Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4)

power_settings_newConéctate para responder
+7
Gonzo
ChapurrinColorado
Iutuf
SAN ANTOLIN
pucelunyaa
mariop222
Selby
11 participantes

descriptionLiga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4) - Página 7 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4)

more_horiz

yo tampoco he visto el partido,sólo el resumen.partido atípico el de hoy,he visto q el Albacete hizo 18 remates y nosotros 19,no es normal con la dinámica de fútbol q llevábamos.

sin verlo poco puede opinar,sólo decir q rubi parece q estaba mosqueado de cojones con su equipo y q los goles q nos meten son de chiste pq el segundo del alba es un golazo,pero joder,le dejan acercarse y chutar como quiere.

a destacar q rubi,otra vez mas,acertó con el planteamiento y con el juego a la contra con bergdych y mogica.

ahora hay q ganar al Girona.esto se está poniendo ya caliente,hay q superar al Girona y hay equipos q vienen fuertes por detrás,especialmente no me gusta nada lo del Zaragoza q está teniendo mucha suerte y son muy peligrosos

descriptionLiga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4) - Página 7 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4)

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Acabo de ver el resumen, no vi la segunda parte, y no veo oportunidades del Alba que salgan en el rsumen y es que rondar el área o centros no son oportunidades, si encima ese dia el colista tiene la suerte de soltar un chutazo que entra, pues coge moral, Rubi hizo bien, saco a sastre y 0 oportunidades para el Alba, eso si, nostros en nuestro pasotismo no rematamos con Rubio y Jeffren, y el ultimo gol es calcado al que nos mete el Tenerife, minutos de descuento , mas pasotismo si cabe  y remate fácil por falta de atencio tanto para tapar el centro como para tapar el remate, lo dicho al Alba lo hicimos buenos nostros


Totalmente de acuerdo contigo de la primera palabra a la última, no se si has visto el partido o solo el resumen, pero es tal como dices, rondar el área y centros no son oportunidades y eso es todo el peligro que creó el Alba.

aficionado2000 escribió:
He vuelto a ver el resumen, y la verdad, no entiendo que en el primer gol del Albacete el balon se cuele entre la defensa y el futbolista del albacete remate con total tranquilidad. El segundo gol del Alba es un zapatazo descomunal imparable y en el tercero hay desidia en la defensa del Valladolid.


El primero es un error de precisión... malo, pero bueno puede llegar a pasar, el segundo mete un golazo y poco se puede hacer salvo quizás no darle tanto espacio y el tercero es como dices, pura desidia, calcado al día contra el Tenerife. Rubi estaba enfadado y con razón, sinceramente dudo que salga el mismo 11 contra el Girona, me da que este partido sentará a alguno en el banquillo.

SAN ANTOLIN escribió:

yo tampoco he visto el partido,sólo el resumen.partido atípico el de hoy,he visto q el Albacete hizo 18 remates y nosotros 19,no es normal con la dinámica de fútbol q llevábamos.

 sin verlo poco puede opinar,sólo decir q rubi parece q estaba mosqueado de cojones con su equipo y q los goles q nos meten son de chiste pq el segundo del alba es un golazo,pero joder,le dejan acercarse y chutar como quiere.

  a destacar q rubi,otra vez mas,acertó con el planteamiento y con el juego a la contra con bergdych y mogica.

  ahora hay q ganar al Girona.esto se está poniendo ya caliente,hay q superar al Girona y hay equipos q vienen fuertes por detrás,especialmente no me gusta nada lo del Zaragoza q está teniendo mucha suerte y son muy peligrosos


Pues fue un partido en que el que sin hacer tampoco demasiado te pones 1-4(casi como si jugara España vs Macedonia), pero en el que un gol de los que entran 1 de 50 hace que tu rival se venga arriba y tú en lugar de decir aquí estoy yo, te vienes atrás y regalas la pelota, lo que espolea al rival que por otra parte, se desfonda sin llegar a crear peligro de verdad y al final llega ya ahogado y sin argumentos para ponerte en apuros, salvo claro, le regales un gol como hicimos.
Quédate con que son 3 puntos, y con que podemos hacer goles, el tema de la defensa dudo que vuelva a repetirse, Rubi como bien apuntas estaba muy mosca con el equipo y con razón, no se puede permitir una relajación así y no es la primera vez que ocurre, salvo que hasta ahora no nos habían hecho 3 goles.
Yo estoy convencido que contra el Girona daremos el callo y seguro que ganamos, luego vienen 2 salidas complicadas, a miranda pero sobretodo a Sabadell que es un campo muy muy difícil a pesar de que no hayan empezado bien.

descriptionLiga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4) - Página 7 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4)

more_horiz
Como està la segunda,esto acaba de empezar y se estàn tomando posiciones,ahora hay que estar ahí,mantenerse arriba porque tenemos que ir todavía a las palmas,mallorca,pamplona,zaragoza,girona,ponferrada y sevilla,nada màs y nada menos.Y algunos nos deben visita.Creo que cuando oscar criticaba hoy la segunda parte lo hacía viendo este partido contra un zaragoza,betis o sporting,porque esos equipos hoy nos hubieran pasado por encima al menos en la segunda parte.

descriptionLiga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4) - Página 7 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4)

more_horiz
Yo cada vez se menos de futbol. Seguimos sin jugar a nada, y ahí estamos tras 10 jornadas nada menos que en ASCENSO. La supuesta solvencia defensiva a tomar vientos contra el colista y sin delantero, toma marcamos 4 GOLES. Esto es de coña.

Las Palmas y Gerona caerán. Más pronto que tarde. No me gusta nada lo del Gijón, ganan a base de moral y tienen mucha. Y ojo como dice San Antolín al Zaragoza que viene como un cohete y se nos han colado ahí arriba, y me da que para quedarse.

descriptionLiga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4) - Página 7 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4)

more_horiz
Igual ahora resulta que Berdich es mejor delantero que extremo y que lateral... al igual que Mojica, que ya le anularon uno la pasada jornada y en contra el Alba ya mojo...

descriptionLiga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4) - Página 7 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4)

more_horiz
byv11 escribió:
Yo cada vez se menos de futbol. Seguimos sin jugar a nada, y ahí estamos tras 10 jornadas nada menos que en ASCENSO. La supuesta solvencia defensiva a tomar vientos contra el colista y sin delantero, toma marcamos 4 GOLES. Esto es de coña.

Las Palmas y Gerona caerán. Más pronto que tarde. No me gusta nada lo del Gijón, ganan a base de moral y tienen mucha. Y ojo como dice San Antolín al Zaragoza que viene como un cohete y se nos han colado ahí arriba, y me da que para quedarse.


La primera muestra de como se ha vuelto la segunda división la tuvimos el año pasado, donde subio un líder con una puntuación bajísima que había hecho el ridículo el primer cuarto de liga, el segundo que subio fue un recién descendido con una puntuación de risa y que hacia cagadas históricas y el tercero que subio fue un equipo que cambio de entrenador para evitar el descenso a segunda b, un equipo que su objetivo era mantenerse y debido a la mediocridad acelero un poco y se colo en los play off. Una temporada donde el descenso y el ascenso solo quedaron separados por 9 puntos. El tiempo dira si este año será mediocre o será una liga como la de Dkukic, pero esta muy claro que el corse presupuestario esta haciendo estragos en los equipos igualándolos mucho y no tardara en llegar el año que en segunda subirán los que mejor cantera tengan y los que mejor funcionen como bloque, ya que calidad la veremos con cuentagotas, porque en cuanto asome un poco el cuello un jugador de calidad, volara hacia primera

descriptionLiga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4) - Página 7 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4)

more_horiz
En un partido como este no podía faltar un debate como este, y eso que hubo muchos foreros que no pudieron ver el partido.

Yo creo que están bien las críticas, pero realmente, si Rubi superara todos esos problemas conseguiríamos la excelencia y ganaríamos siempre 6-0. Es normal que el resto de equipos nos aprieten cuando se ven por debajo en el marcador y ayer el Albacete, que no es manco, es lo que hizo. Si bien es cierto que fue más un dominio esteril, ya que al final nos hicieron pocas claras.

Os dejo mi crónica en el blog del Infierno de Zorrilla con mis impresiones: EL PUCELA SE TOMÓ UNA "RELAXING CUP"

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2014/10/el-pucela-se-toma-una-relaxing-cup-en.html

descriptionLiga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4) - Página 7 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4)

more_horiz
CIENCIERO escribió:
En un partido como este no podía faltar un debate como este, y eso que hubo muchos foreros que no pudieron ver el partido.

Yo creo que están bien las críticas, pero realmente, si Rubi superara todos esos problemas conseguiríamos la excelencia y ganaríamos siempre 6-0. Es normal que el resto de equipos nos aprieten cuando se ven por debajo en el marcador y ayer el Albacete, que no es manco, es lo que hizo. Si bien es cierto que fue más un dominio esteril, ya que al final nos hicieron pocas claras.

Os dejo mi crónica en el blog del Infierno de Zorrilla con mis impresiones: EL PUCELA SE TOMÓ UNA "RELAXING CUP"

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2014/10/el-pucela-se-toma-una-relaxing-cup-en.html


De este partido solo me preocuparía si el domingo que viene contra el Girona siguiéramos con la pajara de la segunda parte del Albacete, pero si contra el Girona se hace un partido serio, el dia del Albacete quedara en la anécdota. Recordemos para lso mas pesimistas que el betis ganaba en Sabadell 0-3 cómodamente el Sabadell no hacia nada, se relajo, metio uno y casi seguido el segundo y fue de pocos minutos que no empatara. En segunda si te relajas lo pagas, por eso equipos como el Girona o el Sporting parecen mas de lo que son, porque luchan los 90 minutos con la misma intensidad sea contra el Valladolid o la Llagostera y sea el resultado que sea

descriptionLiga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4) - Página 7 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4)

more_horiz
Pucelunnya muy acertado ese comentario. Totalmente de acuerdo.

descriptionLiga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4) - Página 7 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4)

more_horiz
pucelunyaa escribió:
CIENCIERO escribió:
En un partido como este no podía faltar un debate como este, y eso que hubo muchos foreros que no pudieron ver el partido.

Yo creo que están bien las críticas, pero realmente, si Rubi superara todos esos problemas conseguiríamos la excelencia y ganaríamos siempre 6-0. Es normal que el resto de equipos nos aprieten cuando se ven por debajo en el marcador y ayer el Albacete, que no es manco, es lo que hizo. Si bien es cierto que fue más un dominio esteril, ya que al final nos hicieron pocas claras.

Os dejo mi crónica en el blog del Infierno de Zorrilla con mis impresiones: EL PUCELA SE TOMÓ UNA "RELAXING CUP"

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2014/10/el-pucela-se-toma-una-relaxing-cup-en.html


De este partido solo me preocuparía si el domingo que viene contra el Girona siguiéramos con la pajara de la segunda parte del Albacete, pero si contra el Girona se hace un partido serio, el dia del Albacete quedara en la anécdota. Recordemos para lso mas pesimistas que el betis ganaba en Sabadell 0-3 cómodamente el Sabadell no hacia nada, se relajo, metio uno y casi seguido el segundo y fue de pocos minutos que no empatara. En segunda si te relajas lo pagas, por eso equipos como el Girona o el Sporting parecen mas de lo que son, porque luchan los 90 minutos con la misma intensidad sea contra el Valladolid o la Llagostera y sea el resultado que sea


Bastante acertado lo dicho salvo por una cosa,el sporting tiene bastante màs calidad que el girona,ademàs no nos olvidemos que los que suelen subir no son los que han bajado el año anterior y que si o si algún dia sporting y zaragoza tendràn que volver a primera.

descriptionLiga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4) - Página 7 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder