Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

power_settings_newConéctate para responder
+7
pucelateam
mariop222
ChapurrinColorado
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
Iutuf
Selby
11 participantes

descriptionLiga Adelante. Jornada 23.  Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Iutuf escribió:
Dos partidos un poco más flojos de Leao en toda la temporada. Los dos últimos.


 un poco más flojos no,yo diría "aún más flojos".en octubre se fue al algarve y no volvió,por lo menos yo no le he visto y timor y rubio están bastante mejor q él


Si pero esque timor ni por asomo es el del año pasado,ni por asomo.Creo que es evidente que algo falla cuando los jugadores no dan su nivel como en este caso.

descriptionLiga Adelante. Jornada 23.  Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

more_horiz
mariop222 escribió:


Si eso no es tener ocasiones, que baje Dios y lo vea


Gracias Mario, aunque este resumen no se vea, me has hecho revisarlo.

Voy a variar un poco mi opinión habiendo visto el resumen. Tras el partido las sensaciones son malas, porque has pinchado contra un equipo de la zona baja en tu campo. Pero visto en frío creo que tuvimos ocasiones suficientes para ganar y si no lo hicimos fue porque la bola no entró. Luego ya podemos entrar en debates de táctica, juego, etc... pero el equipo mereció ganar y punto.

Ocasiones claras:

- Óscar sólo ante Mallo falla la vaselina
- Pereira atrás y Valiente la echa fuera pegadita al palo
- Mojica da un pase atrás a Chica que engancha flojita
- Óscar remata un saque de falta de Óscar Díaz a bocajarro

Ocasiones menos claras:

- Pereira manda alto un pase de Mojica que le dejaba contra el defensa y el portero
- Mojica deja corto un pase de la muerte a Óscar
- Chica chuta desde fuera despejando Mallo
- Balón largo a Mojica que Pereira se la quita y le echa fuera ante Mallo.
(el gol anulado no aparece en el resumen)

Efectivamente, si esto no son ocasiones claras y hacerlo todo para ganar un partido, apaga y vamonos.

Con Mendilibar y Djukic ganamos más partidos en casa con menos ocasiones.

descriptionLiga Adelante. Jornada 23.  Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

more_horiz
Con Djukic en Primera tuvimos partidos en casa de tener tres ocasiones y marcar dos. Con Mendi marcábamos uno, esperábamos al rival y cerrábamos.

descriptionLiga Adelante. Jornada 23.  Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Iutuf escribió:
Dos partidos un poco más flojos de Leao en toda la temporada. Los dos últimos.


 un poco más flojos no,yo diría "aún más flojos".en octubre se fue al algarve y no volvió,por lo menos yo no le he visto y timor y rubio están bastante mejor q él


Si pero esque timor ni por asomo es el del año pasado,ni por asomo.Creo que es evidente que algo falla cuando los jugadores no dan su nivel como en este caso.


pues si,algo falla.habrá q llamar al csi.

mogica ha multiplicado su rendimiento.algo falla,habrá q llamar al csi.

chica,idem.pereira,idem.

csi pisuerga

descriptionLiga Adelante. Jornada 23.  Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

more_horiz
CIENCIERO escribió:
mariop222 escribió:


Si eso no es tener ocasiones, que baje Dios y lo vea


Gracias Mario, aunque este resumen no se vea, me has hecho revisarlo.

Voy a variar un poco mi opinión habiendo visto el resumen. Tras el partido las sensaciones son malas, porque has pinchado contra un equipo de la zona baja en tu campo. Pero visto en frío creo que tuvimos ocasiones suficientes para ganar y si no lo hicimos fue porque la bola no entró. Luego ya podemos entrar en debates de táctica, juego, etc... pero el equipo mereció ganar y punto.

Ocasiones claras:

- Óscar sólo ante Mallo falla la vaselina
- Pereira atrás y Valiente la echa fuera pegadita al palo
- Mojica da un pase atrás a Chica que engancha flojita
- Óscar remata un saque de falta de Óscar Díaz a bocajarro

Ocasiones menos claras:

- Pereira manda alto un pase de Mojica que le dejaba contra el defensa y el portero
- Mojica deja corto un pase de la muerte a Óscar
- Chica chuta desde fuera despejando Mallo
- Balón largo a Mojica que Pereira se la quita y le echa fuera ante Mallo.
(el gol anulado no aparece en el resumen)

Efectivamente, si esto no son ocasiones claras y hacerlo todo para ganar un partido, apaga y vamonos.

Con Mendilibar y Djukic ganamos más partidos en casa con menos ocasiones.


en la rueda de prensa rubi dice q no hemos merecido la victoria por juego pero si por ocasiones.´pocos partidos de los q quedan vamos a tener un balance de ocasiones tan favorables

descriptionLiga Adelante. Jornada 23.  Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

more_horiz
Creo que Setién le dio un repaso táctico a Rubi y además corrigiendo sobre la marcha. Salvo el arreón final, las mejores ocasiones las tuvimos en los primeros minutos y fueron balones perdidos por el Lugo (o recuperados por nosotros), al menos tres, yo recuerdo dos clamorosos, uno de Dani Mallo y otro de Pita. En ese momento el Lugo estaba muy adelantado y una pérdida de balón en defensa era sinónimo de ocasión para el Pucela. A Setién le bastó con retrasar veinte metros la línea y se acabó nuestro juego por el centro, siempre había superioridad numérica sobre Leao, Timor, Óscar o Pereira. Eso obligaba a buscar las bandas y claro, Omar estaba, como siempre, en otra dimensión, por lo que la única opción era Mojica, que estuvo muy bien defendido por el lateral del Lugo. Y esa fue la tónica del partido.

Sinceramente, no creo que mereciéramos la victoria. Primero, porque el 80% provenían de fallos defensivos del Lugo; segundo, porque el portero también juega y Dani Mallo estuvo muy bien; y tercero, porque ellos también tuvieron sus oportunidades, al inicio y al final del partido. Ellos nos anularon y también estuvieron torpes para crear: resultado justo.

Por cierto, Mario, según recuerdo yo, con Mendilibar se generaban muchas ocasiones (Llorente fallaba mucho y también acertaba mucho), cuando nos adelantábamos no esperábamos al rival, se seguía atacando (el primer año en Primera fuimos el equipo con más posesión del balón por detrás del Barcelona) y la mayor crítica que se le hacía al equipo era que no sabía cerrar los partidos ni con dos goles de diferencia.

descriptionLiga Adelante. Jornada 23.  Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

more_horiz

lo de os fallos del lugo también es mérito del equipo y de rubi,esas pérdidas vienen por algo.

de acuerdo en lo de setién y algo q habla muy a su favor es q renunciase a su estilo y sus ideas por su equipo

descriptionLiga Adelante. Jornada 23.  Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

more_horiz

a todo esto,para el sábado se sabe si el equipo tiene alguna forma de viaje alternativa??en autocar no se puede llegar a santander a día de hoy y dan peor para los 2 próximos días

descriptionLiga Adelante. Jornada 23.  Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

more_horiz
Ayer dijo Santamaría Uzqueda en la SER que iban a decidir antes del viernes si viajar en autocar por Bilbao o coger el AVE.

descriptionLiga Adelante. Jornada 23.  Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

more_horiz
El ave a madrid?pq a santander como no se monten en un pájaro.
A estas horas ni por carretera ni por tren se puede llegar a santander

descriptionLiga Adelante. Jornada 23.  Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

more_horiz
Si piensan ir en la leyenda del Pisuerga tendrían que haber salido ya...

descriptionLiga Adelante. Jornada 23.  Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

more_horiz
mariop222 escribió:
Ayer dijo Santamaría Uzqueda en la SER que iban a decidir antes del viernes si viajar en autocar por Bilbao o coger el AVE.


SAN ANTOLIN escribió:
El ave a madrid?pq a santander como no se monten en un pájaro.
A estas horas ni por carretera ni por tren se puede llegar a santander


Supongo que se referirán al Alvia a Bilbao, aunque hay problemas en esa línea también.

descriptionLiga Adelante. Jornada 23.  Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder