Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4)

power_settings_newConéctate para responder
+8
Esnou
pucelunyaa
Iutuf
CIENCIERO
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
mariop222
Freddo
12 participantes

descriptionLiga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4)

more_horiz
byv11 escribió:
Es imposible jugar peor y alinear y dirigir más pesimamente a un equipo, señor pseudoentrenador.


Totalmente de acuerdo,le està salvando el plantillón que le han dado porque como equipos somos una verguenza,no sólo lo digo yo,es algo que muchos vemos en este y otros lares,y bueno sinos metemos al foro del racing y a los medios de santander que aquí alguno citó que nos ponían de equipo ordenador vemos que esa vitola ya la hemos perdido,como lo hacemos ante la mayoría de equipos con los que jugamos.Estamos teniendo la suerte de tener el equipazo que tenemos porque en condiciones normales tanto en mallorca,como zaragoza como aquí habríamos perdido.

Posd:Braulio estamos a tiempo de subir,cambia al técnico,es evidente que vamos a peor y en un playoff jugando así no tenemos nada que hacer.

descriptionLiga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4)

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Iutuf escribió:
Lo del árbitro ha sido de juzgado de guardia. A nosotros nos ha regalado el gol en fuera de juego, el penalti que no pita y lo de Quique, pero a ellos les ha perdonado 34 amarillas y 8 rojas directas. La entrada que le hacen a Chica es para que entre la guarcia civil en el campo a llevarse al portero de discoteca ese que pusieron en el medio. Si mañana no tenemos parte médico con fisura en la tibia ya podemos dar las gracias. No sé quién decía que el Racing tenía un buen equipo de cantera y que en unos años iba a estar arriba, creo que ChapurrinColorado, supongo que arriba te refieres en competiciones de cortar troncos, porque fútbol tienen el de la liga inglesa del 74, el maldito united y toda esa tropa que ni el Sevilla de Caparrós. Como estos tiren para arriba yo me olvido del fútbol.


NOO!! el no pudo decir eso?!



Sí,y lo reafirmo,os recuerdo que hoy esos canteranos por juego han sido mejores,otra cosa esque aún les quede dar un último salto.Y me hace gracia que unos pocos(si porque viendo este y otros lares ya poca gente queda que no piense que este equipo no juega a nada) les tacheis de leñeros cuando si a alguien ha ayudado hoy el àrbitro es al valladolid.

descriptionLiga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4)

more_horiz
mariop222 escribió:
Ni he visto un Racing insultantemente superior ni he visto a un Real Valladolid tan penoso como leo en según qué sitios. Lo primero, el titular, se ha ganado y punto.

No hay más. El arbitraje merece un capítulo aparte para ambos equipos. El Real Valladolid ha hecho el partido que tenía que hacer y yo diría que bastante bien. El Racing no ha jugado mal pero no ha dado nunca la sensación de poder realmente aplastar al Real Valladolid. Han hecho lo básico, lo que hace cualquier equipo de la parte baja de la clasificación como local ante un equipo de la parte alta, presionar arriba, meter la pierna e intentar aprovechar uno de los arreones para marcar y tratar de cerrar el partido.

El Racing tuvo su arreón en los primeros treinta minutos, ¿pero realmente creó peligro? Poco, más allá de las dos jugadas donde sacan tarjeta a Samuel y Marc. Tuvimos una, y la aprovechamos. El Racing tuvo otro intento de arreón pero nada.

En la segunda parte se tuvieron unos quince/veinte minutos buenos y bastó para marcar otros tres y poner fin al partido. Y ya está. ¿Juego? Poco por ambos equipos, y las ocasiones claras del Racing llegaron cuando perdían de cuatro, porque antes insisto en que poca chica aunque tuvieran sus arreones.

Respecto a la calidad individual, un equipo que vive exclusivamente de su calidad individual no marca dos goles a balón parado con rebote y rechace incluidos, sino que aprovecha sus recursos. Y en Segunda el balón parado es vital para estos partidos. Y los otros dos son dos contras con pase de la muerte y ya... pues fale.

En cuanto al capítulo aparte que merece el señor colegiado, punto por punto, ha estado nefasto. No me pueden vender un robo a mano armada al Racing cuando uno de los gemelos tenía que haber sido expulsado con roja directa por un planchazo a Chica, Iñaki por pisar a Javi Varas cuando ya estaba amonestado y otros como Mariano también se la estaban buscando. Y el gol que le anulan por mano a Quique, que no es, sí es fuera de juego.

¿El penalti? En todo caso es de Chica, por lo que no podemos hablar de una roja a Valiente. Y tiene su aquél porque hay un barullo de jugadores en el área y para el árbitro es difícil de ver. Respecto al cuarto gol, puede ser fuera de juego, aunque hay que puntualizar un detalle, y es que los pies de Óscar sí están por detrás del balón, es el cuerpo lo que está por delante, lo cual puede llevar a dudas al linier.

Lo que tiene que corregir el equipo es su regularidad, no puede ser que tenga partidos de marcar cuatro o cinco goles con apenas seis disparos y después en otros empate a cero teniendo las mismas ocasiones. Hay que corregir eso, lo más normal es que con seis tiros no marques cinco goles, pero al menos uno sí, y ese "uno" en todos los empates a cero que hemos tenido (Lugo, Betis, Ponferradina, Sabadell...) habría cambiado mucho las cosas.

Y a ver si Rubi aprende de una puta vez a hacer los cambios cuando toca y no cuando quedan quince minutos.


Podría empezar a rebatirte ahora,dejarte sin argumentos,poner opiniones de usuarios de este y otros lares,poner las opiniones de los usuarios del racing,o poner la crónica del partido de otros mediosd e comunicación y quizà así,sólo quizà verias lo lejos que estàs de la realidad.Pero no haré eso,sino que pondré una frased e rubí tras el partido,y ya se lo rebates a él:

"No nos sentimos a gusto con la pelota y sin la pelota sufrimos"

descriptionLiga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4)

more_horiz
Por cierto vaya atajo de leñadores los del Santander, en especial el 28 ese. Menudo angelito. De la escuela de Arteche o Sañudo. Además de penosos, barriobajeros; como toda la vida. Seguro que tienen una estatua al tio Maguregui por algún lado.

descriptionLiga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4)

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
byv11 escribió:
Es imposible jugar peor y alinear y dirigir más pesimamente a un equipo, señor pseudoentrenador.


Totalmente de acuerdo,le està salvando el plantillón que le han dado porque como equipos somos una verguenza,no sólo lo digo yo,es algo que muchos vemos en este y otros lares,y bueno sinos metemos al foro del racing y a los medios de santander que aquí alguno citó que nos ponían de equipo ordenador vemos que esa vitola ya la hemos perdido,como lo hacemos ante la mayoría de equipos con los que jugamos.Estamos teniendo la suerte de tener el equipazo que tenemos porque en condiciones normales tanto en mallorca,como zaragoza como aquí habríamos perdido.

Posd:Braulio estamos a tiempo de subir,cambia al técnico,es evidente que vamos a peor y en un playoff jugando así no tenemos nada que hacer.


Pero te das cuenta que pierdes toda credibilidad pidiendo el cese de un entrenador que tiene segundo a su equipo??', vamos que ni Jesús Gil. Yo también había pedido el cese de Rubi cuando la mala racha y viendo que no reaccionaba, puso el trivote y por buen juego, suerte, árbitros o lo que quieras llamarle, el equipo al final volvió a ganar y seguimos en el meollo. Como vas a echar un entrenador en puestos de ascenso, que suicida.
Por otro lado, solo con leerte en contra de todo telespectador que no fuera santanderino, decir que los niñatos del Racing no dieron leña, dice muy poco de tu gran afición al Valladolid. Es evidente que se hizo un partido malo que se pued emejorar, pero la tónica de todo aficionado es estar alegre por los 3 puntos... menos tu que ni los puntos disfrutas.
Pero mira por cuanto, desde que posteas esto me recuerda aldebate de prensa y aficionados del Real Madrid que quemaban entrenadores buscando imitar a Guardiola y desperdiciaban ganar aun jugando mal, hasta que llego Mou. Pues si tenemos que ser el Madrid de Juande ramos o de Del Bosque o de Capello, que no jugaban a nada pero ganaban copas , pues seamos, que lo importante es subir , cada uno con sus armas, que yo tampoco veo perfectos a nuestros rivales por el ascenso. Mira que el paso al Madrid por intentar imitar a Guardiola, echaban entrenadores que les habían ganado titulos

descriptionLiga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4)

more_horiz
Es evidente que el equipo ayer no estuvo bien y que la goleada es muy engañosa, el mismo Rubi lo dijo en rueda de prensa. Pero tampoco creo que la victoria fuera injusta. Hay muchas cosas que mejorar, el técnico lo sabe, y eso se hace mejor desde las posiciones de arriba que desde mitad de tabla.

Ayer el equipo vuelve a salir timorato y el Racing nos come, pero no nos crea ocasiones. Omar no está mal pero nunca puede jugar en la derecha. Leão ha bajado su nivel. Hay que darle una vuelta al equipo. No sé si poner trivote, dar entrada a Hernan, pero hace falta "algo".

Arriba con Mojica, Óscar y Pereira tenemos un seguro a poco que vayan bien las cosas.

Os dejo mi análisis en el que aprovecho mi pasión por el cine para hacer mis comparaciones:

"UN PARTIDO COMO UNA PELÍCULA DE CINE ESPAÑOL",

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2015/02/cronica-racing-de-santader-real.html

descriptionLiga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4)

more_horiz
Muchos campos dificiles de jugar tiene la segunda, no todos los estadios son como el zorrilla. A alguno parece q le jode q rubí siga ganando. La segunda no es jugar, es competir, no se equivoquen. Firmo donde sea jugar mal y ganar q jugar bien y perder. Os recuerdo q el año pasado el pucela estuvo toda la temporada sin entrenador, llegar ahora y cambiarlo todo de repente no es facil, pero vamos ganando. 3 pts mas, seguimos arriba y el q quiera espectaculo q se vaya al circo, saludos!!

descriptionLiga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4)

more_horiz
pucelunyaa escribió:
ChapurrinColorado escribió:
byv11 escribió:
Es imposible jugar peor y alinear y dirigir más pesimamente a un equipo, señor pseudoentrenador.


Totalmente de acuerdo,le està salvando el plantillón que le han dado porque como equipos somos una verguenza,no sólo lo digo yo,es algo que muchos vemos en este y otros lares,y bueno sinos metemos al foro del racing y a los medios de santander que aquí alguno citó que nos ponían de equipo ordenador vemos que esa vitola ya la hemos perdido,como lo hacemos ante la mayoría de equipos con los que jugamos.Estamos teniendo la suerte de tener el equipazo que tenemos porque en condiciones normales tanto en mallorca,como zaragoza como aquí habríamos perdido.

Posd:Braulio estamos a tiempo de subir,cambia al técnico,es evidente que vamos a peor y en un playoff jugando así no tenemos nada que hacer.


Pero te das cuenta que pierdes toda credibilidad pidiendo el cese de un entrenador que tiene segundo a su equipo??', vamos que ni Jesús Gil. Yo también había pedido el cese de Rubi cuando la mala racha y viendo que no reaccionaba, puso el trivote y por buen juego, suerte, árbitros o lo que quieras llamarle, el equipo al final volvió a ganar y seguimos en el meollo. Como vas a echar un entrenador en puestos de ascenso, que suicida.
Por otro lado, solo con leerte en contra de todo telespectador que no fuera santanderino, decir que los niñatos del Racing no dieron leña, dice muy poco de tu gran afición al Valladolid. Es evidente que se hizo un partido malo que se pued emejorar, pero la tónica de todo aficionado es estar alegre por los 3 puntos... menos tu que ni los puntos disfrutas.
Pero mira por cuanto, desde que posteas esto me recuerda aldebate de prensa y aficionados del Real Madrid que quemaban entrenadores buscando imitar a Guardiola y desperdiciaban ganar aun jugando mal, hasta que llego Mou. Pues si tenemos que ser el Madrid de Juande ramos o de Del Bosque o de Capello, que no jugaban a nada pero ganaban copas , pues seamos, que lo importante es subir , cada uno con sus armas, que yo tampoco veo perfectos a nuestros rivales por el ascenso. Mira que el paso al Madrid por intentar imitar a Guardiola, echaban entrenadores que les habían ganado titulos


No soy el único que a dia de hoy pide que cesen a rubí,es la diferencia entre los que se dejan llevar por los resultados y los que nos dejamos llevar por la realidad.Y por cierto,yo prefiero el madeid de mouriho al de capello o del bosque,entre otras cosas porque cn moriho había un proyecto que tenía una base desde abajo,tenían un equipo cosa que el madrid a dia de hoy està lejos de tener.

Y en cuento a que tu pedias el cese de rubí por los malos resultados pues ya te digo,es la diferencia del que tira por donde sopla el viento y el que analiza màs allà de los resultados.

descriptionLiga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4)

more_horiz
mourinho escribió:
Muchos campos dificiles de jugar tiene la segunda, no todos los estadios son como el zorrilla. A alguno parece q le jode q rubí siga ganando. La segunda no es jugar, es competir, no se equivoquen. Firmo donde sea jugar mal y ganar q jugar bien y perder. Os recuerdo q el año pasado el pucela estuvo toda la temporada sin entrenador, llegar ahora y cambiarlo todo de repente no es facil, pero vamos ganando. 3 pts mas, seguimos arriba y el q quiera espectaculo q se vaya al circo, saludos!!


En líneas generales estoy de acuerdo con tu punto de vista pero me parece que eso que te marco en negrita es bastante desacertado. Ni que estos me dieran a mí de comer... prefiero un equipo digno de ver en segunda b al Real Madrid desde la retirada de Zidane, por ejemplo, que no hay quién lo vea más de 10 minutos a la semana sin ser un forofo.

descriptionLiga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4)

more_horiz
Si alguien quiere volver a ver el partido o verlo entero si no pudo ayer, os dejo el enlace:
http://www.atresplayer.com/television/deportes/futbol/segunda-division/Temporada2014-2015/capitulo-7-racing-santander-real-valladolid_2015020700318.html

descriptionLiga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4)

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:


Podría empezar a rebatirte ahora,dejarte sin argumentos,poner opiniones de usuarios de este y otros lares,poner las opiniones de los usuarios del racing,o poner la crónica del partido de otros mediosd e comunicación y quizà así,sólo quizà verias lo lejos que estàs de la realidad.Pero no haré eso,sino que pondré una frased e rubí tras el partido,y ya se lo rebates a él:

"No nos sentimos a gusto con la pelota y sin la pelota sufrimos"


Qué raro en ti. Al club de argumentos "no jugamos a nada", "solo vivimos de calidad individual" y "Braulio es Dios y Rubi el anticristo" se le suma cada vez con más fuerza el "lo que otros dicen".

Venga, que sí. Que estoy lejísimos de la realidad. Tanto que veo al Racing ascendiendo de aquí a uno o dos años, fíjate tú. Y sin tener que poner frases de la rueda de prensa de un entrenador que según tú es un incompetente y debería ser cesado cuanto antes.

descriptionLiga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4)

more_horiz
Pues mucha suerte y un arbitraje malo para los dos, pero inclinado ligeramente a nuestro favor. Sinceramente, hemos sufrido algunos atracos como el Elche en Copa y alguno más, pero tampoco nos podemos quejar de los arbitrajes.

Nos movemos mal en este tipo de partidos, con juego marrullero y subterráneo, nuestras faltas son aparatosas (Valiente, Samuel, Omar, Leao), mientras nos dan leña con habilidad y por lo bajini, un terreno en el que de los nuestros sólo domina Timor. Con el juego tan trabado sólo nos toca apelar a la resistencia y a la suerte. Ayer el equipo supo sufrir y la suerte le sonrió. No es para estar contentos, pero tampoco para flagelarnos.

Un par de apuntes: a Leao no le vi nada mal, se sacrificó en defensa y en la primera parte movió bien el balón, en la segunda bajó el rendimiento; en cuanto a Rubi creo que acertó con los cambios: tardó mucho porque tenía a hombres importantísimos con tarjeta amarilla y sin recambio en el banco para ellos, el partido se estaba controlando y quiso guardar la ropa por si la cosa se complicaba al final.

descriptionLiga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4)

more_horiz
El partido del equipo ha sido malo, si jugando mal goleamos, lo lógico es pensar que cuando se juega bien arrasemos, pero el fútbol es muy incierto y ya hemos visto partidos muy buenos del equipo acabar sin recompensa(Las Palmas, Ponferradina...). Contento con el resultado, y contento con el rendimiento de Omar en este partido, pero poco más, no es un partido para sacar demasiadas buenas conclusiones más allá de la pegada exhibida por el equipo.

Otro dato positivo es que le cogemos 3 pts a Las Palmas que hoy ha perdido, de hecho el equipo insular lleva 4 partidos con un bajón importante en su juego(Alavés, Llagostera, Mallorca, Lugo), pero aún con eso hasta hoy habían evitado la derrota. Vamos a ver hoy que hacen Sporting, Betis y Girona, la cosa está muy apretada.
Personalmente creo que somos muy superiores a todos estos equipos incluído el Betis y acabaremos demostrandolo, estoy convencido de que subimos directos, lo dije la semana pasada con el empate ante el Lugo y lo sigo manteniendo, no pierdo la fe, hay plantilla, hay equipo y pese a muchos hay entrenador de sobras para estar el 1 o el 2 y no tener que recurrir al playoff.

saludos!

descriptionLiga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4)

more_horiz
pues viendo el partido in situ,hay q decir q este partido ya le he visto más veces en la tele.le he visto en palamón o en leganés o en lugo.este equipo no sabe jugar en campos minados,no sabe bajar a las trincheras,salen dormidos a los partidos y es jodido sacar los partidos así.el guión es el mismo pero esta vez los primeros en marcar hemos sido nosotros y ahí si q ya no tenemos rival,jugar con el marcador a favor se nos da de cine.

la primera media hora es un chiste,jugadores dormidos,todos los choques perdidos,no pillamos un rebote,pases sin mirar o mirando al tendido.el racing sacó ayer un equipo de combatientes,salió a la batalla,10 ´gladiadores y concha pero no encontraron el gol pq cuando eres malo eres malo y no generas ni ocasiones.

luego llega el gol con una genialidad óscar-pereira y la suerte de timor y el partido cambia.en la segunda parte el partido es otro ya de salida y se ve venir lo q viene,se meten 3 goles y otra vez se baja el pistón,rubi no cambia,no motiva a la gente,nos dormimos y dejas q el racing te achuche.

en general,un partido raro de cojones.resultado abultado y victoria justa pero este equipo cuando tiene q dar guerra no puede,jugadores acomodados,de los q no les gusta meter el pie y estar a muerte todo el partido y de esa manera el ascenso directo está jodido.eso si,para el play off confianza absoluta pq esos jugadores cuando juegan con los de arriba dan el 100%.

individualmente me encantó timor q fue el q mantuvo el tipo cuando venían mal dadas,es el q mejor se mueve en estos ambientes y con el partido de cara ya destacaron muchos más.

sobre la suerte y el árbitro al final de la liga todo es anecdótio.lo q hoyt te quitan mañana te lo dan.el fútbol es más sencillo y más complicado de lo q parece.el racing ha hecho el peor partido de la temporada en valladolid y la mejor media hora de la liga ayer y esa media hora solo le ha servido para dar una buena imagen sin tirar ni siquiera a puerta lo cual habla de 2 cosas,lo bien plantado y organizado q esta nuestro equipo y la poquísima calidad del racing.

a seguir luchando q esto es muy largo.ahora mismo una pena lo del lugo hace 7 días pq seriamos líderes y tendriamos todo de cara,pero es lo q hay,a por el alcorcón

descriptionLiga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4)

more_horiz
mariop222 escribió:
ChapurrinColorado escribió:


Podría empezar a rebatirte ahora,dejarte sin argumentos,poner opiniones de usuarios de este y otros lares,poner las opiniones de los usuarios del racing,o poner la crónica del partido de otros mediosd e comunicación y quizà así,sólo quizà verias lo lejos que estàs de la realidad.Pero no haré eso,sino que pondré una frased e rubí tras el partido,y ya se lo rebates a él:

"No nos sentimos a gusto con la pelota y sin la pelota sufrimos"


Qué raro en ti. Al club de argumentos "no jugamos a nada", "solo vivimos de calidad individual" y "Braulio es Dios y Rubi el anticristo" se le suma cada vez con más fuerza el "lo que otros dicen".

Venga, que sí. Que estoy lejísimos de la realidad. Tanto que veo al Racing ascendiendo de aquí a uno o dos años, fíjate tú. Y sin tener que poner frases de la rueda de prensa de un entrenador que según tú es un incompetente y debería ser cesado cuanto antes.


Pero si esque el propio entrenador con lo dicho ayer en rueda de prensa lo que hace es dejar sin argumentos a gente como tu.Porque que lo haga yo que soy un simple aficionado pues bueno pero que ya el propio entrenador diga lo que dijo deja claro que tu ves el fútbol a tu manera(y en tu derecho estas).


Por cierto donde estan los que decian que el sporting se caia?.porque cualquiera que le haya visto hoy se da cuenta de que es una maquina bien engrasada.

descriptionLiga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder