Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Enrique González 'Quique'

power_settings_newConéctate para responder
+21
aficionado2000
mariop222
Albis
Pato
nico_lodeiro
pucelateam
Iutuf
CIENCIERO
figueiredo
don corralo
medellín
sergio
Demorado
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
tioboby
SAN ANTOLIN
stan
Jimy
Dimar
Morelli
25 participantes

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 4 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Yo sigo prefiriendo a Oscar en el 11 sí o sí. Sin embargo ayer me gustó Quique y creo que puede ser la 5º opción en ataque por delante de Jorge y Jofre ya que puede acoplarse a cualquier posición.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 4 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Veo tu apuesta de Quique en el 11, Alecup, pero a diferencia tuya, preferiría ver a Alvarito Antón por el centro y a Quique en banda izquierda, tiene un cañón en la zurda y los puestos se acoplarían mejor a las características de cada uno. Con Quique Q me pasa lo mismo que con Kike K, creo que si quieren ser algo en esto del mundo del fútbol, por físico, deben jugar en banda. Kike ya lo está demostrando en la UD Salamanca, ahora con oportunidades le puede suceder lo mismo a Quique.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 4 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Abel: ahora o nunca. Álvaro está bien en la izquierda porque no hay otro y a Óscar y a Jorge Alonso se les acaba el crédito, uno porque su falta de intensidad ya es irremediable y el otro porque ni es su puesto, ni parece saber leer el juego. A pesar de la enorme calidad de los dos, necesitamos un media punta que participe, que caiga a bandas y que ayude a Guerra en posiciones de remate. Quique debe tener su oportunidad de inicio ya mismo y Bacari seguir convocado como eventual suplente de Guerra.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 4 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Pienso como tú Demorado, Quique tiene que tener su oportunidad de inicio porque no ha demostrado aportar en los minutos que ha jugado menos que lo que nos han dado Oscar,Sisi o Jorge Alonso. A mi me gustaria verle también en la mediapunta, aunque tampoco me desagradaria verle en banda izquierda con Alvaro Antón en el centro, a ver que hace Abel para Salamanca pero Bacari debe ir convocado para tener un 9 en el banquillo y Quique sería triste que no fuera otra vez ni convocado.
Ayer de largo el más flojo fue Sisi, lo que puede hacer mover las piezas, lo que no se en que manera, pero una linea de 3 para Salamanca con Quique, Oscar y Antón tampoco me desagradaria visto que Nauzet no va a estar para el Helmantico.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 4 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz


si quique no ha entrado ya de titular creo q no lo va a hacer.ha habido bajas en otros partidos y abel no ha contado con él

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 4 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Parece ser según el AS que Quique va a firmar con el Pucela y pasa al primer equipo...no sé si dar mucha credibilidad a esto porque no estoy seguro que Quique fuera el máximo goleador en la concentración de Mierlo, ¿no fue Kike? Shocked Esperemos que siga en el Pucela...es difícil encontrar chicos que no han vestido otra camiseta que la blanquivioleta...quedan pocos casos porque entrando en alevines quizás en benjamines pero en fin...muchos años con la blanquivioleta encima.

http://www.as.com/futbol/articulo/quique-firmara-anos-sera-primer/20110505dasdaiftb_31/Tes

I. Bailador | 05/05/2011

El Valladolid no se para y sigue trabajando en la composición de la plantilla para la temporada que viene, aunque con las reservas de no saber si el equipo estará en Segunda División o conseguirá el ansiado ascenso y militará en Primera la temporada que viene. Esa circunstancia no afectará a Quique González, que en las próximas fechas firmará el acuerdo de renovación con el club de su vida. Tanto el conjunto blanquivioleta como el jugador y su representante, el exjugador pucelano Iñaki Hurtado, están de acuerdo, según fuentes consultadas por AS, y podrían rubricar la permanencia del canterano en los próximos días.

Tres temporadas. El vallisoletano, que este mes cumplirá 21 años, se vinculará tres temporadas más y pasará a formar parte de la primera plantilla del club blanquivioleta. Curiosamente, el canterano ha estado toda la temporada entrenándose con el primer equipo e, incluso, entró en alguna convocatoria de Abel, pero en el momento en el que el club informó al entrenador del primer equipo de que no ficharía a otro delantero y con la confirmación de que el equipo no podría contar con William Ferreira, el técnico toledano decidió subir y contar en los partidos con Bacarí, al punto que el jugador de Mataró ha participado ya en cuatro partidos.

El deseo del jugador de quedarse en su casa ha sido determinante para que el acuerdo haya sido rápido pese a tener ofertas de otros clubes.
Lleva 12 temporadas en el club blanquivioleta

Quique González, nacido el 16 de mayo de 1990 en Valladolid, lleva 12 temporadas en el Valladolid, ya que entró con 9 años en el Alevín C tras superar las pruebas, y ha pasado por todas las categorías destacando siempre con los jugadores de su edad. El jugador vallisoletano, además, fue llamado por primera vez para entrenarse con la Selección Española Sub-19 en septiembre de 2008 junto a Carlos Lázaro, habitual en aquellas listas. El delantero, que también tiene prohibido hablar como todos los jugadores de la cantera blanquivioleta, empezó a destacar en el verano de 2008 cuando José Luis Mendilibar contó con él en la pretemporada. Debutó ante el Íscar e hizo dos goles. De hecho, aquella pretemporada fue el máximo goleador del conjunto pucelano, viajó a la concentración de Mierlo (Holanda), pero luego no tuvo continuidad y volvió a entrenarse con el Valladolid.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 4 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Fue Kike.

Y me alegro por Quique, ahora si subimos (o incluso si no) lo intentarán ceder o alguna pichada de esas a pesar de que el chico renueva para poder quedarse aquí. Luego, de una manera o de otra acabará en el Getafe jugando la UEFA y aquí nosotros con la cara de tontos. Ahora bien, ¿Javi tiene que esperar? Shocked

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 4 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
¿A qué equipo le cederán el año que viene? Yo apuesto por un castellano y leonés de los Segunda B. Hagan sus apuestas.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 4 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Ahora que el filial no tiene ninguna posibilidad de nada, debería integrarse al primer equipo y ayudar, porque no se yo como anda Javi Guerra, igual hay que empezar a dosificarle 20 minutos cada partido hasta el play-off.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 4 EmptyQuique

more_horiz

Según la prensa riojana, Quique, interesa al UD Logroñés, que milita en el grupo II de 2ªB, y que ha hecho una gran temporada, rozando los play off.

http://www.larioja.com/v/20110621/deportes/udl/interesa-delantero-pucelano-quique-20110621.html

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 4 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Quique, como algún otro jugador del filial, no tiene sentido que siga jugando en el pozo de la Tercera División, por lo que o se le sube al primer equipo (que es lo que la mayoría de nosotros haríamos) definitivamente o la opción de cesión para él no estaría mal, lo que desconozco es si la UD Logroñés (¿es éste el Logronés auténtico que estuvo en Primera en la decada de los 90?) es un equipo con aspiraciones al ascenso y cierto potencial.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 4 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
stan escribió:
Quique, como algún otro jugador del filial, no tiene sentido que siga jugando en el pozo de la Tercera División, por lo que o se le sube al primer equipo (que es lo que la mayoría de nosotros haríamos) definitivamente o la opción de cesión para él no estaría mal, lo que desconozco es si la UD Logroñés (¿es éste el Logronés auténtico que estuvo en Primera en la decada de los 90?) es un equipo con aspiraciones al ascenso y cierto potencial.


No es el CD Logroñés, entidad totalmente extinguida. Por lo que tengo entendido la UD Logroñés compró la plaza del Varea, equipo del extrarradio de la capital riojana, que ascendió a 2ªB, y se ha asentado en la categoría. Luego está el SD Logroñés, que se refundó desde categoría provincial y está a punto de ascender a 2ªB, si gana la eliminatoria a la Segoviana (0-1 en La Albuera). Los logroñeses del SD Logroñés se entienden como sucesores del CD Logroñés, mientras que muchas peñas y seguidores del CD Logroñes se agarraron a la UD como solución al fútbol en Logroño, acusándoles a estos de "engendristas". Esto es lo que creo, en resumen, que sucede en Logroño.

La UD Logroñés aspira a todo, Stan, es un equipo muy duro y correoso dirigido por Nacho Martin, y que ha hecho una gran camapaña rozando el play off, con un plantel de futbolistas curtidos en 2ªB, y 2ª, como Diego Cervero, Izquierdo (ex Osasuna), Del Moral (Ex Levante), Gibanel, Sergio Rodríguez (Real Sociedad),... y este año ya ha fichado a Castilla y Rui, portero y defensa del Palencia, que tienen muy buen cartel en 2ªB.

Puede ser un equipo interesante para trabajar el tema de un convenio con cesiones, con gente que sale del Promesas y les falta aún un punto para llegar al primer equipo.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 4 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Me parecería una muy mala decisión ceder a Quique a un 2ªB cuando estamos en 2ª, y necesitamos jugadores con hambre, y talentosos....Quique necesita aprender y madurar pero calidad tiene para dar y tomar, y en 2ª en términos de técnica y capacidad de desequilibrirar y hacer cosas con el balón anda sobrado ¿quién vamos a fichar mejor que Quique? Podemos fichar tipos con más experiencia y hechos, y duros, pero lo suyo es que Quique esté con la plantilla y tenga sus minutos y oportunidades. Me parecería demencial que Quique o Lázaro e incluso Felipe o Mongil no estuvieran con la primera plantilla pero ya me espero todo. Quique y Lázaro es lo mejor que ha dado nuestra cantera en años, excepción de Asenjo que era un superfigura, y Felipe y Mongil son chicos que les falta madurez y crecer físicamente pero con una voluntad para defender y jugar tremenda. Mongil es un Puyol...y Felipe será un gran lateral derecho.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 4 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Yo creo que Quique debería ser jugador de la primera plantilla este año.

Pero a mi lo que me parecería una pésima decisión sería cederle. O cuentas con él para el primer equipo o le vendes con opción de recompra, pero si no te vale para segunda después de tantas temporadas subiendo y bajando del primer equipo, menos te va a valer si el año que viene asciendes a primera.

Su sitio es la segunda, no la segunda B y ya hemos visto este año que hasta la últimas jornadas, nuestros rivales eran más de catorce equipos por lo que cuidado con a quién se le cede porque nos puede hacer un estropicio haciendo fuerte a un rival.

Por eso lo mejor es que se quede o en el peor de los casos se le venda guardando una opción de recompra. La decisión en cualquier caso debería ser del entrenador. Ah, no, espera, que no tenemos...

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 4 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Por lo q he escuchado, Quique va a ser parte de la primera plantilla del equipo

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 4 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder