Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Juan Villar

power_settings_newConéctate para responder
+12
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Mormar
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
pucelateam
canimo
ChapurrinColorado
pucelunyaa
Iutuf
mariop222
16 participantes

descriptionJuan Villar - Página 4 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
El problema con Villar es que en banda derecha estamos acostumbrados a ver a tíos como Pedro León, Nauzet, Ebert o Hernán Pérez, que además de marcar tenían más calidad que los otros veinte con los que compartían vestuario, mientras que Villar es un jugador que hace bien dos cosas, finalizar y poner centros rasos.

Y es suficiente, por cierto. Tiene carencias técnicas pero al menos tiene algo de amor propio y es luchador y tal. Siempre se agradece tener jugadores así.

descriptionJuan Villar - Página 4 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Sabeis lo que pasa con gente como villar?.Pues que son jugadores de segunda,es decir calidad muy justita pero luchadores,que se entregan y ordenados tacticamente hablando.Miràndolo individualmente igual se queda en poco pero cuando tienes otros 9 o 10 como este lo normal esque acabes en primera.

descriptionJuan Villar - Página 4 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
A un nivel altísimo. Se va al parón invernal con 8 goles y 3 asistencias.

descriptionJuan Villar - Página 4 EmptyJuan Villar (interés de Levante, Rayo y Getafe)

more_horiz
Primeras 'novias' de Primera para Juan Villar

Ocho goles en 17 partidos no pasan desapercibidos para nadie. Ni para Primera división. De esta forma, y según apunta El Mundo Diario de Valladolid, tres equipos de la máxima categoría habrían tanteado a Juan Villar. Estos tres equipos son, según dicho medio, Rayo Vallecano, Levante y Getafe. Estos tres conjuntos de la zona media-baja de la élite del fútbol español ven el '7' blanquivioleta un buen activo para paliar sus limitaciones ofensivas.

Un toque pucelano

Curiosamente estos tres conjuntos que "han preguntado por la situación" del jugador referencia del vestuario de Miguel Ángel Portugal, tienen tíntes pucelanos. En el Levante el entrenador es Rubi, reciente ex entrenador blanquivioleta y en los otros dos equipos interesados en el futbolista, sus rivales por el extremo diestro son ex pucelanos. El interés del Rayo Vallecano se debería a la grave lesión de Patrick Ebert, el cual se perderá lo que resta de temporada. En el Getafe, Pedro León, pucelano más alejado en la historia que el alemán, capitanea al equipo azulón. Pese a no vivir una buena temporada, el que tuviera una tormentosa salida del estadio José Zorrilla necesita compañeros en la zona ofensiva para que los de Escribá no sufran tanto como lo está haciendo.

Sea un equipo u otro el que llame a la puerta de Juan Villar sabe que el jugador tiene una unión con el Real Valladolid de dos temporadas. Hasta junio del año 2017 el ex del Cádiz está vinculado con el estadio José Zorrilla. Por ello, en la avenida del Mundial 82 de la ciudad de Valladolid está la puerta a la que tendría que llamar cualquier equipo que quisiera al jugador. Ahora, en invierno, o en el próximo verano.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/187-primeras-novias-para-juan-villar

descriptionJuan Villar - Página 4 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Sino salió Javi Guerra en su día dudo que salga por el momento Villar.

Espero que esto no suponga un bajón o un despiste para el jugador y que siga de dulce.

descriptionJuan Villar - Página 4 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Está siendo entrevistado ahora mismo en la Ser junto con Manu del Moral.

descriptionJuan Villar - Página 4 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Tiene gol,que es lo más importante,pero no me parece un pulmón en la banda ni nada ppr el estilo.Vamos quizá sea yo pero nauzet y sisi me parece que eran jugadores que aportaban mucho más,y que eran incansables.

Vamos en primera no le veo ganando a ningùn lateral,aunque eso si,tiene mucho gol,que al fin y al cabo es lo más importante.

descriptionJuan Villar - Página 4 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
12 goles. Será de los extremos con menos calidad que hemos tenido, pero con la facilidad que tiene para finalizar, lo tiene todo para triunfar tanto en Segunda como en Primera, viendo el enorme bajón que han pegado estas categorías. Sorprendente que haya estado tantos años perdido por la Segunda B-

descriptionJuan Villar - Página 4 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Es lo único que tiene, gol, pero sirve para ganar. Estaba en segunda b porque con el balón en el pie bastante a menudo parece un paquete de los que no te coge el mensajero porque necesita una grua.

descriptionJuan Villar - Página 4 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Calidad tampoco tenía mucha Sisi y le teníamos media afición en un pedestal. Villar sabe centrar en carrera y marcar goles con una facilidad asombrosa para un jugador de banda, bastante más es eso que otros extremos que hemos tenido.

descriptionJuan Villar - Página 4 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz

es el típico jugador cuyos números muestran más de lo q da.

en defensa flojea mucho, a veces se ausenta y llevaba un par de meses desaparecido. evidentemente en el global seguramente sea el mejor del equipo esta temporada junto a kepa

descriptionJuan Villar - Página 4 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
No vale para nada, pero creo que es de los goles que he celebrado con más rabia en mi vida. Gran gol, espero que Portugal esté contento porque le has salvado el culo.

descriptionJuan Villar - Página 4 EmptyJuan Villar

more_horiz
Además del interés del Deportivo, hay que apuntar el de varios equipos de Inglaterra, concretamente de la Championship (2ª División). Se habla del Reading, Queen's Park Rangers y Brighton como posibles clubes detrás de Juan Villar para el mercado de verano, y en su caso se citan cantidades de hasta 1.000.000 €.

Según Tribuna Valladolid, el Depor podría ofrecer hasta 600.000 € y las negociaciones estarían avanzadas: http://www.tribunavalladolid.com/noticias/el-deportivo-de-la-coruna-tantea-a-juan-villar

http://www.hitc.com/en-gb/2016/04/20/reading-and-queens-park-rangers-join-championship-queue-for-1-mi/

http://www.todomercadoweb.es/primer-plano/real-valladolid-tres-clubes-ingleses-siguen-a-juan-villar-166556

descriptionJuan Villar - Página 4 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Vamos, que lo de los ingleses es el repre, que es nuevo en esto.

descriptionJuan Villar - Página 4 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Yo lo del Depor sí lo veo factible, y 600.000 € tal cual está la economía del club es como para pensárselo viendo que entre las salidas de Mariño, Rueda y Valiente a duras penas llegamos a los 500.000 €. Eso sí, me parece que si hay traspaso a un club español hay que exigir garantías de pago, y el Deportivo no me inspira confianza en ese sentido.

Lo de la Championship lo dudo más aunque si yo fuera Suárez y Braulio ofrecería al jugador a los 24 equipos de la segunda inglesa y a alguno de la Premier, porque los ingleses están pagando cantidades desorbitadas por paquetes y si pagan por Villar, el millón lo ponen sobre la mesa.

descriptionJuan Villar - Página 4 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder