junto a Manucho y Rukavina atacando está más solo que la una de no ser porque Rossi parece Arturo Vidal y cubre cuarenta metros atacando él solito.

En la segunda JIM deja claro que pasamos al 4-4-2, al meter a Jeffren por Víctor, lo aceptamos, sí, vale, es lo lógico, dejó una jugada interesantilla y saca los córners bien. Un gol anulado por un fuera de juego milimétrico que sólo le pitan a Manucho... porque él es así. Aun con todo merecíamos empatar y éramos mejores que el Elche. Creo que fue su primer córner, un balón jodidamente mal defendido que queda ahí muerto y Manu del Moral no es Manucho, él sí las mete. Venga, pues nada. 0-2 y camino de Segunda.

Salió el Zorro y todo cambió. En la jornada 23 nos hemos dado cuenta de lo que tenemos. Cojones tiene. Este tío puede marcar una época si le dejan. Tiene cosas de jugador excepcional, es muy bueno. Qué par de chicharros. Luego se lesionó Jeffren en una jugada típica de Ebert, y vaya, que un minuto antes habíamos agotado los cambios metiendo a Ramaldo por Omar. Qué maravillosos futbolistas. Excepcionales. Todavía me pregunto por qué estos dos figuras tienen sitio en la plantilla antes que Lolo, Quique, Zubi, Álvaro Antón o Javi Navas. Misterios de la vida. Hoy cambiaba a cualquiera de ellos por Jofre.

Los últimos minutos jugando a base de cojones que es lo que permitía el césped, con diez, y con todo merecimos ganar. La mala suerte y el árbitro nos privaron de ello.

Por último, Delgado Ferreiro. Ese JETA, CHORIZO, SUBNORMAL, CHULOPUTA, CALVO CABRÓN, y demás, árbitro endiosado por la prensa porque a los pequeños siempre les jode y al Madrid siempre le favorece, que cada vez que viene a Zorrilla nos jode más y más, hoy le ha consentido al Elche perder todo el tiempo que ha querido, es ridículo cómo añade el tiempo, la primera parte la termina en el 45:00 y la segunda sólo tres minutos, sus linieres son dos auténticos impresentables, y que en el último córner nos sisa un penalti que se ha debido ver hasta en el Carrefour. Pues nada.

21 puntos, 3 por debajo de Granada y Málaga. Visitamos el Calderón la semana que viene. Qué cruz. Pero yo sigo creyendo en este equipo.
avatar
Gonzo
Cantidad de envíos : 1063

Re: Jornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00

el Dom 09 Feb 2014, 19:39
mariop222 escribió: no se sabía si era un 4-4-2 o un 4-4-3 porque las lagunas tácticas

 Laughing Yo diría m'as bien que las dudas estan entre un 4-2-1.5 o un 4-2-2.5, enfin, que ciertamente mucha potra el elche, pero con once creo que nos lo hubiéramos llevado.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14109

Re: Jornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00

el Dom 09 Feb 2014, 20:13

lo primero decir q no hemos ganado el partido pq hemos tenido un par de cagadas atrás cojonudas.el equipo ha sido superior al elche todo el partido.no estoy seguro de los goles q hemos encajado a balón parado esta temporada,pero no creo q sean más de 2,pues bien,hoy nos han metido 2.por eso no hemos ganado,ni más ni menos.

es patético ver a este equipo atacar con omar-larsson-manucho y unos rubio-Pérez sobrexcitados,pero es lo q hay hasta q guerra y óscar vuelvan y Osorio afine.

ya lo he dicho otras veces,pero hay temporadas en q todo sale y otras en q no sale nada.elche es un equipo ejemplo de lo primero,está sacando partidos sin jugar a nada y nosotros de lo segundo, q tampoco jugamos a nada pero no nos sale nada a pesar de merecerlo.

a seguir,una derrota hubiese sido fatal,queda seguir luchando,recuperar a óscar y Osorio y a ver si empezamos a tener suerte.

y sobre Osorio,iutuf,yo creo q un tío q lleva más de 2 meses de baja por una lesión muscular no debe jugar de inicio en un campo así.

avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11458

Re: Jornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00

el Dom 09 Feb 2014, 20:56
SAN ANTOLIN escribió:

 y sobre Osorio,iutuf,yo creo q un tío q lleva más de 2 meses de baja por una lesión muscular no debe jugar de inicio en un campo así.

 

Que se lo digan a Jeffren, que llevaba diez meses sin jugar, y duró poco más de media hora.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11458

Re: Jornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00

el Lun 10 Feb 2014, 00:03
Del twitter de Blanquivioletas tomando las imágenes del Día del Fútbol de Canal+:




No hay fuera de juego y nos han tangado un penalti. OTRO DÍA QUE NOS JODEN...
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9050

Re: Jornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00

el Lun 10 Feb 2014, 00:54
Sí hay fuera de juego. La línea amarilla no es perpendicular a la de la banda.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11458

Re: Jornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00

el Lun 10 Feb 2014, 10:34
Me gustaría verlo con la cámara del líbero de Canal+ pero de haberlo es milimètrico y se lo pitan a Manucho porque es más fácil dejarlo en fuera de juego que a un juvenil
avatar
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

Re: Jornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00

el Lun 10 Feb 2014, 12:16
http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2014/02/cronica-real-valladolid-elche-cf-2-2.html

ESCASO BOTÍN PARA UNA ENTREGA ABSOLUTA


Justo cuando Delgado Ferreiro decretaba el final, podíamos observar la imagen del partido: varios jugadores del Real Valladolid se arrodillaban en el cesped en una mezcla de cansancio e impotencia por no haber conseguido la victoria ante un rival directo. Y en ese preciso momento la afición, ansiosa de ver un equipo entregado, premió con una ovación el esfuerzo realizado por sus jugadores en el “barrizal” durante los 90 minutos.
El Real Valladolid volvió a desaprovechar una ocasión de oro para acercarse al grupo de equipos que evitan los puestos descenso, dejando escapar vivo al Elche de Zorrilla. Las oportunidades se le van acabando a este equipo que después de “tirar” partidos como el de Granada o Espanyol, se encuentra ahora en una fase de mejoría que no se ve reflejada en los resultados. Conseguir victorias ante equipos de nuestra liga empieza a ser imprescindible, ya que la mejoría ante equipos de la parte de noble de la clasificación, puede no ser suficiente.
El partido ante el Elche se jugó en un campo embarrado por la lluvia y que poco a poco fue empeorando. Si al estado del terreno de juego, le sumamos la presencia de Manucho en el ataque pucelano, obtenemos unos primeros 45 minutos en los que el balón largo al angoleño fue toda la táctica que utilizaron los de Juan Ignacio. Sin embargo, la presencia de Víctor Pérez en la media punta hacía que los balones tocados por Manucho no tuvieran continuidad para crear peligro. Por contra, el Elche aguantaba como podía los ataques directos locales, pero no conseguía salir con peligro, hasta que en un saque de banda largo, el balón le llegó a Coro que batió a Mariño. Demasiado premio para los ilicitanos.
El debut de Jeffren con el comienzo de la segunda parte hacía albergar esperanzas de remontada a los aficionados pucelanos, que se vieron truncadas con un nuevo gol del Elche a la salida de un corner. El Real Valladolid pagaba muy cara su pasividad a la hora de defender y entre la afición la palabra “descenso” empezaba a coger más fuerza que nunca. Pocos creían en una nueva remontada y en que el equipo pudiera apelar de nuevo a la épica, aunque en este partido se había merecido mucho más. Pocos creían, pero los que lo hacían estaban sobre el cesped del Nuevo Zorrilla.
Juan Ignacio dio entrada a Osorio para pasar a jugar con dos delanteros y que el colombiano pudiera aprovechar los balones tocados por Manucho, y vaya si lo consiguió. A los pocos minutos de estar en el campo cazó una dejada con el pecho del angoleño para clavar el balón en la portería de Toño, guardamenta por cierto, que dejó un gran recuerdo en Zorrilla por su dinamismo a la hora de poner el balón en juego.
La remontada era posible y se vio mucho más cerca con el empate de Osorio a la salida de un corner, pero ahí surgió la fatalidad. Jeffren pugnaba por un balón en carrera cuando se frenaba en seco y caía al suelo lesionado. Más allá de lo que suponga su lesión, el equipo se quedaba con 10 complicando mucho más la victoria. Aún así se intentó hasta el final. Con el Valladolid volcado el Elche pudo también conseguir la victoria, pero un enorme Mariño evitó el tercer gol ilicitano. En el otro área Delgado Ferreiro ignoró una claro mano que hubiera supuesto el penalti, tras haber anulado ya un gol legal a Manucho por fuera de juego. Empate final e imagen para el recuerdo con los jugadores blanquivioletas tirados en el cesped marrón.
Segundo partido consecutivo que el Real Valladolid empata mereciendo más y ante un rival directo. La salvación cada vez se pone más complicada, pero que duda cabe de que el equipo lo va a dar todo hasta el final de temporada. La oveja negra ya no está, los que están creen en la permanencia y deben transmitirselo a la afición. Ayer lo dijeron los niños invitados a Zorrilla, esperemos que en breve lo diga todo el estadio: sí se puede, sí se puede.
avatar
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

Re: Jornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00

el Lun 10 Feb 2014, 12:22
Claro que es verdad que tuvimos dos errores defensivos graves, que somos malos, que en ataque tenemos jugadores de risa, pero debimos ganar y punto. Y en Getafe también.

El Elche debe dar gracias por irse con un empate de Zorrilla cuando no hizo nada para ganar y lo único que buscó desde el minuto 0 era el empate (grandísimo Toño). Echandole huevos como en el partido de ayer tenemos que empezar a conseguir victorias, el problema es que ya no nos vamos a enfrentar a Elche y Getafe, esos son dos oportunidades perdidas y hay que empezar a afinar con los equipos de abajo.

De todas formas, alguien tiene que descender y si lo hacemos nosotros jugando como ayer no podremos reprochar nada.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.